[HO] Comunidad Retro Multiplataforma

Encuesta
¿Compartirías material?
79%
178
12%
28
8%
19
Hay 225 votos.
Dogway escribió:Es que no estoy seguro, por eso pregunto. No esta en PDF, y no le he pasado el stamp tool porque me puede llevar mucho tiempo, pero el resto esta OK, o eso creo.

No se que es el stamp ese [+risas] y da igual si esta en pdf ( es lo comun) o lo que quieras, eso ya agusto del creador. Lo qu edigo es que si el manual llamemoslo restaurado es identico al original va a la carpeta que te dije antes y si esta modificado algo va a la carpeta custom.
Comprimelo en un rar o un zip para que este junto todas las imágenes.
Me referia al clone (stamp) tool, para corregir defectos.

Ok, comictus, eso iba a preguntar. Las subo ahora y me decis si estan bien o no.

edit: como se sube a COPY. El rar son 70Mb, bien?
Te has instalado del programa de copy?
No, si se puede hacer sin instalar lo prefiero.

Cuando suelto el archivo en la carpeta de manuales no sucede nada.
Si lo intento en la de mi cuenta, me sale el titulo del archivo abajo, pero no sucede nada, ni barra de progreso, ni de cancelacion ni nada.

edit: bueno, me voy a dormir, mañana me dicen como hago para subir aportes. Si no escaneo a mi bola y se acabo.
Buenas.

Si se está aceptando material "no propio", yo podría aportar bastante contenido de SNES. En otro caso, me manejo bastante bien con PS para remasterizar.
Dogway escribió:No, si se puede hacer sin instalar lo prefiero.

Cuando suelto el archivo en la carpeta de manuales no sucede nada.
Si lo intento en la de mi cuenta, me sale el titulo del archivo abajo, pero no sucede nada, ni barra de progreso, ni de cancelacion ni nada.

edit: bueno, me voy a dormir, mañana me dicen como hago para subir aportes. Si no escaneo a mi bola y se acabo.

Pues deberia funcionar el arrastrar a la carpeta el archivo que quieras, por la web a veces se queda pillado o tarda en sincronizar, la verdad es que no eres el primero que tiene problemas con eso.
Yo acabo de hacer la prueba de arrastrar un documento mediante el gestor web, y me ha funcionado bien.
Se que eres reacio a instalar nada en tu pc pero te recomiendo que instales la aplicacion de Copy y te quitas de problemas, desde el pc es mas comodo y sencillo y ademas, no suele dar problemas.
Ademas, cuando instales la aplicacion, tambien te creara una carpeta en tu disco duro con todos los archivos de la carpeta compartida, con lo que podras tener todo el contenido en tu pc.

Si no te queda mas remedio, pues sube lo que quieras aportar a un servidor de descarga, yo me lo bajo y lo meto en la carpeta.

ctRl escribió:Buenas.

Si se está aceptando material "no propio", yo podría aportar bastante contenido de SNES. En otro caso, me manejo bastante bien con PS para remasterizar.

Se acepta material "no propio" siempre y cuando la persona que libero ese material lo hizo de forma publica, para que lo pudiera disfrutar todo el mundo o si tienes el persmiso del autor del material para compartirlo con quien quieras.
No se acepta material de proyectos privados o de los que no se tenga el permiso del autor para compartirlo.

Siempre que alguien solicita permiso para entrar en el Copy, espero a los comentarios de algunos de los componentes de la comunidad para que den su visto bueno y comprobar que nadie tiene nada en contra y todo el mundo esta de acuerdo con lo que se pretende aportar.
En cuanto eso pase, te envio un mp con los pasos que tienes que seguir.
Ayer probe a soltar un archivo mas pequeño en mis archivos y se subio, lo que pasa es que con los grandes se queda "pillado" hasta que termina de subirlos, porque no muestra barra de progreso ni nada. Y luego no hay modo de subir archivos a tu carpeta compartida, no me sucede nada (edit: probare un archivo pequeño a ver...). Yo uso Pale Moon que es un fork que mejora Firefox (le quita morralla y optimiza recursos).

