JHerrera88 escribió:Quiero pillarme el juego pero con los comentarios que estoy leyendo me hecha un poco para atrás este nuevo. Cuál me recomendáis? Este nuevo o alguno de los 2 anteriores...??
El problema es que no hay códigos baratos y cualquier CoD te costará casi lo mismo que el nuevo.
Podrías pasar de todo y echarte unas partidas a CoD Mobile en PC configurado a tope en resolución y fotogramas que igual hasta te sorprende, te quitas el mono y te esperas a alguna oferta mas adelante.
Te recomiendo lo siguiente, por 1€ puedes contratar EA Play y probar Titanfall 2 en su modo pilotos contra pilotos, que sería un Duelo por Equipos de Call of Duty, le cuesta unos 5 minutos encontrar la primera partida pero luego van una detrás de otra, es lo mas parecido a un CoD, con ritmo super frenético, eso si, este juego es con doble salto y correr por las paredes.
Otro juego que podrías probar sería Battlefield 1, ahora me lo estoy descargando a ver que tal va de gente para encontrar partidas, lo acabo de probar y de Duelo por Equipos no hay nada, aparte que es de 2016 y ha envejecido algo mal, la verdad que para esto me pongo Battlefield 4.