[HO] Bravely Second: End Layer

Es curioso, lo tengo en la lista de deseos y ayer mismo me envió Amazon una notificación de que ese producto no iba a estar en stock...
Yo estoy reclamando el precio a Amazon, me parece fatal que hayan cambiado el precio de esas formas... esto me contestan:
Los productos enviados desde países y/o territorios que se encuentren fuera del ámbito territorial del impuesto sobre el valor añadido (IVA) de la Unión Europea (UE), pueden estar sujetos a derechos de aduana y demás impuestos aplicables a la importación de estos productos por el país de destino (”gastos ocasionados por la importación”). Amazon.es estimará y te cobrará un depósito para cubrir los gastos ocasionados por la importación de tu/s producto/s en ciertos países y/o territorios “elegibles” de destino.

Con tu previa autorización, la compañía de transportes o el agente correspondiente, utilizará este depósito para pagar los gastos ocasionados por la importación, en tu nombre (o en el nombre del destinatario) a las autoridades apropiadas del país de destino de tu pedido. El importe estimado de este depósito se mostrará en la página de pago, que te aparecerá al rellenar el formulario de pedido.

Si deseas obtener más información acerca de los depósitos para los gastos ocasionados por la importación, visita nuestras páginas de ayuda a través del siguiente enlace:

www.amazon.es/amazon_global

Espero que esta información te sirva de ayuda. Gracias por tu interés en Amazon.es.

Venga hombre... y yo soy tonta y me lo creo...
josete2k escribió:Es curioso, lo tengo en la lista de deseos y ayer mismo me envió Amazon una notificación de que ese producto no iba a estar en stock...

Y yo lo tengo en alertas y no me llego ningun mensaje, vaya rollo.
Pedritopower escribió:
josete2k escribió:Es curioso, lo tengo en la lista de deseos y ayer mismo me envió Amazon una notificación de que ese producto no iba a estar en stock...

Y yo lo tengo en alertas y no me llego ningun mensaje, vaya rollo.

Las alertas no sirven para nada, sólo se envían por la noche, a eso de la una, y si el producto está en stock en esos momentos.

Para cosas tan fugaces no se llegan ni a activar.

Lástima por el precio inicial, yo tengo la de fnac a 72€ pero Amazon me inspira(ba) más confianza.

Por mi parte les he escrito y me han llamado (desde Berlín por cierto)... Y no han sabido darme una explicación, sólo que me apuntan para avisarme antes de reponer stock. Pero claro, a 90€ ya lo tengo en más sitios.
Kaarosu escribió:Vuelve a estar en amazon a 90€ http://www.amazon.es/gp/product/B019CF6 ... uegbara-21

Yo lo he comprado en amazon y game, si de aqui a cuando salga sigue a 90 euros en amazon, cancelo y listo, pero si baja sorpresa que me llevo.
Yo lo he reservao en Amazon pero voy a mandarles el pantallazo de los 75€ xD
Rawrr16 escribió:Unidades en Amazon!

Aun quedan! yo acabo de pillar una! eso si.. a 90 pavos
Kaarosu escribió:Yo lo he reservao en Amazon pero voy a mandarles el pantallazo de los 75€ xD

No hay botón de informar ¿verdad?
josete2k escribió:
Kaarosu escribió:Yo lo he reservao en Amazon pero voy a mandarles el pantallazo de los 75€ xD

No hay botón de informar ¿verdad?

yo al menos no lo veo.. alguien sabe alguna web para ver imágenes de libro de arte de la coleccionista del primer juego? es por hacerme una idea de como será el libro de este...
-OLI- escribió:yo al menos no lo veo.. alguien sabe alguna web para ver imágenes de libro de arte de la coleccionista del primer juego? es por hacerme una idea de como será el libro de este...

Mismamente aquí salen algunas capturas: https://pushstartgaming.wordpress.com/2013/12/06/bravely-default-deluxe-edition-quick-look/
Pero si buscas encontrarás el artbook entero para descargar.
Reservado, nuevamente, en amazon.
Parece que van dando opción de compra a cuentagotas, por no pillarse los dedos.
Alguien sabe cuál es el email de atención a cliente de amazon directo?? Sin hacerlo desde el formulario de la web. Voy a ser muy plasta para ver si cambian el precio a la reserva.
bebi escribió:Alguien sabe cuál es el email de atención a cliente de amazon directo?? Sin hacerlo desde el formulario de la web. Voy a ser muy plasta para ver si cambian el precio a la reserva.

Puedes ser plasta por chat o por teléfono. ;)
Danilo87 escribió:
bebi escribió:Alguien sabe cuál es el email de atención a cliente de amazon directo?? Sin hacerlo desde el formulario de la web. Voy a ser muy plasta para ver si cambian el precio a la reserva.