Yo es que a menos que vaya a meterme de lleno en el proyecto (que no porque ando muy ocupado con releases de anime) no le veo sentido a descargar los gigas de informacion de la carpeta compartida ni a instalar el software (que vi por youtube y me parece muy intrusivo). Apenas voy a descargar y subir un par de archivos, por eso digo.

Lo que puedo hacer es compartir mi carpeta de COPY para que tu accedas, y ni siquieras descargas nada, lo metes directamente en tu carpeta compartida. Sabes como puedo compartir algo contigo?

Si puedo esta tarde hago el manual de Donkey Kong Country 1.
Dogway escribió:Ayer probe a soltar un archivo mas pequeño en mis archivos y se subio, lo que pasa es que con los grandes se queda "pillado" hasta que termina de subirlos, porque no muestra barra de progreso ni nada. Y luego no hay modo de subir archivos a tu carpeta compartida, no me sucede nada (edit: probare un archivo pequeño a ver...). Yo uso Pale Moon que es un fork que mejora Firefox (le quita morralla y optimiza recursos).

Yo es que a menos que vaya a meterme de lleno en el proyecto (que no porque ando muy ocupado con releases de anime) no le veo sentido a descargar los gigas de informacion de la carpeta compartida ni a instalar el software (que vi por youtube y me parece muy intrusivo). Apenas voy a descargar y subir un par de archivos, por eso digo.

Lo que puedo hacer es compartir mi carpeta de COPY para que tu accedas, y ni siquieras descargas nada, lo metes directamente en tu carpeta compartida. Sabes como puedo compartir algo contigo?

Si puedo esta tarde hago el manual de Donkey Kong Country 1.

Crea una carpeta en tu Copy personal, luego dale a raton derecho sobre la carpeta, dale a Share, luego a make it secure y por ultimo, pon el email de la persona con la que quieras compartir la carpeta, en este caso el mio.
Todo esto desde la web, claro.
Te envio mi correo por privado.
Stunt Race FX subido a SNES/PAL.
samlalon escribió:Stunt Race FX subido a SNES/PAL.

Gracias por tu aportación ;)
Kasios revisa la carátula de Zombies
Imagen
Imagen
comictus escribió:Kasios revisa la carátula de Zombies
Imagen
Imagen

Esta perfecta, pero falta el canto, no? [+risas]
Si, el canto lo he excluido, para que los textos de la portada y la contraportada sean legibles.
Por cierto ya está en copy la carátula completa.
comictus escribió:Si, el canto lo he excluido, para que los textos de la portada y la contraportada sean legibles.

Thanks!!!!1 [360º]
Kasios escribió:
comictus escribió:Si, el canto lo he excluido, para que los textos de la portada y la contraportada sean legibles.

Thanks!!!!1 [360º]

Kasios, por falta de tiempo libre este fin de semana, tengo que aplazar UMK 3 y Vampire Kiss, al lunes y martes respectivamente
[snif]
comictus escribió:
Kasios escribió:

Thanks!!!!1 [360º]

Kasios, por falta de tiempo libre este fin de semana, tengo que aplazar UMK 3 y Vampire Kiss, al lunes y martes respectivamente
[snif]

No pasa nada [snif] , gracias pro avisar [360º]
Kasios, ya está en copy la carátula para Ultimate Mortal Kombat 3
comictus escribió:Kasios, ya está en copy la carátula para Ultimate Mortal Kombat 3

Bieeeeeeen!!! [plas]

Muchas gracias, a quedado de cine ;)

EDITO: Por que siempre tienes 116 mensajes?, No te funciona el contador o que? ¬_¬
¿Se ha quedado parado en 116? No me había fijado

