[HO] Call of Duty: Modern Warfare III

17, 8, 9, 10, 11
bola_83 escribió:
D@rth escribió:Se puede quitar que te empareje con gente de mando? me justaría jugar únicamente con gente de raton+teclado


No, ojalá sacaran de una vez una actualización para eso

Pues vaya mierda la verdad....esto, y que no se pueda jugar por ejemplo, únicamente TDM o Dominio en el modo de 10vs10 me toca las narices cosa mala....no entiendo que les cuesta ponerlo así cuando ya estaba en otros COD.
D@rth escribió:
bola_83 escribió:
D@rth escribió:Se puede quitar que te empareje con gente de mando? me justaría jugar únicamente con gente de raton+teclado


No, ojalá sacaran de una vez una actualización para eso

Pues vaya mierda la verdad....esto, y que no se pueda jugar por ejemplo, únicamente TDM o Dominio en el modo de 10vs10 me toca las narices cosa mala....no entiendo que les cuesta ponerlo así cuando ya estaba en otros COD.



Dadle las gracias al SBMM. Si el 50% de gente usa mando y el otro 50% teclado+ratón y quitas de la pull el 50%, el buscar partida se eternizaría porque tendría que buscarte gente con tu skill que únicamente utilice el mismo periférico de entrada.

Si meten a todos en el mismo saco, se encuentra partida algo más rápido.

Es el mismo motivo por el que no se puede deshabilitar el crossplay en PC. En consolas se puede porque Sony y Microsoft puede ser que obliguen a tener esta funcionalidad. Si fuera por Activision, lo quitarían también.

En consolas tampoco está la opción disponible, así que si juegas con mando te vas a comer partidas contra gente de teclado+ratón igualmente además del cronus.
Es que si no juntas a la gente de los distintos sistemas en pc y xbox el juego muere el dia 2, de la otra manera te dura un mes hasta que la gente se cansa y lo usa como farmeo de armas

Fijate que el black ops 6 pinta bien pero hace tiempo que activision perdio el norte...desde black ops 3 concretamente...porque si, el reboot de mw esta guapisimo pero tenia un sbmm tan agresivo que al mes daba asco jugar

Si el gap de sbmm fuera mas amplio...pero es tan cerrado que da asco
Yo diría que hay la suficiente gente como para poder filtrar por periféricos...
Yo lo empece a jugar con la salida en Gamepass.

Llevo facil 2 años sin tocar nada de COD salvo para echar literalmente 1 partida a Warzone, rabiar y llorar y desinstalarlo.

Este MW3 ya desde el día 1 sin tener ningun tipo de stats registradas me tenia que estar esforzando al maximo para que no fuese cada partida un suplicio, empecé jugando con mando (todo mis ultimos coletazos en COD desde el año 2 de warzone han sido con mando) me resultó imposible sostener un nivel de juego acorde a lo que me pedían las partidas (gente que no falla una sola bala, gente que mata de 3 a 5 balas, gente que su 50% de eliminacion son disparos a la cabeza, una precision y una velocidad de locos, full armas meta) y estamos hablando que no tenia stats, vamos nivel 0,0.

Al segundo dia ante la sensacion de que el 80% de los jugadores a los que me enfrenté llevan algún tipo de hack (ya sea soft o normal) decidi empezar a jugar con raton y teclado, la cosa mejoró, podía combatir contra esa peña que se movia como si cada partida fuese de la MLG, sus mandos tuviese Kronus y llevasen desde el dia 1 jugando a COD y no hubiesen parado jamás, fui mejorando y puliendo mis oxidadas habilidades hasta alcanzar un nivel relativamente normal, ahora, ni un solo día he podido jugar tranquilo o de risas, tengo que estar cada partida dandolo todo porque como "me duerma" es como si pasara una apisonadora y no hay forma de ganar una partida.

Actualmente con 24 horas de juego y un tristisimo K/D de 1.21 y V/D de 0.80 me retiro.

El juego en este.... mes aprox que llevo jugando, no ha mejorado en ningún momento mis sensaciones con respecto a los COD, se nota muy mucho que hay una barbaridad de gente que usa algún tipo de hack, desde DS4 para hacerle creer al PC que estas usando mando con todas las ayudas pero estar usando raton y teclado, como Kronus o alguna de sus variantes chinas mas baratas, gente con niveles altisimos (yo le he tenido que meter 24 horas para nivel 130 y la media de niveles que he visto estara en torno al 500) que no saben ni de que va el juego, (recordad que en todos siempre esta la contrapartida), gente que no falla una solo bala, gente que su 80% de kills son con headshot, gente que mata de 3 balas (coges su arma y necesitas de 10 a 12, si, esto se que es una cuestion de desync o lag, pero cuando tenemos el mismo ping.......huele que flipas), toooooooodo el mundo con las armas Meta sacadas de algun puñetero video de internet (que pu*isimos pesados), armas de pago que al darte salen como lucecitas o algun tipo de elemento distractorio (pensad lo que querais, es P2W), gente de nivel 90 full cosas de pago, el juego en equipo o por objetivos casi ha desaparecido, otra vez, (no recuerdo en que COD las rachas de bajas iban por puntos y capturando, defendiendo, etc, tambien hacias puntos y sacabas rachas....que buenos tiempos), a todo esto añadid, ratas esquineras, camperazos apuntando al pixel, culebrillas porcul*ras que no paran de moverse (yo soy de estas), empanados y "megapros".

