Dogway escribió:Es lo de siempre; "estoy ocupado, sucedio esto.. bla bla", mucho proyecto pero cada uno va por libre y aqui nadie avisa. Yo creo que un mensajito por PM no es tanto problema.
Yo como comente puedo acceder a COPY, puedo verlo y descargar todo, pero no puedo subir nada. De todos modos ya termine de escanear, el resto de manuales no son tan interesantes, y no quiero escanear mas cajas para que no se estropeen para vender. Pero las que escanee necesitan trabajo. Igual ayudo mas adelante cuando tenga mas tiempo.
Sigo sin entender cual es tu queja, no puedo llevarme todo el dia mirando el foro, en el hilo incial pone claramemte que el que quiera entrar tiene que postear y ENVIARME A MI un mp para que me pase a verlo.
Y despues de eso, sabes los mensajes que tengo que enviar a todo el mundo explicandole los pasos para entrar y el tiempo que tengo que dedicar luego para meterlos? A TODOS.
Y me estas diciendo que voy a mi rollo porque cuando se me estropea el monitor o estoy ocupado con mi vida no envio un mp a todo el mundo avisando de ello?
Escribi un post diciendo que ultimamente estaba muy ocupado para pasarme todos los dias por el hilo pero que si queriais entrar al copy me avisarais por mp, yo mas no puedo hacer...
Ademas, escribi hace muy poco en este hilo que TODO el mundo que quisiera entrar que me enviara un mp para que pudiera meterlo, no creo que nadie tenga quejas de mi en ese aspecto ya que al momento de recibir el mp me he puesto a meterlos a todos, y tu deberiaa saberlo mejor que nadie porque sabes que hice lo imposible por intentar arreglar el problema que tenias, que solo has tenido tu y desgraciadamente no hemoa podido solucionar.
Creo, que ya que soy yo el que se ocupa de todo el tema del Copy, que menos que seais vosotros los que me envieis un mp cuando necesiteis algo, tengais alguna duda o pase algo raro y no al reves.
No tengo ningun problema en seguir gestionando el Copy, incluso desde el movil, pero ademas tengo vida fuera de aqui, que tampoco me importa pararla lor un momento para atender vuestras peticiones o mps, pero creo que exigirme que sea yo el que ande vigilando el hilo y enviando mps a todo el mundo, esta de mas.
Que conste que no quiero crear ningun mal rollo, es solo que espero que comprendais mi punto de vista, no creo que este diciendo nada raro o dificil de comprender.
En cuanto pueda, meto tus aportaciones al Copy, pero como dije muchos dias atras, estoy muy ocupado ultimamente y ahora, ademas, no puedo usar un pc.
Asi que si alguien puede hacerlo por mi, se lo agradeceria.
EDIT: Dogway, ya esta todo tu material metido en su correspondiente carpeta de Copy, gracias por tus aportes.
EDIT 2: ctRl invitado a la carpeta.