Un vicio de juego.
Al principio me echaba algo para atrás que fuese muy profundo en su desarrollo para que se adaptasen bien los controles e interfaz para una consola y mando, pero está muy bien resuelto con el tema de distritos, puntuaciones y las barras laterales extendibles de información.
Es intuitivo y rápido con el mando.
Sin embargo, sí que le veo un "pero", para mi, grande: Los niveles de dificultad "falsos", que lo son simplemente por descompensación. Cuánto más difícil, más rápido, respecto al jugador, se desarrollan los enemigos y el daño que hacen, y esto, a principio de partida puede ser frustrante.
Consigue que los escenarios se dividan en bloques jugables: primero aguantar como sea y rezar porque no te toque alguien al lado que vaya a por ti, una parte intermedia de desarrollar un solo aspecto; aprovechando la tontuna de la máquina y la parte final de mantener la paz y dejar que el juego sume para adelantarles.
Hace que las partidas se parezcan mucho unas a otras y les quite estrategia y naturalidad.
Los niveles Intermedios son los más divertidos, pero a la IA le falta algo de desarrollo para sorprender y ser algo más elaborada.
Pero vamos, juegazo.