Contra todo esto he tenido que lidiar día tras día, y me he ido fijando en que partidas y jugadores si llevaban mando o raton y teclado, de que plataforma eran para, un poco, preveer como se iba a desarrollar la partida y me ha dado exactamente igual, te puede tocar un tipo con raton y teclado nivel 1050 que juega normal pudiendo llevar o no cosas de pago y te puede tocar un tipo que juega en PS4, nivel 400, full cosas de pago que te pasa por encima como si fuese Superman.

El resumen de todo esto seria que, el juego lo tienen de estercolero donde todo vale mientras ellos saquen tajada, y da igual donde o con que juegues porque tu dinero vale igual que el del ruso pesao o el del britanico pijo, COD fue asesinado por su propia compañia hace muuuucho tiempo y ha pasado de ser un videojuego disfrutable a un manicomio de pago.

P.D. El SBMM es una buena idea de sistema dirigido por la mayor panda de ineptos que puede existir en el mundillo (otra forma mas de esconder que siguen sin usar servidores dedicados a pesar de decir que llevan años haciendolo)
Que grandes verdades.

Hacia tiempo que no estaba tan de acuerdo con alguien. Pero si, ya no se si COD tiene salvación. Pero se ha convertido en un juego frustrante para el jugador casual al que estaba destinado
Parece que el juego pegó bajonazo con la llegada de la T5 y con la T5 Reloaded ofrecen todas estas fichas:
A ver si es cierto eso de que llevan usando sbmm desde cod 4...quiere decir que el gap para filtrar partidas es tan pero tan estrecho que da asco, todo pasa por si ellos quieren abrir la mano y poner a todos los jugadores 1 y 2 de kd juntos(luego a los de 2-3 juntos...3-4..etc etc)...en esa orquilla el sbmm no se notaria tanto pero algo tienen que ver en los números que lo ponen supercerrado



El gameplay esta guapisimo pero paso de meterme en lobby de 2 de kd pelao con sudaos...si quiero sudaos me voy al modo ranked
Gente! Tengo un problemón con el sonido, va todo bien hasta que en medio de la partida se quita, no oigo nada, y luego si salgo del juego, va otra vez perfecto, así que es del juego, tengo todo actualizado y ayer restauré los archivos del Duty en Steam... que hago?
aim_dll escribió:A ver si es cierto eso de que llevan usando sbmm desde cod 4...


No había, no, lo han confirmado hasta ex de activision que estuvieron en esa época en la compañía. Además en el comunicado que sacarón ya rebuscaron bien la frase para que pareciera que había un SBMM y no es así.

Robert Bowling: It's been 17 years, so I don't recall the exact balance but our goal was always to ensure the best connection. So ping was an extremely high priority.


Lo único que había es que una vez estaban los jugadores de la partida intentaba equilibrar equipos para que no estubieran los mejores en el mismo y ya está. Eso no es SBMM y por eso había esa variedad de partidas.

El gameplay pinta bien y da algo de nostálgia, pero a esta empresa no se le puede dar ni un euro.
eric_14 escribió:
aim_dll escribió:A ver si es cierto eso de que llevan usando sbmm desde cod 4...


No había, no, lo han confirmado hasta ex de activision que estuvieron en esa época en la compañía. Además en el comunicado que sacarón ya rebuscaron bien la frase para que pareciera que había un SBMM y no es así.

Robert Bowling: It's been 17 years, so I don't recall the exact balance but our goal was always to ensure the best connection. So ping was an extremely high priority.


Lo único que había es que una vez estaban los jugadores de la partida intentaba equilibrar equipos para que no estubieran los mejores en el mismo y ya está. Eso no es SBMM y por eso había esa variedad de partidas.

El gameplay pinta bien y da algo de nostálgia, pero a esta empresa no se le puede dar ni un euro.


Lo lei ayer, lo que hacian en ese momento es que la lobby se creaba por conexion y luego dentro de la lobby el juego balanceaba para no poner todos los buenos juntos, vamos como cuentas

Pues nada...ellos sabran...este año que podria jugar un mes o un par dos duros ni me lo voy a plantear...la guarrada que le han hecho a los modders estos se lo voy a guardar bien guardada
hugoboss69x escribió:Gente! Tengo un problemón con el sonido, va todo bien hasta que en medio de la partida se quita, no oigo nada, y luego si salgo del juego, va otra vez perfecto, así que es del juego, tengo todo actualizado y ayer restauré los archivos del Duty en Steam... que hago?


Vale, si a alguien le pasa este mismo problema, que sepa, que lo único que tiene que hacer es, dentro del juego, ir a Sonido, y cambiar, en mi caso tenia puesto, auriculares, cambiarlo por Altavoces PC, y ya va perfectamente, no se que será el problema en si, pero así se resuelve! [oki]
Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar.
Problema, me pide comprar el juego cuando estoy dentro y si pulso para comprar me dice que el store no esta disponible , para poner en antecedentes, cuenta compartida (yo soy el que compra) el juego me funcionaba hasta la última actualización, esta me pedía más disco del que tenia disponible, así que borre el juego, lo volví a instalar y desde entonces me pide comprarlo, hay una pregunta abierta en Microsoft pero las respuestas no funcionan (si alguien está en mi caso, no pierda el tiempo)
https://answers.microsoft.com/es-es/xbo ... d063fd58a7
Pues por aquí lo dejo a ver si sacamos algo en claro
Contenido de la T6, la típica con los personajes de Halloween. Ojo al dato, solo 1 mapa nuevo, el resto todo variantes incluido Cargamento soleado [facepalm]
Imagen
513 respuestas
17, 8, 9, 10, 11