[HO] Bravely Second: End Layer

Vuelve a estar disponible en amazon.es, parece que despues de todo no será de tirada demasiado limitada
Yo la he cancelado hoy...
josete2k escribió:Yo la he cancelado hoy...

como que la has cancelado josete2k?
Viene dual audio el juego ?
serugiobcn escribió:

La de amazon me refiero. Ya que tengo la de fnac.

Si en fnac han repuesto stock dudo que la lien con las primeras reservas.
josete2k escribió:
serugiobcn escribió:

La de amazon me refiero. Ya que tengo la de fnac.

Si en fnac han repuesto stock dudo que la lien con las primeras reservas.

Yo tengo la de fnac reservada desde que salio anunciada. Mi pregunta es... nos cobraran los 76,50 euros que costaba de un inicio con la reserva? Porque lo curioso es que ahora miro el pedido mio y ni siquiera sale el precio de la reserva cuando lo hice. ¬_¬ ¬_¬
Te han tenido que enviar un email con el precio de la reserva cuando lo hiciste, deberían mantenértelo, pero si no lo hacen reclama con eso. @serugiobcn
serugiobcn escribió:Yo tengo la de fnac reservada desde que salio anunciada. Mi pregunta es... nos cobraran los 76,50 euros que costaba de un inicio con la reserva? Porque lo curioso es que ahora miro el pedido mio y ni siquiera sale el precio de la reserva cuando lo hice. ¬_¬ ¬_¬

Si te lo mantienen tranquilo, no es la primera vez que reservo una coleccionista al precio que no toca y mantienen el precio, además en el correo aparece el precio de la reserva
bebi escribió:Te han tenido que enviar un email con el precio de la reserva cuando lo hiciste, deberían mantenértelo, pero si no lo hacen reclama con eso. @serugiobcn

Plage escribió:Si te lo mantienen tranquilo, no es la primera vez que reservo una coleccionista al precio que no toca y mantienen el precio, además en el correo aparece el precio de la reserva
Imagen

Gracias chicos. Me quedo más tranquilo.
Por si te sirve, yo reserve la edicion de zelda+amiibo por 44€ y fue un error, hicieron el 20% y no debian, les pregunte y me dijeron que me mantenian el precio, asi que a ti será igual
baronrojo2 escribió:Por si te sirve, yo reserve la edicion de zelda+amiibo por 44€ y fue un error, hicieron el 20% y no debian, les pregunte y me dijeron que me mantenian el precio, asi que a ti será igual

44€? Eran 47 no?
47,99 para ser exactos.

El bravely Second se quedó en 71,99.
Hola pensais que la primera parte lo irán a rebajar. Gracias
Me anoto al hilo para estar al tanto de las novedades y vuestras opiniones.
Reservado en media markt :D
A Bravely Second le acusan de ser continuista pero para mi (y para todos los que disfrutamos de las bondades del original) es una auténtica bendición. Bravely Second nos enseño que no hacía falta desempolvar viejos sistemas para jugar a un gran j-rpg de corte clásico y me alegra mucho que su secuela intente seguir sus mismos pasos, para intentar reinventar la rueda ya tenemos otros títulos [+risas].
Saludos!!
efataleof escribió:A Bravely Second le acusan de ser continuista pero para mi (y para todos los que disfrutamos de las bondades del original) es una auténtica bendición. Bravely Second nos enseño que no hacía falta desempolvar viejos sistemas para jugar a un gran j-rpg de corte clásico y me alegra mucho que su secuela intente seguir sus mismos pasos, para intentar reinventar la rueda ya tenemos otros títulos [+risas].
Saludos!!

Yo lo único que espero es que no tenga es otro bucle.
soyun escribió:
efataleof escribió:A Bravely Second le acusan de ser continuista pero para mi (y para todos los que disfrutamos de las bondades del original) es una auténtica bendición. Bravely Second nos enseño que no hacía falta desempolvar viejos sistemas para jugar a un gran j-rpg de corte clásico y me alegra mucho que su secuela intente seguir sus mismos pasos, para intentar reinventar la rueda ya tenemos otros títulos [+risas].
Saludos!!

