[HO] Bravely Second: End Layer

oskuro escribió:La demo se puede jugar hasta cuando quieras o tiene una fecha tope o algo de eso?. A ver si mañana me la bajo(supongo que no hará spoiler de nada del Bravely Default no? Imagino que no, pero por si acaso para los que ya os la hayáis pasado).

Pero la demo aun no está, solo en UK porque estan regalando codigos por el email
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
baronrojo2 escribió:
oskuro escribió:La demo se puede jugar hasta cuando quieras o tiene una fecha tope o algo de eso?. A ver si mañana me la bajo(supongo que no hará spoiler de nada del Bravely Default no? Imagino que no, pero por si acaso para los que ya os la hayáis pasado).

Pero la demo aun no está, solo en UK porque estan regalando codigos por el email

Ahhh ok ok, es que lo he mirado rápidamente antes de ir a dormir y he visto que estabais ya comentando y digo joer pues eso es que ya ha salido... jaja. vale, entonces a seguir esperando :P Mañana me leo los últimos mensajes con calma [beer]
oskuro escribió:
baronrojo2 escribió:

Ahhh ok ok, es que lo he mirado rápidamente antes de ir a dormir y he visto que estabais ya comentando y digo joer pues eso es que ya ha salido... jaja. vale, entonces a seguir esperando :P Mañana me leo los últimos mensajes con calma [beer]

Sin problema!!! Y de spoilers en bravely default tenia bosses exclusivos de la demo, vamos que no tenia ningun spoiler, y desbloqueabas cosas para el juego original, al igual que pasara con esta demo!!

Y he visto que hablan de uso ilimitado de la demo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
baronrojo2 escribió:
Sin problema!!! Y de spoilers en bravely default tenia bosses exclusivos de la demo, vamos que no tenia ningun spoiler, y desbloqueabas cosas para el juego original, al igual que pasara con esta demo!!

Perfect entonces :) Andaré atento entonces para ver cuando se puede pillar :P La coleccionista al menos ya la tengo asegurada en amazon desde Diciembre [sonrisa]
oskuro escribió:
baronrojo2 escribió:

Perfect entonces :) Andaré atento entonces para ver cuando se puede pillar :P La coleccionista al menos ya la tengo asegurada en amazon desde Diciembre [sonrisa]

Yo la cogí al final en Fnac y hoy he ido a anularla a MM por los 100€ que pedian, menudo sablazo, viendo que fnac volvió a abrir reservas n ocreo que me quede sin ella
baronrojo2 escribió:
oskuro escribió:
baronrojo2 escribió:

Yo la cogí al final en Fnac y hoy he ido a anularla a MM por los 100€ que pedian, menudo sablazo, viendo que fnac volvió a abrir reservas n ocreo que me quede sin ella

Pues ya ves, pastizal. Yo 87:

Imagen
unilordx escribió:Esto puede chocarte, pero ya no estamos en 1985 XD.
Muy pocas/casi ninguna empresa cambia contenidos en sus juegos ya porque sus dueños sean Flanders, ten en cuenta que todo eso implica un gasto extra para la empresa que podría ahorrarse.
No seré yo el que defienda los cambios pero pensar que una empresa (seria) hace cambios porque tiene un Flanders en NoA tachando todo lo que le ofenda porque si es ridícula, aparte de incoherencias como que se cambie esto, Fatal Frame, o Xenoblade o FE Fates y sin embargo se dejen sin cambiar Senran Kagura, SMT, Bayonetta, o el traje zero de Samus.

Viendo estos cambios, a veces tengo que comprobar 2 veces que no estamos en aquella epoca, y teniendo en cuenta la manera de pensar de algunos el treehouse, no creo que sea descabellado que estos cambios salgan de dentro de la empresa, especialmente cuando otros hacen cosas "peores" sin que se monte ningun escandalo en especial.

