[HO] Bravely Second: End Layer

yo creo que lo de fnac ha debido ser un error en el precio, porque acabo de recibir un mail de publicidad y se indica que el precio es 89,99 :-? :-?
eso si, en mi reserva me pone 76 (sin ser socio ni nada)
Hola gracias por el enlace pero ya solo deja recoger en tienda y yo no tengo mediamark cerca.
Haber si sale para reservar en tu tienda de videojuegos.
Sanel escribió:yo creo que lo de fnac ha debido ser un error en el precio, porque acabo de recibir un mail de publicidad y se indica que el precio es 89,99 :-? :-?
eso si, en mi reserva me pone 76 (sin ser socio ni nada)

La verdad es que es raro porque en teoría el descuento por reservar antes del lanzamiento no se aplica a las ediciones coleccionista...pero si tenéis la reserva a ese precio os la deberían mantener.
Pedritopower escribió:Hola gracias por el enlace pero ya solo deja recoger en tienda y yo no tengo mediamark cerca.
Haber si sale para reservar en tu tienda de videojuegos.

Es que aún no han abierto la precompra, lleva todo el día con esa opción desactivada, tarde o temprano tendrán que activarla.
Ok gracias, entonces estare atento haber si la consigo, que rabia lo de fnac, mira que a medio dia estaba delante del pc, pero ni me acorde del juego.
Reservada en mediamark

Minakami Hayate 1 - especuladores de mierda 0
Yo por cuestiones de trabajo no puedo estar pendiente a todas las ofertas :( . De momento me conformo con la reserva de rakuten. De todas formas este juego se va a sobrevalorizar al igual que la primera parte [qmparto]
petrov3000 escribió:Yo por cuestiones de trabajo no puedo estar pendiente a todas las ofertas :( . De momento me conformo con la reserva de rakuten. De todas formas este juego se va a sobrevalorizar al igual que la primera parte [qmparto]

Por lo menos tienes la de rakuten, yo estoy sin nada.
Vaya tela yo mire rakuten el sabado por la mañana y no vi nada.
Pedritopower escribió:
petrov3000 escribió:Yo por cuestiones de trabajo no puedo estar pendiente a todas las ofertas :( . De momento me conformo con la reserva de rakuten. De todas formas este juego se va a sobrevalorizar al igual que la primera parte [qmparto]

Por lo menos tienes la de rakuten, yo estoy sin nada.
Vaya tela yo mire rakuten el sabado por la mañana y no vi nada.

Mirate la de mediamarkt
Ha alguien le sale error al intentar pagar en la reserva de Mediamarkt? que mala suerte con esta edicion enserio...
zarkius escribió:Ha alguien le sale error al intentar pagar en la reserva de Mediamarkt? que mala suerte con esta edicion enserio...

A mi me da error tambien, es el navegador azlo con otro.
Es la primera vez que hago una reserva en Mediamarkt, y me parece raro que dure tanto la ed. especial disponible, espero que no nos la claven por la espalda [+risas]
Pedritopower escribió:
zarkius escribió:Ha alguien le sale error al intentar pagar en la reserva de Mediamarkt? que mala suerte con esta edicion enserio...

A mi me da error tambien, es el navegador azlo con otro.

Me ocurrió antes lo mismo, sí, cambiando navegador funciona.
yo al final he conseguido reservarlo en fnac y mm si para la fecha de salida veo que me van a llegar las dos cancelaré una y avisaré por aquí para ver si podéis pillarla
y que pasa con la edición normal? no se puede reservar?
ABES09 escribió:y que pasa con la edición normal? no se puede reservar?

Si, si eres socio de fnac esta por 33 euros o asi y en mas tiendas esta disponible.
en amazon ya ha salido?? :-?
Angelus666 escribió:en amazon ya ha salido?? :-?

No aun no por lo menos yo no la veo.
De 71 a 85€ ha subido en fnac
baronrojo2 escribió:De 71 a 85€ ha subido en fnac

A mi sin ser socio ni nada me quedo en 76 y pico, casi 77.
Zhoutae escribió:
baronrojo2 escribió:De 71 a 85€ ha subido en fnac

A mi sin ser socio ni nada me quedo en 76 y pico, casi 77.

Sí, ese era el precio al que estaba disponible ayer.

