Rvilla87 escribió:Buenas, aprovechando que el juego está en el game pass quería ponerme con él pero una cosa bastante importante para mi es saber lo que me puede llevar el juego para saber si me apetece jugarlo en ese momento o no.
Con este juego leo en
HLTB un mínimo de
86h y con extras unas 177h.
Junto con la duración también tengo otras dudas del juego para saber si dedicarle un tiempo o dejarlo para mas tarde (o incluso olvidarme de él):
- ¿La duración de una campaña predefinida tiene una duración aproximada de esos 86h (depende claro está lo lento/rápido que vaya cada uno, como en todos los juegos)?
- ¿Las campañas predefinidas tienen objetivos concretos y predefinen hechos a futuro o mas bien te dejan que actúes libremente?
- Por lo que he leído por encima, ¿es posible que comparar la complejidad del Civilization 6 con la de este juego sea como comparar montar un camión con piezas de Lego respecto a construir un cohete espacial?
- Derivada de la anterior, ¿este juego se deja disfrutar jugando unas 30-50h como mucho o mas bien con esas horas no da tiempo a aprender mucho y sientes que no has jugado realmente al juego?
Si alguna pregunta es absurda lo siendo, el juego más parecido que he jugado es el Civilization 6, y en ese caso como lo veo es un "juega hasta que te canses".
Para que se entienda la idea de lo que quiero transmitir con este mensaje, tengo la duda de si voy a disfrutar de este juego si le dedico unas 30-50h (y no me voy a las cientos de horas que tienen algunos y aún siguen aprendiendo). En juegos como Civilization 6, Total War Troy, Cities Skylines y otros de estrategia personalmente veo que tienen una curva de aprendizaje relativamente buena/aceptable y yo decido si el juego me gusta mucho estirarlo más o menos. Si me canso lo dejo "a medias" y aún así tendría la sensación de haberlo jugado y disfrutado.
Tengo un poco el "miedo" de jugar a este juego, dedicarle 40h, no entender muchas cosas y pensar que o le dedico una suma de +100h y aprendo mucho más del juego o me habré quedado realmente sin disfrutar del juego. Que por otra parte en la Epic hace tiempo regalaron el Europa Universalis 4 y también tengo duda si jugar a ese o al Crusader King 3... pero esto quizás daría para otro post
Gracias de antemano!