Yo lo único que espero es que no tenga es otro bucle.

Idem, aunque según leí por ahí que en Bravely Second no ocurre.
Saludos!!
El juego viene con dual audio?
Y los que ya lo hayan jugado, una pregunta, las ciudades siguen estando igual de muertas? Sin apenas estancias ni casas a las que entrar y que en las "tiendas" y posadas te atienden desde la puerta y no puedes entrar dentro tampoco? Es una de las cosas más absurdas que vi en el otro juego, entre eso y otras cosas tan fáciles de solucionar lo hacen para mi gusto un juego muy del montón para ser un rpg, que se quedó en un "quiero, puedo, pero no lo hago".
Vaya, en la FNAC está agotada la reserva de la edición normal O.o
Rossyafk escribió:Vaya, en la FNAC está agotada la reserva de la edición normal O.o

Así es, la siguiente opción es Amazon en cuanto a precio, que creo que salía un par de euros más caro.
Joshey13 escribió:El juego viene con dual audio?

Debería, el original contaba con esa opción.
Saludos!!
efataleof escribió:
Joshey13 escribió:El juego viene con dual audio?

Debería, el original contaba con esa opción.
Saludos!!

El juego llega con Dual audio según el ultimo traiier lo pone.igual que confirma que llega en
castellano.
Para quien no haya visto los tráilers a los que se refiere el compañero:

Tráiler de la historia (parte inferior del vídeo en 0:23 para el aviso de idiomas):

https://www.youtube.com/watch?v=efqpx5rPT-k

Tráiler de los trabajos (parte superior del vídeo en 0:13 para lo mismo):

https://www.youtube.com/watch?v=B-dQrwgazbY
Pues si esta agotada ya la edicion normal.. Mal rollo, eso no habia pasado nunca asi que pinta a poca tirada!
Angelus666 escribió:Pues si esta agotada ya la edicion normal.. Mal rollo, eso no habia pasado nunca asi que pinta a poca tirada!

Yo iba a esperar un tiempo para reservarlo pero viendo que en fnac nada ya lo reservé en Amazon por si las moscas no vaya a ser que me quede sin
Parece que la demo del Bravely Second ha confirmado que la clase Tomahawk finalmente ha sido "censurada" y también han cambiado la personalidad de su portadora:
Imagen
Imagen
Alph escribió:Parece que la demo del Bravely Second ha confirmado que la clase Tomahawk finalmente ha sido "censurada" y también han cambiado la personalidad de su portadora:
Imagen
Imagen

Vaya mierda macho, es que cambiar un puto cowboy por un indio por culpa de los putos americanos... Me parece de traca.
Es un cambio tan tonto y sin sentido que no se ni como posicionarme [+risas].
Saludos!!
Alteón escribió:
Alph escribió:Parece que la demo del Bravely Second ha confirmado que la clase Tomahawk finalmente ha sido "censurada" y también han cambiado la personalidad de su portadora:
Imagen
Imagen

Vaya mierda macho, es que cambiar un puto cowboy por un indio por culpa de los putos americanos... Me parece de traca.

Por culpa de los lobbys de indios americanos concretamente, si no que se lo digan a a los Redskins de Washington que viven en perpetua demanda de grupos minoritarios muy vocales de que su nombre es ofensivo para los nativos americanos.
Imagen
Imagen

¿Y cuando decian que iba a salir el parche para quitar esta mierda? [bye] (?)
Imagen
Imagen

Censurada seria si hubiese recorte. Que yo sepa el cowboy no van a tenerlo los japoneses. Para ellos nuestro juego seria "Censurado" tambien? :-| :-|
cloud_strife8 escribió:Para quien no haya visto los tráilers a los que se refiere el compañero:

Tráiler de la historia (parte inferior del vídeo en 0:23 para el aviso de idiomas):

https://www.youtube.com/watch?v=efqpx5rPT-k

Tráiler de los trabajos (parte superior del vídeo en 0:13 para lo mismo):

https://www.youtube.com/watch?v=B-dQrwgazbY

Espero que no sea como el primero y dejen elegir el idioma antes de empezar la partida, no quiero tragarme la intro con las voces en ingles.
Pues yo en su momento no sabia que se podia cambiar las voces y lo jugue en ingles, asi que este en ingles porque al escuchar ahora las voces en japonés se me hace raro
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Siempre me he preguntado algo acerca de quien hace los diseños de los Bravely. ¿Por qué le meten unos muslacos enormes a los personajes femeninos?
darkcirno escribió:Espero que no sea como el primero y dejen elegir el idioma antes de empezar la partida, no quiero tragarme la intro con las voces en ingles.

