› Foros › PlayStation 3 › Juegos
KiTuuS escribió:Pues esta tarde estado jugando primero con Andorra y luego con Surinam los dos equipos de 0,5 estrellas y estos han sido los resultados:
Con Andorra:
Inglaterra 2 - 1 Andorra
Andorra 0 - 0 Alemania
Colombia 1 - 2 Andorra
He quedado tercero en la fase de grupos por la diferencia de goles con Colombia, ese gol que me ha marcado en el minuto 85 Guarin que ha puesto el 2-1 final cuando iba 2-0 me ha dejado sin opciones para pasar.
Con Surinam:
Holanda 0 - 4 Surinam
Italia 3 - 0 Surinam
Francia 1 - 1 Surinam
He pasado como segundo en la fase de grupos gracias al gol que marcado en el minuto 88 del ultimo partido que ha significado el empate a 1 y a hecho que Francia y yo quedemos con los mismos puntos pero con un +2 favorable a mi en la diferencia de goles.
Luego en octavos he perdido 0-1 contra Alemania por culpa de mi portero que es malo de cojones y se ha tragado una falta lejana, luego en los ultimos minutos he tenido 2 o 3 ocasiones claras pero entre que mis delanteros tienen definicion -100 y chutan todas al muñeco pues ya ha sido imposible y eliminado.
Si os fijais solo me ha tocado contra selecciones top, salvo Colombia que no es una seleccion top pero para nada son malos. Puedo entender que no me encuentre contra gente que se coja a un equipo de 0,5 estrellas porque el porcentaje debe ser del 0,000001% y creo que hasta me quedo corto, pero joder, que almenos me toque contra selecciones que tengan 3 estrellas mas o menos, porque claro juegas contra Alemania o alguna seleccion de estas top y tienes que sudar la gota gorda para ganar o incluso sacar un empate en la fase de grupos.
Y claro despues de esto yo me pregunto, Se dignara EA algun dia a arreglar el matchmaking?
juan66bcn escribió:Para mi estampar mando contra el suelo ya no tiene sentido,es.un juego solo
Yo pierdo y gano y me da igual.
Algunos os pensais que os jugais la vida.
juan66bcn escribió:yo juego offline en full manual y pierdo muchos partidos y gano menos pero no me da por romper mandos ni por hechar mierda sobre EA,
si quieres tanto realismo te vas a un campo de futbol a jugar con una pelota.
para mi el juego cumple muy bien lo que es futbol.
en todos los juegos existe eso,juegos de coches,basket,shooters.
yo juego para divertirme y para relajarme y olvidarme por un rato de mis problemas.
juega en full manual y veras que si fallas pases o goles eres tu no la maquina.
juan66bcn escribió:a ver si te enteras que no existe el juego perfecto, siempre habra cosas que no gusten,los fallos que tiene este juego no me impiden de disfrutar del juego.
el juego que tu quieres a lo mejor lo veras en ps4 o xbox one dentro de 2 o 3 años.
yo online casi no juego porque la peña hace locuras con tal de ganar y paso de malos rollos.
yo disfruto mas jugando offline con la segunda division inglesa y la liga belga,se ven partidos muy competitivos donde los equipos son muy parejos.
yo llevo desde fifa 94,fifa 95 de megadrive luego salte ya a fifa 08 de xbox360 hasta ahora.
saludos
juan66bcn escribió:noticias frescas de fifa 15, a ver si lo confirman
http://www.artevirtualfc.com.br/fifa15- ... des-vem-ai
juan66bcn escribió:porque,que problema hay poner informacion de fifa 15?
pondre todo lo que quiera.
Spain Fox Unit escribió:juan66bcn escribió:yo juego offline en full manual y pierdo muchos partidos y gano menos pero no me da por romper mandos ni por hechar mierda sobre EA,
si quieres tanto realismo te vas a un campo de futbol a jugar con una pelota.
para mi el juego cumple muy bien lo que es futbol.
en todos los juegos existe eso,juegos de coches,basket,shooters.
yo juego para divertirme y para relajarme y olvidarme por un rato de mis problemas.
juega en full manual y veras que si fallas pases o goles eres tu no la maquina.
No se cuanto llevas tu jugando al fifa, pero yo llevo desde que salio esta saga (época de la snes) nunca me hizo falta imponerme a jugar en manual para disfrutarlo que siempre estamos con la misma historia, esta claro que jugandolo en manual es mas "real" pero eso no quita que el juego siga teniendo el mismo fallo de aleatoriedad, que algunos os cegáis con el manual y no veis los fallos en si.
Yo juego al futbol real y cuando me pongo a jugar a un juego de futbol lo que quiero es que la habilidad de ganar o perder dependa de mi y no de la maquina que parece que no te enteras en ese termino, no es salir a la calle, si a ti te da igual estar mirando como un zombie hacia una pantalla mientras es la maquina la que lo hace todo pues aya tu si eres feliz así pero la gran mayoria que juega a un juego de competición no lo es, yo para olvidarme de mis problemas no necesito eso, estoy con mi novia, mis amigos o para estar como un zombie mirando una pantalla me pongo una película mala, es que parece mentira las excusas que ponen algunos.
