@Pollawski Sí, lo tengo al máximo el FJK Imperium o algo así, pero me gusta eso de tener nuevas armas y que sea todo desde 0, esa experiencia de ir subiendo armas, desbloqueando ventajas etc son cosas que los OG agradecemos
De todas formas cuando suba todas las armas que no son muchas probaré ese Imperium en este mapa a ver qué tal se da.
Prueba solo punto caliente en ese mapa y ya si ponen cuartel general más adelante con la sensación de ser el último en pie y que con el fantasma no sepan donde estás y les mates desde la distancia no tendrá precio. La clave para mí son los modos por objetivos porque la gente tiende a campear menos. Yo siempre voy a por la win y casi siempre hago más de dos minutos en el objetivo en punto caliente, que es mucho, pero siempre voy por el lado contrario de mi equipo porque al tener la referencia del mapa y el punto caliente sé donde me los voy a encontrar de espaldas...
Tengo que decir que a medida que voy jugando el SBMM se va relajando, es decir, empecé el viernes a jugar y parecía una competición, todo niveles 55 y yo nivel 8 (ningun sentido), y ahora que soy nivel 45 me meten con gente de nivel 7 incluso y se nota en que algunos no se enteran de nada...Y eso es lo guapo, que haya variedad y te encuentres gente mala y también gente muy buena que te pique...
Una última cosa muy IMPORTANTE que sirve de consejo para los que empezáis o no jugáis mucho: desbloquead el FANTASMA cuanto antes mejor, hay una diferencia abismal entre llevarlo y no llevarlo, eso sí, si te quedas quieto te ven en el radar. Y los silenciadores obligatorios sobretodo en modos normales.