Como encontrais estas cosas? Quiero decir, si usas el buscador no sale [Alaa!]
Yo la he llegado a ver en apartado "Nuevos" a 130€, pero no creo que fuera la propia Amazon xD

Lleva al menos un par de días listado pero no disponible, creo recordar que ya avisaron por aquí hace un par de días.
es muy raro.. alguien ha podido reservar?? es que me parece raro que salga no disponible sin mas, que yo recuerde nunca hbia pasado en amazon si no es que se agotaron antes y ya no dejan reservar mas, alguien igual podria preguntar por el chat a ver que pasa :o
Angelus666 escribió:es muy raro.. alguien ha podido reservar?? es que me parece raro que salga no disponible sin mas, que yo recuerde nunca hbia pasado en amazon si no es que se agotaron antes y ya no dejan reservar mas, alguien igual podria preguntar por el chat a ver que pasa :o

Cuando las listan siempre están no disponible... lleva así cosa de un mes tranquilamente, no han abierto reservas, te lo puedo asegurar.
baronrojo2 escribió:

Como encontrais estas cosas? Quiero decir, si usas el buscador no sale [Alaa!]

El truco del almendruco baroncillo xD

También tienes el amiibo de wolf link por ahí dentro.
"Reservado" también en fnac :-|
Lo pongo entre comillas porque si no eres de los primeros en reservar en fnac a veces ya se sabe... (aunque todavía no me han fallado)
Reservado ahora en fnac por 85€, veremos que tal, depede por cuanto salga en MM cancelaré o no
Geo Rge escribió:"Reservado" también en fnac :-|
Lo pongo entre comillas porque si no eres de los primeros en reservar en fnac a veces ya se sabe... (aunque todavía no me han fallado)

Ya esta de nuevo en fnac, pero a 90 + gastos de envio, menuda subida.
Pedritopower escribió:

85,49€ si eres socio.
Estaos atentos a Canal Ocio, que creo que estan al caer las reservas [jaja]
Geo Rge escribió:
Pedritopower escribió:

85,49€ si eres socio.
Estaos atentos a Canal Ocio, que creo que estan al caer las reservas [jaja]

ya esta para reservar en canal ocio correr que sale por 83 con el envio.

[360º]
Stock gotado en fnac.es, o almenos eso indican
[quote="Pedritopower]
Te refieres a video oca en rakuten??[/quote]
Me refiero a esto
http://www.canalocio.es/buscar/?q=bravely
No sé si tienen relación.
Esperemos que no se haya columpiado fnac.
Geo Rge escribió:[quote="Pedritopower]
Me refiero a esto
No sé si tienen relación.[/quote]
[/q

Correr que ya esta en canal ocio por 83,90 con el envio correr!!!
Pedritopower escribió:
Geo Rge escribió:[quote="Pedritopower]
Me refiero a esto
No sé si tienen relación.[/quote][/quote][/q

Correr que ya esta en canal ocio por 83,90 con el envio correr!!![/quote]

Lo he clavao! Jajajajaj XD
Paso de hacer mas reservas que ya llevo... [+risas]
Alguien sabe si aquí te lo cobran de golpe, se esperan al lanzamiento o como va?
Nunca me ha hecho falta comprar en dicha página.
Lo cobran de golpe, confirmado [+risas]
Aparece de nuevo disponible para reserva en la web de game: https://www.game.es/videojuegos/rol/nin ... ial/120819
josev_d escribió:Aparece de nuevo disponible para reserva en la web de game: https://www.game.es/videojuegos/rol/nin ... ial/120819

Será las que hemos ido anulando por pillar las nuevas reservas. Que tensión coño, veremos la Fire Emblem Limited
josev_d escribió:Aparece de nuevo disponible para reserva en la web de game: https://www.game.es/videojuegos/rol/nin ... ial/120819

Gracias!! Ahora ya puedo quedarme tranquilo, aunque sale todo caro...

Al final van a sobrar jeje
La put*!
No he podido resistirme a la reserva con lamina de game.
Al final creo que repartiré ediciones con amigos/conocidos y anulare alguna que otra reserva.
Sí, parece que a diferencia del 1º, va a haber para todo el mundo
Mejor jeje
Haber si con un poco de suerte los especuladores se lo comen TODO con patatas y sacan nada y menos [poraki]

Gracias por el aviso, compañero. Esa lámina A3...xD
soyun escribió:

Gracias por el aviso, compañero. Esa lámina A3...xD

A mi la lámina me mola pero...teniendo la reserva en fnac no me compensa pagar 13 euros más por ella.

Ya he cancelado mi reserva en rakuten, bueno les he mandado un email. imagino que con eso será suficiente.
Sabeís si la reserva del mediamarkt si se cancela se recupera esos 5 euros de reserva?
serugiobcn escribió:Sabeís si la reserva del mediamarkt si se cancela se recupera esos 5 euros de reserva?

Ni idea, imagino que sí.
Pero amazon sigue sin poner nada, yo no se que le pasa ultimamente con las reservas.
Pedritopower escribió:Pero amazon sigue sin poner nada, yo no se que le pasa ultimamente con las reservas.

Supongo que no las abrirán hasta no estar completamente seguros de las unidades que les van a servir, para evitar que luego pase como en fnac y similares.
2136 respuestas