[HO] Call of Duty: Modern Warfare III

1, 2, 3, 4, 511
@metalgear lo que noté en la demo es el ttk muy exagerado,espero que arreglen eso.
pdriko31 escribió:Habla por ti,no por la comunidad,lo que es una basura es el Mw3 con su mierda de ttk.

No, hablo por la comunidad, si. A menos que estés un poco enterado de la movida sabrás que MW2 está considerado uno de los peores COD de los últimos años, y el listón estaba alto.
Si cambian el TTK lo mismo me lo pienso. Como estaba en la beta es horrible... He vuelto a modern warfare 1 y madre mia que diferencia, un gunplay mas satisfactorio y fluido
Este es el operador de la promo de Little Caesars:
Imagen

Y el resto de items:
Imagen

Ya veremos si llega a España.

Promo de los zombies en el estadio de los Rams de la NFL:
Pregunto!

Si pillo el pase de batalla de la season 6 y una vez entre el warfare 3, ¿jugando multijugador se podrá subir? O hay que jugar sí o sí warzone.
JJMD escribió:Pregunto!

Si pillo el pase de batalla de la season 6 y una vez entre el warfare 3, ¿jugando multijugador se podrá subir? O hay que jugar sí o sí warzone.

Contesto! XD

Jugando a MWIII puedes subir el pase de batalla de la T6 hasta que empiece la T1 en MWIII. Aquí puedes ver la confirmación oficial:
@Nexus6_BCN Gracias! Entonces me lo pillo!!

Madre mía, he vuelto tras tantos meses y soy un manco de cuidado ¬_¬
@JJMD De nada! Engrasa las armas y en un par de horas estás al día XD. Y añado que si has comprado el pase de batalla de la T6, tienes 2XP en todo hasta el próximo miércoles. Lo he puesto en el hilo de MWII, pero por si no lo ves ;)

Hay tropa recibiendo e-mails que muestran algunos de los premios por completar la campaña, los típicos operadores y tarjetas:
Imagen
Imagen
@Nexus6_BCN Bueno 2 de ellos son los que andaban en la beta no? [poraki]

Que perros son, bueno como la campaña la jugaré pues nada, se desbloquearan.
metalgear escribió:@Nexus6_BCN Bueno 2 de ellos son los que andaban en la beta no? [poraki]

Que perros son, bueno como la campaña la jugaré pues nada, se desbloquearan.

Sí, estaban en la beta. Esas chorradas son incentivos para que se juegue la campaña. Será por operadores, hay para parar un tren [carcajad]

Especificaciones:
Imagen

Franjas horarias para la disponibilidad del lanzamiento oficial:
Imagen

Info de la predescarga, drivers, etc... https://www.callofduty.com/blog/2023/10 ... pc-trailer

Trailer para la versión PC:

Edit con info reciente publicada en el blog; https://www.callofduty.com/blog/2023/10 ... -operators

Modos de salida:
- Duelo por equipos
- Dominación
- Degüello (3c3c3)
- Buscar y Destruir
- Baja Confirmada
- Todos Contra Todos
- Control
- Punto Caliente
- Extremo
- Guerra Terrestre (24c24)
- Invasión(24c24)

Operadores:
Imagen
Shoothouse, Las Almas y Farm 18 van al nuevo MW3. En serio, no saben como reírse de nosotros. Esto es lo que debería haber sido MW2, haber arreglado las mecánicas y algunas cosas más y meter este contenido, pero no a 70 pavos, sino como DLC.

Aún así tiene pinta que a este COD le voy a dar bien duro, solo espero que el SBMM afloje un poco respecto a la beta y el TTK. Si se reducen esas dos cosas se nos va a quedar un multi muy entretenido. Lo de Wasteland con el Intervention que recuerdos, ahí me saque algunas nucleares en su día nada más sacar el harrier y luego el ac130 en el mw2 original, claro que ahora con el SBMM va a ser imposible.
Lo del TTK olvidaos. Hice una encuesta en reddit, y la gente votó a favor, y encima de forma aplastante. Y muy pocas quejas salvo aquí y en algunos foros hay, así que así se queda. Y aunque sé que me acostumbraré, si los servidores van como la beta, va a ser un desastre, porque si pones un TTK laaargo como un día sin pan y favoreces que la gente vaya de campera con francos de un tiro o subfusiles escupebalas chetados, el juego va a ser aburrido de cojones. Pero claro, eso se la bufa a Activision 30 kilotones, y así se va a quedar...

