Gaunt escribió:Ya volvemos con el error de que no te carga el nick y te dice que empieces de 0... tocara jugar mañana xD.
cosladaxbox escribió:Gaunt escribió:Ya volvemos con el error de que no te carga el nick y te dice que empieces de 0... tocara jugar mañana xD.
Acabo de ponerme al cod y me salta eso creo, que mis datos estan dañados o no se han descargado bien
Debo reiniciar el rango y tus desbloqueos para continuar
Es algo normal ese error??
Nekrosan escribió:cosladaxbox escribió:Gaunt escribió:Ya volvemos con el error de que no te carga el nick y te dice que empieces de 0... tocara jugar mañana xD.
Acabo de ponerme al cod y me salta eso creo, que mis datos estan dañados o no se han descargado bien
Debo reiniciar el rango y tus desbloqueos para continuar
Es algo normal ese error??
A mi también… hay que decir que “si” para poder jugar? Vaya puta basura de juego
junomap escribió:@Nexus6_BCN buena info, yo a la noche lo probaré a ver qué tal el mapa nuevo.
Selicos escribió:Buenas, a mi el juego en la beta me iba muy bien, me lo compre de salida en steam, pero lo devolví porque me daba error de paquetes perdidos o algo así en todas las partidas y era injugable, sabéis si ese error sigue presente?
Un saludo
DarkSieg escribió:Selicos escribió:Buenas, a mi el juego en la beta me iba muy bien, me lo compre de salida en steam, pero lo devolví porque me daba error de paquetes perdidos o algo así en todas las partidas y era injugable, sabéis si ese error sigue presente?
Un saludo
Sigue así si,es asqueroso…cada 10 segundos pérdida de paquetes y lagazo ,y esto viene por el SSBM que te conecta en servidores de tumbuctu
Luygy escribió:DarkSieg escribió:Selicos escribió:Buenas, a mi el juego en la beta me iba muy bien, me lo compre de salida en steam, pero lo devolví porque me daba error de paquetes perdidos o algo así en todas las partidas y era injugable, sabéis si ese error sigue presente?
Un saludo
Sigue así si,es asqueroso…cada 10 segundos pérdida de paquetes y lagazo ,y esto viene por el SSBM que te conecta en servidores de tumbuctu
Eso no es verdad, yo tengo a un amigo que hemos jugado siempre juntos y en la beta no le pasaba y en el juego sí le pasa y no puede jugar. En cambio al Cold War puede jugar sin problemas de paquetes ni pérdidas ni leches y ese COD también tiene SBMM.
cBS escribió:@Nexus6_BCN Y el juego rebajado al 30%, para el que le interese.
hyper-borrego escribió:La versión de Steam no se ejecuta, ni el lanzador de Warzone, ni el de la prueba de MW3, he desinstalado Warzone e instalado la prueba pero no ha funcionado.
Ahora lo estoy descargando de Battle.net, que dicen que si funciona, a ver.
hyper-borrego escribió:El modo multijugador normal me he comido 4 partidas malísimas siendo el peor o de los tres peores en todas.
Solamente en Guerra Terrestre he hecho algo digno, un 16-7.
Me he jugado una de esas de 10 vs 10 estilo CoD Vanguard todos a saco y eso parece puede ser divertido, al menos enemigos no faltan.
Estoy jugando con ratón que no es lo mío y la asistencia del mando de mis rivales se nota demasiado, arruina bastante la experiencia, eso de que te coja uno en desventaja, se revuelva con un giro perfecto y te mate, cuando ves las repeticiones no fallan ni una sola bala.
Seguiré dándole al multijugador normal, a ver si dejo de ser el puto mas malo de las partidas, será que no me se los mapas o que tengo que cambiar el chip, quizás que estoy desentrenado y el SBMM me ha metido con gente como yo, pero cuando yo juego a diario, no cuando hace meses que no juego de forma continua.
Ya veremos a ver que tal, el modo Guerra Terrestre me ha gustado, también los 10 vs 10 a saco.
Con eso y el modo extremo tendría suficiente, a finales de febrero el modo liga que me gusta mucho.
hyper-borrego escribió:El modo multijugador normal me he comido 4 partidas malísimas siendo el peor o de los tres peores en todas.
Solamente en Guerra Terrestre he hecho algo digno, un 16-7.
Me he jugado una de esas de 10 vs 10 estilo CoD Vanguard todos a saco y eso parece puede ser divertido, al menos enemigos no faltan.
Estoy jugando con ratón que no es lo mío y la asistencia del mando de mis rivales se nota demasiado, arruina bastante la experiencia, eso de que te coja uno en desventaja, se revuelva con un giro perfecto y te mate, cuando ves las repeticiones no fallan ni una sola bala.
Seguiré dándole al multijugador normal, a ver si dejo de ser el puto mas malo de las partidas, será que no me se los mapas o que tengo que cambiar el chip, quizás que estoy desentrenado y el SBMM me ha metido con gente como yo, pero cuando yo juego a diario, no cuando hace meses que no juego de forma continua.
Ya veremos a ver que tal, el modo Guerra Terrestre me ha gustado, también los 10 vs 10 a saco.
Con eso y el modo extremo tendría suficiente, a finales de febrero el modo liga que me gusta mucho.