Edito: No parece que no se ha quedado parado, ahora ha cambiado a 117
comictus escribió:¿Se ha quedado parado en 116? No me había fijado

Edito: No parece que no se ha quedado parado, ahora ha cambiado a 117

Que cosa mas rara...... ¬_¬ juraria que te te llevo viendo con 116 mensajes desde hace mucho tiempño. Será una mala percepción mia [+risas]
Tienes problemas con la del castlevania?
No realmente con la que tuve problemas fue con la del Ultimate Mortal Kombat el sábado, la tenía casi acabada, no había guardado, se me colgo el editor y perdí todo lo hecho [+furioso].
comictus escribió:No realmente con la que tuve problemas fue con la del Ultimate Mortal Kombat el sábado, la tenía casi acabada, no había guardado, se me colgo el editor y perdí todo lo hecho [+furioso].

Ya lo siento. Eso si que es una putada [mad]
Por si acaso al final no se me da acceso a Copy, dejo por aquí un escaneo propio para que no se muera olvidado en mi disco duro:

- Título: Super Morph.
- Sistema: SNES (PAL-EUR).
- Contenido escaneado: Caras frontal y trasera de la caja (SNSP P ASMP), manual de instrucciones (SNSP-ASM-EUR), frontal del cartucho (SNSP-ASM-EUR).
- Enlace descarga: https://mega.co.nz/#F!5IpDFB6Z!BXnsmUcVB7hx55KoqhTsww

Podéis añadirlo a Copy si lo consideráis interesante.
Kasios ya está en copy la carátula para Vampire Kiss.
Buenas no esque tenga mucho para compartir pero he visto que necesitáis gente que sepa de Photoshop, resulta que soy diseñador gráfico e ilustrador así que sí necesitáis alguna cosa podéis contactarme en privado ... O en el foro y os puedo hechar una mano con las carátulas, maquetacion de manuales y archivos. Una cosa aunque escaneeis a trillones de dpi cuando se imprime, y a no ser que trabajéis con fotolitos, no uséis imágenes de más de 300 dpi, realmente las impresoras de las copisterias digitales trabajan a 150 o 300 dpi .... Realmente entre 150 y 300 no se nota mucho la diferencia porque la mayoría de impresiones no serán de gran formato, como mucho imprimiréis en un A3 (dos folios) para poder hacer una repro de una caja...así qué no os comáis mucho la cabeza con la resolución un mínimo de 150 y un máximo de 300 es más que suficiente.

Siento el rollazo...=D si necesitáis ayuda ya sabéis por donde ando.
bans, para escanear se debe usar la resolucion nativa del hardware que en la mayoria de casos es de 600DPI. Cuando usas una resolucion mayor o menor el escaner solo reescala por software desde la resolucion nativa. Es sobre todo importante escanear a gran resolucion para destramar los scans de las impresiones, como dices, de entre 150-300DPI.

Y enlazando un poco, no se si hay gran interes en el proyecto por parte de los encargados, pero tengo mi carpeta compartida llena de cosas desde hace dias, ni tampoco nadie ha comentado nada de mi aporte inicial... Si alguien quiere "niquelar" mis scans, para los manuales es posible que quede algo de trabajo con el "stamp tool", y para las portadas de cajas "stamp tool" y correcion de color/niveles. Todos estan ya destramados y rectos/encuadrados.
Uo ... Ok, no sabía que había postproduccion :) gracias por la info.
comictus escribió:Kasios ya está en copy la carátula para Vampire Kiss.

