Rubenescu escribió:Hola chicos. Llevo como medio año jugando al ck3 y me ha fascinado. No había jugado nunca a ningún juego de paradox pero si a la saga civ, humandkind y otros. Me gustaría seguir en el mundo de paradox y os pregunto por donde seguir, no tengo un pc muy tocho y me da miedo el rendimiento. Tengo en la biblioteca de Steam el hoi4 y el ue4. Cuál me recomendáis??? Gracias
Stellaris, es una mezcla de todos. Quizás el más fácil de jugar, una vez que entras en su mecánica. Ningún juego de paradox es agradable al principio, todos son duros y densos hasta que los controlas. Quizás su gran problema es que es bastante repetitivo al final, llegando a cansar. Eso sí, si te engancha son cientos de horas lo que le dedicas, aunque en mi opinión, después de tres o cuatro partidas es siempre lo mismo
Hoi es el más complicado y quizás el que más seguidores fieles tiene. No es raro que cualquiera tenga miles de horas en el. Es muy rejugables y cada nación es distinta. Los DLC cambian totalmente el juego y si te gusta el tema militar, sin duda es el mejor en su género. Aunque no te voy a engañar, es el más complicado de todos y el que peor curva de aprendizaje tiene.
Europa es pintar el mapa, ver crecer un imperio y manejarlo. Su buque insignia de siempre y otro que es muy rejugable. Miles de horas sin enterarte y al igual que el hoi, asesinos de tu tiempo libre.
Diría que stellaris es una mezcla de gestión, militar y creación de imperios. Los DLC le han mejorado mucho y quizás el mejor para entrar en lo que es la alta estrategia. Europa es como un civilización multiplicado por cien, pintar el mapa y controlar hasta la inflación o mueres de éxito. Y Hoi, estrategia militar y logista, esta de lo más importante en el juego. Llevadas al máximo nivel. Para mi el mejor y el único que le he dediado miles de horas.