[HO] Caso Bárcenas (PP)

Que gracia me hacen los PPeros quejandose de que se le pida la dimisión a Rajoy cuando en los 7años de Sapatero no pasaba un mes sin que le pidieran la dimisión al menos una vez por alguna chuminada...
basslover escribió:
qwert escribió:Oh! ahora parece que Intereconomía ya no es tan mala porque ataca a Rajoy...

Acercaos escuchad... os voy a decir algo...
en Intereconomía llevan tiempo criticando duramente lo que les parece mal del gobierno del PP, lo mismo que hacían
con ZP pero ahí lo tenían bastante más fácil porque es que no hacía nada...
A ver si hay algún medio de izquierdas que haga eso...

Seria un buen argumento si fuese cierto

xDDDDDDDDDD

+1

[ginyo]
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
jas1 Si intereconomia te gusta y esta critica a Rajoy por hacer políticas destructivas, ¿porque gente como tu no critica nunca a Rajoy?

Eso de que lo critícan exclusivamente por políticas destructivas lo añades tú...
Critico a Rajoy lo mismo que tú criticaste a ZP, o al chivatazo de Rubalcaba, o a Pepiño y sus menesteres, o los EREs es decir lo
justo o en privado...
Es más... viendo los que aguardan para entrar otra vez...jamás contribuire a facilitarles la entrada...

jas1 La gente de izquierdas si critico a zp.

Y me lo tengo que creer... estaban todos calladitos, los subencionados, los sindicalistas(ahora me saltaras con el paripe
de huelga que hicieron...). Y ahora también todos se escandalizan con los recortes cuando antes se callaban los despilfarros que obligan
ahora a otros recortar en gastos...

jas1 Hace falta que te pegue todos los enlaces a las criticas?

Compara los miles de mensajes de este único hilo con los hilos de críticas a ZP y sus casos de corrupción¿que diferencia no!?
Yo mismo abrí varios hilos de corrupción del Psoe y no les interesaba ni al tato..

jas1 el 15-m según vosotros fue un movimiento de izquierdas. Por luego decis que la izquierda no critica al psoe!!!!!

el 15-m en principio fue un invento de la izquierda como último cartucho para desestabilizar el panorama político
y restarle votos al PP porque veían como se les venía encima la que al final les cayó...

jas1 Por cierto que opinas de toda la mierda que esta saliendo de marianico el sobres? desatate la melena y
dilo que realmente piensas y no consignas que ni intereconomia lo defiende ya!!!!!

Opino que te debe de venir muy bien todo lo que estan sacando porque te veo muy contento y muy prolífico...
bastante más que con otros casos de corrupción que afectaban a Psoe del que siempre alardeas que tampoco te gusta...
Si te digo la verdad mariano pa mí que ni fu ni fá, prefiero que os lo cargueis y metan a la Aguirre, que con ella
no lo vais a tener tan fácil. Se nota que le teméis como a una vara verde...
Y si "el sobres" resulta ser un corrupto que lo pague como lo ha pagado Chaves,Pepiño,Griñan,Rubalcaba y todos esos... aquí
ya se acabo ponerse colorado...

Y además añado y aviso a navegantes que nos corren malas... hoy es a por Rajoy, mañana sera a por otro u otra... cualquier gobernante futuro
no de izquierdas tiene que saber que su legislatura va a ser muy movidita, eso si llega al primer año...(Aguirre excluida xD)

La izquierda está en un plan que si no gobiernan ellos aquí no gobierna nadie... lamentablemente
qwert escribió:jas1 Si intereconomia te gusta y esta critica a Rajoy por hacer políticas destructivas, ¿porque gente como tu no critica nunca a Rajoy?

Eso de que lo critícan exclusivamente por políticas destructivas lo añades tú...
Critico a Rajoy lo mismo que tú criticaste a ZP, o al chivatazo de Rubalcaba, o a Pepiño y sus menesteres, o los EREs es decir lo
justo o en privado...
Es más... viendo los que aguardan para entrar otra vez...jamás contribuire a facilitarles la entrada...

Y me lo tengo que creer... estaban todos calladitos, los subencionados, los sindicalistas(ahora me saltaras con el paripe
de huelga que hicieron...). Y ahora también todos se escandalizan con los recortes cuando antes se callaban los despilfarros que obligan

Compara los miles de mensajes de este único hilo con los hilos de críticas a ZP y sus casos de corrupción¿que diferencia no!?
Yo mismo abrí varios hilos de corrupción del Psoe y no les interesaba ni al tato..

jas1 el 15-m según vosotros fue un movimiento de izquierdas. Por luego decis que la izquierda no critica al psoe!!!!!

el 15-m en principio fue un invento de la izquierda como último cartucho para desestabilizar el panorama político
y restarle votos al PP porque veían como se les venía encima la que al final les cayó...

jas1 Por cierto que opinas de toda la mierda que esta saliendo de marianico el sobres? desatate la melena y
dilo que realmente piensas y no consignas que ni intereconomia lo defiende ya!!!!!

