› Foros › PlayStation 3 › Juegos
colmillos1979 escribió:en manual no pilla ninguna partida
Spain Fox Unit escribió:Hace una semana volvi a coger el juego,, lo cogi con ganas, jugue unos cuantos partidos y la verdad me di cuenta que este juego no es para mi, el ritmo de juego es muy bestia..parece que va todo a camara super rapida, el nivel de tempo comparado al fifa 14 es superior y a mi me gusta un ritmo mas lento.
Me gusto al principio este juego porque no veias tantos goles de cabeza como en fifa 14, pero cuando llevas un tiempo jugando te das cuenta que aunque eso esta solucionado, tiene otros fallos que hacen que este juego sea mas un corre calles que otra cosa.
REYZIDANE escribió:Lo de este juego es de denuncia , es intolerable , lamentable y vergonzoso que esto esté a la venta ...
Ahora voy 0-3 con Colombia en semifinales en el 67 , el juego de repente se ha vuelto contra mi y he perdido 6-3 ...
Tenía el partido como quería , tocaba , el otro como un borrego presionando con todo el equipo , no podía meterme gol , he cometido un fallo , me ha metido el 1-3 y ahí se ha producido lo que es este juego y lo vomitivo que es ...
Estoy .. que aún no logro hacerme a la idea de lo que acaba de pasar, como puede ser así esta basura ...
Encima , le digo al chico que era Español , menuda puta vergüenza de juego, tu lo ves normal? y me dice que no me raye puto sudaca de mierda ... Cuando soy Español, él era Bélgica, es Belga ??
Es que ya no son gilipollas los que hacen el juego, si no que la gente , te juega así te gana de esa manera tan asquerosa y sucia y encima te insultan , es que no podía y le estaba metiendo un baño exageradísimo y todo por la puta presión , por el puto handicap ese de mierda , me han metido 5 goles en 10 minutos y yo no podía hacer nada !!!!
PD: Ahora mirando los resultados de octavos y cuartos , le gané a Francia 6-3, pero también iba ganando 3-0 y en un momento me empató a tres en octavos ..
En cuartos contra Portugal, iba ganando 2-0 y me empató en el 88 y en el 90 y luego al final gané en el 120 de la prórroga ...
dead007 escribió:Spain Fox Unit escribió:Hace una semana volvi a coger el juego,, lo cogi con ganas, jugue unos cuantos partidos y la verdad me di cuenta que este juego no es para mi, el ritmo de juego es muy bestia..parece que va todo a camara super rapida, el nivel de tempo comparado al fifa 14 es superior y a mi me gusta un ritmo mas lento.
Me gusto al principio este juego porque no veias tantos goles de cabeza como en fifa 14, pero cuando llevas un tiempo jugando te das cuenta que aunque eso esta solucionado, tiene otros fallos que hacen que este juego sea mas un corre calles que otra cosa.
Yo también fui de los incautos que cayó en comprar este juego. Ni juego apenas ya que no engancha lo más mínimo ni veo que tampoco haya mucha gente en el foro ni tampoco online. Saludos.
obiwanchernobil escribió:Unas dudillas:
De los que puedes convocar con España ¿estan Muniain, carvajal, isco y otros?
¿Algun sitio donde mirar la lista?
En la champion edition esa que viene con un equipo clasico, ¿que jugadores vienen?
Muchas gracias por las respuestas de antemano.
Casillas ,Arbeloa,Piqué,Ramos,Alba,Xavi H, Xabi A,Sergio B, Pedro,Negredo,Andrés,Valdés,Azpilicueta,Raúl A,Silva,Navas,Fábregas,Villa,Mata,Isco,Koke,Javi M,Torres,Reina,Mario Suárez,Beñat , Monreal.Javi García,Cazorla,Juanfran,Nacho Fernández ,Soldado,Michu ,Iñigo M,Alberto Moreno y De Gea.
Taffarel ,Carlos Alberto,Beckenbauer,Onopko ,Facchetti,Zico ,Conti,Rivelino,Cha,Voller,Milla,Ravelli,Cantona,Koeman,Hugo Sánchez,Abedí Pelé,Baresi,Rivera.Rufer,Leonardo,Amancio,Papin,Jorge Campos,Preud´homme,Brehme,Shilton,Boniek,Tresor,Krankl
obiwanchernobil escribió:Muchas gracias de verdad por la respuesta, te lo agradezco un monton.
Pues va a ser que no lo compro, entre que no puedes convocar algunos y que el equipo de las estrellas no esta zidane puff.
¿El juego tiene aun problemas con primeras equipaciones de algunos equipos?
Si lo veo baratuno (5 pavos) lo mismo me lo pienso
wiket escribió:El online me va a pedos jugando online.. Soy solo yo? No lo entiendo mi conexion no es la panacea pero he jugado a fifas anteriores con menos conexion y bastante bien..
Kerouac escribió:Pillé el juego hace unos días y creo que tengo un glitch de audio bastante curioso. Tiene que ver con los comentaristas Paco González y Manolo Lama. Al llegar a la final del mundial, no hacen ninguna referencia a que ese partido sea la final. Solo comentan antecedentes previos si los hubiera, pero nada más. En la presentación del partido parece un partido amistoso cualquiera. Al ganar la final, lo mismo. Un comentario neutral y punto. Y era con España. Probé con otras selecciones de renombre en partida rápida como final del mundial y lo mismo. En cuartos y semifinales hacían comentarios específicos de la situación del torneo. También probé en francés y ocurre lo mismo. En Ingles, no. Ahí se hartan a hablar en la previa y al ganar.
Vamos, estoy seguro que deberían hablar un montón, siendo final y más con España, pero parece que no reconoce el partido como final de Mundial, y no carga los archivos de audio.
¿A alguien más le pasa?