[HO] Call of Duty: Modern Warfare III

17, 8, 9, 10, 11
A mi me da error de servidores en mantenimiento...si quiero jugar la campaña cabrones!!!
Yo no puedo jugar al cod con el game pass. Después de la intro me sale un cartel que dice:
"No has iniciado sesión con ningún perfil. Debes iniciar sesión para jugar call of duty mw3"
Un botón de aceptar en ese mensaje y ya está, se queda la pantalla en negro con música y de ahí no pasa. No hay ningún lugar donde iniciar nada.

Menuda chapuza
Es cierto que con el gp compartido no se puede jugar al mw3?
@pdriko31 pinta tiene, será lo que me pasa a mí. Que pillo el de mi hermano.
pdriko31 escribió:Es cierto que con el gp compartido no se puede jugar al mw3?

Tiene toda la pinta porque no me conecta a los servidores de CoD... Pues nada

Eso sí, la cuenta de CoD si la he podido crear e iniciar sesión con ella. Para luego no dejarme jugar sin darme un motivo.
@Mrs. Propper compañeror.te da error de "mantenimienti de servidores error detrick guersney"?

A mi me sale eso con la roge ally usando el gamepass que tengo asociado a la xbox(que ya no tengo pero uñaun me quedaba algun mes)
campaña
A mi me ha entrado, deja crear clase y demas, pero me aparece error 2901 al darle a buscar partida, alguna idea?
pdriko31 escribió:Yo lo estoy descargando a paso tortuga y lo de los errores...pues me imagino que será la saturación de descargas y tal y que lo arreglaran pronto...

Que optimista!! Viniendo de activision y microsoft, seguramente tarde meses en arreglar los errores, que es lo normal en ellos.
otro mas con el error 2901 en pc gamepass alguna solucion ? e reinstalado varias veces ya
Yo lo probaré después,pero a los que os sale error, tenéis en gp compartido? A lo mejor es eso.
@pdriko31 como se hace para no compartirlo?
elbajistaingles escribió:@pdriko31 como se hace para no compartirlo?

Comprarlo y canjearlo en tu cuenta.

edit:pues igual por aqui,error 2901...
elbajistaingles escribió:@Mrs. Propper compañeror.te da error de "mantenimienti de servidores error detrick guersney"?

A mi me sale eso con la roge ally usando el gamepass que tengo asociado a la xbox(que ya no tengo pero uñaun me quedaba algun mes)
campaña

Que va, me sale código de error 2901 o algo así. Como compañero de abajo tuya.

Todos a los que os sale ese error estáis compartiendo Game pass?
Desde la mía que es la dueña del gamepass puedo jugar, desde la de mi mujer que es con la que comparto me sale el error......
Nada, se ve que solo se puede jugar con una cuenta. He probado entrado con la principal y todo bien, he entrado con la otra cuenta y nada, me sigue saliendo el error. Parece que lo de compartir Game Pass está limitado a NO todos los juegos.

Quizás sea algo del anti cheat de CoD o no sé, pero bueno, chapó
Pero entonces que quieren? Que en una casa con dos hijos pagues el Game Pass 2 veces O te compres el juego dos veces? Y si el padre/madre tambien le da a los videojuegos más todavia? Pues no flipan.
Entenderia que si detecta que són dos domicilios diferentes te lo corten pero desde el mismo PC/consola???
Esto con el disco no pasaría. Se tiene que replantear esto porque no es normal tener que comprar 3 Fifas, cod etc porque tu seràs jugon y tus hijos tambien y si ya la parienta tambien le da a....no sé igual soy yo pero para mi esto es un punto y final entonces.
YaguitoFF escribió:Pero entonces que quieren? Que en una casa con dos hijos pagues el Game Pass 2 veces O te compres el juego dos veces? Y si el padre/madre tambien le da a los videojuegos más todavia? Pues no flipan.
Entenderia que si detecta que són dos domicilios diferentes te lo corten pero desde el mismo PC/consola???
Esto con el disco no pasaría. Se tiene que replantear esto porque no es normal tener que comprar 3 Fifas, cod etc porque tu seràs jugon y tus hijos tambien y si ya la parienta tambien le da a....no sé igual soy yo pero para mi esto es un punto y final entonces.