Opino que te debe de venir muy bien todo lo que estan sacando porque te veo muy contento y muy prolífico...
bastante más que con otros casos de corrupción que afectaban a Psoe del que siempre alardeas que tampoco te gusta...
Si te digo la verdad mariano pa mí que ni fu ni fá, prefiero que os lo cargueis y metan a la Aguirre, que con ella
Y si "el sobres" resulta ser un corrupto que lo pague como lo ha pagado Chaves,Pepiño,Griñan,Rubalcaba y todos esos... aquí

Y además añado y aviso a navegantes que nos corren malas... hoy es a por Rajoy, mañana sera a por otro u otra... cualquier gobernante futuro
no de izquierdas tiene que saber que su legislatura va a ser muy movidita, eso si llega al primer año...(Aguirre excluida xD)

La izquierda está en un plan que si no gobiernan ellos aquí no gobierna nadie... lamentablemente

Tienes un apego a decir izquierda y derecha como si por muchas veces que lo dijeras tus dos constructos fueran a separarse, pues para nada, izquierda y derecha son la misma cosa, y por mucho que sigas hablando en esos términos poco va a cambiar, al leer tus comentarios y desde el respeto te digo que no te enteras de donde viene el olor de lo que sabes o no te quieres enterar, espero que no venga Locke a ponerte estadísticas reales, sino la llevas clara............ ZzzZZ

Un saludo.
qwert escribió:

Claro claro y la oposición de Rajoy............

Joder lo que tiene que leer uno por este mundo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Bárcenas cobró 600.000 euros de un constructor y anotó solo 144.000 al PP
La policía le atribuye pagos de Constructora Hispánica en 2002 y 2003
En el mismo periodo el extesorero apunta donaciones de la empresa al partido

La investigación del caso Gürtel, una trama de corrupción vinculada al PP y a una decena de Administraciones gobernadas por este partido, incluye algunos hallazgos que constituyen fuertes indicios de delito directamente vinculados a la contabilidad secreta que llevó durante 18 años Luis Bárcenas, primero gerente y luego tesorero nacional de la formación conservadora.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 35395.html

Rubalcaba pide la dimisión de Rajoy
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/0 ... 95615.html
qwert escribió:jas1 Si intereconomia te gusta y esta critica a Rajoy por hacer políticas destructivas, ¿porque gente como tu no critica nunca a Rajoy?

justo o en privado...

Que pena me da la gente que no vé más allá de las narices del "rival"...

El PSOE ha pagado, un poco solo, sus corruptelas, sus ineficacias y sus mentiras.

Mientras gente como tú defendeis a muerte a corruptos, a malversadores, estafadores...

Exige como los demás que se pongan medidas para controlar a esa casta parasitaria. Pero no bailes al son de la música de esos parásitos del PPSOE.

Son la misma basura:

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 77377.html
Que alguien me explique, ya los mafiosos mentirosos, ladrones y corruptos del PP, no se pueden salvar de lo que les esta cayendo, ¿porque coño no dimiten ya? joder, menuda farsa de politicos que tenemos, eso en USA o en otro pais de europa que sea rico, a los 3 dias, ya estarian fuera incluso, siendo juzgados por la justicia, pero aqui, joder, no hay vida con estos politicos ¬_¬
makaveli_the_don escribió:Que alguien me explique, ya los mafiosos mentirosos, ladrones y corruptos del PP, no se pueden salvar de lo que les esta cayendo, ¿porque coño no dimiten ya? joder, menuda farsa de politicos que tenemos, eso en USA o en otro pais de europa que sea rico, a los 3 dias, ya estarian fuera incluso, siendo juzgados por la justicia, pero aqui, joder, no hay vida con estos politicos ¬_¬

Imagen

Ahora que tras 8 años han logrado hacerse con el poder no lo van a soltar bajo ningun concepto.
qwert escribió:

¡Y tú más!
Que panda de ladrones madre mia y ahí siguen con el "Todo es mentira!!! callaos y dejadme que robe un poco más".
qwert escribió:La izquierda está en un plan que si no gobiernan ellos aquí no gobierna nadie... lamentablemente

Te repito lo mismo. No he visto en España ningún partido de izquierdas que haya gobernado desde antes de la guerra civil.
soulblade_ffx escribió:izquierda y derecha son la misma cosa

[flipa] Ni de coña, vamos
Lucy_Sky_Diam escribió:No es que lo pueda o no hacer un tecnócrata, es que si viene uno no lo va a hacer, por poder lo puede hacer hasta mi sobrino...

Ya te he dicho antes lo que haría un tecnócrata impuesto por el FMI o el BCE, así que no, un tecnócrata no podría hacer eso.

Otra vez, nadie ha dicho que los tenga que nombrar el FMI ni el BCE, sino el Congreso de los Diputados. De hecho ni el FMI ni el BCE están en condiciones de imponer nada a España, porque España no ha pedido el rescate (aun).