A ver que tal la campaña al menos si es potable. Sé que jugaré bastante, pero estoy viendo que no al nivel de los juegos anteriores.
Tráiler de lanzamiento de la campaña:
¿Alguno teneis problema para entrar al juego? Cuando me quiero meter no se conecta a mi usario y se queda como si fuese nivel 1 y no tuviese el juego, cosa que cuando me meti a las 18:00 si iba perfecto.
Pues comprado en steam y no deja jugar a la campaña... Me pide que pase por caja de nuevo.... [noop] [facepalm] Hay ya un post en steam con 35 minutos con +130 comentarios.. Ni el DLC saben hacerlo bien....

https://steamcommunity.com/app/1938090/ ... 349531131/

Edito. Parece que ya va..
Alguna manera tener acceso directo al juego si tener que entrar por el warzone y que luego se tenga que cerrar al escritorio y volver abrir?
Es lamentable la velocidad de descarga que tienen en battle net ahora mismo [facepalm]
Pues a mí cada dos por tres, plaf: fallo del motor gráfico, envío de reporte, etc. Menudo coñazo...
La peor campaña que he jugado en mi vida desde el primer Cod en 2003,nos han colado un puñado de misiones pensadas para el multijugador en dmz y se han quedado tan anchos ,hemos pasado de una campaña cinematográfica a esta bazofia
Por las opiniones que leo voy a pasar de la campaña y sigo dándole a Infectado en el MW2, por ahora lo único que está entreteniendo desde hace tiempo en el multi.

Voy en busca de la nuke que se me resiste. Quedan 2 días para que quiten lo de halloween y ahora mismo hay dos mapas en rotación pero no hay manera, en las mejores partidas me quedo a 20-25 kills y me faltan pocas para la nuke pero aunque la sacase siempre se me abalanzan todos porque la peña muere muy rápido. La movilidad y las armas son lo que penalizan este modo de juego, en el mw2019 era otro rollo y mucho más fácil esquivar los arrojadizos.
¿Soy el único al que le da error de DirectX cada dos por tres? Es que manda cojones. Tuve que volver a los drivers de Nvidia anteriores porque los nuevos me daban pantallazos azules contínuamente, y no creo que sea por eso, vamos...
Iba a pillarlo ya para darle a la campaña el finde pero me parece que voy a sudar porq no tiene muy buena pinta... [360º] Ninguna novedad vaya...

A ver si el Viernes 10 podemos jugar tranquilitos sin caídas de servidores ni nada por el estilo.

Por cierto algun lado donde haya descuento? Sino a la mierda y Steam al canto. [beer]
Info sobre las armas: https://www.callofduty.com/blog/2023/11 ... ons-detail

Rifles de asalto: 15 (MWII) + 6 (MWIII) = 21
Fusiles de combate: 5 (MWII) + 3 (MWIII) = 8
Subfusiles: 12 (MWII) + 6 (MWIII) = 18
Escopetas: 6 (MWII) + 3 (MWIII) = 9
Ametralladoras ligeras: 6 (MWII) + 5 (MWIII) = 11
Fusiles tácticos: 8 (MWII) + 4 (MWIII) = 12
Rifles de francotirador: 7 (MWII) + 3 (MWIII) = 10
Pistolas: 8 (MWII) + 4 (MWIII) = 12
Lanzadores: 4 (MWII) + 1 (MWIII) = 5
Cuerpo a cuerpo: 6 (MWII) + 2 (MWIII) = 8

Todas las armas de MWII van a recibir un balanceo por parte de Sledgehammer Games, volverán a balancear las veces que haga falta... #novedad [sati] [sati] [sati]
He quitado el DLSS y jugado como lo hice con el MW2, con Escalado de Imagen de Nvidia, y parece que por ahora no ha habido ningún fallo de DirectX. A ver si así suena la flauta...
@Nixon Kane Tan sencillo como jugar Extremo. El TTK de la saga me desquicia; pero como soy un manco que en shooters de corte más táctico, como Counter Strike, no acierto ni por error pues toca darle unos tientos al MW de turno (me bajé de la saga hace mucho tiempo y cuando vuelvo es por los Modern Warfare y los amigos que lo juegan), donde muy mal tienes que hacerlo para no encadenar una racha de bajas con su consiguiente chute de dopamina. Eso sí, siempre en Extremo, que es la única manera de disimular el pésimo netcode de los CoD, máxime ahora que no empareja por conexión y no hay servidores particulares.

Y por lo que veo no soy el único al que le gusta morir y matar de pocas balas, porque el modo Extremo sigue lleno de jugadores en sus modos más populares.
Quiero pillarme el juego pero con los comentarios que estoy leyendo me hecha un poco para atrás este nuevo. Cuál me recomendáis? Este nuevo o alguno de los 2 anteriores...??
hyper-borrego está baneado por "Troll"
JHerrera88 escribió:Quiero pillarme el juego pero con los comentarios que estoy leyendo me hecha un poco para atrás este nuevo. Cuál me recomendáis? Este nuevo o alguno de los 2 anteriores...??

El problema es que no hay códigos baratos y cualquier CoD te costará casi lo mismo que el nuevo.