El problema es que de ninguna de esas maneras puedo enviarles el pantallazo, sólo por email. Por chat ya lo he intentado y pasan de mi poniendo la excusa de las {aduanas}
bebi escribió:
Danilo87 escribió:

El problema es que de ninguna de esas maneras puedo enviarles el pantallazo, sólo por email. Por chat ya lo he intentado y pasan de mi poniendo la excusa de las {aduanas}

Por experiencia propia con este pedido, si tienes razón te la dan. Pero probablemente tuvieras que haber hecho el contacto en el momento.
Yo lo estoy intentando justo ahora, a ver que me dicen y os cuento...
Pero es la historia de siempre, si lo habéis comprado cuando marcaba ya 89.90€ no os lo van a bajar... por que te lo bajan si baja tras comprarlo. Estuvo más barato ANTES, por lo tanto no lo bajan. Es de cajón de madera de pino.
Danilo87 escribió:Pero es la historia de siempre, si lo habéis comprado cuando marcaba ya 89.90€ no os lo van a bajar... por que te lo bajan si baja tras comprarlo. Estuvo más barato ANTES, por lo tanto no lo bajan. Es de cajón de madera de pino.

Así es...

Según ellos la variación del precio es porque el distribuidor está aún tanteando el precio final.

Que espere porque probablemente baje hasta la fecha de lanzamiento.
La solución que me han dado es que ponga una reclamación después de 20 minutos de chat xD
La "triquiñuela" aqui es que el juego estaba a 75 pero luego lo pasabas por caja y te cobraban 90.
Asi que es un error de ellos, y no tendriamos que pagar nosotros por sus errores.. xD
josete2k escribió:
Danilo87 escribió:Pero es la historia de siempre, si lo habéis comprado cuando marcaba ya 89.90€ no os lo van a bajar... por que te lo bajan si baja tras comprarlo. Estuvo más barato ANTES, por lo tanto no lo bajan. Es de cajón de madera de pino.

Así es...

Según ellos la variación del precio es porque el distribuidor está aún tanteando el precio final.

Que espere porque probablemente baje hasta la fecha de lanzamiento.

Eso es, puede bajar. Pero no lo van a bajar los representantes del chat por que lo has comprado a 89€ y cinco horas antes estaba a 75€. Es un proceso automático.

Puede haber reclamaciones y berrinches... pero al final pasará lo de siempre, que no lo bajan si no te lo tienen que bajar. El PVP deben ser 90€, en todos sitios sale a ese precio.

Angelus666 escribió:La "triquiñuela" aqui es que el juego estaba a 75 pero luego lo pasabas por caja y te cobraban 90.
Asi que es un error de ellos, y no tendriamos que pagar nosotros por sus errores.. xD

Y a mi por lo menos me lo han subsanado ese error.
@danilo87 cómo has conseguido que te subsanaran ese error?? Yo el pedido lo he hecho a los minutos de que subieran el precio, vamos, que justico ha ido.
Pues a mí me parece lógico que si habéis visto que ha subido a 90 antes de finalizar el pedido os cobren los 90, otra cosa es que mientras haces el pedido en todo momento ponga que vale 75 y luego lo suban, en ese caso si veo totalmente justo que te mantengan los 75.
El PVP es de 90 euros lo del juego 75 probablemente sea por un error de Amazon
En MM tienen la edicion especial para reservar.
bebi escribió:@danilo87 cómo has conseguido que te subsanaran ese error?? Yo el pedido lo he hecho a los minutos de que subieran el precio, vamos, que justico ha ido.

Lo compre cuando ponía 75€ pero me lo cobraban a 90€. Y en ese instante que aun estaba así hable por chat con ellos y vieron que era cierto. Pero ya había hecho el pedido.
bebi escribió:Disponible ahora mismo en Rakuten, 2 unidades marca

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/producto/1433/

Ahí va la mía creo, cancelada hoy.

Al final me he plantado con una reserva en fnac por el precio, luego reserve en game porque ya sabemos que fnac puede fallar y también en amazon rezando para que baje a lo mismo que en fnac, lo dudo pero bueno.

Edito: si alguien se queda sin ella que me escriba y mantengo alguna reserva.
Hola gente!
Que rabia me da, llevo semanas esperando esta edicion, y 2 dias que he estado sin mirar, ha volado todo!! [facepalm]

El unico sitio en que quedaban unidades es en MM, y con las prisas por no perderlo, he pagado la reserva, que son 5 euros, pero.... no pone el precio final a pagar en ningun sitio!! Luego buscando mas tranquilamente, veo que esta tambien en MM por 99 para "Comprar ahora". No entiendo nada!! Eso significa que finalmente pagaré 99 euros?? Y sabeis si haber pagado esos 5 euros me GARANTIZA que voy a tener una unidad segura?? Es la primera vez que hago una reserva (pero es que este juego lo quiero si o si en la edicion coleccionista, estoy enamorado del primer Bravely!), espero que me podais ayudar con este lio!
Se supone que la he reservado en MM. Lo he pagado por PayPal, espero que no me la cancelen ni nada raro. Pero 99€, uff, que cab...
En cualquier caso de primeras parece que va a ser más fácil conseguir esta edición especial que la del primer Bravely Default... Yo me hice con una en el último minuto ya no recuerdo ni cómo pero después de que Game me cancelara mi reserva en el lanzamiento...
Alph escribió:
-OLI- escribió:yo al menos no lo veo.. alguien sabe alguna web para ver imágenes de libro de arte de la coleccionista del primer juego? es por hacerme una idea de como será el libro de este...