Los inspectores de hacienda han avisado de que anualmente se produce fraude por más de 40000 millones de euros. Si además se modifican algunas leyes ya te cuento lo fácil que sería revertir la situación. Para entender por qué el tecnócrata enviado por el FMI o el BCE no perseguiría el fraude te remito a mi primera respuests, la de aquí arriba.

Precisamente los inspectores hablaban de exenciones fiscales, no de fraude real, y son puras estimaciones sin explicar la metodología. Por último ha sido el propio gobierno quien se ha negado a que se hagan estudios de este tipo en profundidad, con lo que no se sabe para nada que hay detrás. El tecnócrata puede perfectamente dar orden de levantar las alfombras, sea o no sea del FMI, el BCE o la TIA.

Meeeeec, errooooooor. El argumento neoliberal será el de hacerte creer que hay que tomar esas medidas, los extremistas son así, en realidad, como te he contado en las dos anteriores respuestas los inspectores de hacienda han explicado cómo eliminar el déficit sin tener que desmontar el estado del bienestar. Además, su receta no ha funcionado en ningún país del mundo en el que se ha impuesto, así que lucharé contra ella para que no hundan mi país.

Cualquier recorte es antipático. Si recortas funcionarios se cabrean los funcionarios, si recortas en transporte público, los sindicatos de conductores, si recortas en educación, los maestros y los padres, si recortas en pensiones, los jubilados y todo el que espere jubilarse, si recortas en ciencia, los científicos, su recortas en ayudas a la compra de coches, los concesionarios se cabrean. Si quitas las ayudas a la contratación se cabrean los empresarios, si tocas el desempleo y el despido te pondrán a poner a caer de un burro los sindicatos... luego supongo que si los inspectores de hacienda dicen saber como arreglar el problema, tampoco habrá que recortar en inspectores de hacienda XD.
Pero si de verdad crees que los inspectores de hacienda pueden arreglar el problema sin recortar nada, deberías pedir un presidente del gobierno que sea inspector de hacienda. Ehmmm... bueno, casi mejor que sea un inspector de hacienda tecnócrata, ¿no?

Eeeeeeeeeerror!!!!

El sistema de pensiones ha funcionado toda la vida correctamente, pero desde los círculos neoliberales se insiste en confundir y se intenta engañar diciendo que no es sostenible. Te diré que hace cuatro años no solamente existía superávit y una "hucha" de pensiones de 60000 millones sino que además se podía aumentar la pensión por encima del IPC anual.

Mientras haya gente para pagar, Madoff y Forum Filatélica también funcionaban muy bien hasta que dejaron de haber primos suficientes para mantener la pirámide. El sistema de pensiones es piramidal y no se aguanta si la base es menor que la punta. Y la punta se hace más y más grande porque la gente vive mas años, y porque los salarios al final de la vida laboral son más altos. La base se hace pequeña porque la natalidad cayó en picado desde los 80 y por si no lees las noticias, el 55% de los jóvenes están en paro. Aguantará lo que pueda aguantar, de momento tira, pero habrá que verlo en 10 o 20 años. Y eso es lo que afecta a la deuda a 10 años, ¿quien devolverá la deuda si no va a haber ni para pagar pensiones?

Y por supuesto, con 60.000 millones no tienes ni para pagar un año de pensiones, este año el presupuesto es de 120.000 millones y ha subido 20.000 desde 2008.
Decir que en esta crisis, en un momento en el que hay más de seis millones de parados el sistema de pensiones no es sostenible es poco menos que absurdo y sólo se lo va a creer aquel que siga el credo neoliberal. Al igual que las indemnizaciones por despido, mirar ahora si son muy altas me parece el colmo, ahora cualquier pago que tenga que hacer una empresa es excesivo porque con las medidas neoliberales que se están tomando se ha conseguido contraer el consumo interno de tal manera que reducir la indemnización por despido lo que hace es dar unos minutos más de aire, para que al final tengan que cerrar igualmente porque han despedido a sus propios consumidores.

Ir al paro por ir al paro, gran diferencia. Las empresas que quiebran no pagan la indemnización por despido, no suele quedar dinero para ello.

Como siempre la escuela neoliberal intenta argumentar sus idearios en la época en la que más le conviene. No obstante, si las empresas guardaran el dinero mensualmente de la indemnización ahora no tendrían estos problemas, pero no te preocupes, no voy a intentar convencerte porque ya nos conocemos y sé que a alguien que se cree este tipo de axiomas no se le va a poder hacer cambiar de idea, aunque se lo estés demostrando cada día. Ya t lo he dicho más veces, los neoliberales sois como integristas, no atendéis a razones.