También lo espero yo, que aquello parecía ya fallo de programación, hasta cogiendo Nuevo Juego+ con una partida ya configurada en japo, la intro saltaba en inglés y en cuanto empezaba el gameplay se ponía en japo automáticamente.
rheed escribió:Censurada seria si hubiese recorte. Que yo sepa el cowboy no van a tenerlo los japoneses. Para ellos nuestro juego seria "Censurado" tambien? :-| :-|

La censura no siempre implica recorte, sino modificar algo para hacerlo supuestamente "adecuado". No sé los demás pero yo prefiero el Trabajo original, no sólo porque así es como fue diseñado sino porque me gusta bastante más:
Imagen
Tiene que dar por culo diseñar un personaje para que luego te lo cambien, es una ofensa hacia su creador (que en este caso es uno de mis ilustradores favoritos, BUNBUN/abec) :/
unilordx escribió:[Por culpa de los lobbys de indios americanos concretamente, si no que se lo digan a a los Redskins de Washington que viven en perpetua demanda de grupos minoritarios muy vocales de que su nombre es ofensivo para los nativos americanos.

Lo dudo, especialmente siendo un juego japones, de hecho esta censura creo que es muchisimo mas ofensiva por matar al indio para poner hombres blancos, enserio, sustituir a un personaje basado en los nativo americanos por un cowboy que es el icono de su genocidio.

Pero es como todo nos toca tragarnos la mierda de los americanos y sus gilipolleces, como en el FE:fates probablemente que benoit se llamara benny aqui tambien por razones que solamente son cultura comun alli y que en el resto del mundo no conocen mas que cuatro personas (tiene que ver con un luchador de la WWE)

rheed escribió:Censurada seria si hubiese recorte. Que yo sepa el cowboy no van a tenerlo los japoneses. Para ellos nuestro juego seria "Censurado" tambien? :-| :-|

hombre segun tu nintendo practicamente no ha censurado ningun juego aqui, solo nos ha dado versiones exclusivas de trajes.
timehero escribió:
unilordx escribió:[Por culpa de los lobbys de indios americanos concretamente, si no que se lo digan a a los Redskins de Washington que viven en perpetua demanda de grupos minoritarios muy vocales de que su nombre es ofensivo para los nativos americanos.

Lo dudo, especialmente siendo un juego japones, de hecho esta censura creo que es muchisimo mas ofensiva por matar al indio para poner hombres blancos, enserio, sustituir a un personaje basado en los nativo americanos por un cowboy que es el icono de su genocidio.

Pero es como todo nos toca tragarnos la mierda de los americanos y sus gilipolleces, como en el FE:fates probablemente que benoit se llamara benny aqui tambien por razones que solamente son cultura comun alli y que en el resto del mundo no conocen mas que cuatro personas (tiene que ver con un luchador de la WWE)

hombre segun tu nintendo practicamente no ha censurado ningun juego aqui, solo nos ha dado versiones exclusivas de trajes.

Entonces cual es la razón del cambio?, porque no creo que me vayas a decir que se cambia porque si XD.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ke biba hamerica!!!

en serio, que asco de censura, y que tengamos que comernos en europa las estupideces de un pais como EEUU que no tiene mas tonterias porque no entrena es de traca
Mimadriña.... 120 en Xtralife... como se pasan
unilordx escribió:Entonces cual es la razón del cambio?, porque no creo que me vayas a decir que se cambia porque si XD.

el flanderismo actual de estados unidos y de nintendo.

a) ese traje es demasiado ligero, hay que taparlo
b) apropiacion cultural
c) estereotipo, lo cual por naturaleza ya es ofensivo, eso si cambian un estereotipo por un cowboy tejano, lo cual no es para nada un estereotipo.

