Yo lo empece a jugar con la salida en Gamepass.
Llevo facil 2 años sin tocar nada de COD salvo para echar literalmente 1 partida a Warzone, rabiar y llorar y desinstalarlo.
Este MW3 ya desde el día 1 sin tener ningun tipo de stats registradas me tenia que estar esforzando al maximo para que no fuese cada partida un suplicio, empecé jugando con mando (todo mis ultimos coletazos en COD desde el año 2 de warzone han sido con mando) me resultó imposible sostener un nivel de juego acorde a lo que me pedían las partidas (gente que no falla una sola bala, gente que mata de 3 a 5 balas, gente que su 50% de eliminacion son disparos a la cabeza, una precision y una velocidad de locos, full armas meta) y estamos hablando que no tenia stats, vamos nivel 0,0.
Al segundo dia ante la sensacion de que el 80% de los jugadores a los que me enfrenté llevan algún tipo de hack (ya sea soft o normal) decidi empezar a jugar con raton y teclado, la cosa mejoró, podía combatir contra esa peña que se movia como si cada partida fuese de la MLG, sus mandos tuviese Kronus y llevasen desde el dia 1 jugando a COD y no hubiesen parado jamás, fui mejorando y puliendo mis oxidadas habilidades hasta alcanzar un nivel relativamente normal, ahora, ni un solo día he podido jugar tranquilo o de risas, tengo que estar cada partida dandolo todo porque como "me duerma" es como si pasara una apisonadora y no hay forma de ganar una partida.
Actualmente con 24 horas de juego y un tristisimo K/D de 1.21 y V/D de 0.80 me retiro.
El juego en este.... mes aprox que llevo jugando, no ha mejorado en ningún momento mis sensaciones con respecto a los COD, se nota muy mucho que hay una barbaridad de gente que usa algún tipo de hack, desde DS4 para hacerle creer al PC que estas usando mando con todas las ayudas pero estar usando raton y teclado, como Kronus o alguna de sus variantes chinas mas baratas, gente con niveles altisimos (yo le he tenido que meter 24 horas para nivel 130 y la media de niveles que he visto estara en torno al 500) que no saben ni de que va el juego, (recordad que en todos siempre esta la contrapartida), gente que no falla una solo bala, gente que su 80% de kills son con headshot, gente que mata de 3 balas (coges su arma y necesitas de 10 a 12, si, esto se que es una cuestion de desync o lag, pero cuando tenemos el mismo ping.......huele que flipas), toooooooodo el mundo con las armas Meta sacadas de algun puñetero video de internet (que pu*isimos pesados), armas de pago que al darte salen como lucecitas o algun tipo de elemento distractorio (pensad lo que querais, es P2W), gente de nivel 90 full cosas de pago, el juego en equipo o por objetivos casi ha desaparecido, otra vez, (no recuerdo en que COD las rachas de bajas iban por puntos y capturando, defendiendo, etc, tambien hacias puntos y sacabas rachas....que buenos tiempos), a todo esto añadid, ratas esquineras, camperazos apuntando al pixel, culebrillas porcul*ras que no paran de moverse (yo soy de estas), empanados y "megapros".
Contra todo esto he tenido que lidiar día tras día, y me he ido fijando en que partidas y jugadores si llevaban mando o raton y teclado, de que plataforma eran para, un poco, preveer como se iba a desarrollar la partida y me ha dado exactamente igual, te puede tocar un tipo con raton y teclado nivel 1050 que juega normal pudiendo llevar o no cosas de pago y te puede tocar un tipo que juega en PS4, nivel 400, full cosas de pago que te pasa por encima como si fuese Superman.
El resumen de todo esto seria que, el juego lo tienen de estercolero donde todo vale mientras ellos saquen tajada, y da igual donde o con que juegues porque tu dinero vale igual que el del ruso pesao o el del britanico pijo, COD fue asesinado por su propia compañia hace muuuucho tiempo y ha pasado de ser un videojuego disfrutable a un manicomio de pago.
P.D. El SBMM es una buena idea de sistema dirigido por la mayor panda de ineptos que puede existir en el mundillo (otra forma mas de esconder que siguen sin usar servidores dedicados a pesar de decir que llevan años haciendolo)