Selicos escribió:El juego es muy bueno, que ojo un remaster del MW2 original de IW, si te gustó aquel juego, te va a gustar.
Yo me lo compré de lanzamiento porque me gustó mucho la beta, pero lo tuve que devolver por el error de paquetes, y me lo he vuelto a comprar ahora que esta en oferta, me lo sigue dando el mismo error, pero de forma mas puntual.
Dicho esto, insisto en que es un juegazo, si te gustó el MW2 original, porque básicamente es el mismo juego, es volver atrás en el tiempo.
Nekrosan escribió:Pues no sé compañeros. Debo ser al único que me mete con semidioses, balas que giran esquinas, Terminators, etc.
Nunca me he considerado un pro y sé que hay gente muy buena, a parte q ya uno con 40 tacos ya no tiene los mismos reflejos y paciencia, pero ipsofacto lo dejo por una mezcla de desesperación y falsedad y es volver al MWII y se acabaron las falsedades. Todo “normal” y se puede divertir uno.
Mi no entender.
Nekrosan escribió:@hyper-borrego totalmente de acuerdo. Es obvio q el sbm ese de mierda falla o está mal implementado. No sé en que se basa para emparejar, pero no puede hacerlo solamente por el ratio k/d. En fin es la misma historia si siempre.
Siempre digo q es el último cod que pillo pero acabo cayendo, pero es mas q nada xq en mi caso al menos no me seduce ninguna otra alternativa.
Siempre he sido purista de los Battlefield, pero claro, eso cuando tenía 25 años. Ahora ya con hijos, trabajo y poco tiempo, uno busca algo más “casual” pero resulta ser un puto infierno.
Diossss mioooo no sieeento las piernas !
Nekrosan escribió:Pues no sé compañeros. Debo ser al único que me mete con semidioses, balas que giran esquinas, Terminators, etc.
Nunca me he considerado un pro y sé que hay gente muy buena, a parte q ya uno con 40 tacos ya no tiene los mismos reflejos y paciencia, pero ipsofacto lo dejo por una mezcla de desesperación y falsedad y es volver al MWII y se acabaron las falsedades. Todo “normal” y se puede divertir uno.
Mi no entender.
rafalillo10 escribió:Nekrosan escribió:Pues no sé compañeros. Debo ser al único que me mete con semidioses, balas que giran esquinas, Terminators, etc.
Mi no entender.
Bueno aquí otro cuarentón, que va arrastrándose por el multi, y si le dejan, saca la cabeza de vez en cuando, pero no tardan en volver a meterme la cara en el fango, yo juego en extremo (el modo normal con este TTK es ya insultante), y voy mantenido al menos el K/D en positivo, para lo que hay hoy día tener un 1.08 es todo un hito para alguien de poco mas de cuarenta, con un hijo y otro en camino, trabajo, etc.. si te pones a pensar entre streamer, chiquillada y gente que le mete horas y horas diarias, yo al menos me siento satisfecho, pero lo mas importante es que me estoy divirtiendo, es verdad que a veces se te juntan 3 o 4 animales en el otro equipo y entonces te puedes dar por muerto y enterrado, e igualmente tal como decía el compañero siguiente, jugar a este juego con teclado y ratón penaliza, y mucho, yo me siento en desventaja, es un cantazo como te fija, y como la mira tiene ese imán desorbitado, pero prefiero mil veces seguir jugando con teclado y ratón, soy de esos que prefiere sentir que es su habilidad la que consigue bajas y no factores externos, que con esto no digo que no hay gente habilidosa con mando, que las hay....
Para terminar pues te diré, que si no existiera el modo extremo, yo no lo tocaría ni con un palo, por que el time to kill me parece una broma de mal gusto....
rafalillo10 escribió:Nekrosan escribió:Pues no sé compañeros. Debo ser al único que me mete con semidioses, balas que giran esquinas, Terminators, etc.
Mi no entender.
Bueno aquí otro cuarentón, que va arrastrándose por el multi, y si le dejan, saca la cabeza de vez en cuando, pero no tardan en volver a meterme la cara en el fango, yo juego en extremo (el modo normal con este TTK es ya insultante), y voy mantenido al menos el K/D en positivo, para lo que hay hoy día tener un 1.08 es todo un hito para alguien de poco mas de cuarenta, con un hijo y otro en camino, trabajo, etc.. si te pones a pensar entre streamer, chiquillada y gente que le mete horas y horas diarias, yo al menos me siento satisfecho, pero lo mas importante es que me estoy divirtiendo, es verdad que a veces se te juntan 3 o 4 animales en el otro equipo y entonces te puedes dar por muerto y enterrado, e igualmente tal como decía el compañero siguiente, jugar a este juego con teclado y ratón penaliza, y mucho, yo me siento en desventaja, es un cantazo como te fija, y como la mira tiene ese imán desorbitado, pero prefiero mil veces seguir jugando con teclado y ratón, soy de esos que prefiere sentir que es su habilidad la que consigue bajas y no factores externos, que con esto no digo que no hay gente habilidosa con mando, que las hay....
Para terminar pues te diré, que si no existiera el modo extremo, yo no lo tocaría ni con un palo, por que el time to kill me parece una broma de mal gusto....