Si las empresas guardaran el dinero de las indemnizaciones, sería como si te estuvieran pagando cada mes ese extra. Y la verdad, yo personalmente preferiría que me lo paguen directamente y me despidan cuando quieran. Las indemnizaciones existen para impedir el despido porque es muy caro, pero hay veces que es necesario despedir, porque las empresas cambian y el mercado también. El mundo cambia y no tiene sentido intentar negarlo. Puede parecerte que yo no atiendo a razones, pero sinceramente, yo soy el único dando razones, tu me dices que está mal y punto, que como está está bien, que si se flexibiliza el empleo habrá más paro. Pero en el resto de Europa tienen leyes más laxas con el despido y su tasa de paro es persistentemente más baja que la española, así que por eso no será.

Que el mercado de la energía esté mal regulado es otra cagada de las privatizaciones, supongo que te suena, porque se ha creado un oligopolio en el que no puede acceder ninguna otra empresa externa a las implantadas, con lo que los consumidores nos comemos la estafa de factura mensual. Dirás que la culpa es de quien privatizó, que ya me lo tengo muy oído, pero entonces te contestaré, dime dónde se ha privatizado un sector monopolizado como ese y no ha sucedido lo mismo. Eso es algo inherente cuando el monopolio es tan grande, un sector que tanto beneficio podría estar dando al estado, algo estratégico, pero en fin, el integrismo mira dónde nos ha llevado.

Pero no es de las privatizaciones, el mercado de la luz ya era privado y diversificado, con multitud de empresas (aunque iba por zonas), es mala regulación. Para los hidrocarburos, que sí eran un monopolio publico, el monopolio se rompió técnicamente en tres, simplemente no hay acceso a la competencia y las tres empresa funcionan como un trust. En esto tiene la culpa una mala apertura a la competencia internacional, por mala regulación y falta de medidas políticas para romper esto. El problema no es que sean públicos o privados, es que el gobierno no está haciendo su trabajo. Como en todo lo demás. Solo que en este caso es más sospechoso, porque los únicos afectados si se toman medidas son empresas muyyy gordas con muchas ramificaciones en los partidos. Un tecnócrata independiente debería joderles el chiringuito-
El abandono escolar, te recomiendo ver el salvados que acaba de terminar, es debido a la falta de medios que tiene la enseñanza pública de este país, y no va a ser gracias al BCE o al FMI que se va a subsanar, perdóname por decírtelo.

No es sólo medios, es como está orientada la educación en si, requiere una reforma, una que dure porque sea consensuada. Y totalmente contraria a la que presentó Wert, dicho sea de paso, es más de lo mismo, pero peor.

Claaaaro, ahora el paro juvenil será motivado porque no hay suficiente esclavitud para contratar a jóvenes, claro que tienen que cobrar sueldos de mierda hasta los 30 años para que les salgan rentables a los empresarios españoles. En fin, los mismos discursos de siempre desde el sector radical de la economía. Lo siento pero no hay por donde coger vuestros argumentos.

No, el paro juvenil está motivado porque no está creando los profesionales que necesitan esas empresas. Y también porque en muchas empresas son gilipollas, tienen cargos intermedios que son unos inútiles y no saben escoger el personal. Es un poco de todo, pero no es cuestión de sueldos, de eso estoy seguro.

Mira en algo estamos de acuerdo, se conocen las soluciones, aunque al PP o al PSOE no les interesen. Quizá un cambio en el panorama político del país pueda hacer que esto termine y así pueda plantearse una nueva transición y superarse muchos problemas pasados. Pero un tecnócrata tampoco va a solucionar nada, no nos equivoquemos, y si quieres, vuelve a leer las dos primeras respuestas de este mensaje para no olvidar por qué.

Si sabemos los problemas y sabemos las soluciones, sólo necesitamos a alguien que tenga el valor de llevarlas a cabo. Es todo lo que necesitamos ahora. Porque lo que hay que hacer lo sabemos nosotros, lo saben fuera, puedes coger cualquier informe y ponerte a aplicarlo paso por paso.

Aqui las recomendaciones de la OCDE para España.
http://www.fedeablogs.net/economia/?p=26593

eddyjay escribió:Vale, entonces ¿estarías de acuerdo con una tecnocracia comunista? Si, como dices, es por el bien del país...

Suponiendo que una tecnocracia comunista pudiera hacer bien al país

No voy a intentar que cambies las ideas que se asocian a tu posición socioeconómica ni tú las que se asocian a la mía, pero te diré (para cerrar el tema por mi parte) que, por mucho que intentes engañar desde tu minoría a la mayoría del pueblo (sí, la burguesía y el proletariado están hoy en día más diferenciados que nunca), el liberalismo capitalista no supone otra cosa que hacer de la libertad una abstracción puramente teórica para la inmensa mayoría de la población (entre los que me encuentro), y sólo una realidad para los económicamente poderosos (entre los que te encuentras tú).

Lol. Yo, económicamente poderoso. La mitad de mi mobiliario lo encontré en la calle y la otra es prestada XD. De verdad, parece que acabas de caer de un Sputnik y no hayas visto nada del mundo en los últimos 30 años.
Te recuerdo que Bárcenas o el Pocero llegaron a donde están con una mano delante y la otra detrás.

jas1 escribió:El lema de la agencia de viajes:
Viajes Gürtel: La agencia de viajes de la mafia!!!!!