Gracias majo!!!! [360º]
bans escribió:Buenas no esque tenga mucho para compartir pero he visto que necesitáis gente que sepa de Photoshop, resulta que soy diseñador gráfico e ilustrador así que sí necesitáis alguna cosa podéis contactarme en privado ... O en el foro y os puedo hechar una mano con las carátulas, maquetacion de manuales y archivos. Una cosa aunque escaneeis a trillones de dpi cuando se imprime, y a no ser que trabajéis con fotolitos, no uséis imágenes de más de 300 dpi, realmente las impresoras de las copisterias digitales trabajan a 150 o 300 dpi .... Realmente entre 150 y 300 no se nota mucho la diferencia porque la mayoría de impresiones no serán de gran formato, como mucho imprimiréis en un A3 (dos folios) para poder hacer una repro de una caja...así qué no os comáis mucho la cabeza con la resolución un mínimo de 150 y un máximo de 300 es más que suficiente.

Siento el rollazo...=D si necesitáis ayuda ya sabéis por donde ando.

Nosotros en el curro siempre a 300. Menos no (y hemos comprobado que es poca la diferencia, y eso que imprimimos en offset, pero se nota. En el ferro inicial no, pero al imprimir en el offset se nota.) y más es tonteria. De ahi mi mania de que todas las imagenes que haya, a 300. (Aunque no siempre las consigo así...) Todo lo demas en vectores.

Dogway escribió:Y enlazando un poco, no se si hay gran interes en el proyecto por parte de los encargados, pero tengo mi carpeta compartida llena de cosas desde hace dias, ni tampoco nadie ha comentado nada de mi aporte inicial... Si alguien quiere "niquelar" mis scans, para los manuales es posible que quede algo de trabajo con el "stamp tool", y para las portadas de cajas "stamp tool" y correcion de color/niveles. Todos estan ya destramados y rectos/encuadrados.

Le acabo de echar un vistazo, está todo perfecto. En cuanto al tema del stamp-tool, ni te preocupes, salvo que tengas todo el tiempo del mundo, jeje. En cuanto a los colores, solo he notado algo en los rojos, que no son rojos puros, por ejemplo en el logo de Nintendo. Y los niveles, pues el blanco es casi casi blanco, no blanco puro... Pero vamos, a mi me vale perfectamente, esta demasiado bien, que menuda paliza te habras dado tal y como está ya. no se que diran los demas... Buen trabajo!
Ya apenas voy a escanear mas, pues el resto de manuales no son tan interesantes. Pero si necesitais alguna caja decidlo antes de venderlos.
El rojo de que imagen te refieres? Mi monitor esta calibrado asi que en principio no deberia estar mal. Tambien te digo que no he medido el rojo a ver si es 255 0 0, asi que todo puede ser.
Genteeeeeeee, hago un llamamiento a los choperos, a ver quien es el alma candida si puede y/o quiere hacerme un favor.
Me gustaria tener las etiquetas de los juegos de super nintendo siguientes: Super Mario RPG (La misma que la que tenemos pero cambiando las letras de "legend of the 7 stars" por "La Leyenda de las 7 estrellas", Secret of mana 2, Parodius 2, parodius 3 (al castellano). De estas ultimas he subido lo que he encontrado por internet, pero creo que va a ser mision imposible. [+risas]
¿Dónde has dejado lo que encontrado en internet?
comictus escribió:¿Dónde has dejado lo que encontrado en internet?

En la carpeta de etiequetas sin retocar JAP
Todo el que quiera acceder al Copy, he visto que varios mas estais interesados, ya sabeis lo que teneis que hacer, esta explicado en el post inicial.
Primero postead en que podriais colaborar con la comunidad y luego enviadme un mp diciendome que habeis posteado vuestra intencion de entrar, para que me pase por el hilo y lo vea.
Si nadie tiene nada que objetar, me gustaria que todos los que puedan y colaboran den su opinion cada vez que alguien quiera entrar, tambien pueden darmela por privado si no quieren hacerlo en el hilo.

Pero es muy importante que si quereis entrar, aparte de postear aqui, tambien me envieis un mp.
Hay veces que estoy muy ocupado con otras cosas y no tengo tiempo de pasarme por el hilo para ver todas las peticiones, pero si me enviais el mp para avisarme, me entero seguro ya que me llega la notificacion por email.