Podrías pasar de todo y echarte unas partidas a CoD Mobile en PC configurado a tope en resolución y fotogramas que igual hasta te sorprende, te quitas el mono y te esperas a alguna oferta mas adelante.

Te recomiendo lo siguiente, por 1€ puedes contratar EA Play y probar Titanfall 2 en su modo pilotos contra pilotos, que sería un Duelo por Equipos de Call of Duty, le cuesta unos 5 minutos encontrar la primera partida pero luego van una detrás de otra, es lo mas parecido a un CoD, con ritmo super frenético, eso si, este juego es con doble salto y correr por las paredes.
Otro juego que podrías probar sería Battlefield 1, ahora me lo estoy descargando a ver que tal va de gente para encontrar partidas, lo acabo de probar y de Duelo por Equipos no hay nada, aparte que es de 2016 y ha envejecido algo mal, la verdad que para esto me pongo Battlefield 4.

Pero que vamos a decir, no pidas calidad al mcdonald's
Buenas. Los que jugáis con el ratón que imagino que será la gran mayoría aquí.
No notasteis en la beta como una especie de aim asist . Como una ralentización cuando pasabas el puntero por encima del enemigo?
En mi caso era bastante. Y hasta se me hacía incomodo aún que más fácil de que cayeran. No he visto que se haya hablado de esto. Tengo un raton normal. Un logi 502.
Se me hace raro que no se haya comentado más.
xxvalencianoxx escribió:Buenas. Los que jugáis con el ratón que imagino que será la gran mayoría aquí.
No notasteis en la beta como una especie de aim asist . Como una ralentización cuando pasabas el puntero por encima del enemigo?
En mi caso era bastante. Y hasta se me hacía incomodo aún que más fácil de que cayeran. No he visto que se haya hablado de esto. Tengo un raton normal. Un logi 502.
Se me hace raro que no se haya comentado más.

Yo no noté nada así. Lo que si me pasó fue que la sensibilidad, da igual la que pusiera, iba rapidísima. Gasto un Rival 3 y nunca he tenido estos problemas. Al menos en la beta fue así. En la campaña parece que ya responde bien. Fue como que dejaron activada la aceleración de ratón por defecto, porque hasta en los menús iba a más velocidad.

Y la campaña, si bien es flojita, tampoco me parece el desastre supino que medio internet está intentando hacer creer. Si, vale que las misiones de mundo abierto son mini Warzones y muchas son horripilantes, pero otras, como la de "Oligarca" o la que llevamos a Gaz, me han gustado más de lo que pensaba. El resto son muy meh. Y cuando el juego arranca, a mi parecer, son en las misiones más clásicas.
Daicon escribió:que dura la campaña?

3-4 horas dependiendo de la dificultad, etc
anavas44 escribió:
Daicon escribió:que dura la campaña?

3-4 horas dependiendo de la dificultad, etc

Jue, no me merece la pena

Solo quiero jugar a la campaña.
Cada vez las hacen más cortas.
¿Pero como me puede ocupar 215gb ahora el juego con el contenido prelanzamiento descargado?

Virgen santa y eso que tenía borrado todo lo de MW2, solo warzone Oooh Oooh
@KindapearHD Muchas gracias por tus consejos. Me estoy descargando el batlefield 2042 que por lo visto esta bien con las ultimas actualizaciones y ha vuelto mucha gente a ver que tal. Aunque seguramente no pueda aguantar y pasare pasando por caja para un COD.
@Daicon
Si solo quieres la campaña no es aconsejable comprarlo. Yo mismamente lo compro solo por el multi (mecánicas mejoradas de mw2 y mapas de mw2 original) y los zombies
JHerrera88 escribió:@KindapearHD Muchas gracias por tus consejos. Me estoy descargando el batlefield 2042 que por lo visto esta bien con las ultimas actualizaciones y ha vuelto mucha gente a ver que tal. Aunque seguramente no pueda aguantar y pasare pasando por caja para un COD.

Tenemos la suerte de que el mejor cod es gratuito. Es más que obvio que el Multijugador clásico está por detrás de warzone y que todo lo que hacen es para alimentar el f2p.

Este año no tengo hype por sacarme el camuflaje tocho, el año pasado vicié como un loco para luego ni ponérmelo en warzone porque apenas jugué..Eso sí el oro de zombies (golden enigma) tiene buena pinta, los demás meh, donde se ponga el poliatómico, la materia oscura de Black ops o incluso el damasco de MW2019...
¡Buenas tardes!

Leyéndoos no sé qué hacer. Hace muchos años que no compro un COD, pero echo un poco de menos un multijugador (fuera de warzone), que sea lo más parecido a COD MW (I, II, III) y Black Ops (I y II) originales. Actualmente le doy mucho al Rainbow Six, que se aleja mucho, y también al Battlefield 2042, aunque tantos usuarios en la partida me abruma, de ahí que piense en este CoD.

