[HO] Bravely Second: End Layer

1000 CODIGOS PARA LA DEMO sin mandar mensajes ni tonterias, cortesia de HOBBY

Codigo DEMO

Bajando mi demo
CASTIGADOR escribió:1000 CODIGOS PARA LA DEMO sin mandar mensajes ni tonterias, cortesia de HOBBY

Codigo DEMO

Bajando mi demo

Muchas gracias!

PD: Mi primer mensaje en el foro, para darte las gracias :)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
CASTIGADOR escribió:1000 CODIGOS PARA LA DEMO sin mandar mensajes ni tonterias, cortesia de HOBBY

Codigo DEMO

Bajando mi demo

muchas gracias!
He llegado a tiempo.
@CASTIGADOR
¡Muchas gracias!

Codigo DEMO

Bajando mi demo

Muchísimas gracias por el aviso. :)

Codigo DEMO

Bajando mi demo

Gracias! aun quedan.
Está super bien dar las gracias, pero podríais hacerlas por privado o algo?? es que cansa entrar al foro cada dos por tres que llega el aviso y no ver novedades :S
Ayer lo estuve jugando, en 5h estoy ya en nivel 11. Lo que pasa es que en la new 3ds no tengo a nadie puesto, si me quereis agregar es 4184-4491-1053
No va la web y no puedo registrarme ¿algún alma caritativa me puede conseguir una clave? Gracias
¡Pues ya tengo mi código! luego tendré que probarlo. Me he comprado el Default hace cosa de una semana y me da miedo a que el ansía me pueda y quiera reservar este, de momento voy a aguantar e iré viendo vuestros comentarios e impresiones cuando consigáis jugarlo, y espero que sean todas positivas.
Jrcantelar escribió:No va la web y no puedo registrarme ¿algún alma caritativa me puede conseguir una clave? Gracias

Tienes un MP ;)
Alph escribió:
Jrcantelar escribió:No va la web y no puedo registrarme ¿algún alma caritativa me puede conseguir una clave? Gracias

Tienes un MP ;)

Muchas Gracias a Alph y a Txustra!! Ahora me sobra uno, el que lo quiera que me mande un mp. Con gente así es como hacemos grande la comunidad.
Se sabe cual es la versión mínima de firmwaww para cargar el juego original?!?! Gracias. Tiene alguna ventaja la demo para el juego completo?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
la demo solo viene en ingles? es la misma que sale en España dentro de poco?
Buenas.

Estoy con un codigo VIP para jugar la demo del juego pero como mi consola es USA no lo puedo utilizar, por esse motivo cambio mi código VIP por un código del pokemon Mew ya que aqui en Brasil infelizmente no existe el evento Mew.

Si alguien estuviera interesado, por favor enviar um MP.

Gracias.
Vaya, he intentado registrarme en la página de Hobby y el Chrome desde el móvil siempre me tira... Y hasta la noche no podré usar el PC [triston]

Alguien tiene alguna clave de sobra??

Gracias! [beer]

EDITO: Gracias a @hellknight ya tengo clave! Ahora a darle duro! [amor]
Me acaba de llegar el codigo por un sorteo de twitter. Se hara mas llevadera la espera.
Si algun alma caritativa me da un código se lo agradecere mucho. He probado lo de la hobby pero no funciona.
-para los que preguntan, se supone que esta demo tiene cosillas para desbloquear en la versión final del juego
-Si, está integramente en ingles, pero es bastante entendible todo, la versión final vendrá con sub en castellano.
-También comento que, al menos en la demo, los 4 personajes controlables NO son los mismos que los de Bravely Default.

Yo llevo 4 h jugadas de la demo y solo puedo decir: QUE SALGA YAAAA! [sonrisa] [sonrisa]
Alma caritativa que me de clave, que con el móvil no me deja registrarme y ya me he metido en 2 sorteos y nada ;'(
Pues yo estoy un poco decepcionado. No deja de ser un copy-paste del anterior y, para colmo, con peor música.
Pero esta demo no sale la semana que viene aqui?
Lord_Gouki escribió:Pero esta demo no sale la semana que viene aqui?

Pero esta tiene usos ilimitados (como todas las de codigos), la de la eshop del dia 11 tendra 30 usos como mucho, que siendo una demo que da bonus para el juego es una putada (la demo del primer bravely la tengo a 1/30 y no gasto el ultimo uso porque no quiero perder los bonus si algun dia empiezo partida de nuevo)
Alguien ha encontrado al bicho acuático? Solo me queda ese para completar la demo y no lo encuentro... xD

Un saludo!
Sunny Metal Gear escribió:Alguien ha encontrado al bicho acuático? Solo me queda ese para completar la demo y no lo encuentro... xD

Un saludo!

Está en una costa cercana al oasis donde está el mago rojo <3
Quien necesite un código que me mande un MP ^^ Edito: Ya repartí los que tenía.

La verdad es que está bastante bien la demo, no está mal la música de ryo :)
Alph escribió:Quien necesite un código que me mande un MP ^^ Edito: Ya repartí los que tenía.

Gracias por el codigo.

Sabe alguien si esta demo sera compatible con la version final?
Y si jugamos la demo de la semana que viene, cual elegira el juego final?
Como consigo pasar la misión del tío que dice que investigues lo de las comunicaciones?

