metalgear escribió:Será masoca o raro? Vanguard me encanto! Que fue criticado, mw2 me pareció pobre al lado de otros y aburrido por quitar todo lo que ha vuelto a mw3, como encima no jugué al anterior del que está basado me esta encantado, al margen de alguno con cronux o ayudas ejem, me está pareciendo otro buen cod, que seguro que sin el sbmm tan agresivo que lleva sería simplemente perfecto, pero en fin..
@Nexus6_BCN parecen molar los nuevos mapas, me recuerdan al estilo favela que molan, y encima con el añadido de aún más mapas del mw2 esto puede quedar un gran multi en cuanto a cantidad y variedad de mapas.
metalgear escribió: @Nexus6_BCN parecen molar los nuevos mapas, me recuerdan al estilo favela que molan, y encima con el añadido de aún más mapas del mw2 esto puede quedar un gran multi en cuanto a cantidad y variedad de mapas.
Nexus6_BCN escribió:El juego está muerto
Este fin de semana hay 2XP de nivel, armas y pase de batalla. El día 6 de diciembre empieza la T1
Notas del parche que han lanzado hoy: https://www.callofduty.com/patchnotes/2 ... notes.html
Kurosawa42 escribió:Yo ni defiendo ni dejo defender , pero esto es muy simple, cuando alguien dice que esta saga esta muerta:
1-O eres el tipico hater absurdo que no lo voy entender jamas , juega y disfruta de eso se trata.
2-Que llevas cuatro dias en este mundillo o sabes poco,desconoces...Mas quisieran muchas compañias/ desarrolladoras vender lo que vende esta gente con esta saga, incluso cuando venden menos, esto es asi,no es opinion.Tienen de momento por "castigo" eso , amasar lo que no hay escrito y este idem, aunque sea menos.
cBS escribió:@Kurosawa42 para mí es lo que está siendo este juego, pura droga a pesar del SBMM. No vicio tanto como en la época de mw2 original pero casi. Lo de los mapas es que me emociono solo de jugarlos, son mis favoritos de la saga junto a Cenagal y Colisión. Los mapas de MW2 con todos los respetos me parecieron una basura. Los de guerra terrestre son los únicos que jugaba.
Lo que ocurre es que mucha gente no lo juega y opina sin probar, o directamente se piensan que es como el mw2. Será el mismo motor pero te aseguro que el dinamismo y el feeling no es el mismo y es lo que hace sentirte libre y poder jugar sin estar parado porque te penaliza moverte como si fueses un elefante (mw2)
KindapearHD escribió:Kurosawa42 escribió:Yo ni defiendo ni dejo defender , pero esto es muy simple, cuando alguien dice que esta saga esta muerta:
1-O eres el tipico hater absurdo que no lo voy entender jamas , juega y disfruta de eso se trata.
2-Que llevas cuatro dias en este mundillo o sabes poco,desconoces...Mas quisieran muchas compañias/ desarrolladoras vender lo que vende esta gente con esta saga, incluso cuando venden menos, esto es asi,no es opinion.Tienen de momento por "castigo" eso , amasar lo que no hay escrito y este idem, aunque sea menos.
Yo añadiría la de que eres jugador de toda la vida y que te da pena ver en que se ha convertido esta saga. Más allá de ser hater u otra cosa.
Kurosawa42 escribió:KindapearHD escribió:Kurosawa42 escribió:Yo ni defiendo ni dejo defender , pero esto es muy simple, cuando alguien dice que esta saga esta muerta:
Yo añadiría la de que eres jugador de toda la vida y que te da pena ver en que se ha convertido esta saga. Más allá de ser hater u otra cosa.
Si , es otra opcion, yo he jugado desde el primero tambien , mi primera "consola /aparato" fue el pong, con eso lo digo todo; Puedo entender te de pena, cada uno tiene su vision.Pero lo que dije, cada vez que alguien dice que esta muerta esta saga...Creo que si no sabes de lo que hablas es mejor estar callado jeje, lo veo asi.
Lo que dije, a ver si se nota en positivo la compra de MS y oye lo mismo, los que tenemos el pass, puede sea al ultimo COD que compremos, ya se vera.
Saludos
aim_dll escribió:Kurosawa42 escribió:KindapearHD escribió:
Si , es otra opcion, yo he jugado desde el primero tambien , mi primera "consola /aparato" fue el pong, con eso lo digo todo; Puedo entender te de pena, cada uno tiene su vision.Pero lo que dije, cada vez que alguien dice que esta muerta esta saga...Creo que si no sabes de lo que hablas es mejor estar callado jeje, lo veo asi.
