[HO] Cyberpunk 2077 - Hilo técnico de problemas, rendimiento, Configuraciones...

Buxeri escribió:Pues para mi se acabo, no pienso dedicarle mucho mas tiempo al juego hasta que no lo arreglen, he tenido un bug en una secundaria y no podia terminarla ni cargando partida ni nada, asi que nada.


A mí me pasó en la principal, un npc con el que debo charlar, está dentro de una pared, menos quejas xD. Y 1secundaria, tampoco pude completarla, podía pagar o robarle, decidí matar para robarle, la física loqueo, el PJ salió volando y traspasó unas paredes y GG. 10h llevaba.
@Lemmiwinks completamente disfrutable será para ti, para mi como comprenderás...xD

Estoy igual que tú buxeri completamente aparcado hasta que esto sea un producto mínimamente final.
Link_Ilia escribió:No se si he tocado algo de la configuración, no se si me lo hacia antes, pero ahora se nota que cuando giro la camara se ve como carga los carteles de la ciudad, es una decima de segundo pero antes creo que no me pasaba, alguna solución?


Alguna ayuda?
@d2akl a ver, esperar un par de meses o asi seria lo idoneo para disfrutar 100% del juego. Es lo que hice con el horizon por ejemplo. Pero yo cojo vacaciones este viernes, como que no voy a esperar. Ya cuando me pase con buscavidas, y empiece con nomad o corpo espero que este 100% pulido.
Y tambien me he encontrado con bastantes bugs, uno el otro dia mientras iba en la moto, que me aparecia un tio con los brazos en cruz en la cabeza, y daba bastante mal rollo [+risas]
@hh1
Yo tampoco lo pongo en rendimiento, pero en equilibrado hace bien su funcion y no se nota tanto la borrosidad y me mantiene los fps entre 55-60+ en cambio si lo pongo en calidad va entre 45-55 rara vez llega a 60 fps, con todo en ultra y rt ultra a 1440p.
El juego me iba a 50FPS~ con un Ryzen 3900XT y una 3080. Está optimizado como el culo pero es un juegazo
weyland escribió:La pregunta del millón ( y no me digáis que un millón )..........

Cuanto vale ( de media ) un PC nuevo para jugar a esto cuando esté medio arreglado ?


El problema es que hoy en dia escasea el hardware por la situación actual. Pero para cuando esté todo estabilizado, con un pc de 800-900€ deberías de poder jugarlo perfectamente. Hablamos de que un R5 X600 (está desde el 2600 hasta el 5600X a partir de los 100€)es más que suficiente para jugarlo. Añade una 3060ti (sobre los 400€. Como digo, hablando de cosas nuevas y actuales), 16Gb de ram y ya lo demás para montar el pc. Incluso no es necesario una RTX.
El problema es lo que te digo, que no hay stock d nada. Y que además, el juego por mucho parche que vaya a tener, hay cosas que no se pueden arreglar si no es rehaciéndolo.
Los que decis que el dlss en rendimiento da borrosidad (que es verdad),¿Habéis probado a poner el filtro de enfocar nvidia?, Es que la borrosidad desaparece por completo,es mas, se ve mas nítido que si lo pones en calidad sin filtro.
Y ganas unos fps extra al tenerlo en rendimiento.
KePeRHeLL escribió:
IIIBORTXIII escribió:
KePeRHeLL escribió:No es mas que descargarlo y descomprimirlo en la carpeta del ejecutable del juego.

PD: https://github.com/yamashi/PerformanceO ... rpunk/wiki

¿Este mod solo es recomendable para cpus Amd o con intel también aporta mejoras de rendimiento?

Tiene una modificación mas para AMD pero también ayuda en intel.


adri079 escribió:
ARC0S4G4Z escribió:1. Descarga HxD Hex Editor
2. Busca el ejecutable Cyberpunk2077.exe (Cyberpunk 2077binx64 en GOG)
3. Haz una copia de seguridad de Cyberpunk2077.exe por si las moscas
4. Arrastra Cuberpunk2077.exe al HxD, deberían aparecer un montón de números hexadecimales ( 01 FF 0D, etc)
5. Aprieta CTRL+F, cambiar la columna a valores hexadecimales
6. Pon “75 30 33 C9 B8 01 00 00 00 0F A2 8B C8 C1 F9 08” en la línea de búsqueda sin comillas, esos valores deben ser resaltados
7. Copia “EB 30 33 C9 B8 01 00 00 00 0F A2 8B C8 C1 F9 08” sin comillas
8. Ahora en HxD, este valor copiado dale clic derecho en el valor y pega el nuevo valor hexadecimal
9. En la barra de herramientas de arriba dale a guardar y listo

https://streamable.com/jpx652

Dejo tuto para el que no sepa como se hace

Esto jode las actualizaciones del juego?

Gracias

Vicgarhi escribió:
KePeRHeLL escribió:
Vicgarhi escribió:Alguien me puede confirmar si el mod se pone asi?
https://imgur.com/a/UXUwGBv

Gracias! Me estoy volviendo loco!

No, tu descargaste el código.

Descarga esto y lo descomprimes en x64.

https://github.com/yamashi/PerformanceO ... elease.zip


Mil gracias tio! Probado y parece que me ha mejorado entre 10-15 FPS!



He visto todo esto por el hilo referente a "supuestas" mejoras. Yo solo he hecho lo de modificar el archivo que toca la memoria ram y la memoria de la GPU. ¿Merece la pena alguna de estas anteriores?
@faco @Dark_Crystal @KindapearHD

Gracias por responder !