Toca pasar por caja india,que sale mas barato.
YaguitoFF escribió:Pero entonces que quieren? Que en una casa con dos hijos pagues el Game Pass 2 veces O te compres el juego dos veces? Y si el padre/madre tambien le da a los videojuegos más todavia? Pues no flipan.

En mi casa lo compré en la consola, hace unos meses. Ahora lo quería jugar yo con una cuenta de 0 en el PC, me gusta desbloquear armas y sobre todo por el Skill Base Matchmaking. Pues nada, parece que tengo que comprar un mes de Game pass para la cuenta secundaria que uso en mi casa... Y lo peor de todo es que tengo el juego en propiedad en la Xbox. No entiendo nada.

También me revienta que el código de error no te aclare nada de lo que pasa... Podrían por lo menos ser sinceros y decir que es problemas de licencias o lo que sea. En fin

Esto es como si tuvieses un libro en casa y no pudieses dejarselo a nadie de tu familia y si quisieran leerlo... tendrían que comprar cada uno el suyo, es un sacacuartos de tres pares de cojones.
mismo error al iniciar. ´no has iniciado perfil...

Pues nada, lo de compartir el pass para estas cosas no renta.. ya me paso con el Dead Space, que al no estar enlazado lo de EA daba error..
Lo del GP compartido renta para campañas y solo de Microsoft,si tienes que enlazar como EA, Activision y demás,olvidate.
En cuanto se me acabe la compartida me pillo por VPN más barato y a correr.
genial, voy a iniciar juego y me sale que el juego se ha bloqueado y el codigo error 0X0

la store de windows como siempre fallando como escopeta de feria, sabeis alguno la solucion?

por equipo no es por que es un 9900k 32 de ram y una 4080

en otras ocasiones me sale este error tambien cuando se esta iniciando "0xc0000005"
A mi no me precarga los shaders....
No se mueve del 0%
Reinicio la precarga y nada...
Joer, pues yo lo he probado tanto en el sobremesa como en la Ally, desde GP, y va perfecto en ambas. No tengo GP compartido con nadie.
Juanfran128 escribió:Joer, pues yo lo he probado tanto en el sobremesa como en la Ally, desde GP, y va perfecto en ambas. No tengo GP compartido con nadie.

Pues eso.
Y con Diablo también pasa lo mismo? si se comparte no puedes jugarlo?
Nadie que sepa por qué me da ese error el juego? Con una 4080 y un I9 y no puedo jugarlo, y paso de formatear pc por un juego, por qué todos los demás me van perfectos :-?

Por cierto no lo tengo compartido con nadie
pinturito escribió:Nadie que sepa por qué me da ese error el juego? Con una 4080 y un I9 y no puedo jugarlo, y paso de formatear pc por un juego, por qué todos los demás me van perfectos :-?

También te da error 2901?
A mi me salta todo el rato una ventana de bootstrapper crash hadler dejó de funcionar ¿sabeis alguna solucion?
pdriko31 escribió:
pinturito escribió:Nadie que sepa por qué me da ese error el juego? Con una 4080 y un I9 y no puedo jugarlo, y paso de formatear pc por un juego, por qué todos los demás me van perfectos :-?

También te da error 2901?

no para nada, solo me sale ese error "el juego se ha bloqueado" y el codigo 0X0 y en otras ocasiones el error "0xc0000005"

el juego no llega a iniciarse por completo, solo sale la pantalla inicial de carga y ahi se queda con el error este

por cierto el error 2901 es para la gente que comparte gamepass los que comparten cuentas de gamepass que se olviden de jugar online, solo permite campaña

Edito: solucione el problema, es por culpa de programa de mapeado "rewasd" que lo detecta el ricocheat anticheat como hack, ha sido actualizar el Rewasd y ya me funciona
Soulblad3 escribió:Yo no puedo jugar al cod con el game pass. Después de la intro me sale un cartel que dice:
"No has iniciado sesión con ningún perfil. Debes iniciar sesión para jugar call of duty mw3"
Un botón de aceptar en ese mensaje y ya está, se queda la pantalla en negro con música y de ahí no pasa. No hay ningún lugar donde iniciar nada.