Lo que dije, a ver si se nota en positivo la compra de MS y oye lo mismo, los que tenemos el pass, puede sea al ultimo COD que compremos, ya se vera.
Saludos
Hombre si has jugado desde cod4 al ultimo habras visto como la saga ha ido empeorando,desde perder los servers custom, los mods como el promod, el aimassist...problemas con skins que dan ventaja pero que a las semanas misteriosamente nerfean(eso si como encuentres un xploit para subir las armas rapido te lo fixean en horas)
Muerto no esta porque el juego es necesario para jugar al br bien(subir las armas) pero negar que esta de capa de caida...
No se, a ver si micro oxigena COD porque activision en vez de ir para adelante va para atras
hyper-borrego escribió:aim_dll escribió:Kurosawa42 escribió:
Saludos
Hombre si has jugado desde cod4 al ultimo habras visto como la saga ha ido empeorando,desde perder los servers custom, los mods como el promod, el aimassist...problemas con skins que dan ventaja pero que a las semanas misteriosamente nerfean(eso si como encuentres un xploit para subir las armas rapido te lo fixean en horas)
Muerto no esta porque el juego es necesario para jugar al br bien(subir las armas) pero negar que esta de capa de caida...
No se, a ver si micro oxigena COD porque activision en vez de ir para adelante va para atras
Ahora viene la parte en que alguien te dice que, debido a que él se divierte mucho, antepone los intereses económicos de Activision de ganar mucho dinero a base de micro pagos, que al interés propio como jugador de tener mayor cantidad de jugadores.
hyper-borrego escribió:@Kurosawa42
Es que tampoco leemos las cosas ni queremos entender al resto de usuarios.
Esto no va de ingresos en la tienda o de horas echadas por jugador.
Lo de "muerto" va en referencia a las ventas y en consecuencia cantidad de jugadores, es la primera vez en la saga que Activision se retrasa en sacar pecho publicando las ventas, los datos de Steam son demasiado significativos.
De todos modos, esto está explicado tan solo unos mensajes mas arriba y se ha hablado de forma reiterada de hecho, con enlaces y todo.
Así mismo en el hilo de PS5.
Es decir, MW3 parece haber vendido bastante menos que los últimos CoD, eso no significa que mañana cierren los servidores pero si significa que con toda la envergadura que tiene Activision otras compañías con muchos menos recursos consiguen números similares y superiores.
¿Muerto?... para eso tendrías que ser Lawbreakers, es que casi todos los juegos se mantienen a flote con un puñado de jugadores y haciéndolo free to play si hace falta, con los micro pagos y unas 20.000 personas vas tirando, por ejemplo Rocket League aún sigue 8 años después y muchas veces asegún que hora del día tan solo tenía 5000 jugadores, a día de hoy ya no se puede ver.
Kurosawa42 escribió:hyper-borrego escribió:@Kurosawa42
Lo de "muerto" va en referencia a las ventas y en consecuencia cantidad de jugadores, es la primera vez en la saga que Activision se retrasa en sacar pecho publicando las ventas, los datos de Steam son demasiado significativos.
De todos modos, esto está explicado tan solo unos mensajes mas arriba y se ha hablado de forma reiterada de hecho, con enlaces y todo.
Es decir, MW3 parece haber vendido bastante menos que los últimos CoD, eso no significa que mañana cierren los servidores pero si significa que con toda la envergadura que tiene Activision otras compañías con muchos menos recursos consiguen números similares y superiores.
¿Muerto?... para eso tendrías que ser Lawbreakers, es que casi todos los juegos se mantienen a flote con un puñado de jugadores y haciéndolo free to play si hace falta, con los micro pagos y unas 20.000 personas vas tirando, por ejemplo Rocket League aún sigue 8 años después y muchas veces asegún que hora del día tan solo tenía 5000 jugadores, a día de hoy ya no se puede ver.
Siento discrepar contigo pero eso que otras compañias consiguen beneficios similares o superiores con menos recursos ...Disculpa pero no es asi.Activision en el 2022 ,1850 millones de dolares entre MWII y Warzone 2 ( La informacion esta ahi ) ¿Quien gana eso? No hace falta responder, estos tios haciendolo asi tienen el dinero por castigo y la gente piensa que estan en caida, no para nada, aunque algunos tengan esa sensacion.Cualquiera puede ver los datos, es increible lo que ganan.
Respecto a este ya se veran con los resultados lo que ganan con este juego, repito mas quisieran otras compañias ganar lo que gana esta gente incluso en sus peor momento, es asi y no les defiendo, me da lo mismo...Simplemente constato un hecho.
