› Foros › Off-Topic › Miscelánea
basslover escribió:qwert escribió:Oh! ahora parece que Intereconomía ya no es tan mala porque ataca a Rajoy...
Acercaos escuchad... os voy a decir algo...
en Intereconomía llevan tiempo criticando duramente lo que les parece mal del gobierno del PP, lo mismo que hacían
con ZP pero ahí lo tenían bastante más fácil porque es que no hacía nada...
A ver si hay algún medio de izquierdas que haga eso...
Seria un buen argumento si fuese cierto
qwert escribió:jas1 Si intereconomia te gusta y esta critica a Rajoy por hacer políticas destructivas, ¿porque gente como tu no critica nunca a Rajoy?
Eso de que lo critícan exclusivamente por políticas destructivas lo añades tú...
Critico a Rajoy lo mismo que tú criticaste a ZP, o al chivatazo de Rubalcaba, o a Pepiño y sus menesteres, o los EREs es decir lo
justo o en privado...
Es más... viendo los que aguardan para entrar otra vez...jamás contribuire a facilitarles la entrada...
jas1 La gente de izquierdas si critico a zp.
Y me lo tengo que creer... estaban todos calladitos, los subencionados, los sindicalistas(ahora me saltaras con el paripe
de huelga que hicieron...). Y ahora también todos se escandalizan con los recortes cuando antes se callaban los despilfarros que obligan
ahora a otros recortar en gastos...
jas1 Hace falta que te pegue todos los enlaces a las criticas?
Compara los miles de mensajes de este único hilo con los hilos de críticas a ZP y sus casos de corrupción¿que diferencia no!?
Yo mismo abrí varios hilos de corrupción del Psoe y no les interesaba ni al tato..
jas1 el 15-m según vosotros fue un movimiento de izquierdas. Por luego decis que la izquierda no critica al psoe!!!!!
el 15-m en principio fue un invento de la izquierda como último cartucho para desestabilizar el panorama político
y restarle votos al PP porque veían como se les venía encima la que al final les cayó...
jas1 Por cierto que opinas de toda la mierda que esta saliendo de marianico el sobres? desatate la melena y
dilo que realmente piensas y no consignas que ni intereconomia lo defiende ya!!!!!
Opino que te debe de venir muy bien todo lo que estan sacando porque te veo muy contento y muy prolífico...
bastante más que con otros casos de corrupción que afectaban a Psoe del que siempre alardeas que tampoco te gusta...
Si te digo la verdad mariano pa mí que ni fu ni fá, prefiero que os lo cargueis y metan a la Aguirre, que con ella
no lo vais a tener tan fácil. Se nota que le teméis como a una vara verde...
Y si "el sobres" resulta ser un corrupto que lo pague como lo ha pagado Chaves,Pepiño,Griñan,Rubalcaba y todos esos... aquí
ya se acabo ponerse colorado...
Y además añado y aviso a navegantes que nos corren malas... hoy es a por Rajoy, mañana sera a por otro u otra... cualquier gobernante futuro
no de izquierdas tiene que saber que su legislatura va a ser muy movidita, eso si llega al primer año...(Aguirre excluida xD)
La izquierda está en un plan que si no gobiernan ellos aquí no gobierna nadie... lamentablemente
qwert escribió:
La izquierda está en un plan que si no gobiernan ellos aquí no gobierna nadie... lamentablemente
qwert escribió:jas1 Si intereconomia te gusta y esta critica a Rajoy por hacer políticas destructivas, ¿porque gente como tu no critica nunca a Rajoy?
Eso de que lo critícan exclusivamente por políticas destructivas lo añades tú...
Critico a Rajoy lo mismo que tú criticaste a ZP, o al chivatazo de Rubalcaba, o a Pepiño y sus menesteres, o los EREs es decir lo
justo o en privado...
Es más... viendo los que aguardan para entrar otra vez...jamás contribuire a facilitarles la entrada...
Y me lo tengo que creer... estaban todos calladitos, los subencionados, los sindicalistas(ahora me saltaras con el paripe
de huelga que hicieron...). Y ahora también todos se escandalizan con los recortes cuando antes se callaban los despilfarros que obligan
Compara los miles de mensajes de este único hilo con los hilos de críticas a ZP y sus casos de corrupción¿que diferencia no!?