Yo con una película mala no me divierto ni me relajo (igual me duermo), pues con un juego en el que depende todo de la maquina y hay tanta aleatoriedad y tantos fallos es lo mismo que una película mala, hay gente exigente y gracias a eso podemos tener buenos juegos y disfrutar en condiciones optimas, si fuera gente como tu tendríamos lo mismo cada año que por desgracia es el rumbo que esta cogiendo esta saga, la gente que se conforma viendo una pantalla es lo que tiene, tanto le da si la maquina le deja ganar o perder, el es feliz, pues compañero los juegos de este estilo no están diseñados para eso, para eso son juegos de competición.
mekameja2 escribió:Lo tengo hace unos dias y me parece mejor el del mundial del 2010(una pena que ya no tenga online) y encima en su dia lo vendian por 40 euros...vale que han pasado 4 años pero 70 euros por esto... ,vamos una ganga.
REYZIDANE escribió:Me cojo Marruecos y me toca, Holanda, Francia,Bélgica, Argentina,Holanda y Alemania ...alguien me puede explicar como voy a ganar algún mundial alguna vez sin cojerme las selecciones de los borregos y no juegue a absolutamente nada? quizá EA así me deje ganar
He llegado a semis y me ha eliminado un asqueroso con una Alemania con 5-3-2 ultradefensivo ... para que veaís como gana la gente y luego seguro que se las dan de super mega buenos...
Por lo menos este mundial ha ido sin lag y he podido ganarle a todos los borregos fácilmente jugando al fútbol,salvo al último ...
Spain Fox Unit escribió:mekameja2 escribió:Lo tengo hace unos dias y me parece mejor el del mundial del 2010(una pena que ya no tenga online) y encima en su dia lo vendian por 40 euros...vale que han pasado 4 años pero 70 euros por esto... ,vamos una ganga.
El del 2010 era una obra de arte comparado con este, ahi esta la decadencia de EA como ya le paso a Konami con su Pro..veremos que pasa en la nueva generación.
kurosakicarlos escribió:Spain Fox Unit escribió:mekameja2 escribió:Lo tengo hace unos dias y me parece mejor el del mundial del 2010(una pena que ya no tenga online) y encima en su dia lo vendian por 40 euros...vale que han pasado 4 años pero 70 euros por esto... ,vamos una ganga.
El del 2010 era una obra de arte comparado con este, ahi esta la decadencia de EA como ya le paso a Konami con su Pro..veremos que pasa en la nueva generación.
Exacto, entre Fifa 10 y Fifa 11 EA tocó el cielo, y a raiz de Fifa 12 comenzó la decadencia hasta el día de hoy. Fifa 14 Brasil mejora en algo a Fifa 14, pero tras el desastre de este último, era difícil encauzar el rumbo en 6 meses. Sigo diciéndolo, el día en el que EA decidió apostar por el nuevo sistema de defensa, las cosas se empezaron a torcer.
dead007 escribió:El juego final cambia algo respecto a la demo o es idéntico? Me estoy planteando comprármelo pero tengo dudas, sobretodo por el precio ya que me parece carísimo. Saludos.
Ivancitobr16 escribió:Cuantos estadios de Brasil vienen??
GioSenna escribió:¿No va siendo hora de que actualicen las plantillas? No es normal que, ya con las listas de 23 convocados para el Mundial de todas o casi todas la selecciones, siga sin aparecer Diego Costa en España, por ej.
REYZIDANE escribió:GioSenna escribió:¿No va siendo hora de que actualicen las plantillas? No es normal que, ya con las listas de 23 convocados para el Mundial de todas o casi todas la selecciones, siga sin aparecer Diego Costa en España, por ej.
Ya las tienes
pasnake escribió:El balon me parece una roca del peso que tiene, parece de futbol sala, se han pasado, es muy irreal eso , han pasado de balon de playa en el FIFA 14 a balon de acero en este juego del Mundial, los pases son de futbol sala que no tiene botes el balon cuando la pasas, y los chuts muchos son muy rasos tambien , es lo unico muy malo que veo del juego, lo demas pues lo de siempre, me ha gustado mucho el tema desmarques, se desmarcan muy bien los jugadores sin tu ordenarselo, de todas formas como se hacia para que se desmarcasen los jugadores manualmente??
Ahhh bueno, otro fallo muy gordo son los modos para un jugador, hay muy pocos la verdad, el unico llamativo el de las Historias de las Selecciones de poder revivir desafios de anteriores partidos
Por lo demas es un juego aceptable sin mas, mi nota es un 7 raspado , el del Mundial de Sudafrica me parecio bastante mejor