Lo que me da miedo tambien es que me veo que aimee va a desaparecer del artbook.
Los que aun no la tengan reservada esta a 79 en el corte ingles, mas un euro o dos por envío a tienda.
rodrigo5833 escribió:Los que aun no la tengan reservada esta a 79 en el corte ingles, mas un euro o dos por envío a tienda.

Genial gracias . 80.90€ me sale en vez de los 87€ de Amazon. Ya lo he pillado :)
La edición normal del juego vuelve a estar disponible en FNAC:

http://www.fnac.es/3DS-Bravely-Second-E ... S/a1192992
Ojo con el corte ingles, su tienda online no es precisamente lo más puntero de internet. Yo pedí un articulo hace un mes, y después de 2 semanas sin saber de el me lo cancelaron por falta de stock (y lo cachondo es que todavía se listaba en la página para comprarlo cuando me lo anularon)
Wada escribió:Ojo con el corte ingles, su tienda online no es precisamente lo más puntero de internet. Yo pedí un articulo hace un mes, y después de 2 semanas sin saber de el me lo cancelaron por falta de stock (y lo cachondo es que todavía se listaba en la página para comprarlo cuando me lo anularon)

Ya, aunque si te cobran el importe deberían a la fuerza asegurártelo. De todas formas no cancelaré en amazon la otra reserva aún por si acaso
oskuro escribió:
Wada escribió:Ojo con el corte ingles, su tienda online no es precisamente lo más puntero de internet. Yo pedí un articulo hace un mes, y después de 2 semanas sin saber de el me lo cancelaron por falta de stock (y lo cachondo es que todavía se listaba en la página para comprarlo cuando me lo anularon)

Ya, aunque si te cobran el importe deberían a la fuerza asegurártelo. De todas formas no cancelaré en amazon la otra reserva aún por si acaso

Por lo general no te lo cobran hasta que no envían. Si lo haces con paypal se queda como pago pendiente de aprobación por su parte, y por tarjeta lo mismo.
rodrigo5833 escribió:Los que aun no la tengan reservada esta a 79 en el corte ingles, mas un euro o dos por envío a tienda.

Muchas gracias Rodrigo!!

Me negaba a gastarme 100 euros en media market!!

Llegué tarde a la reserva de fnac.

Ya lo tengo reservado!
timehero escribió:Lo que me da miedo tambien es que me veo que aimee va a desaparecer del artbook.

Como la quiten del artbook si que me van a oír, era el personaje que más me interesaba precisamente por su ilustrador: BUNBUN/abec (Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru, Fire Girl, Sword Art Online)
Pregunta tonta: ¿Saldra en español? porque empecé el default ayer y me esta gustando
ohtar escribió:

Muchas gracias Rodrigo!!

Me negaba a gastarme 100 euros en media market!!

Llegué tarde a la reserva de fnac.

Ya lo tengo reservado!

Es que esos 100 pavos... gracias por avisar.
He reservado en tienda física del corte inglés corriendo xDDDDDDD, que alegría fui a por gravity Rush y pensando que ya me quede sin esta edición de repente me avisan al momento que estoy fuera :)
XxTheZokoxX escribió:Pregunta tonta: ¿Saldra en español? porque empecé el default ayer y me esta gustando

Voces en inglés/japonés y textos en español.
Alph escribió:
timehero escribió:Lo que me da miedo tambien es que me veo que aimee va a desaparecer del artbook.

Como la quiten del artbook si que me van a oír, era el personaje que más me interesaba precisamente por su ilustrador: BUNBUN/abec (Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru, Fire Girl, Sword Art Online)

No entiendo lo de desaparecer el artbook
A qué os referís?
Sabéis donde se puede comprar a buen precio el primero?
Veo que en game y tal siguen vendiéndolo por 40 pavos.
Luis_dAR escribió:Sabéis donde se puede comprar a buen precio el primero?

Yo ayer me lo compre en una tienda de mi ciudad a 20€ seminuevo
zirtana escribió:
Alph escribió:

No entiendo lo de desaparecer el artbook
A qué os referís?