Saludos!
Kasios
Parodius 3
Imagen

Seluxl, ¿estás seguro que existe caja española del Mischief Makers? Llevo ya unas semanas buscándola y no aparece por ningún sitio.
comictus escribió:Kasios
Parodius 3
Imagen

Seluxl, ¿estás seguro que existe caja española del Mischief Makers? Llevo ya unas semanas buscándola y no aparece por ningún sitio.

Sip comictus, me consta que existe la caja pal esp con los textos de la parte trasera en español e italiano, aunque la verdad es que una vez la estuve buscando y no la encontre.
A lo mejor buscando la caja italiana, tal vez sea la misma...
A ver si yo puedo encontrar algo...
comictus escribió:Kasios
Parodius 3
Imagen

Gracias salao!!!! ;) [boing]
Dogway escribió:Ya apenas voy a escanear mas, pues el resto de manuales no son tan interesantes. Pero si necesitais alguna caja decidlo antes de venderlos.
El rojo de que imagen te refieres? Mi monitor esta calibrado asi que en principio no deberia estar mal. Tambien te digo que no he medido el rojo a ver si es 255 0 0, asi que todo puede ser.

Efectivamente, no es 255,0,0, pero vamos, que apenas se nota.

Por cierto, he subido la caja del Sunset Riders a SNES/PAL.
samlalon escribió:
Dogway escribió:Ya apenas voy a escanear mas, pues el resto de manuales no son tan interesantes. Pero si necesitais alguna caja decidlo antes de venderlos.

Efectivamente, no es 255,0,0, pero vamos, que apenas se nota.

Por cierto, he subido la caja del Sunset Riders a SNES/PAL.

Gracias por tu aporte ;)
No entiendo muy bien como despues de varias semanas compartiendo material de calidad nadie en el equipo se digna a pasarlo a COPY, me pone muy triste. Como el objetivo principal es compartir, y a cuanta mas gente mejor, subo mis scans personales para que los descargue todo el mundo, los manuales estan terminados y vienen en dos formatos a 300dpi para imprimir y una version reducida para visualizar en el PC. Las versiones Print yo ya las borre de mi equipo, asi que cuidenlas y difundanlas bien. Las cajas vienen enderezadas pero les falta la mitad del trabajo, limpiar un poco la suciedad y corregir niveles.

Manuales: Killer Instinct, Donkey Kong Country, Donkey Kong Country 3, Donkey Kong 64, Mario Kart 64, Super Mario 64.

Cajas: Killer Instinct, Donkey Kong Country, Donkey Kong Country 3

Descarga MEGA (700Mb)
Dogway escribió:No entiendo muy bien como despues de varias semanas compartiendo material de calidad nadie en el equipo se digna a pasarlo a COPY, me pone muy triste. Como el objetivo principal es compartir, y a cuanta mas gente mejor, subo mis scans personales para que los descargue todo el mundo, los manuales estan terminados y vienen en dos formatos a 300dpi para imprimir y una version reducida para visualizar en el PC. Las versiones Print yo ya las borre de mi equipo, asi que cuidenlas y difundanlas bien. Las cajas vienen enderezadas pero les falta la mitad del trabajo, limpiar un poco la suciedad y corregir niveles.

Manuales: Killer Instinct, Donkey Kong Country, Donkey Kong Country 3, Donkey Kong 64, Mario Kart 64, Super Mario 64.