Mismamente aquí salen algunas capturas: https://pushstartgaming.wordpress.com/2013/12/06/bravely-default-deluxe-edition-quick-look/
Pero si buscas encontrarás el artbook entero para descargar.

Tengo la del primero en coleccionista y el artbook son unas 80 páginas, la edicion colecc. del segundo indica que el artbook contiene mas de 250 páginas así que se parecerá mas a esto
http://www.cdjapan.co.jp/product/NEOBK-1574896 y a esto http://www.cdjapan.co.jp/product/NEOBK-1799727 . De estos, tengo el artbook completo del primero y son 255 páginas.
No reservé la coleccionista en game porque me han hecho unas cuabtas guarradas y me deben 30€ de reservas canceladas que no me han devuelto y siguen sin hacerlo y eso que ya les he reclamado unas cuantas veces pero como si nada.
Lo gracioso es que ahora nada de nada, a ver si aparece en amazon españa y puedo reservarla, y hay algo que me pregunto cuantas se habran reservado para especular????
Yo la tengo reservada en FNAC por 75€, pero....¿creeis que vale la pena la edicion coleccionista?.

Es que he pillado algunas ofertas como el type-0 HD por 40, el batman de la figura por 70, etc... (todo de xbox one), y por 75€ el juego (que vale 35€ en amazon), solamente trae una figura de menos de 10cm de agnes encima superdeformed, la banda sonora y un artbook.....

No se, yo tengo el artbook que vendian suelto del bravely default y me costo 30€, la ost esta por 15€ en playasia......es decir es el precio aproximado que viene todo junto.

Ademas al juego lo estan poniendo a parir a base de bien en todas las reviews, por 2 cosas: reciclado casi completo del mapa del bravely default, e historia sosa/mala.

No se....estoy esperando a ver mas review, pero si pinta tan mal el juego lo cancelare (y me encanto la primera entrega)
sigried escribió:Yo la tengo reservada en FNAC por 75€, pero....¿creeis que vale la pena la edicion coleccionista?.

Es que he pillado algunas ofertas como el type-0 HD por 40, el batman de la figura por 70, etc... (todo de xbox one), y por 75€ el juego (que vale 35€ en amazon), solamente trae una figura de menos de 10cm de agnes encima superdeformed, la banda sonora y un artbook.....

No se, yo tengo el artbook que vendian suelto del bravely default y me costo 30€, la ost esta por 15€ en playasia......es decir es el precio aproximado que viene todo junto.

Ademas al juego lo estan poniendo a parir a base de bien en todas las reviews, por 2 cosas: reciclado casi completo del mapa del bravely default, e historia sosa/mala.

No se....estoy esperando a ver mas review, pero si pinta tan mal el juego lo cancelare (y me encanto la primera entrega)

Buenas!!, en que páginas han puesto ya reviews?, es por ir viéndolas
Paquiolo escribió:
sigried escribió:Yo la tengo reservada en FNAC por 75€, pero....¿creeis que vale la pena la edicion coleccionista?.

Buenas!!, en que páginas han puesto ya reviews?, es por ir viéndolas

http://www.amazon.co.jp/product-reviews ... Descending

En el enlace de compradores japoneses ponen opiniones, si lo traduces veras que bonito no lo ponen, tienen mas negativo/juego malo a reacciones positivas.....miedo....

Otro mas, sobre las reacciones en japon:
http://www.siliconera.com/2015/04/30/ja ... its-flaws/

Y mas leña, no se salva en ningun sitio:
http://www.gamespot.com/articles/bravel ... 0-6427287/

Veremos, pero con lo buena que era la primera parte en terminos de historia, que en este sea su punto flaco no me gusta nada.