Pero pon la canción también hombre:
http://www.youtube.com/watch?v=-dMvBYftyds
deja ya el cuento de los tecnócratas, no se que hace en el hilo y no se como alguien se lo puede creer.
bruno_hk escribió:deja ya el cuento de los tecnócratas, no se que hace en el hilo y no se como alguien se lo puede creer.

Por mi bien, sólo con las apariciones marianas ya tenemos bastante para llenar el hilo.
Imagen
Imagen

Estoy deseando verlo junto a Merkel, respondiendo preguntas.
Gurlukovich escribió:
bruno_hk escribió:deja ya el cuento de los tecnócratas, no se que hace en el hilo y no se como alguien se lo puede creer.

Por mi bien, sólo con las apariciones marianas ya tenemos bastante para llenar el hilo.
Imagen
Imagen

Estoy deseando verlo junto a Merkel, respondiendo preguntas.

jajaja, el shalvador de la patria, qué tiempos.

La Merkel no le va a hacer preguntas, le va a mandar a un consejero para que le enseñe cómo se hace corrupción de manera profesional, no estas chapuzas de pijo pollas.

justo o en privado...

Mira chaval, 1º decirte que a ver si evolucionas. Estamos ya hartos de los que tenéis dos neuronas. Una para todo lo que os mola (partido politico, equipo de futbol, color, tendencia sexual...) y otra para odiar y rechazar de facto sin pensar todo lo que no. Vuestra capacidad crítica nula (tanto de los fanáticos del PP como tú como los del PSOE) está destruyendo este país.

Tú te crees que yo por ej soy o de izquierdas o de derechas? Para algunas cosas tengo pensamientos de un ramo y para otras del otro. Lo que nunca, nunca, nunca, nunca haré es apoyar y defender corruptos, depravados, indecentes y degenerados como haces tú. ¿Por qué? Porque me volvería otro corrupto, depravado, indecente y degenerado como ellos. Así que lo mismo ya sabes un poco mejor lo que eres.

Yo quiero que el país levante cabeza, y eso lo puede hacer tanto un partido de derechas como de izquierdas, si hace una buena democracia. Tanto PP como PSOE han practicado la partitocracia u oligocracia. No ha habido democracia jamás.

Otra cosa que me hace pensar fuertemente que en el PP la gente no es crítica con su partido (aparte de su nicho seguro de 7-8m de votos) son tres cosas:
1º Que son igual de corruptos y falsos que en su partido idolatrado. Es decir, que por la vida vais con buenas caras y por detrás poniendolo todo patas arriba.
2º Que no sois de derechas. Si no en realidad sois fascistas que buscáis lo más parecido a volver a la época de Franco y que jamás habéis comprendido lo que es la democracia. Quereis destruir la democracia para volver a la época del dictador pero todo manchado de una falsa democracia. En esta parte os felicito ya que lo estáis consiguiendo.
3º La típica cultura eclesiástica inculcada a los infantes de padres conservadores, donde no hay que cuestionar nada, donde todo es fe y creer ciegamente.

En general decir que leo a gente como tú y veo al típico chaval que sus padres le han pagado el carnet, la carrera, le han buscado el trabajo por el típico enchufe y que toda su vida ha sido un camino de rosas, incapaz de comprender valores humanos como el respeto, la solidaridad, la libertad, cooperación, etc. Gente sin criterio y sin saber lo que es la vida, y por tanto apoyando a un partido (u otro) de forma axiomática y equívoca.

Tanto a los votantes acérrimos del PP como del PSOE, os cargo con las muertes de los que son desahuciados y por desesperación se suicidan. Os cargo con la miseria de miles de familias que solo quieren llevar una vida normal, con la miseria y decadencia que está sufriendo el pueblo español, porque en última instancia, vosotros generáis y fabricáis con vuestro voto ese poder perverso que tenemos que soportar el resto de la ciudadanía.

Tienes cadáveres a tus espaldas, aunque sea en una pequeña proporción. Recuérdalo siempre.
Atentos al Twitter del Partido Popular xD.

@c_floriano : "No podemos tolerar que se ponga en duda que en el PP no ha habido prácticas irregulares en el manejo del dinero".
Recluta_Patoso escribió:Atentos al Twitter del Partido Popular xD.

@c_floriano : "No podemos tolerar que se ponga en duda que en el PP no ha habido prácticas irregulares en el manejo del dinero".

En ese caso deberían destituir a Mariano por negarlo XD
Recluta_Patoso escribió:Atentos al Twitter del Partido Popular xD.

Imagen
@EsperanzaAguirre se está relamiendo:

Todos tenemos que tomar decisiones drásticas y ejemplares ante las acusaciones de corrupción q asedian a todos los partidos e instituciones.