Descarga MEGA (700Mb)

Esto...no he entendido bien tu queja. No puedes subir tu mismo al copy los scans que quieres compartir?. O quieres compartirlos con todo el mundo tal y como veo en tu enlace?. No entiendo tu queja ¬_¬
Mas que queja, decepcionado. Yo estoy compartiendo mi carpeta con SelurXL o quien sea que tenga acceso a mi carpeta compartida ya que yo no puedo subir archivos, lo explique unas paginas atras.
Dogway escribió:No entiendo muy bien como despues de varias semanas compartiendo material de calidad nadie en el equipo se digna a pasarlo a COPY, me pone muy triste. Como el objetivo principal es compartir, y a cuanta mas gente mejor, subo mis scans personales para que los descargue todo el mundo, los manuales estan terminados y vienen en dos formatos a 300dpi para imprimir y una version reducida para visualizar en el PC. Las versiones Print yo ya las borre de mi equipo, asi que cuidenlas y difundanlas bien. Las cajas vienen enderezadas pero les falta la mitad del trabajo, limpiar un poco la suciedad y corregir niveles.

Descarga MEGA (700Mb)

A ver, sabes que hice todo lo posible por meterte en el copy pero que por los problemas que tuviste lsra acceder a la carpeta compartida lo tuvimos que dejar por imposible.
Creaste una carpeta en la que metiste un manual y lo compartiste conmigo, ese manual lo meti en el copy.

Despues de eso, se me estropeo el monitor de mi pc y no tengo dinero para comprar otro, asi que ando haciendo todas las gestiones del copy desde el movil, algo que es un coñazo y le lleva muchisimo tiempo ya que no es lo mismo.
Ademas, ultimamente estoy muy ocupado con otras cosas y tampoco puedo dedicarle a esto todo mi tiempo, me paso cuando puedo y desde el movil hago lo que puedo.

Al igual que Kasios, yo tampoco entiendo muy bien tu queja, quieres que alguien meta lo que has aportado al Copy? Al final conseguiste acceder? como sabes que nadie lo ha metido si no tienes acceso? y en el caso de que tengas acceso, por que no lo has metido tu mismo?
Perdona, pero por los motivos que comente antes, estoy un poco desconectado, por eso tambien pido que si alguien quiere entrar, que me envie un mp para que me llegue la notificacion por email.
Por ahora, creo que he atendido a todo el mundo aunque sea desde el movil.

De todas formas, gracias por poner el enlace a tu material y por compartirlo con todo el mundo.
En cuanto pueda, si no lo mete nadie mas, lo intentare meter yo al Copy.
Y si quieres que intentemos darte acceso de nuevo a la carpeta compartida, dimelo y en cuanto pueda, veo a ver si podemos intentarlo de nuevo.
A vé "mushasho". Que quieres que suba al copy?. Dime que es y ya lo subo yo.
Por cierto"Aupa chelu" y siento lo de tu pantalla [snif] . Espero que consigas una pronto ;)
Es lo de siempre; "estoy ocupado, sucedio esto.. bla bla", mucho proyecto pero cada uno va por libre y aqui nadie avisa. Yo creo que un mensajito por PM no es tanto problema.

Yo como comente puedo acceder a COPY, puedo verlo y descargar todo, pero no puedo subir nada. De todos modos ya termine de escanear, el resto de manuales no son tan interesantes, y no quiero escanear mas cajas para que no se estropeen para vender. Pero las que escanee necesitan trabajo. Igual ayudo mas adelante cuando tenga mas tiempo.
Dogway escribió:Es lo de siempre; "estoy ocupado, sucedio esto.. bla bla", mucho proyecto pero cada uno va por libre y aqui nadie avisa. Yo creo que un mensajito por PM no es tanto problema.

Yo como comente puedo acceder a COPY, puedo verlo y descargar todo, pero no puedo subir nada. De todos modos ya termine de escanear, el resto de manuales no son tan interesantes, y no quiero escanear mas cajas para que no se estropeen para vender. Pero las que escanee necesitan trabajo. Igual ayudo mas adelante cuando tenga mas tiempo.

