Buenas,voy a contar algo que me pasa, compre MW 3 de salida, salvo alguna cosa tipica , me ha ido bien.Pues desde hace 15/20 dias, ha dejado de ir bien,jugando de repente se crasheaba o cuando intentaba iniciar error y crasheo, va cuando quiere en el modo seguro a veces si otras no...
Hasta el punto que este finde de repente crasheo y me ha sido imposible.He hecho de todo, analizar y reparar,borrado todos los archivos,incluidos los de activision y cod en usuario de C: iniciar como administrador, desahabilitar aplicaciones,una por una,desistalar nvidia geforce xperience beta e instalar la version normal con los ultimos drivers, desinstalar del ssd e instalar en otro ssd,reinstalar el laucher de Battlenet....Todo lo que se puede o casi, si hay algo mas y alguien lo sabe...Gracias.
Ayer me pegue toda la tarde trasteando,haciendo lo que explique arriba y consegui entrar dos veces, sea modo seguro o no, es una loteria, no tengo ni idea que ha pasado, repito comprado de salida, iba perfecto y de repente esto, de expediente x chicos.
Tengo todo tipo de juego,triples AAA de todo tipo, hasta el mas reciente como Dragons Dogma...etc,etc.Tengo un I7 14700k 32gb DDR5, MSi 3080 suprim X y absolutamente todos los juegos me van bien, menos este COD.El mensaje que me dice esto " El problema es el puñetero juego no es tu PC".
Hoy voy a desinstalar de nuevo el juego, todos los archivos,el launcher y volver a instalar, es lo ultimo que hago.
Este es el ultimo COD que compro porque ademas teniendo el pass de PC donde saldran.... Pero vamos si no lo tuviese, ni por asomo, fin.
Con todo el dinero que ganan, pasen estas cosas,como si no tuviesen recursos, en fin.
Reflexion en alto sobre un producto que pague y de repente no lo puedo jugar.MS tiene mucho trabajo con Activision, ya veremos si hacen algo o no.
Saludos jugones