Buenas, termine mi primera partida con los Aztecas en nivel príncipe sin expansiones y tengo varias dudas:
Perdi la partida por victoria cientifica de grecia, y en ningún momento estuve a su altura ni a la de otras dos civilizaciones que rondaban su nivel.
No me pelee con nadie, salvo con barbaros. Hice rutas comerciales, intercambie recursos de lujo, e incluso petróleo llegado el momento. La verdad que de oro iba muy sobrado a partir de media partida.
Tenia 7 cuidadles bastante grandes, y la capital enorme, sumando otras 2-3 que funde para conseguir salitre, petróleo y uranio, que no crecían mucho pero a cambio tenia dichos recursos.
Mirando el grafico de construcciones he quedado el primero muy pero que muy por encima del resto, y creo que aquí esta mi mayor error, ya que como veis no me sirvió para nada realmente, pero fui haciendo caso a la consejera y en cada cuidad tenia campus, puerto(si se podía), cuarteles, bibliotecas, etc etc etc.
Como debería gestionar el árbol tecnológico? porque intento ser completista en lugar de centrarme en algún objetivo concreto. Y creo que por esto me retraso y al final civilizaciones con menos recursos, edificios y tal me funden en cultura, turismo y sobre todo ciencia.
Alguna idea rapida? Me compre la expansión por si sirve de ayuda para darme alguna noción sobre todo en los primeros turnos.
gracias y saludos