Yo mismo abrí varios hilos de corrupción del Psoe y no les interesaba ni al tato..
jas1 el 15-m según vosotros fue un movimiento de izquierdas. Por luego decis que la izquierda no critica al psoe!!!!!
el 15-m en principio fue un invento de la izquierda como último cartucho para desestabilizar el panorama político
y restarle votos al PP porque veían como se les venía encima la que al final les cayó...
jas1 Por cierto que opinas de toda la mierda que esta saliendo de marianico el sobres? desatate la melena y
dilo que realmente piensas y no consignas que ni intereconomia lo defiende ya!!!!!
Opino que te debe de venir muy bien todo lo que estan sacando porque te veo muy contento y muy prolífico...
bastante más que con otros casos de corrupción que afectaban a Psoe del que siempre alardeas que tampoco te gusta...
Si te digo la verdad mariano pa mí que ni fu ni fá, prefiero que os lo cargueis y metan a la Aguirre, que con ella
Y si "el sobres" resulta ser un corrupto que lo pague como lo ha pagado Chaves,Pepiño,Griñan,Rubalcaba y todos esos... aquí
Y además añado y aviso a navegantes que nos corren malas... hoy es a por Rajoy, mañana sera a por otro u otra... cualquier gobernante futuro
no de izquierdas tiene que saber que su legislatura va a ser muy movidita, eso si llega al primer año...(Aguirre excluida xD)
makaveli_the_don escribió:Que alguien me explique, ya los mafiosos mentirosos, ladrones y corruptos del PP, no se pueden salvar de lo que les esta cayendo, ¿porque coño no dimiten ya? joder, menuda farsa de politicos que tenemos, eso en USA o en otro pais de europa que sea rico, a los 3 dias, ya estarian fuera incluso, siendo juzgados por la justicia, pero aqui, joder, no hay vida con estos politicos
qwert escribió:La izquierda está en un plan que si no gobiernan ellos aquí no gobierna nadie... lamentablemente
soulblade_ffx escribió:izquierda y derecha son la misma cosa
Lucy_Sky_Diam escribió:No es que lo pueda o no hacer un tecnócrata, es que si viene uno no lo va a hacer, por poder lo puede hacer hasta mi sobrino...
Ya te he dicho antes lo que haría un tecnócrata impuesto por el FMI o el BCE, así que no, un tecnócrata no podría hacer eso.
Los inspectores de hacienda han avisado de que anualmente se produce fraude por más de 40000 millones de euros. Si además se modifican algunas leyes ya te cuento lo fácil que sería revertir la situación. Para entender por qué el tecnócrata enviado por el FMI o el BCE no perseguiría el fraude te remito a mi primera respuests, la de aquí arriba.
Meeeeec, errooooooor. El argumento neoliberal será el de hacerte creer que hay que tomar esas medidas, los extremistas son así, en realidad, como te he contado en las dos anteriores respuestas los inspectores de hacienda han explicado cómo eliminar el déficit sin tener que desmontar el estado del bienestar. Además, su receta no ha funcionado en ningún país del mundo en el que se ha impuesto, así que lucharé contra ella para que no hundan mi país.
El sistema de pensiones ha funcionado toda la vida correctamente, pero desde los círculos neoliberales se insiste en confundir y se intenta engañar diciendo que no es sostenible. Te diré que hace cuatro años no solamente existía superávit y una "hucha" de pensiones de 60000 millones sino que además se podía aumentar la pensión por encima del IPC anual.
Decir que en esta crisis, en un momento en el que hay más de seis millones de parados el sistema de pensiones no es sostenible es poco menos que absurdo y sólo se lo va a creer aquel que siga el credo neoliberal. Al igual que las indemnizaciones por despido, mirar ahora si son muy altas me parece el colmo, ahora cualquier pago que tenga que hacer una empresa es excesivo porque con las medidas neoliberales que se están tomando se ha conseguido contraer el consumo interno de tal manera que reducir la indemnización por despido lo que hace es dar unos minutos más de aire, para que al final tengan que cerrar igualmente porque han despedido a sus propios consumidores.
Como siempre la escuela neoliberal intenta argumentar sus idearios en la época en la que más le conviene. No obstante, si las empresas guardaran el dinero mensualmente de la indemnización ahora no tendrían estos problemas, pero no te preocupes, no voy a intentar convencerte porque ya nos conocemos y sé que a alguien que se cree este tipo de axiomas no se le va a poder hacer cambiar de idea, aunque se lo estés demostrando cada día. Ya t lo he dicho más veces, los neoliberales sois como integristas, no atendéis a razones.