Nos referimos a desaparecer las ilustraciones de Aimee Matchlock, que era la portadora del asterisco de Tomahawk, ahora cambiada a Hawkeye (Cowboy). Ya que a pesar del cambio de clase, en sus ilustraciones sigue viéndose como una Tomahawk.
ImagenImagen
Alph escribió:Nos referimos a desaparecer las ilustraciones de Aimee Matchlock, que era la portadora del asterisco de Tomahawk, ahora cambiada a Hawkeye (Cowboy). Ya que a pesar del cambio de clase, en sus ilustraciones sigue viéndose como una Tomahawk.
ImagenImagen

Joer, pues el diseño mola tela!! odio los recortes
josev_d escribió:
XxTheZokoxX escribió:Pregunta tonta: ¿Saldra en español? porque empecé el default ayer y me esta gustando

Voces en inglés/japonés y textos en español.

Pues está claro voces Japo y textos español que aunque voces en inglés mole porque lo entiendes prefiero voces japo [amor]
Luis_dAR escribió:Sabéis donde se puede comprar a buen precio el primero?

Casi que mejor esperar a que empiece a venderse, ir al MediaMarkt de turno y comprarlo a 35.90€, que es el precio que siempre estipulan en esa tienda para los juegos de 3DS.

En Amazon lo tienen a ese precio, pero a menos que seas Premium, te cobrarán el envío y eso eleva el precio un poco más.
Se que es un poco spam pero entiendo que os interesa saberlo. Tanto en mi cuenta de twitter @DSimphony como en otras como @Koinya o @misiontokyo estamos sorteando claves para la demo especial del juego (se ganan para hoy mismo y la demo publica es el dia 11 asi q podriais jugar la demo antes, ademas la demo especial te regala objetos para la version final del juego)

Llevo muchos años en este foro y nunca he hecho spam pero como fan de Bravely supongo q os interesa :D
DSimphony escribió:Se que es un poco spam pero entiendo que os interesa saberlo. Tanto en mi cuenta de twitter @DSimphony como en otras como @Koinya o @misiontokyo estamos sorteando claves para la demo especial del juego (se ganan para hoy mismo y la demo publica es el dia 11 asi q podriais jugar la demo antes, ademas la demo especial te regala objetos para la version final del juego)

Llevo muchos años en este foro y nunca he hecho spam pero como fan de Bravely supongo q os interesa :D

Buenas!

No tengo twitter, a si que si te sobra alguna al final del sorteo, te agradecería que me pasaras una, si es posible xD.

Un saludo!
DSimphony escribió:Se que es un poco spam pero entiendo que os interesa saberlo. Tanto en mi cuenta de twitter @DSimphony como en otras como @Koinya o @misiontokyo estamos sorteando claves para la demo especial del juego (se ganan para hoy mismo y la demo publica es el dia 11 asi q podriais jugar la demo antes, ademas la demo especial te regala objetos para la version final del juego)

Muchas gracias, acabo de bajarla [ayay] [ayay] [ayay] que ganas tengo, ahora en cuanto pueda la empiezo
¿Os podéis creer que he estado casi 1h intentando crearme una cuenta de Twitter sólo para poder participar? Pero no parece que haya forma de hacerlo sin dar el teléfono, cosa que realmente no quiero hacer, así que nada, desisto :-(.

En cualquier caso buena iniciativa, gracias a @DSimphony y al resto que las están repartiendo, aunque a mí me toque esperar un tiempo todavía para probarla.

Muchas gracias por el soplo y por repartir la demo tan rapido, en cuanto llegue a casa le voy a dar el vicio para desbloquear los bonus y de paso,como comente en twitter, ragear un rato en memoria de Tomahawk que en paz descanse. [+risas]
Hola.

Pues entre censura, y el precio, he cancelado la version coleccionista de FNAC.

