› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Señor Ventura escribió:¿Que pensais del toyota chr?, ¿que consumos tiene?.
Los interiores me parecen muy buenos, pero no se si hay opciones mejores en el mercado
srkarakol escribió:@Tito_Mel Sobre el Cruze, a mi personalmente si que me gusta ese coche y creo que el precio que te dejan es bastante bueno. Vamos que si no lo pillas tú, dime el concesionario que igual me hago una escapada a Madrid...
El tema de las pantallas, puede comprarte por internet (en Aliexpress hay un montón) la que te convenza y es relativamente fácil de cambiar. Aunque creo que es mejor que se la lleves a un taller de confianza y te lo hagan ellos porque te van a cobrar 4 duros. En principio se pueden cambiar todas. El único problema que puedes tener es que el sistema del cruze está muy integrado en el salpicadero y el que te compres igual sobresale un poco o no encaja a la perfección si no encuentras uno específico para ese modelo y vas a un genérico. Pero eso es una cuestión estética que ya depende de cada uno.
Sobre los navegadores, ya dije varios post atrás que hace tiempo que se actualizan solos. Eso de tener que sacar la SD o tener que llevarlo al concesionario a actualizar ya no se hace.
Edito.- He hecho una búsqueda básica en Aliexpress poniendo "Chevrolet Cruze android" y salen bastantes modelos con su plástico alrededor para encajar en el hueco yo todo... osea que no habría problema en cambiar la pantalla por una táctil android y suben a 100-140 euros.
melkhior escribió:Señor Ventura escribió:¿Que pensais del toyota chr?, ¿que consumos tiene?.
Los interiores me parecen muy buenos, pero no se si hay opciones mejores en el mercado
Bueno, es un coche que va a buscar el nicho de mercado del Juke. Prácticamente un segmento C (tamaño del golf, Focus, etc) con interior del segmento B (fiesta, Polo, etc).
¿Consumos? Te recomiendo que mires spritmonitor, pero con el 1.8 calcula que unos 5,2 litros de uso mixto yendo tranquilo. Sólo de uso de autopista a 120 estarás más cerca de los 6 que de los 5 y sólo de ciudad y rondas más cerca de los 4.
Prefiero el Corolla al CHR.
Señor Ventura escribió:¿Que pensais del toyota chr?, ¿que consumos tiene?.
Señor Ventura escribió:El interior es como el de un fiesta?... a lo mejjor es que han cambiado los tiempos, pero antes eso no sería para tirar cohetes
GXY escribió:pero para mi gusto el motor ruge demasiado en cuestas (como que el sistema baja 2 marchas para subir la cuesta, y se revoluciona de cojones), el interior esta bien pero para el tamaño del coche, el espacio interior me parece enano, y segun el colega, el sistema de pantalla es mejor el del suyo que el del nuevo (aunque el antiguo es mirrorlink y el nuevo es compatible android auto)
GXY escribió:ah, y de consumo... pues a mi me sigue pareciendo mediocre. mi amigo hace 6+ lt/100km que es menos de 1lt menos de lo que hacia con el civic que tenia anteriormente. yo al unico que le he visto hacer con un hibrido consumazos es a @enanon en el hilo de los hibridos xD
GXY escribió:lo del cambio del "infotainment" con un equipo android, en aliexpress hay de todo. en la practica son todos el mismo cacharro o muy parecidos, los plasticos a medida para que encaje, y bucear a hacer las conexiones (si no se atreve uno mismo, ir a un taller de montar radios y GPSs y pagarlo). a mi lo que no me gusta de esos cacharros chinos es que tienen el mismo problema de las cajas android baratas: que llevan SoCs de mierda. y considerando como un android se suele "devaluar" con el paso del tiempo (uso y actualizaciones) asi en plan general, los chicharros chinos en ese sentido me dan confianza 0.
mi amigo esta contento con el que se compró... pero tuvo que comprarlo 2 veces porque con el primero tuvo problemas con el envio, y la verdad es que en cuanto a integracion ni una pega, y el funcionamiento esta ok lo que he visto.... pero no lo tengo del todo claro como para aconsejarlo.
Tito_Mel escribió:
Hostias pues he mirado y hay algunos en Aliexpress que parecen bastante completos y que quedan bien estéticamente. Y encima está bien de precio. Lo que pasa es que yo no me veo capaz de instalar eso yo mismo.
Tito_Mel escribió:PD: Pues no, lo he mirado y no es viable ir a Murcia. Jamás pensé lo dificl que sería ir a Murcia desde Sevilla, es que es casi imposible. Trenes y buses carisimos y lentisimos e indirectos, que casi te cuesta un día ir y otro volver. Y de aviones nada. También he mirado opción blablacar pero claro no hay gente que haga el trayecto Sevilla-Murcia y viceversa, es un trayecto muy poco corriente.