Podrías hacer unas fotillos a unas pocas primeras páginas del artbook?? o si sabéis de algún sitio donde bajarlo descargado, éste y el del segundo, para ver las diferencias. Llevo tiempo queriendo hacerme con ellos pero si va a venir el mismo en la edición, pues ya no lo cojo. Gracias ^^
bebi escribió:

Podrías hacer unas fotillos a unas pocas primeras páginas del artbook?? o si sabéis de algún sitio donde bajarlo descargado, éste y el del segundo, para ver las diferencias. Llevo tiempo queriendo hacerme con ellos pero si va a venir el mismo en la edición, pues ya no lo cojo. Gracias ^^

Ya las puse en su momento en el foro, en el hilo del bravely default:
hilo_ho-bravely-second_1959893_s80?hilit=bravely#p1735595616
@sigried pero con sólo esas dos capturas no me puedo hacer a la idea de si es el mismo o no :S
He visto que en amazon.es, Media Markt y Game el juego normal cuesta 44,90, salvo de GAME, de los otros dos espero que baje de aquí a que salga no?
¿Y cuales son las criticas que tanta caña le meten? xD

Porque en esos enlaces leo que es mas de lo mismo, que si te gustó el primero te encantará el segundo, que si el cambio de compositor a algunos no les gusta, que si la historia a otros no les gusta, que si no innova (critica mitica de todo RPG) y más y más tonterias de criticos que no tienen ni idea de como criticar un juego y que le meten siempre caña a los RPGs pero luego sale el nuevo FIFA o Call of Duty y siempre llevan notazas y son la panacea

Si las criticas que hay de Bravely Second son esas estupideces me quedo muy tranquilo xD

Es mas, si lees debajo los comentarios de la gente a dichas criticas veras como le sacan mil fallos a la critica de gamespot, que pone cosas que no son verdad y errores claros en los que quita funciones al juego que realmente si tiene, fiaros menos de las criticas de webs "especializadas" y mas de vuestra propia opinion, si os mola un juego y teneis mucho hype por el y porque un desconocido (que normalmente poca idea tienen) os diga que no es tan bueno ya os replanteais su compra pues poquita personalidad teneis, jugar, juzgar y decidir por vosotros mismos
bebi escribió:@sigried pero con sólo esas dos capturas no me puedo hacer a la idea de si es el mismo o no :S

No te entiendo ¿el mismo artbook que la edicion coleccionista?, ya te digo que no son el mismo, yo los tengo y no tiene nada que ver, el artbook limitado que venden de cada juego esta mucho mejor terminado, es mas grande y mejor terminado (de bravely default)

De bravely second aun no sabemos si lo que han hecho es quitar el artbook chico de la japonesa y poner la edicion limitada del artbook en la coleccionista, si fuera así te ahorrabas el dinero del artbook (30€)
sigried escribió:
bebi escribió:@sigried pero con sólo esas dos capturas no me puedo hacer a la idea de si es el mismo o no :S

No te entiendo ¿el mismo artbook que la edicion coleccionista?, ya te digo que no son el mismo, yo los tengo y no tiene nada que ver, el artbook limitado que venden de cada juego esta mucho mejor terminado, es mas grande y mejor terminado (de bravely default)

De bravely second aun no sabemos si lo que han hecho es quitar el artbook chico de la japonesa y poner la edicion limitada del artbook en la coleccionista, si fuera así te ahorrabas el dinero del artbook (30€)

Estoy hablando del artbook del Bravely Second, el de la primera edición coleccionista (bravely default) si que lo tengo y efectivamente es un recorte del arbook original. Como en Bravely Second viene un artbook, quería saber si es el mismo que el que venden suelto, es lo que preguntaba, por no volverlo a comprar.

Edito: he encontrado un par de páginas con scans del artbook, no sé si serán suficientes para comprobar si es el mismo, pero bueno, aquí lo dejo y ya veremos cuando salga la edición o los unboxings, lo que venga primero:

http://www.soartbooks.com/bravely-secon ... 757546356/

http://cdn.halcyonrealms.com/illustrati ... ok-review/
Mientras que no vuelvan a meternos un nuevo "agosto infinito" por mi que sea todo lo continuista que quiera, salvo por ese desafortunado detalle el título original me parece el mejor j-rpg que he jugado en bastantes años.
Saludos!!
Ahora la limitada en MM aparece por 99€... :s

Saludos,
Cuando abrieron las reservas en Mediamarkt tendrían que haber puesto el precio de la coleccionista para de este modo decidir por uno mismo si interesa o no comprarla a ese precio. Pero no.. adelantaron las reservas sin ponerle el precio y como ahora ven que hay bastante gente que la ha reservado tienen las santas narices de cobrarte 100 euracos sin más. Pues sinceramente, me voy a ir olvidando de mediamarkt e iré a la tienda a que me abonen los 5 euros de reserva porque veo que es una jugada guarra por su parte y me voy a quedar con la reserva de fnac. Creo que asi no son maneras de hacer las cosas y de reirse de la gente mucho menos..
En amazon veo que está ahora mismo por 90 (pensaba que estaría ya agotada [tomaaa] )
Acabo de pillarlo por 85 euros en Rakuten.es!! Quedan 2, por si a alguien le interesa! ;)
2136 respuestas