Despues de probar, me parece que en historia fire emblem fates y stella glow son superiores.

PD:Fire emblem fates por censura lo mejor es version jap+traduccion con HANS

Muchas gracias! Ya estoy descargandola.

PD: Si alguien me pudiese instruir para jugar al Bravely Defaul SIN CENSURA etc (por privado o como sea) se lo agradecería mucho.
Cómo es eso? Han regalado códigos para bajar la demo antes? :-?
A mi me acaba de tocar unos de los códigos que sorteaba Nintendo, a viciar!!!
Gracias por el aviso, he participado en un par de los osrteos que se han planteado por Twitter. A ver si hay suerte y cae alguno, que no me fío de que la demo pública de la semana que viene venga con el manido límite de usos [+risas]
¿La única diferencia entre ambas demos sería que una tenga límite y la otra no, no?
Kemyi escribió:¿Os podéis creer que he estado casi 1h intentando crearme una cuenta de Twitter sólo para poder participar? Pero no parece que haya forma de hacerlo sin dar el teléfono, cosa que realmente no quiero hacer, así que nada, desisto :-(.

En cualquier caso buena iniciativa, gracias a @DSimphony y al resto que las están repartiendo, aunque a mí me toque esperar un tiempo todavía para probarla.

dafuq pues yo nunca he dado mi tlfn en twitter XD
Kemyi escribió:¿Os podéis creer que he estado casi 1h intentando crearme una cuenta de Twitter sólo para poder participar? Pero no parece que haya forma de hacerlo sin dar el teléfono, cosa que realmente no quiero hacer, así que nada, desisto :-(.

Yo he creado la cuenta hoy mismo y en el paso que pedía el teléfono, le he dado a Omitir y listo, que aparece pequeñito abajo a la derecha creo :p
cloud_strife8 escribió:

Yo he creado la cuenta hoy mismo y en el paso que pedía el teléfono, le he dado a Omitir y listo, que aparece pequeñito abajo a la derecha creo :p

Ya, he visto en vídeos donde debería salir la opción de omitir, pero a mí no me salía. De hecho leyendo (buscando en Google algo así como «crear cuenta de Twitter sin teléfono») ves casos de gente a la que le da la opción de omitir y gente a la que no, pero ni idea de qué depende, nunca he tenido Twitter así que no controlo el tema. Y parece que antes no lo pedía siquiera, por eso quienes tengáis cuentas antiguas no os habréis topado con ello.

#Fin del offtopic
Muchas gracias por el aviso y por el código @DSimphony, a viciar *-*
Las gracias a @DSimphony por esa velocidad luz XD
Yo acabo de participar, gracias por el aviso,a ver si hay suerte y me toca uno ^^

hay que decir el porque?
gracias por complicarme las cosas
codigo??? donde dondeeeeeeeeeeeee
Os juro que no aguanto a que llegue la puta caja :(
Día 26...día 26...
muchas graciasss @DSimphony . [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo que llevo probado me esta gustando pero muchoooooooooooooo , Misiones secundarias , la musica , los personajes . Y que no este la plasta de airy . [carcajad] [carcajad]
Es una lástima que SE haya dedicado un presupuesto tan bajo a este juego, si no, seguramente estaria ambientado en otro mundo con otros personajes, escenarios etc y no un reciclado del primero.
Lo triste es que es este tipo de juegos los que está pidiendo todo el mundo y no los lavados de cara que le mete a su saga FF, destrozando por completo un estilo de juego.
Es cierto que no hay que vivir anclados en el pasado, pero si el sistema por turnos funciona porque cambiarlo??
Espero que Second end Layer triunfe como el primero y podamos ver una continuacion, pero eso si en un mundo diferente con personajes diferentes.
Mientras tanto ansioso por la salida.
Una cosa, yo no tengo twitter ni facebook ni nada que se le parezca, no hay alguna otra posibilidad de participar en ese sorteo de regalo de keys de la demo especial??
2136 respuestas