Que el mercado de la energía esté mal regulado es otra cagada de las privatizaciones, supongo que te suena, porque se ha creado un oligopolio en el que no puede acceder ninguna otra empresa externa a las implantadas, con lo que los consumidores nos comemos la estafa de factura mensual. Dirás que la culpa es de quien privatizó, que ya me lo tengo muy oído, pero entonces te contestaré, dime dónde se ha privatizado un sector monopolizado como ese y no ha sucedido lo mismo. Eso es algo inherente cuando el monopolio es tan grande, un sector que tanto beneficio podría estar dando al estado, algo estratégico, pero en fin, el integrismo mira dónde nos ha llevado.
El abandono escolar, te recomiendo ver el salvados que acaba de terminar, es debido a la falta de medios que tiene la enseñanza pública de este país, y no va a ser gracias al BCE o al FMI que se va a subsanar, perdóname por decírtelo.
Claaaaro, ahora el paro juvenil será motivado porque no hay suficiente esclavitud para contratar a jóvenes, claro que tienen que cobrar sueldos de mierda hasta los 30 años para que les salgan rentables a los empresarios españoles. En fin, los mismos discursos de siempre desde el sector radical de la economía. Lo siento pero no hay por donde coger vuestros argumentos.
Mira en algo estamos de acuerdo, se conocen las soluciones, aunque al PP o al PSOE no les interesen. Quizá un cambio en el panorama político del país pueda hacer que esto termine y así pueda plantearse una nueva transición y superarse muchos problemas pasados. Pero un tecnócrata tampoco va a solucionar nada, no nos equivoquemos, y si quieres, vuelve a leer las dos primeras respuestas de este mensaje para no olvidar por qué.
eddyjay escribió:Vale, entonces ¿estarías de acuerdo con una tecnocracia comunista? Si, como dices, es por el bien del país...
No voy a intentar que cambies las ideas que se asocian a tu posición socioeconómica ni tú las que se asocian a la mía, pero te diré (para cerrar el tema por mi parte) que, por mucho que intentes engañar desde tu minoría a la mayoría del pueblo (sí, la burguesía y el proletariado están hoy en día más diferenciados que nunca), el liberalismo capitalista no supone otra cosa que hacer de la libertad una abstracción puramente teórica para la inmensa mayoría de la población (entre los que me encuentro), y sólo una realidad para los económicamente poderosos (entre los que te encuentras tú).
jas1 escribió:El lema de la agencia de viajes:
Viajes Gürtel: La agencia de viajes de la mafia!!!!!
bruno_hk escribió:deja ya el cuento de los tecnócratas, no se que hace en el hilo y no se como alguien se lo puede creer.
Gurlukovich escribió:bruno_hk escribió:deja ya el cuento de los tecnócratas, no se que hace en el hilo y no se como alguien se lo puede creer.
Por mi bien, sólo con las apariciones marianas ya tenemos bastante para llenar el hilo.
Estoy deseando verlo junto a Merkel, respondiendo preguntas.
justo o en privado...
@c_floriano : "No podemos tolerar que se ponga en duda que en el PP no ha habido prácticas irregulares en el manejo del dinero".
Recluta_Patoso escribió:Atentos al Twitter del Partido Popular xD.@c_floriano : "No podemos tolerar que se ponga en duda que en el PP no ha habido prácticas irregulares en el manejo del dinero".
Recluta_Patoso escribió:Atentos al Twitter del Partido Popular xD.@c_floriano : "No podemos tolerar que se ponga en duda que en el PP no ha habido prácticas irregulares en el manejo del dinero".
Otra vez, nadie ha dicho que los tenga que nombrar el FMI ni el BCE, sino el Congreso de los Diputados. De hecho ni el FMI ni el BCE están en condiciones de imponer nada a España, porque España no ha pedido el rescate (aun).
dartoes escribió:Otra vez, nadie ha dicho que los tenga que nombrar el FMI ni el BCE, sino el Congreso de los Diputados. De hecho ni el FMI ni el BCE están en condiciones de imponer nada a España, porque España no ha pedido el rescate (aun).
Pero hombre la deuda que hay hasta ahora a quien hay que pagársela?
el rescate bancario a quien hay que pagárselo?
