Lo tenia desinstalado y un amigo que juega en consola me dijo de probarlo juntos, los mapas nuevos.Le dije que esta cada vez peor el juego pero bueno vamos a instalarlo , jugar juntos a ver que tal.
Pues nada, ponernos a jugar al multi, varias partidas con chetoos pero de una manera abrumadora; Y la ultima que jugamos,un tio Nivel 38 y se hizo 49 muertes,es tan descarado...Pero bueno da lo mismo,los hay con niveles bajos, con niveles altos...Nunca habia visto COD tan mal en ese sentido;Hasta ahi aguantamos,mi amigo que pasa de los chetoos, juega muy de vez en cuando, me dijo nos fuesemos al Xdediant,unas cuantas partidas dimos.
Es que esta en un momento tan malo con los chetoos, que hasta el tio mas casual lo ve y no lo aguanta.
Dicho esto,Esta claro los chetoos en este tipo de juegos, siempre han habido,de momento siempre habran, lo asumes, juegas , te diviertes...Pero todo tiene un limite y COD en estos momentos ha sobrepasado ese limite y Activision lo sabe.Ellos veran.
Ojala hubiese podido decir como el compi del post anterior,que no me cruce chetoos pero es que tristemente no es asi y estoy seguro que es lo habitual,que esta muy mal COD, asi de simple.
Si solo hay que ver al Tayson sacando chetoos que juegan en ranked,que son tops...etc,etc.No deberia ser asi,mas control. Pues imaginemos en partidas casuales ; Es un desmadre total
.
A otra cosa mariposa jeje.
Saludos jugones