Aracnoid escribió:He probado el PES 3 y el PES 4 en mi ps3 a 720p y 16:9 y es un lujazo, estoy disfrutando como un enano. Mil gracias El_Patas por el currazo, sin ti la sceneen ps2 no seria lo mismo, parecen juegos nuevos en 16:9.
Como veo que eres un crack en esto de poner juegos a 16:9 te pongo los que me gustaria poder disfrutar en pantalla panorámica que todavia no he conseguido encontrar ningún parche (pnach) ni códigos en HxD, por si te animas y tienes un rato para ver si se puede hacer:
-007 James Bond: Everythimg or Nothing PAL Español SLES_520.05 (he encontrado el parche de la versión NTSC que funciona en inglés pero en PAL no lo encuentro)
-Asterix y Obelix XXL SLES_518.38
-Asterix y Obelix XXL 2 SLES_537.25
-BMX XXX SLUS_204.15
-DragonBall Z Budokai Tenkaichi 1 SLES_532.00
-DragonBall Z Budokai Tenkaichi 2 SLES_541.64
-La Fuga de Monkey Island SLES_502.29
-Leisure Suit Larry Magna cum laude SLES_526.44 (Encontré parches pero no funcionan, el de laversión alemana en concreto)
-Max Payne 1 SLES_503.26 (Encontré parches pero no funcionan, el de laversión alemana en concreto)
-Kinnikuman Grand Prix 1 SLPS_256.76
-Kinnikuman Grand Prix 2 Max SLPS_258.81
-Super Dragon Ball Z SLES_541.61 (Encontré el NTSC pero no el PAL)
-Viewtiful Joe 1 PAL español
-Viewtiful joe 2 SLES_528.68
Si tienes tiempo te estaria muy agradecido, q ya lo estoy.
Saludos Patas!
Me alegro de que disfrutes esos juegos en panorámico 16:9, sí que cambian los juegos, a todos debieran
haberle puesto dicha opción las empresas.
Sobre el Leisure Suit Larry Magna Cum Laude, con la ID que pones se trata de la versión PAL España y
está disponible en el pack de parches, yo lo probé en su día y funcionó perfectamente, de todas formas
las diferencias entre versiones PAL sólo afectan cuando se juega en emulador y no en consola, salvo
alguna excepción.
Prueba el del pack que te digo.
Sobre el Max Payne si abres el parche con un editor de texto o justo cuando lo abres con el programa
PS2 Patch Engine v1.03, verás que pone (ELF file is called "MAIN_P.RUN"), esto significa que ese
ejecutable es el que se debe parchear, imagino que cuando vas a parchear el programa te abre
una ventana para marcar la casilla de diferentes ejecutables, debes escoger ese.
Generalmente los juegos tienen un sólo ejecutable, pero los hay que tienen varios.
De los Kinnikuman me los miré en su día ya que me gustan pero no conseguí nada.
El resto me los iré mirando con el tiempo cuando pueda, y bueno mis habilidades con esto son básicas.
Saludos.