Menuda chapuza

Pudiste solucionarlo amigo? Me pasa esxacntamebte lo mismo.... }:/
Los que tenéis gamepass compartido no vais a poder jugar creo yo. Yo tengo una cuenta compartida con 2 de xbox pero uso otro perfil para jugar (como si fuera cuenta compartida de las de 10€) y me pasa lo que decís al iniciar el juego te dice que no tienes conectado un perfil de Activision. Luego arranque el juego logueado con la cuenta del gamepass que a su vez está vinculada a Battlenet y así funciona perfecto.
Yo creo que han soltado el MW3 cómo prueba de lo que va a ser el BO6, así que si han conseguido que le gente con Gamepass compartido no juegue a los CODs, va a ser un éxito para ellos y un aviso para los que quieran jugar a los nuevos CODs que salgan en Gamepass, y no es otro de que si los querés jugar, vas a necesitar tener una subscripción por PC
@pinturito Nada que hacer.
@pinturito No es cosa del Call o duty en particular.

Los que tenemos el gamepass compartido no hemos podido jugar nunca a los juegos de EA en pc, porque te abre el lanzador. Lo mismo pasa con los de blizzard, por ejemplo Diablo IV, que no deja ni instalarlo.
Lo extraño es que te deja descargar el duty para luego joderte, pero en base es lo mismo. Como son juegos no ligados a xbox, si no a plataformas externas, pues toca joderse.
Bueno si con game pass compartido se puede jugar la campaña, creo que me llega XD
@fedello7 Con el gamepass compartido sólo verás el video de inicio, no sé si cumplirá tus expectativas [sonrisa]
Soulblad3 escribió:@pinturito Nada que hacer.
@pinturito No es cosa del Call o duty en particular.

Los que tenemos el gamepass compartido no hemos podido jugar nunca a los juegos de EA en pc, porque te abre el lanzador. Lo mismo pasa con los de blizzard, por ejemplo Diablo IV, que no deja ni instalarlo.
Lo extraño es que te deja descargar el duty para luego joderte, pero en base es lo mismo. Como son juegos no ligados a xbox, si no a plataformas externas, pues toca joderse.

Si y no, por qué los otros juegos te los bajabas de clientes externos, éste cambia en que te lo bajas desde la propia store para luego hacerte la 13/14. Te pone el caramelito en la boca para luego dejarte con la miel en los labios
en compartido no va el online pero si va la campaña. Algo es algo
jsmalex escribió:en compartido no va el online pero si va la campaña. Algo es algo

ya.... no se consuela el que no quiere, la verdad que en un COD, sin online, te pierdes el 98% de la parte para la que fue creado el juego
jsmalex escribió:en compartido no va el online pero si va la campaña. Algo es algo

Yo cuando voy a inciar el juego me pasa esto y aun no encuentro la solucion....

Yo no puedo jugar al cod con el game pass. Después de la intro me sale un cartel que dice:
La gracia es que te deja hasta crearte una cuenta de CoD, no sabes que no vas a poder jugar hasta que lo das a buscar partida... Podría echarte del juego al inicio, cuando conecta a los servidores de CoD.
Mrs. Propper escribió:La gracia es que te deja hasta crearte una cuenta de CoD, no sabes que no vas a poder jugar hasta que lo das a buscar partida... Podría echarte del juego al inicio, cuando conecta a los servidores de CoD.

Eso lo hacen para ponerte la miel en los labios y ya juasjuasjuas.
Microsoft ha comprado activision/blizzard pero se ve que ambos van a su bola. No tiene sentido que en la tienda de xbox te vendan el juego a precio completo y en la tienda de blizzard esté de oferta 38,49€
Tengo que decir que gracias al gamepass he jugado al single player y me lo he terminado casi en el día. La verdad me ha entretenido bastante.
Tendré que empezar con la historia del MW1 xD.

Saludos

Como se consigue jugar a la campaña? al entrar me da el error de que no he inciado sesion con una cuenta....
Se puede quitar que te empareje con gente de mando? me justaría jugar únicamente con gente de raton+teclado
Alguien sabe porque se cuelga el juego cada 2x3 con el error game_msstore_ship.exe en la rog ally ??
Que coñazo.....me ha empezado a pasar hoy
a mi me tiene hasta el gorro.

Cada vez que quiero jugar solo son problemas .

O me obliga a reiniciar , o no carga , o al pasar del modo multi al single no lo arranca .. es un infierno esto.

Quiero pasarme la campaña y olvidarlo.
D@rth escribió:Se puede quitar que te empareje con gente de mando? me justaría jugar únicamente con gente de raton+teclado

No, ojalá sacaran de una vez una actualización para eso
516 respuestas
17, 8, 9, 10, 11