Así que na, si quiero el Tivoli tendría que ser compra "a ciegas"...
solid_trunks escribió:_osiris_ escribió:Yo después de casi 4 meses de búsqueda, al final he dado con un mercedes CLA 220 CDI del 2016, que os parece ese coche?
Muy parecido a este:
Pues que si se adapta a tu presupuesto adelante me encanta ese coche
Tito_Mel escribió:Al final he dejado señalado el Chevrolet Cruze. Me han hecho una rebajita final más para costear el cambio de navegador. Yo compro el que quiera y se lo llevo a ellos y me lo instalan gratis.
Me han dicho que la cámara que lleva el coche no sería compatible con otro sistema, que habría que comprar e instalar una cámara compatible con ese sistema. Lo que no se es si los sensores de aparcamiento que lleva el coche también dejarán de servir, ¿debo comprar unos sensores nuevos?
Tito_Mel escribió:Pero tengo algunas dudas que no he entendido muy bien. A ver si alguno es más vivo que yo y sabe entenderlo jaja Tanto la cámara trasera como la livestream son opcionales, pero ¿son dos cámaras distintas entonces? Es decir, tendría que comprar dos cámaras, no valdría con una sola? Y tampoco tengo claro si el menú es configurable a otros idiomas, a ver si luego no va a haber manera de ponerlo en español jaja
También me ha dicho mi parienta una cosa que no había caído yo en la cuenta hasta ahora y es el tema aduanas, que por compras caras como esta dice que es probable que me lo retengan y que me hagan pagar un pastizal. ¿Alguien sabe si esto es así y cuánto me podrían hacer pagar?
Tito_Mel escribió:Al final he dejado señalado el Chevrolet Cruze. Me han hecho una rebajita final más para costear el cambio de navegador. Yo compro el que quiera y se lo llevo a ellos y me lo instalan gratis.
Me han dicho que la cámara que lleva el coche no sería compatible con otro sistema, que habría que comprar e instalar una cámara compatible con ese sistema. Lo que no se es si los sensores de aparcamiento que lleva el coche también dejarán de servir, ¿debo comprar unos sensores nuevos?
He estado mirando por Aliexpress y he visto este que me parece bastante completo:
https://es.aliexpress.com/item/40003345 ... web201603_
Me gusta también porque pone que tiene la opción de añadir una cámara livestream para ver todo lo que pasa atrás sin necesidad de meter marcha atrás. Me parece algo bastante práctico y que te puede salvar el tema ángulo muerto.
Pero tengo algunas dudas que no he entendido muy bien. A ver si alguno es más vivo que yo y sabe entenderlo jaja Tanto la cámara trasera como la livestream son opcionales, pero ¿son dos cámaras distintas entonces? Es decir, tendría que comprar dos cámaras, no valdría con una sola? Y tampoco tengo claro si el menú es configurable a otros idiomas, a ver si luego no va a haber manera de ponerlo en español jaja
También me ha dicho mi parienta una cosa que no había caído yo en la cuenta hasta ahora y es el tema aduanas, que por compras caras como esta dice que es probable que me lo retengan y que me hagan pagar un pastizal. ¿Alguien sabe si esto es así y cuánto me podrían hacer pagar?
[PeneDeGoma] escribió:Cuan vano ejercicio es explicar el amor....como diria aquel.
No tengo ni idea de ese coche pero si me interesara lo primero que haria seria hacerle servicio al cambio, si no sale perfecto olvidarme de el.
srkarakol escribió:[PeneDeGoma] escribió:Cuan vano ejercicio es explicar el amor....como diria aquel.
No tengo ni idea de ese coche pero si me interesara lo primero que haria seria hacerle servicio al cambio, si no sale perfecto olvidarme de el.
Servicio al cambio?? eso no es tenis??
kudoo escribió:Hola a todos. Quiero aprovechar este hilo para pediros opinión de qué coche aconsejáis comprar.
Mi presupuesto es de 41000€ como mucho y estoy entre el Mercedes Gla 180 o 200 , Audi q3 o bmw x2. Lo quiero gasolina.
Se que algunos de vosotros me diréis que el gla lleva motor Renault, lo cual,según el comercial de la casa mercedes que me atendió ,me comentó que eso no es así 100%. Me dijo que la base era de un Renault pero que todas las piezas eran de mercedes. Pero claro,ellos lo que quieren es vender.
De todas formas no se que problema le ve la gente que lleve el motor así. No creo que por eso sea menos mercedes .
El Audi sí que sé que lleva motor Audi y el bmw x2 no se que motor lleva. No se si es propio de bmw o de otro fabricante.
Espero vuestras respuestas .