Yo creo que tanto el FMI como el BCE tienen este país bastante cogido por los huevos. Y van a imponer lo que les salga
De donde vienen la mayoría de medidas económicas que se han impuesto en los últimos años? de Rajoy? de Zapatero?
ermesrasta escribió:No sé si lo ha puesto alguien ya, pero ahí va http://www.elperiodico.com/es/noticias/risto-mejide/largaos-2309252 No soy fan, ni me suele caer bien este personaje, pero el artículo me ha molado bastante
1saludo
dartoes escribió:Pero hombre la deuda que hay hasta ahora a quien hay que pagársela?
Yo creo que tanto el FMI como el BCE tienen este país bastante cogido por los huevos. Y van a imponer lo que les salga
De donde vienen la mayoría de medidas económicas que se han impuesto en los últimos años? de Rajoy? de Zapatero?
Finrod_ escribió:dartoes escribió:Otra vez, nadie ha dicho que los tenga que nombrar el FMI ni el BCE, sino el Congreso de los Diputados. De hecho ni el FMI ni el BCE están en condiciones de imponer nada a España, porque España no ha pedido el rescate (aun).
Pero hombre la deuda que hay hasta ahora a quien hay que pagársela?
Seamos realistas, el FMI y el BCE pueden poner en españa a alguien, de hecho ya tenemos a los interventores en el banco de españa controlando el sector bancario, por mucho que dijeran que no había condiciones.
Es más si Rajoy dimitiese hipotéticamente, lo más probable que veo yo es a un tecnócrata con la excusa de la estabilidad o algo asi.
Gurlukovich escribió:dartoes escribió:Pero hombre la deuda que hay hasta ahora a quien hay que pagársela?
La deuda que hay hasta ahora hay que pagarsela... al que compró deuda.
El rescate bancario tiene un periodo de carencia y un largo periodo para devolverlo. Hasta que no te toque devolver el dinero y mientras se cumplan las condiciones del MoU (la mayoría referente a los bancos en si) no hay nada que puedan imponer, es un caso único y ya está aceptado (y juraría que entregado).
A Grecia o Portugal o Irlanda le pueden condicionar aceptar un nuevo tramo de ayuda y no tienen otro remedio que cumplir para llegar a fin de mes. Si estás obligado a pedir dinero cada mes para pagar factura obviamente dependes del que te va a prestar, que se fie de ti. Pero siempre puedes no pedir prestado (y recortar de golpe).
dark_hunter escribió:Buenas, me he perdido varias páginas y no se si ya se habrá comentado, pero el presidente del Senado declaró el dinero que le dio Bárcenas (vamos, que no sería dinero negro), los grafólogos dicen que el cuaderno se ha escrito todo con el mismo boli, la misma letra y la misma presión pese a haberse ido apuntando durante años.
Por último esto se contradice con la última declaración de Bárcenas, ya que niega haberlo escrito.
Vamos, que parece que se la han vuelto a colar a elpais.
dark_hunter escribió:Buenas, me he perdido varias páginas y no se si ya se habrá comentado, pero el presidente del Senado declaró el dinero que le dio Bárcenas (vamos, que no sería dinero negro), los grafólogos dicen que el cuaderno se ha escrito todo con el mismo boli, la misma letra y la misma presión pese a haberse ido apuntando durante años.
Por último esto se contradice con la última declaración de Bárcenas, ya que niega haberlo escrito.
josemurcia escribió:dark_hunter escribió:Buenas, me he perdido varias páginas y no se si ya se habrá comentado, pero el presidente del Senado declaró el dinero que le dio Bárcenas (vamos, que no sería dinero negro), los grafólogos dicen que el cuaderno se ha escrito todo con el mismo boli, la misma letra y la misma presión pese a haberse ido apuntando durante años.
¿Qué grafólogos? ¿Podrías poner fuente?
dark_hunter escribió:Lo he oído esta mañana por la radio, pero supongo que buscando por google saldrá algo. Yo ahora no puedo buscar, que estoy con el móvil.
dark_hunter escribió:josemurcia escribió:dark_hunter escribió:Buenas, me he perdido varias páginas y no se si ya se habrá comentado, pero el presidente del Senado declaró el dinero que le dio Bárcenas (vamos, que no sería dinero negro), los grafólogos dicen que el cuaderno se ha escrito todo con el mismo boli, la misma letra y la misma presión pese a haberse ido apuntando durante años.
