masterzero escribió:jajajaj lo que me faltaba por leer, en el foro de maxconsole un tio dice que no lo han hecho los de gateway y si lo han hecho lo han hecho sin querer.
Colega, piensa que eso lo ha podido escribir un niño de 12 o 13 años desde la inocencia absoluta porque no es algo lógico, no te alarmes tanto.
Por mi parte según leo cosas por aquí (yo paso de gbatemp o indagar más, porque no me interesa demasiado) me quedaré a ver si se acaba por confirmar la veracidad de esto, porque es algo muy raro que un team pegue la bomba de esta manera.. los sceners lo sepan y lo digan más tarde, tengan el codigo de gateway desencriptado (y no hay homebrew aún?) ya veremos en que queda esto..
Yo por mi parte vuelvo a algún launcher anterior, pero no descarto que sea un error de código de gateway que faltara por corregir en alguna parte y y los clones dejaran más errores al cambiar lo que cambiaran ellos..
Lo que si, es muy raro que tengamos la 2.02b desde el 23 de diciembre, y aparezcan bricks justo después de que los clones sacaran su "versión" propia.
Hola a todos, tengo una duda. Si solamente uso el cartucho azul para backups de juegos de ds y homebrew, ¿tendre algun problema de brickeo?.
No, la bomba está en el launcher.dat de la consola
usa uno antiguo si lo tienes por ahí que ahora no esta en la web de gateway.