Rojos saludos.
Otra vez, nadie ha dicho que los tenga que nombrar el FMI ni el BCE, sino el Congreso de los Diputados. De hecho ni el FMI ni el BCE están en condiciones de imponer nada a España, porque España no ha pedido el rescate (aun).

Pero hombre la deuda que hay hasta ahora a quien hay que pagársela?
el rescate bancario a quien hay que pagárselo?
Yo creo que tanto el FMI como el BCE tienen este país bastante cogido por los huevos. Y van a imponer lo que les salga
De donde vienen la mayoría de medidas económicas que se han impuesto en los últimos años? de Rajoy? de Zapatero? XD
No sé si lo ha puesto alguien ya, pero ahí va http://www.elperiodico.com/es/noticias/risto-mejide/largaos-2309252 No soy fan, ni me suele caer bien este personaje, pero el artículo me ha molado bastante XD XD

1saludo
dartoes escribió:

Yo creo que tanto el FMI como el BCE tienen este país bastante cogido por los huevos. Y van a imponer lo que les salga
De donde vienen la mayoría de medidas económicas que se han impuesto en los últimos años? de Rajoy? de Zapatero? XD

Seamos realistas, el FMI y el BCE pueden poner en españa a alguien, de hecho ya tenemos a los interventores en el banco de españa controlando el sector bancario, por mucho que dijeran que no había condiciones.
Es más si Rajoy dimitiese hipotéticamente, lo más probable que veo yo es a un tecnócrata con la excusa de la estabilidad o algo asi.
Del twitter oficial del PP xDD

Imagen
ermesrasta escribió:No sé si lo ha puesto alguien ya, pero ahí va http://www.elperiodico.com/es/noticias/risto-mejide/largaos-2309252 No soy fan, ni me suele caer bien este personaje, pero el artículo me ha molado bastante XD XD

1saludo

Tampoco es de mi agrado el personaje este pero me ha gustado su critica.
dartoes escribió:Pero hombre la deuda que hay hasta ahora a quien hay que pagársela?

La deuda que hay hasta ahora hay que pagarsela... al que compró deuda.

El rescate bancario tiene un periodo de carencia y un largo periodo para devolverlo. Hasta que no te toque devolver el dinero y mientras se cumplan las condiciones del MoU (la mayoría referente a los bancos en si) no hay nada que puedan imponer, es un caso único y ya está aceptado (y juraría que entregado).

A Grecia o Portugal o Irlanda le pueden condicionar aceptar un nuevo tramo de ayuda y no tienen otro remedio que cumplir para llegar a fin de mes. Si estás obligado a pedir dinero cada mes para pagar factura obviamente dependes del que te va a prestar, que se fie de ti. Pero siempre puedes no pedir prestado (y recortar de golpe).
Finrod_ escribió:
dartoes escribió:

Seamos realistas, el FMI y el BCE pueden poner en españa a alguien, de hecho ya tenemos a los interventores en el banco de españa controlando el sector bancario, por mucho que dijeran que no había condiciones.
Es más si Rajoy dimitiese hipotéticamente, lo más probable que veo yo es a un tecnócrata con la excusa de la estabilidad o algo asi.

Y de hecho muchas medidas económicas también están siendo impuestas por ellos, vamos que un tecnocrata solo les daría digamos "control total".
¿Y todavía pensáis que algún gobierno nos puede sacar de esto? Sea corrupto al 100% u honrado al 100%?
Buenas, me he perdido varias páginas y no se si ya se habrá comentado, pero el presidente del Senado declaró el dinero que le dio Bárcenas (vamos, que no sería dinero negro), los grafólogos dicen que el cuaderno se ha escrito todo con el mismo boli, la misma letra y la misma presión pese a haberse ido apuntando durante años.

Por último esto se contradice con la última declaración de Bárcenas, ya que niega haberlo escrito.

Vamos, que parece que se la han vuelto a colar a elpais.
No se si habréis oído hablar al Gonzalez Pons por la mañana. Por Dios, qué tío más cínico, más falso y qué ganas me entran siempre de darle un sopapo.
Gurlukovich escribió:
dartoes escribió:Pero hombre la deuda que hay hasta ahora a quien hay que pagársela?

La deuda que hay hasta ahora hay que pagarsela... al que compró deuda.

El rescate bancario tiene un periodo de carencia y un largo periodo para devolverlo. Hasta que no te toque devolver el dinero y mientras se cumplan las condiciones del MoU (la mayoría referente a los bancos en si) no hay nada que puedan imponer, es un caso único y ya está aceptado (y juraría que entregado).

A Grecia o Portugal o Irlanda le pueden condicionar aceptar un nuevo tramo de ayuda y no tienen otro remedio que cumplir para llegar a fin de mes. Si estás obligado a pedir dinero cada mes para pagar factura obviamente dependes del que te va a prestar, que se fie de ti. Pero siempre puedes no pedir prestado (y recortar de golpe).