Recuerdo que jugaba mucho a Duelo por equipos y a Dominio, así que mi idea es encontrar un juego similar. ¿Recomendáis este o es preferible ir a otra opción (la que sea)?

Muchas gracias con antelación.
Yo lo pillo el viernes si o si, entre el COD y el estreno de LQSA no duermo [carcajad] Espero q haya algún mapa de los que enganchan 24/7 [looco]
garcia_shorty escribió:¡Buenas tardes!

Leyéndoos no sé qué hacer. Hace muchos años que no compro un COD, pero echo un poco de menos un multijugador (fuera de warzone), que sea lo más parecido a COD MW (I, II, III) y Black Ops (I y II) originales. Actualmente le doy mucho al Rainbow Six, que se aleja mucho, y también al Battlefield 2042, aunque tantos usuarios en la partida me abruma, de ahí que piense en este CoD.

Recuerdo que jugaba mucho a Duelo por equipos y a Dominio, así que mi idea es encontrar un juego similar. ¿Recomendáis este o es preferible ir a otra opción (la que sea)?

Muchas gracias con antelación.

Si echas de menos esos juegos de COD, este es el que recuerda a esos COD de antaño. Píllatelo y vas a disfrutar con esos modos de juego y lo mejor, los mapas que siempre han gustado a la comunidad.
Luygy escribió:Si echas de menos esos juegos de COD, este es el que recuerda a esos COD de antaño. Píllatelo y vas a disfrutar con esos modos de juego y lo mejor, los mapas que siempre han gustado a la comunidad.

Pues muchas gracias por la respuesta. Con esto, me surgen dos preguntas:

1 - ¿Algún lugar económico, más allá de los 69€ de STEAM?
2 - Sin contar skins y similar, que la verdad es que me dan igual, ¿hay algún beneficio si se compra antes del lanzamiento, o puedo esperar unos días?

Muchas gracias de nuevo.
@garcia_shorty Si lo compras ahora la única ventaja que vas a tener es poder jugar a la campaña antes del lanzamiento oficial.

Si quieres comprarlo más barato, puedes esperar a las rebajas de Navidad de las tiendas digitales, que Activision lo ofrece con un 20% de descuento cada año.

Publi en el Sphere de Las Vegas:
A mí me gustan los mapas que vuelven (Skidrow, Derail, Favela etc) míticos del Mw2 original. Con la adición de Shoothouse y más adelante Shipment tenderemos los modos locura que nos molan tanto.

Yo aún estoy dubitativo de si el multi sobrevivirá mucho tiempo o estará muerto en unos meses porque Activision es muy de retocar cosas buenas después de la beta así que igual luego nos encontramos con algo peor. Las dos cosas que deben mejorar son el TTK más corto y el SBMM menos fuerte porque entre el ttk y la conexión donde te meten para emparejarte con gente de tu nivel hace que a veces escupas balas de goma...

Veremos, tengo ganas del sniper en Derail (era la de nieve enorme no?) me flipaba y era donde me sacaba las rachas en cuartel general.

Si alguno va a grindear los camos que se guarde esta imagen:

Y la famosa promo de BKing, aplicable en España. La Skin mola [boing]
vaya caca... hoy descansaba y no puedo jugar la campaña, porque me pide un update ahora que va super lento encima...
hyper-borrego está baneado por "Troll"
No hay manera de encontrar un código barato de ningún CoD para PC.
El único que tenía para PC es Advance Warfare y no encuentra partidas.
De momento tirando con CoD Mobile, menos da una piedra, pero ya podían sacar una versión de sobremesa similar, no gratis, pero siguiendo ese modelo de mapas y modos.
hyper-borrego escribió:No hay manera de encontrar un código barato de ningún CoD para PC.
El único que tenía para PC es Advance Warfare y no encuentra partidas.
De momento tirando con CoD Mobile, menos da una piedra, pero ya podían sacar una versión de sobremesa similar, no gratis, pero siguiendo ese modelo de mapas y modos.

Espera a 2024 a que entren en Game Pass
Ale ya está no me puedo aguantar y he pasado x caja. Jajajaj
Sabéis de algún grupo dnd nos juntemos gente pa hechar un multi.
Preparad la pasta y el estómago que vuelve la promo de BK XD:
Imagen
Nexus6_BCN escribió:@garcia_shorty Si lo compras ahora la única ventaja que vas a tener es poder jugar a la campaña antes del lanzamiento oficial.

Si quieres comprarlo más barato, puedes esperar a las rebajas de Navidad de las tiendas digitales, que Activision lo ofrece con un 20% de descuento cada año.

Publi en el Sphere de Las Vegas:

Estas navidades no lo tienes en descuento ni de coña, como mucho las siguientes
516 respuestas
1, 2, 3, 4, 511