dead007 escribió:Pues mira que aunque la vergüenza te excite te voy a juzgar. Venir aquí a decir tonterías siempre que pierdes y luego colgar un vídeo de una celebración cuando ganas algo por fin... tiene narices. Ya era hora que ganaras algo, a ver si ahora el juego te parece un poco mejor y no la misma mierda que siempre vas nombrando. Excitado quedas, saludos.
Lo he ganado con Australia, a ver quién tiene cojones de ganarlo con alguna selección parecida ,eso si,sin presionar defender auto y sin Guarrerías ,ganándole a Alemania Italia tres veces a los.negracos de costa de Marfil y a Argentina en la final perdiendo 0-2 ...
Yo crítico el juego precisamente por esto..porque cualquiera te coje un equipo y sepa o no jugar te gana , ganar con selecciones de mierda mola .
El juego me sigue pareciendo una mierda por eso mismo que digo ,es vergonzoso que cualquiera te puede ganar solamente por las ayudas del juego ...
El vídeo lo he puesto para que veáis que sin ser un guarro se puede ganar ,pero cuesta y mucho y claro la dificultad a mucha gente no le.gusta y no le interesa y por eso eligen el camino más fácil (selección gorda + ayudas )
Si.EA creara un juego decente y bueno se verían mas estas cosas pero como no les debe salir rentables... Tenemos estas bazofias
PD:perdón por las faltas ,estoy desde el teléfono
PD 2 :ya lo gané con Brasil y no vine a decir nada ... Y si me cogiera selecciones gordas ganaría de sobra y no tendría que venir aquí "llorar" ...pero es que el ganar por el ganar sea como sea ..no me gusta,ya lo siento .