Vale y quien compro deuda?, países que forman parte y tienen ademas un gran peso en el FMI y el BCE. Blanco y en botella...
dark_hunter escribió:Buenas, me he perdido varias páginas y no se si ya se habrá comentado, pero el presidente del Senado declaró el dinero que le dio Bárcenas (vamos, que no sería dinero negro), los grafólogos dicen que el cuaderno se ha escrito todo con el mismo boli, la misma letra y la misma presión pese a haberse ido apuntando durante años.

Por último esto se contradice con la última declaración de Bárcenas, ya que niega haberlo escrito.

¿Qué grafólogos? ¿Podrías poner fuente?
dark_hunter escribió:Buenas, me he perdido varias páginas y no se si ya se habrá comentado, pero el presidente del Senado declaró el dinero que le dio Bárcenas (vamos, que no sería dinero negro), los grafólogos dicen que el cuaderno se ha escrito todo con el mismo boli, la misma letra y la misma presión pese a haberse ido apuntando durante años.

Seguramente sea así, los papeles tienen pinta de ser falsos. Al País no le importa mucho su veracidad , únicamente dañar la imagen del gobierno y ese objetivo lo han conseguido.
josemurcia escribió:

Lo he oído esta mañana por la radio, pero supongo que buscando por google saldrá algo. Yo ahora no puedo buscar, que estoy con el móvil.
dark_hunter escribió:Lo he oído esta mañana por la radio, pero supongo que buscando por google saldrá algo. Yo ahora no puedo buscar, que estoy con el móvil.

Esto dicen los grafólogos:
http://www.diariocritico.com/e-xclusivo ... gos/427772

Y esto dice Pons que dicen los grafólogos:
http://www.teinteresa.es/politica/Gonza ... 14692.html
Quien a dia de hoy no crea que PP esta robando a el estado español, es que es tonto de ******* deberia ir a comprar a mediamarkt, que hoy es dia sin iva [sonrisa]
dark_hunter escribió:
josemurcia escribió:

Lo he oído esta mañana por la radio, pero supongo que buscando por google saldrá algo. Yo ahora no puedo buscar, que estoy con el móvil.

Esto es lo que yo he encontrado : http://www.20minutos.es/noticia/1720207 ... otocopias/
la fuente es el PP y volvemos a lo mismo:
1º si son falsos parte del daño ya esta hecho porque la imagen del gobierno ha quedado dañada
2º si son falsos porque no dejan una auditoria externa e independiente?(cosa que por cierto reclama hoy el FT en un editorial, medio bastante prestigioso) Todo es siempre estudios y auditorias internas del PP.
3º si son verdaderos que dimitan los culpables y vayan a la carcel.

Si encontrais otra noticia distinta a esta tendrá más credibilidad que si un estudio del PP dice que es mentira
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/0 ... 85161.html

El PP anuncia acciones judiciales contra 'todos', incluido Bárcenas

Son como el chiste del que va por una autopista a gran velocidad y escucha en la radio:
- Hay un kamikaze en la autopista conduciendo en dirección contraria….
El conductor responde:
-… ¿uno?… ¡¡los hay a montones!!.
Vaya... interesante... ya van apareciendo cositas...
el mismo cuaderno pase... pero el mismo boli durante 20 años resulta un poco sospechoso...
Donde compraría Bárcenas ese superboli, yo quiero uno!

Hablando desde el desconocimiento, de una fotocopia pueden saber todo eso? Me refiero a lo de la presion y a lo del mismo boli. Porque el original no creo que lo hayan tenido en las manos.
qwert escribió:Vaya... interesante... ya van apareciendo cositas...
el mismo cuaderno pase... pero el mismo boli durante 20 años resulta un poco sospechoso...

Falta que sea verdad. Tendrán que confirmarlo grafólogos independientes.

Strumer, lo de la presión se puede saber por el grosor del trazo, lo otro no se si es posible. Como digo, todavía se tiene que confirmar.
briefer escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/04/espana/1359985161.html

Son como el chiste del que va por una autopista a gran velocidad y escucha en la radio:
El conductor responde:

deuncias por difamacion, menuda mierda de recursos llegales, gastan !!
Si fueran inocentes estarian encerrando ya a los que han publicado los papeles y al propio barcenas en el hoyo mas profundo [chulito]
kenshinbh escribió:Del twitter oficial del PP xDD

Imagen

Ese twitt está bien escrito para lo que defiende Carlos Floriano.

Rojos saludos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
periprocto escribió:
briefer escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/04/espana/1359985161.html

El conductor responde:

deuncias por difamacion, menuda mierda de recursos llegales, gastan !!
Si fueran inocentes estarian encerrando ya a los que han publicado los papeles y al propio barcenas en el hoyo mas profundo [chulito]

Cuanto tendran que pagar por la medida esa que puso Gallardon? Pero bueno seguro que volarian sobres igual [qmparto]
Pensar que esos papeles son falsos, es como tener un acto de fé tiempo antes de tirarte por un barranco pensando que vas a salir ileso y que dios te salvará.

