Hoy mismo he consultado un método.
Sería comprar en por ejemplo Eneba las tarjetas de saldo de Steam de Argentina y luego usando un VPN canjearlas para comprar el juego con la cuenta argentina previamente creada, usando VPN, con tal fin.
Pero es que no acaba de cuadrar, no se que se me escapa.
https://steamdb.info/app/2519060/Según esto, lo mas barato serían 20000 pesos argentinos que se supone son 53€.
Pero cuando voy a Eneba, lo máximo que tienen son tarjetas de 1000 ARS a 7,53€.
20 tarjetas de 1000 multiplicado por 7,53 son 150€.
Por eso digo, que no se si es que se me escapa algo ¿o que pasa aquí?
Y es que incluso si lograras hacer la gran y tortuosa operación de comprar las 20 tarjetas para que te saliera por 53€, habría que sumar aparte la comisión de la gestión.
Aparte de que luego hay que auto regalarse el juego como familiar y no se que rollos mas, debe ser fácil pero es otro trámite toca pelotas.
Yo no se si se puede ir directamente a Steam de Argentina usando el VPN y comprar el juego directamente desde la web de Steam, por que me temo que cuando uses el método de pago, obviamente la tarjeta de crédito es española y no argentina, por mucho VPN que uses está opción de comprar directo en Steam de Argentina no es viable.
Y eso de las tarjetas de saldo, comprar nada menos que 20 y que luego ¿te sale por 150€?
En fin, que tocará esperar a la rebaja que llegará muy pronto como bien dicen.
Encima se rumorea que el precio original pensado para MW3 era de 30€ así que poco les importará rebajarlo en cuanto se pase la primera semana de lanzamiento que es donde el que quería comprarlo de salida ya lo hizo.