Aracnoid escribió:Como veo que eres un crack en esto de poner juegos a 16:9 te pongo los que me gustaria poder disfrutar en pantalla panorámica que todavia no he conseguido encontrar ningún parche (pnach) ni códigos en HxD, por si te animas y tienes un rato para ver si se puede hacer:
-007 James Bond: Everythimg or Nothing PAL Español SLES_520.05 (he encontrado el parche de la versión NTSC que funciona en inglés pero en PAL no lo encuentro)
-Asterix y Obelix XXL SLES_518.38
-Asterix y Obelix XXL 2 SLES_537.25
-BMX XXX SLUS_204.15
-DragonBall Z Budokai Tenkaichi 1 SLES_532.00
-DragonBall Z Budokai Tenkaichi 2 SLES_541.64
-La Fuga de Monkey Island SLES_502.29
-Leisure Suit Larry Magna cum laude SLES_526.44 (Encontré parches pero no funcionan, el de laversión alemana en concreto)
-Max Payne 1 SLES_503.26 (Encontré parches pero no funcionan, el de laversión alemana en concreto)
-Kinnikuman Grand Prix 1 SLPS_256.76
-Kinnikuman Grand Prix 2 Max SLPS_258.81
-Super Dragon Ball Z SLES_541.61 (Encontré el NTSC pero no el PAL)
-Viewtiful Joe 1 PAL español
-Viewtiful joe 2 SLES_528.68
Si tienes tiempo te estaria muy agradecido, q ya lo estoy.
Saludos Patas!
Ha habido suerte con dos de los juegos que habías pedido, el primer Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi lo
han hecho en el foro de pcsx2 con la petición que hice, y luego he creado el parche del segundo
Dragon Ball que sigue más o menos el mismo esquema, los tienes los dos en el pack.
XEstebanEdgeX escribió:No habrá algo para el Football Kingdom ? o si es posible que alguien lo modifique? o alguna idea de como hacerlo yo?
También ha habido suerte con este juego que en el foro de pcsx2 me han hecho el valor que faltaba y así
entre dos lo hemos hecho, aunque en este caso el parche provoca un error menor, y es que pone las
escenas de vídeo movidas hacia la parte superior de la pantalla, que no es nada que afecte al juego.
Lo tienes en el pack de descarga.
Natsu escribió:Me refiero a la primera parte. Splashdown, a secas
, el que comentas es la segunda parte.
Me ha extrañado no encontrar pnach para el juego, aunque supongo que el hecho de que tenga serios errores graficos en pcsx2 habrá hecho que nadie se moleste en buscarlos.
Saludos.
Me lo he estado mirando como dije y después de mucho trabajo he encontrado tres valores que lo ponen
en panorámico, pero el agua del juego sigue en 4:3 y no he encontrado como arreglar este problema, lo he
puesto en el foro de pcsx2 a ver si algún alma caritativa se lo mira y consigue poner bien lo del agua.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estos son los parches nuevos añadidos al pack:
Amplitude (PAL y NTSC-U)
Arc: Twilight of the Spirits (NTSC-U) Actualizado
Bolt (NTSC-U)
DragonBall Z: Budokai Tenkaichi (PAL)
DragonBall Z: Budokai Tenkaichi 2 (PAL y NTSC-U)
Dragon Quest V: Tenkuu no Hanayome (NTSC-J) Actualizado
Football Kingdom: Trial Edition (NTSC-J)
Freekstyle (NTSC-U)
Harry Potter and the Goblet of Fire (NTSC-U)
Iron Man (NTSC-U)
Legend of Alon Dar (NTSC-U)
Lethal Skies Elite Pilot: Team SW (NTSC-U)
Mobile Suit Gundam: Encounters in Space (NTSC-U)
Mobile Suit Gundam: Federation vs. Zeon (NTSC-U)
Mobile Suit Gundam: Gundam vs. Zeta Gundam (NTSC-U)
Mobile Suit Gundam: Seed Never Ending Tomorrow (NTSC-U)
R-Type Final (NTSC-U)
Return to Castle Wolfenstein: Operation Resurrection (NTSC-U) Actualizado
Shining Force EXA (NTSC-U) Actualizado
Shining Force Neo (NTSC-U) Actualizado
Twisted Metal Head-On: Extra Twisted Edition (NTSC-U)
Underworld: The Eternal War (PAL)
Saludos.