Como ustéd guste caballero. Cuando quieras que se suba algo vuelve a avisar. Aqui no todos vamos por libre, solo que tenemos "vida social" y no podemos estar 24h conectados aqui. Que nadie en un momento no te haya ayudado no significa que te ignoremos. Aqui ayudamos cuando podemos y sin exigencias para nadie ;), si no mira al pobre comictus, que parece mi exclavo particular [+risas] .
Lo dicho,cuando quieras algo lo pones aqui, y si nadie lo lee onadie pasa por aqui MANDA PRIVADOS. Saludos.
SelurXL y yo lo comentamos por MP asi que es posible que si el no te comento nada no estuvieras al tanto, pero habiamos quedado en que yo subia cosas a mi carpeta y el o quien tuviera acceso las pasase a COPY, que al ser entre servidores, deberia ser instantaneo. Yo creo que en 3 semanas da tiempo para todo, pero yo termine mis scans, tengo dos cajas de gameboy, tortugas ninja y ghostbuster pero estan muy demacradas.
Dogway escribió:SelurXL y yo lo comentamos por MP asi que es posible que si el no te comento nada no estuvieras al tanto, pero habiamos quedado en que yo subia cosas a mi carpeta y el o quien tuviera acceso las pasase a COPY, que al ser entre servidores, deberia ser instantaneo. Yo creo que en 3 semanas da tiempo para todo, pero yo termine mis scans, tengo dos cajas de gameboy, tortugas ninja y ghostbuster pero estan muy demacradas.

Bueno, pues lo dicho,escanea lo que quieras, y cuando quieras que se suba nos dices y ya tá. ;)
Dogway escribió:Es lo de siempre; "estoy ocupado, sucedio esto.. bla bla", mucho proyecto pero cada uno va por libre y aqui nadie avisa. Yo creo que un mensajito por PM no es tanto problema.

Sigo sin entender cual es tu queja, no puedo llevarme todo el dia mirando el foro, en el hilo incial pone claramemte que el que quiera entrar tiene que postear y ENVIARME A MI un mp para que me pase a verlo.
Y despues de eso, sabes los mensajes que tengo que enviar a todo el mundo explicandole los pasos para entrar y el tiempo que tengo que dedicar luego para meterlos? A TODOS.
Y me estas diciendo que voy a mi rollo porque cuando se me estropea el monitor o estoy ocupado con mi vida no envio un mp a todo el mundo avisando de ello?
Escribi un post diciendo que ultimamente estaba muy ocupado para pasarme todos los dias por el hilo pero que si queriais entrar al copy me avisarais por mp, yo mas no puedo hacer...
Ademas, escribi hace muy poco en este hilo que TODO el mundo que quisiera entrar que me enviara un mp para que pudiera meterlo, no creo que nadie tenga quejas de mi en ese aspecto ya que al momento de recibir el mp me he puesto a meterlos a todos, y tu deberiaa saberlo mejor que nadie porque sabes que hice lo imposible por intentar arreglar el problema que tenias, que solo has tenido tu y desgraciadamente no hemoa podido solucionar.
Creo, que ya que soy yo el que se ocupa de todo el tema del Copy, que menos que seais vosotros los que me envieis un mp cuando necesiteis algo, tengais alguna duda o pase algo raro y no al reves.
No tengo ningun problema en seguir gestionando el Copy, incluso desde el movil, pero ademas tengo vida fuera de aqui, que tampoco me importa pararla lor un momento para atender vuestras peticiones o mps, pero creo que exigirme que sea yo el que ande vigilando el hilo y enviando mps a todo el mundo, esta de mas.

Que conste que no quiero crear ningun mal rollo, es solo que espero que comprendais mi punto de vista, no creo que este diciendo nada raro o dificil de comprender.

En cuanto pueda, meto tus aportaciones al Copy, pero como dije muchos dias atras, estoy muy ocupado ultimamente y ahora, ademas, no puedo usar un pc.
Asi que si alguien puede hacerlo por mi, se lo agradeceria.

EDIT: Dogway, ya esta todo tu material metido en su correspondiente carpeta de Copy, gracias por tus aportes.

EDIT 2: ctRl invitado a la carpeta.
1577 respuestas