Gracias y saludos
Ashdrugal escribió:kudoo escribió:Hola a todos. Quiero aprovechar este hilo para pediros opinión de qué coche aconsejáis comprar.
Mi presupuesto es de 41000€ como mucho y estoy entre el Mercedes Gla 180 o 200 , Audi q3 o bmw x2. Lo quiero gasolina.
Se que algunos de vosotros me diréis que el gla lleva motor Renault, lo cual,según el comercial de la casa mercedes que me atendió ,me comentó que eso no es así 100%. Me dijo que la base era de un Renault pero que todas las piezas eran de mercedes. Pero claro,ellos lo que quieren es vender.
De todas formas no se que problema le ve la gente que lleve el motor así. No creo que por eso sea menos mercedes .
El Audi sí que sé que lleva motor Audi y el bmw x2 no se que motor lleva. No se si es propio de bmw o de otro fabricante.
Espero vuestras respuestas .
Gracias y saludos
No te puedeo ayudar ya que en ese rango de precios no controlo en absoluto, pero tengo una pregunta. ¿Por qué 41.000€ y no unos 40.000€? Sigues alguna regla como "no dedicar más de un año de salario".
kudoo escribió:Entonces solo quedaría el gla 200
Ese como lo veis?gracias y sl2
GXY escribió:para ese presupuesto y marcas yo iria a seminuevo de concesionario como describe @torres
esas marcas en nuevo son una clavada suprema.
lo de la fiabilidad del mercedes-renault te lo van a contestar mejor en un sitio donde haya mas gente que lo tenga. en lineas generales los coches que son marca de uno y motor de otro no suelen salir muy allá pero esto lo digo desde detras de la barra del teclado (referencias que me han llegado de oidas y leidas, asi que fiabilidad, justita. xD).
kudoo escribió:Según el tío de la Mercedes , el motor no es 100%renault. Vamos que no es el mismo que montan los Renault.
hal9000 escribió:kudoo escribió:Según el tío de la Mercedes , el motor no es 100%renault. Vamos que no es el mismo que montan los Renault.
Pues no, justamente la gracia es que es 100% Renault, son motores que monta Renault, Dacia, Nissan, Mercedes, con millones y millones de unidades vendidas. ... pero eso escuece.
Ahora hasta tienen acuerdos y hacen motores gasofa MB-ruinol
kudoo escribió:GXY escribió:para ese presupuesto y marcas yo iria a seminuevo de concesionario como describe @torres
esas marcas en nuevo son una clavada suprema.
lo de la fiabilidad del mercedes-renault te lo van a contestar mejor en un sitio donde haya mas gente que lo tenga. en lineas generales los coches que son marca de uno y motor de otro no suelen salir muy allá pero esto lo digo desde detras de la barra del teclado (referencias que me han llegado de oidas y leidas, asi que fiabilidad, justita. xD).
Según el tío de la Mercedes , el motor no es 100%renault. Vamos que no es el mismo que montan los Renault.
Me comentó que la base es Renault , pero que todas las piezas eran mercedes. Pero claro, como ya he dicho, yo no entiendo y los concesionarios quieren vender. Sobre la fiabilidad ni idea.
Tema de presupuesto podría estirarlo algo más pero no mucho la verdad.
Audi se que son buenos de motor, otra cosa es los acabados interiores y la calidad de los plásticos de algunos modelos y bmw pues no tengo ni idea de cómo son de buenos .
Sl2
AeolusFx escribió:Pues aquí otro que va a cambiar de coche. Voy a ser padre y mi Seat Ibiza de 2006, se queda corto. Tenía en mente un SUV; Ateca, Sportage, Tucson, Qashqai, etc. El que más me gusta es el Ateca. Como lo veis?.
Y2Aikas escribió:buenas gente estoy un poco perdido jeje, no he conducido apenas en mi vida y nunca he tenido coche propio pero ahora por circunstancias me hace falta y estoy mirando que comprarme , estoy buscando algo barato y que sea decente pero no se cuantos km maximo deberia mirar o si me estan timando , me han comentado de dacia algun amigo pero otros me dicen que es una tartana , asik no se jaja , alguna recomendacion ? es para principalmente uso urbano y autovia ( unos 50km o asi) , si podeis decirme como puedo informarme bien os lo agradezco !
Y2Aikas escribió:buenas gente estoy un poco perdido jeje, no he conducido apenas en mi vida y nunca he tenido coche propio pero ahora por circunstancias me hace falta y estoy mirando que comprarme , estoy buscando algo barato y que sea decente pero no se cuantos km maximo deberia mirar o si me estan timando , me han comentado de dacia algun amigo pero otros me dicen que es una tartana , asik no se jaja , alguna recomendacion ? es para principalmente uso urbano y autovia ( unos 50km o asi) , si podeis decirme como puedo informarme bien os lo agradezco !