No es por miedo a los lobbies, si no por que ultimamente estan en plan nazis ultracorrectos, no por que puedan dar problemas, si no por que su ideologia es que eso esta mal y lo quitan, no por que les importen realmente los problemas, si no por postureo, si no como se explica que se haga este cambio? es como quitar judios y poner alemanes

el tema de los lobbies dudo mucho que relamente dijesen nada siendo un juego japones, el tema de los lobbies esos es que estan aprovechando ahora que estados unidos esta el que mas en la moda de lo politicamente correcto.
rheed escribió:
Imagen
Imagen

Censurada seria si hubiese recorte. Que yo sepa el cowboy no van a tenerlo los japoneses. Para ellos nuestro juego seria "Censurado" tambien? :-| :-|

Es que no es un cambio de clase o una clase exclusiva, han cogido a tomahawk (clase original japonesa) y le han cambiado las texturas y el nombre por vete a saber que gilipollez de doble rasero moral, asi que si, es censura para nosotros y no lo es para los japos ya que ellos tienen la version inalterada.

Para que te hagas una idea vendria a ser lo mismo que la edicion de textura/graficos tipica de la censura "tapa-escotes" que suelen tener algunos juegos cuando cruzan el charco (ahora mismo se me ocurren como ejemplo la censura de fire emblem awakening con cierta escena de tharja o los cambios en ciertos trajes del primer bravely) pero llevado a un limite aun mas absurdo.

Pero vamos, visto que ha sido confirmado en la demo y aunque el juego va a caer si o si de salida, me da que me esperare a que Asia81 libere el parche anticensura al igual que hizo con el primer juego.
timehero escribió:
unilordx escribió:Entonces cual es la razón del cambio?, porque no creo que me vayas a decir que se cambia porque si XD.

el flanderismo actual de estados unidos y de nintendo.

a) ese traje es demasiado ligero, hay que taparlo
b) apropiacion cultural
c) estereotipo, lo cual por naturaleza ya es ofensivo, eso si cambian un estereotipo por un cowboy tejano, lo cual no es para nada un estereotipo.

No es por miedo a los lobbies, si no por que ultimamente estan en plan nazis ultracorrectos, no por que puedan dar problemas, si no por que su ideologia es que eso esta mal y lo quitan, no por que les importen realmente los problemas, si no por postureo, si no como se explica que se haga este cambio? es como quitar judios y poner alemanes

el tema de los lobbies dudo mucho que relamente dijesen nada siendo un juego japones, el tema de los lobbies esos es que estan aprovechando ahora que estados unidos esta el que mas en la moda de lo politicamente correcto.

Esto puede chocarte, pero ya no estamos en 1985 XD.
Muy pocas/casi ninguna empresa cambia contenidos en sus juegos ya porque sus dueños sean Flanders, ten en cuenta que todo eso implica un gasto extra para la empresa que podría ahorrarse.
No seré yo el que defienda los cambios pero pensar que una empresa (seria) hace cambios porque tiene un Flanders en NoA tachando todo lo que le ofenda porque si es ridícula, aparte de incoherencias como que se cambie esto, Fatal Frame, o Xenoblade o FE Fates y sin embargo se dejen sin cambiar Senran Kagura, SMT, Bayonetta, o el traje zero de Samus.
De Senran Kagura fue por "genio" del traductor que se mantuviera todo intacto. Lo único es que no especifican la edad de sus estudiantes, pero bah. Otro caso de edades no mencionadas es el Dead or Alive Dimensions XD
samus128 escribió:Mimadriña.... 120 en Xtralife... como se pasan

Se han agotado ya.
Pues de pagar 90 euros a 120..... uffff !!!
Hay alguna diferencia entre la versión coleccionista uk y la española?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
La demo se puede jugar hasta cuando quieras o tiene una fecha tope o algo de eso?. A ver si mañana me la bajo(supongo que no hará spoiler de nada del Bravely Default no? Imagino que no, pero por si acaso para los que ya os la hayáis pasado).
2136 respuestas