yo creo que lo de fnac ha debido ser un error en el precio, porque acabo de recibir un mail de publicidad y se indica que el precio es 89,99 eso si, en mi reserva me pone 76 (sin ser socio ni nada)
Sanel escribió:yo creo que lo de fnac ha debido ser un error en el precio, porque acabo de recibir un mail de publicidad y se indica que el precio es 89,99 eso si, en mi reserva me pone 76 (sin ser socio ni nada)
La verdad es que es raro porque en teoría el descuento por reservar antes del lanzamiento no se aplica a las ediciones coleccionista...pero si tenéis la reserva a ese precio os la deberían mantener.
Pedritopower escribió:Hola gracias por el enlace pero ya solo deja recoger en tienda y yo no tengo mediamark cerca. Haber si sale para reservar en tu tienda de videojuegos.
Es que aún no han abierto la precompra, lleva todo el día con esa opción desactivada, tarde o temprano tendrán que activarla.
Yo por cuestiones de trabajo no puedo estar pendiente a todas las ofertas . De momento me conformo con la reserva de rakuten. De todas formas este juego se va a sobrevalorizar al igual que la primera parte
petrov3000 escribió:Yo por cuestiones de trabajo no puedo estar pendiente a todas las ofertas . De momento me conformo con la reserva de rakuten. De todas formas este juego se va a sobrevalorizar al igual que la primera parte
Por lo menos tienes la de rakuten, yo estoy sin nada. Vaya tela yo mire rakuten el sabado por la mañana y no vi nada.
petrov3000 escribió:Yo por cuestiones de trabajo no puedo estar pendiente a todas las ofertas . De momento me conformo con la reserva de rakuten. De todas formas este juego se va a sobrevalorizar al igual que la primera parte
Por lo menos tienes la de rakuten, yo estoy sin nada. Vaya tela yo mire rakuten el sabado por la mañana y no vi nada.
Es la primera vez que hago una reserva en Mediamarkt, y me parece raro que dure tanto la ed. especial disponible, espero que no nos la claven por la espalda
yo al final he conseguido reservarlo en fnac y mm si para la fecha de salida veo que me van a llegar las dos cancelaré una y avisaré por aquí para ver si podéis pillarla
es muy raro.. alguien ha podido reservar?? es que me parece raro que salga no disponible sin mas, que yo recuerde nunca hbia pasado en amazon si no es que se agotaron antes y ya no dejan reservar mas, alguien igual podria preguntar por el chat a ver que pasa
Angelus666 escribió:es muy raro.. alguien ha podido reservar?? es que me parece raro que salga no disponible sin mas, que yo recuerde nunca hbia pasado en amazon si no es que se agotaron antes y ya no dejan reservar mas, alguien igual podria preguntar por el chat a ver que pasa
Cuando las listan siempre están no disponible... lleva así cosa de un mes tranquilamente, no han abierto reservas, te lo puedo asegurar.
kamy
MegaAdicto!!!
951 mensajes desde nov 2008
Editado 1 vez. Última: 19/01/2016 - 11:40:30 por kamy.
"Reservado" también en fnac Lo pongo entre comillas porque si no eres de los primeros en reservar en fnac a veces ya se sabe... (aunque todavía no me han fallado)
Geo Rge escribió:"Reservado" también en fnac Lo pongo entre comillas porque si no eres de los primeros en reservar en fnac a veces ya se sabe... (aunque todavía no me han fallado)
Ya esta de nuevo en fnac, pero a 90 + gastos de envio, menuda subida.
Geo Rge escribió:"Reservado" también en fnac Lo pongo entre comillas porque si no eres de los primeros en reservar en fnac a veces ya se sabe... (aunque todavía no me han fallado)
85,49€ si eres socio. Estaos atentos a Canal Ocio, que creo que estan al caer las reservas
Pedritopower
Habitual
36 mensajes desde ene 2016
Editado 1 vez. Última: 19/01/2016 - 15:07:42 por Pedritopower.
85,49€ si eres socio. Estaos atentos a Canal Ocio, que creo que estan al caer las reservas
ya esta para reservar en canal ocio correr que sale por 83 con el envio.
[quote="Pedritopower] Te refieres a video oca en rakuten??[/quote] Me refiero a esto http://www.canalocio.es/buscar/?q=bravely No sé si tienen relación. Esperemos que no se haya columpiado fnac.
Pedritopower
Habitual
36 mensajes desde ene 2016
Editado 1 vez. Última: 19/01/2016 - 15:15:17 por Pedritopower.
Geo Rge escribió:[quote="Pedritopower] Te refieres a video oca en rakuten??[/quote] Me refiero a esto http://www.canalocio.es/buscar/?q=bravely No sé si tienen relación.[/quote]
[/q
Correr que ya esta en canal ocio por 83,90 con el envio correr!!!
Geo Rge escribió:[quote="Pedritopower] Te refieres a video oca en rakuten??[/quote] Me refiero a esto http://www.canalocio.es/buscar/?q=bravely No sé si tienen relación.[/quote][/quote][/q
Correr que ya esta en canal ocio por 83,90 con el envio correr!!![/quote]
Lo he clavao! Jajajajaj Paso de hacer mas reservas que ya llevo... Alguien sabe si aquí te lo cobran de golpe, se esperan al lanzamiento o como va? Nunca me ha hecho falta comprar en dicha página.
La put*! No he podido resistirme a la reserva con lamina de game. Al final creo que repartiré ediciones con amigos/conocidos y anulare alguna que otra reserva. Sí, parece que a diferencia del 1º, va a haber para todo el mundo Mejor jeje Haber si con un poco de suerte los especuladores se lo comen TODO con patatas y sacan nada y menos
Pedritopower escribió:Pero amazon sigue sin poner nada, yo no se que le pasa ultimamente con las reservas.
Supongo que no las abrirán hasta no estar completamente seguros de las unidades que les van a servir, para evitar que luego pase como en fnac y similares.