eRiKaXPiReNCe escribió:He jugado unas horas, unicamente offline, y bueno, espero que esto no sea lo que nos espera en el FIFA 15, sobretodo en tema CPU.
Cuando parecia que no podian hacer mas repelente y basura a la CPU, van y lo hacen, pero bastante mas. En el 14, podia regatear con asiduidad, utilizando stick, parandome en seco y girando, haciendo croquetas... Pero en este? 3/4 de las veces te la quitan, no saben ellos ni como lo hacen, pero la roban muchas mas veces, es como estar jugando contra Mauros Silvas repartidos por todo el campo. Es asquerosisimo.
Sigue la cerda mania de llevar tu la pelota y sin saber como, te vienen uno de los suyos, te rozan, dejan tu jugador invalido, cais vegetal, y te la roban, sin despeinarse... Asi mil veces cada partido, en cambio tu, te las ves negras para robarsela, y cuando lo haces, va rebotando en direccion a cada jugador de su equipo... Asi una y otra vez. Esto ya estaba, pero en vez de meterle mano, van a peor año a año.
Y una novedad en tema de dar por saco, es cuando te meten un gol, porque ahi empieza un chorreo muchas veces, tus jugadores dejan mas huecos que yo que se, los otros se convierten en Oliver, los Derrick, Yuma y compañia... Y te meten 2/3 goles de jugadas de pena y surrealistas y adios muy buenas.
No se, año a año esto va a peor, la CPU es mas y mas tediosa, y como sea esto lo que se avecina en el FIFA 15 aqui me bajo, es infumable.
Asi es, yo de hecho he dejado el juego aparcado por lo mismo, solo juego offline y es tediosisimo en clase mundial es bastante irreal y en una dificultad menor es demasiado facil y no satisface.
La CPU te lee todos tus movimientos demasiadas veces, luego en ataque siempre sus jugadores estan perfectamente situados y desmarcados, en los cuerpo a cuerpo siempre te ganan, los rechaces la mayoria son para la CPU, da igual el equipo contra quien jueges, etc
En vez de hacer una CPU más inteligente y natural, lo que hacen es scriptearla chetandola, espero que en FIFA15 no lo hagan igual porque FIFA14 la cpu no es tan asquerosa ni por asomo.
De hecho este aspecto es algo que espero que en las consolas next gen hagan decente de una santa vez que los juegos de futbol en este aspecto los empeoran en vez de mejorar la IA.
Es una pena porque el juego del mundial tiene cosas que estan muy bien y no es mal juego pero el juego offline es un desastre y se te quitan las ganas de jugar.