Y estoy de acuerdo contigo muerto es otra cosa y no es el caso, ni muchos menos, tambien tendemos a miranos el ombligo y no mirar mas alla de nosotros, entran usuarios nuevos...etc,etc,Asi estan los cab...bañados en dinero.
Mira a jugar y disfrutar todo lo que podamos .
Saludos
hyper-borrego escribió:Kurosawa42 escribió:hyper-borrego escribió:@Kurosawa42
Siento discrepar contigo pero eso que otras compañias consiguen beneficios similares o superiores con menos recursos ...Disculpa pero no es asi.Activision en el 2022 ,1850 millones de dolares entre MWII y Warzone 2 ( La informacion esta ahi ) ¿Quien gana eso? No hace falta responder, estos tios haciendolo asi tienen el dinero por castigo y la gente piensa que estan en caida, no para nada, aunque algunos tengan esa sensacion.Cualquiera puede ver los datos, es increible lo que ganan.
Respecto a este ya se veran con los resultados lo que ganan con este juego, repito mas quisieran otras compañias ganar lo que gana esta gente incluso en sus peor momento, es asi y no les defiendo, me da lo mismo...Simplemente constato un hecho.
Y estoy de acuerdo contigo muerto es otra cosa y no es el caso, ni muchos menos, tambien tendemos a miranos el ombligo y no mirar mas alla de nosotros, entran usuarios nuevos...etc,etc,Asi estan los cab...bañados en dinero.
Mira a jugar y disfrutar todo lo que podamos .
Saludos
Me refería en cuanto a número de jugadores, que otras compañías con muchos menos recursos consiguen atraer a la misma o mas cantidad de gente.
Se podría interpretar que Activision carece de talento o va sobrada de avaricia y en todos los casos sobrada de dinero.
imf escribió:Sabéis hasta cuándo está la oferta activa de battle.bet? Me gustaría esperar al lunes por si acaso saliese algo en Steam con lo del cibermonday pero no creo....
Ya podrían haberlo rebajado a 50€ que es el precio más acorde.
Wolford escribió:bueno pues el juego va a caer visto que no hay forma de ahorrar con keys ni nada directo en la battlenet jejeej a ver que tal que le tengo ganas al multi de cod
hyper-borrego escribió:https://store.steampowered.com/charts/mostplayed
Ahora mismo, están jugando mas personas a Battlefield V que juntando Warzone, MW2 y MW3.
Es un dato bastante relevante.
No lo digo en el hilo de PS5 que se ofenden, pero según Activision se juega mas a CoD en PC que juntando Playstation y Xbox.
En el plano de rentabilidad es una mina de oro, pero en cuanto cantidad de jugadores es un fracaso.
cBS escribió:hyper-borrego escribió:https://store.steampowered.com/charts/mostplayed
Ahora mismo, están jugando mas personas a Battlefield V que juntando Warzone, MW2 y MW3.
Es un dato bastante relevante.
No lo digo en el hilo de PS5 que se ofenden, pero según Activision se juega mas a CoD en PC que juntando Playstation y Xbox.
En el plano de rentabilidad es una mina de oro, pero en cuanto cantidad de jugadores es un fracaso.
Bueno está claro que no está en su mejor momento de popularidad pero esperemos que con el nuevo mapa y movimiento el Warzone se llegue a resarcir y con que sea la mitad de popular que fue Verdansk serán números muy buenos. Hay que tener en cuenta que no se sabe cuantos juegan en Battlenet que es mi caso, los datos solo son visibles para el que lo compra en Steam, así que solo se pueden hacer aproximaciones o fijarnos en algún tweet de Activision sacando pecho de cuando llegan a tantos jugadores simultáneos como en los viejos tiempos.
Y bueno, el Battlefield ha estado a 5€ de ofer, si alguna vez ponen una oferta así de cualquier multi del cod pues multiplicarían esas cifras fácilmente.
cBS escribió:@hyper-borrego no me da tiempo ni a ir a mear que ya comienza la siguiente, con eso te lo digo todo. No vas a tener ningún problema al buscar ni el ping (entre 25-35ms el mío). Yo en el MW2 me comí muchos crasheos al principio y en este solo me comí uno hace unos días (también yo hago mucho minimizar y mientras busca la siguiente partida navego, veo vídeos etc...)
Ahora mismo donde debe costar buscar partida es en el Warzone y en Vondel siempre hay gente jugando al ser gratis y entretenido. En FPS ayer me dio por mirar e iba encima de 200 con bajadas a 180 o así, así que genial. Eso sí, en visibilidad lo noto algo peor que el anterior (no sé si es cosa mía) o que tengo que retocar algo de configuración (la suelo llevar al máximo en 2k)