¿Qué grafólogos? ¿Podrías poner fuente?
Lo he oído esta mañana por la radio, pero supongo que buscando por google saldrá algo. Yo ahora no puedo buscar, que estoy con el móvil.
qwert escribió:Vaya... interesante... ya van apareciendo cositas...
el mismo cuaderno pase... pero el mismo boli durante 20 años resulta un poco sospechoso...
Donde compraría Bárcenas ese superboli, yo quiero uno!
briefer escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/04/espana/1359985161.html
El PP anuncia acciones judiciales contra 'todos', incluido Bárcenas
Son como el chiste del que va por una autopista a gran velocidad y escucha en la radio:
- Hay un kamikaze en la autopista conduciendo en dirección contraria….
El conductor responde:
-… ¿uno?… ¡¡los hay a montones!!.
kenshinbh escribió:Del twitter oficial del PP xDD
periprocto escribió:briefer escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/04/espana/1359985161.html
El PP anuncia acciones judiciales contra 'todos', incluido Bárcenas
Son como el chiste del que va por una autopista a gran velocidad y escucha en la radio:
- Hay un kamikaze en la autopista conduciendo en dirección contraria….
El conductor responde:
-… ¿uno?… ¡¡los hay a montones!!.
deuncias por difamacion, menuda mierda de recursos llegales, gastan !!
Si fueran inocentes estarian encerrando ya a los que han publicado los papeles y al propio barcenas en el hoyo mas profundo
dark_hunter escribió:qwert escribió:Vaya... interesante... ya van apareciendo cositas...
el mismo cuaderno pase... pero el mismo boli durante 20 años resulta un poco sospechoso...
Falta que sea verdad. Tendrán que confirmarlo grafólogos independientes.
Newport escribió:Pensar que esos papeles son falsos, es como tener un acto de fé tiempo antes de tirarte por un barranco pensando que vas a salir ileso y que dios te salvará.
Todo el mundo sabe que son verdaderos. El mundo lo sabe. El país lo sabe. Dos medios completamente distintos sacan la misma información. Hay personas que aparecen en esa lista que dicen que lo que se dice en ella es cierto. Hay muchos que no niegan. Por supuesto, cómo se puede demostrar si es dinero b. Digo que el falso, que voy a emprender acciones legales e intento salir del atolladero como puedo.
La gente en este hilo que vea una conspiración contra el pp o semejante sarta de chorradas, o bien es muy pepera o bien no tiene dos dedos de frente.
Si esta lista llega a ser falsa, todo dios hubiera salido en tromba a descalificarla. Todos y desde el primer minuto. No esperan días a que la mierda salpique en españa, salpique en el mundo y después anuncian que van de dignos por la vida. Bárcenas niega haberla hecho como lo niegan hasta las empresas que salen dando fajos. Cómo no van a hacer? Una persona o una asociación que se ha visto salpicada por el escándalo lo primero que hará es lo que hacen los niños cada vez que realizan una pifia, el "yo no he sido". Cuando tienen en sus frentes la palabra "culpable" tatuada.
Ahora ya ha empezado el circo. Tú me demandas, yo te demando, ahora voy de digno, tú también dilo para que nos crean a los dos. Hay muchos intereses ocultos que se han visto salpicados con la mierda. De lo cual me alegro. Me alegro de que partidos que bajo ese manto del ataque a una bandera, un país o una colectividad se escondían para mangonear lo que no está escrito, salgan sin antifaz ante la opinión pública. En este caso ese antifaz es esa lista, tan cierta como la barba de david el gnomo de Rajoy y ese twit de Floriano.
qwert escribió:dark_hunter escribió:qwert escribió:Vaya... interesante... ya van apareciendo cositas...
Falta que sea verdad. Tendrán que confirmarlo grafólogos independientes.
No, si yo espero todo lo que haga falta, pero también digo que ser corrupto es muy malo, pero peor es aún acusar de corrupción para hacer daño o conseguir objetivos.
Si se demostrase que todo es una farsa, sobre el País y el Mundo tendría que caer toda la fuerza de la ley, su prestigio periodístico quedaría por los suelos(por no contrastar su fuentes) así como el de todos aquellos medios que lo han difundido y personas públicas que lo han secundado animando a la agitación social.