Todo el mundo sabe que son verdaderos. El mundo lo sabe. El país lo sabe. Dos medios completamente distintos sacan la misma información. Hay personas que aparecen en esa lista que dicen que lo que se dice en ella es cierto. Hay muchos que no niegan. Por supuesto, cómo se puede demostrar si es dinero b. Digo que el falso, que voy a emprender acciones legales e intento salir del atolladero como puedo.

La gente en este hilo que vea una conspiración contra el pp o semejante sarta de chorradas, o bien es muy pepera o bien no tiene dos dedos de frente.

Si esta lista llega a ser falsa, todo dios hubiera salido en tromba a descalificarla. Todos y desde el primer minuto. No esperan días a que la mierda salpique en españa, salpique en el mundo y después anuncian que van de dignos por la vida. Bárcenas niega haberla hecho como lo niegan hasta las empresas que salen dando fajos. Cómo no van a hacer? Una persona o una asociación que se ha visto salpicada por el escándalo lo primero que hará es lo que hacen los niños cada vez que realizan una pifia, el "yo no he sido". Cuando tienen en sus frentes la palabra "culpable" tatuada.

Ahora ya ha empezado el circo. Tú me demandas, yo te demando, ahora voy de digno, tú también dilo para que nos crean a los dos. Hay muchos intereses ocultos que se han visto salpicados con la mierda. De lo cual me alegro. Me alegro de que partidos que bajo ese manto del ataque a una bandera, un país o una colectividad se escondían para mangonear lo que no está escrito, salgan sin antifaz ante la opinión pública. En este caso ese antifaz es esa lista, tan cierta como la barba de david el gnomo de Rajoy y ese twit de Floriano.
dark_hunter escribió:

No, si yo espero todo lo que haga falta, pero también digo que ser corrupto es muy malo, pero peor es aún acusar de corrupción para hacer daño o conseguir objetivos.
Si se demostrase que todo es una farsa, sobre el País y el Mundo tendría que caer toda la fuerza de la ley, su prestigio periodístico quedaría por los suelos(por no contrastar su fuentes) así como el de todos aquellos medios que lo han difundido y personas públicas que lo han secundado animando a la agitación social.
Newport escribió:Pensar que esos papeles son falsos, es como tener un acto de fé tiempo antes de tirarte por un barranco pensando que vas a salir ileso y que dios te salvará.

Todo el mundo sabe que son verdaderos. El mundo lo sabe. El país lo sabe. Dos medios completamente distintos sacan la misma información. Hay personas que aparecen en esa lista que dicen que lo que se dice en ella es cierto. Hay muchos que no niegan. Por supuesto, cómo se puede demostrar si es dinero b. Digo que el falso, que voy a emprender acciones legales e intento salir del atolladero como puedo.

La gente en este hilo que vea una conspiración contra el pp o semejante sarta de chorradas, o bien es muy pepera o bien no tiene dos dedos de frente.

Si esta lista llega a ser falsa, todo dios hubiera salido en tromba a descalificarla. Todos y desde el primer minuto. No esperan días a que la mierda salpique en españa, salpique en el mundo y después anuncian que van de dignos por la vida. Bárcenas niega haberla hecho como lo niegan hasta las empresas que salen dando fajos. Cómo no van a hacer? Una persona o una asociación que se ha visto salpicada por el escándalo lo primero que hará es lo que hacen los niños cada vez que realizan una pifia, el "yo no he sido". Cuando tienen en sus frentes la palabra "culpable" tatuada.

Ahora ya ha empezado el circo. Tú me demandas, yo te demando, ahora voy de digno, tú también dilo para que nos crean a los dos. Hay muchos intereses ocultos que se han visto salpicados con la mierda. De lo cual me alegro. Me alegro de que partidos que bajo ese manto del ataque a una bandera, un país o una colectividad se escondían para mangonear lo que no está escrito, salgan sin antifaz ante la opinión pública. En este caso ese antifaz es esa lista, tan cierta como la barba de david el gnomo de Rajoy y ese twit de Floriano.

Suma la actuacion de rajoy el fin de semana.
Yo no tengo dudas
qwert escribió:
dark_hunter escribió:

No, si yo espero todo lo que haga falta, pero también digo que ser corrupto es muy malo, pero peor es aún acusar de corrupción para hacer daño o conseguir objetivos.
Si se demostrase que todo es una farsa, sobre el País y el Mundo tendría que caer toda la fuerza de la ley, su prestigio periodístico quedaría por los suelos(por no contrastar su fuentes) así como el de todos aquellos medios que lo han difundido y personas públicas que lo han secundado animando a la agitación social.

Vamos a ver. Si los datos que figuran en esos papeles fuesen falsos, al día siguiente ya se habrían querellado. No estarían dandole vueltas como estan, pensando que hacer y como actuar. Esta manera de actuar del PP sólo se puede comprender si se oculta algo
siempre tendran sus PPeros aferrimos deseando creer....
1762 respuestas