@MonegrosDesert Depende, el juego en si es muy bueno y con mucho potencial, no está roto en el sentido de bugs que se pete el juego y ese tipo de cosas.
Lo que nos quejamos la comunidad española es que la traducción está mal, y no del tipo que pone "X te debe dinero a tú" en lugar de a Ti, eso son fallos aceptables.
El problema es que hay muchas cosas, más de la que la gente se cree que faltan textos, pero como lo jugamos en castellano y salen cosas, pues no te das cuenta.Te pones a jugarlo en inglés y es cuando te das cuenta que faltan textos en castellano. No salen ni siquiera en inglés si no está el castellano
Me explico, hay casos en los que igual te sale una descripción de un evento de los típicos para elegir opciones, y en catellano no te dice todas las bonificaciones o lo que sea que te da aceptar esa opción. Tu no sabes que faltan cosas, lees todo lo que da elegir pero faltan cosas, porque en inglés si sale.
Me invento un ejemplo de cosas que pasan (no se si son muchas o pocas, pero las hay)
Te salta un evento que dice: ganas 10 de estrés durante 2 años y pierdes 10 de oro. Y te sale una descripcion de que te estresas porque tal y cual y eso te lleva a gastar mas en comida. En castellano solo te sale eso, pero en ingles a parte del ganas 10 en estres durante 10 año, pierdes 10 de oro y soltarte la chapa, te dice que ganas no se que otra cosa más.
A ver no son todos los eventos, y habrá gente que dice que los eventos son random y tal, pero si pasa.
Otro fallo que no sale en castellano es el % de intriga. No sale nada, lleva desde la salida del juego y no lo arreglan.
Si esas cosas para ti son asumibles pues adelante, como juego es muy bueno. Yo desde luego he desinstalado el juego y no pienso tocarlo más, ni nada de paradox hasta que arreglen TODO lo de traducción del CK3, que como se que no lo van a arreglar nunca, pues no verán mi dinero.