De momento muy bien la demo, nivel 6 y hora y media jugada :)
stelina escribió:
Sunny Metal Gear escribió:Alguien ha encontrado al bicho acuático? Solo me queda ese para completar la demo y no lo encuentro... xD

Un saludo!

Está en una costa cercana al oasis donde está el mago rojo <3

Gracias! Voy a ver si doy con el!

Un saludo!!
Yo también buscó una clave... Algún majete que m pueda pasar una?? Se lo agredeceria eternamente!!

Un saludo!
Lord_Gouki escribió:
Alph escribió:Quien necesite un código que me mande un MP ^^ Edito: Ya repartí los que tenía.

Gracias por el codigo.

Sabe alguien si esta demo sera compatible con la version final?
Y si jugamos la demo de la semana que viene, cual elegira el juego final?

No es la misma demo?, me extraña mucho que sean dos demos diferentes saliendo el juego este mes
Entonces a quien tengo que sacudir para conseguir una demo? XD

Porque me ha pillado estos dias medio ido del todo y no se ni donde las están repartiendo.
Nekozero escribió:

Pero esta tiene usos ilimitados (como todas las de codigos), la de la eshop del dia 11 tendra 30 usos como mucho, que siendo una demo que da bonus para el juego es una putada (la demo del primer bravely la tengo a 1/30 y no gasto el ultimo uso porque no quiero perder los bonus si algun dia empiezo partida de nuevo)

No es por nada pero los objetos de bonus son totalmente innecesarios.... ¬¬
rheed escribió:
Nekozero escribió:

No es por nada pero los objetos de bonus son totalmente innecesarios.... ¬¬

Afan de coleccionismo.
Nekozero escribió:Afan de coleccionismo.

Coleccionismo de que? Si son objetos que puedes comprar a las 2h de estar jugando, y la mayoria genericos XD
rheed escribió:

Coleccionismo de que? Si son objetos que puedes comprar a las 2h de estar jugando, y la mayoria genericos XD

No te daban un set de ropa para los pjs con la demo? o me he liado con la demo japo mirando aqui y allí?
unilordx escribió:
rheed escribió:

No te daban un set de ropa para los pjs con la demo? o me he liado con la demo japo mirando aqui y allí?

No, el set de ropa es exclusivo de la version japa y eran codigos promocionales,
Imagen

La demo europea da consumibles, equipo basico y hasta un maximo de 20 aldeanos.
No soy capaz de conectarme a ver si alguien me puede pasar uno, lo seguire intentando igual.
shinigamizanp escribió:No soy capaz de conectarme a ver si alguien me puede pasar uno, lo seguire intentando igual.

Ya los agotaron...
Buenas a todos!

Uno mas que esta loco por hacerse con el juego ya que el primero me encanto. No he sido un suertudo de hacerme con el codigo (es mas me entere ayer de chiripa que hobby los regalaba) pero me bajare la demo que cuelguen el dia 11.

Para los viciados que se la han pasado, que relevancia tiene en la historia? Imagino que no mucha y que la trama sera una excusa para hacerte una idea de los mecanismos, pero me gustaria conocer opinion de usuarios. El tema de los bonus nome interesan tanto, en bravely empece sin nada y a mitad de juego ya tenia norende reconstruida al max.
shinigamizanp escribió:No soy capaz de conectarme a ver si alguien me puede pasar uno, lo seguire intentando igual.

Hola! Tienes un mp ^^
Maclo14 escribió:Buenas a todos!

Uno mas que esta loco por hacerse con el juego ya que el primero me encanto. No he sido un suertudo de hacerme con el codigo (es mas me entere ayer de chiripa que hobby los regalaba) pero me bajare la demo que cuelguen el dia 11.

Para los viciados que se la han pasado, que relevancia tiene en la historia? Imagino que no mucha y que la trama sera una excusa para hacerte una idea de los mecanismos, pero me gustaria conocer opinion de usuarios. El tema de los bonus nome interesan tanto, en bravely empece sin nada y a mitad de juego ya tenia norende reconstruida al max.

Me cuoteo!
Maclo14 escribió:

Me cuoteo!

Mira tu bandeja de privados, con eso te puedes contestar tu mismo todas tus dudas [sonrisa]
Nekozero escribió:
Maclo14 escribió:

Me cuoteo!

Mira tu bandeja de privados, con eso te puedes contestar tu mismo todas tus dudas [sonrisa]

Vaya muchas gracias!

No podre introducirlo hasta mañana por eso, espero que no tenga problemas. Muchisimas graciad otra vez!
Quien necesite un codigo que me mande un mp que mehan tocado 2 xd

Pues no tiene mucha relevancia pero yo recomendaría jugar la demo porque es muy buena y el final de esta si que tiene algo de importancia. Los bonus la verdad es que son un poco meh salvo el elixir,el resto es muy fácil de conseguir al principio del juego.
Hola! A alguien le sobra un código?? No he podido conseguir ninguno :(
zangepsu escribió:Quien necesite un codigo que me mande un mp que mehan tocado 2 xd

Muchas gracias en poder me lo descargo y a disfrutar mientras espero al día de salida.
Moletz escribió:Hola! A alguien le sobra un código?? No he podido conseguir ninguno :(

Tienes un MP ;)
Mira que enterarme ahora de que han repartido códigos para la demo :(
Si a alguien le sobra y me puede enviar un código, muchas gracias.
2136 respuestas