Ahora mismo de que tira más, de procesador o de gráfica ?
IIIBORTXIII escribió:Los que decis que el dlss en rendimiento da borrosidad (que es verdad),¿Habéis probado a poner el filtro de enfocar nvidia?, Es que la borrosidad desaparece por completo,es mas, se ve mas nítido que si lo pones en calidad sin filtro.
Y ganas unos fps extra al tenerlo en rendimiento.


Depende de la resolución que juegues. Yo tengo 2 monitores, uno 1080p y uno 1440p. En el de 1080p yo no jugaría con otro preset de DLSS que no sea Calidad, de ahí para abajo se aprecia no borrosidad, si no artefactos visuales que ningún filtro de nitidez que metas puede arreglar.
En el de 1440p lo menos que pondría es "Equilibrado" por lo mismo, como ponga rendimiento y vas en un coche o movimientos de cámara vuelven a aparecer píxeles bailones, brillos granulados y cosas así que personalmente no me gustan y dejan una apariencia "guarra" en movimiento. En estático se ve me mucho mejor, pero claro no se juega parado [jaja]

No olvidemos que DLSS 2.1 ya lleva incluído un filtro nitidez interno, de ahí que en muchos juegos comparado con la nativa se vea mas nítido. Poner un filtro sobre otro muchas veces no queda muy bien, aunque coincido que en este juego si no te cuelas demasiado con la fuerza del segundo filtro que aplicamos, no queda mal.
Lemmiwinks escribió:@d2akl a ver, esperar un par de meses o asi seria lo idoneo para disfrutar 100% del juego. Es lo que hice con el horizon por ejemplo. Pero yo cojo vacaciones este viernes, como que no voy a esperar. Ya cuando me pase con buscavidas, y empiece con nomad o corpo espero que este 100% pulido.
Y tambien me he encontrado con bastantes bugs, uno el otro dia mientras iba en la moto, que me aparecia un tio con los brazos en cruz en la cabeza, y daba bastante mal rollo [+risas]


Jejeje y ahora que dices lo de la moto, no vi a ningún npc rulando en moto o es cosa mía? Casi mejor xq ya bastante cacao tienen con los coches [+risas]

A mí si fueran visuales, me daba igual, tampoco igual, pero fallos de ese calibre en principal ... uffff.

Yo si, lo aparque, xq...pa enfadarme, como que paso
weyland escribió:@faco @Dark_Crystal @KindapearHD

Gracias por responder !

Ahora mismo de que tira más, de procesador o de gráfica ?


Algunas áreas (salida del apartamento de V, algún mercado) son CPU dependientes. La otra mayoría de zonas no tanto, especialmente si activas RT. Por lo visto, el mejor combo para jugar a este juego sin bajones de frames es una CPU de, por lo menos, 8 núcleos / 16 hilos o superior, y una serie 3xxx si quieres activar RT. De hecho si tuviese que elegir, diría más una CPU de última generación antes que una gráfica de última generación....
garbaje_de_potanzos escribió:
IIIBORTXIII escribió:Los que decis que el dlss en rendimiento da borrosidad (que es verdad),¿Habéis probado a poner el filtro de enfocar nvidia?, Es que la borrosidad desaparece por completo,es mas, se ve mas nítido que si lo pones en calidad sin filtro.
Y ganas unos fps extra al tenerlo en rendimiento.


Depende de la resolución que juegues. Yo tengo 2 monitores, uno 1080p y uno 1440p. En el de 1080p yo no jugaría con otro preset de DLSS que no sea Calidad, de ahí para abajo se aprecia no borrosidad, si no artefactos visuales que ningún filtro de nitidez que metas puede arreglar.
En el de 1440p lo menos que pondría es "Equilibrado" por lo mismo, como ponga rendimiento y vas en un coche o movimientos de cámara vuelven a aparecer píxeles bailones, brillos granulados y cosas así que personalmente no me gustan y dejan una apariencia "guarra" en movimiento. En estático se ve me mucho mejor, pero claro no se juega parado [jaja]

No olvidemos que DLSS 2.1 ya lleva incluído un filtro nitidez interno, de ahí que en muchos juegos comparado con la nativa se vea mas nítido. Poner un filtro sobre otro muchas veces no queda muy bien, aunque coincido que en este juego si no te cuelas demasiado con la fuerza del segundo filtro que aplicamos, no queda mal.

Yo es que juego a 1440p y la verdad que lo veo brutal en rendimiento + filtro.
No sabia que a 1080p no es lo mismo.
IIIBORTXIII escribió:Los que decis que el dlss en rendimiento da borrosidad (que es verdad),¿Habéis probado a poner el filtro de enfocar nvidia?, Es que la borrosidad desaparece por completo,es mas, se ve mas nítido que si lo pones en calidad sin filtro.
Y ganas unos fps extra al tenerlo en rendimiento.

Pues a mi los filtros de nvidia no me cambian nada la imagen. Juego a 1440p, y la única forma de no ver el granulado es poniendo en demencial los reflejos o desactivandolos.

En cuanto a la borrosidad del dlss en rendimiento, tengo que probar a ver si mejor tocando esos filtros.
albertron escribió:
IIIBORTXIII escribió:Los que decis que el dlss en rendimiento da borrosidad (que es verdad),¿Habéis probado a poner el filtro de enfocar nvidia?, Es que la borrosidad desaparece por completo,es mas, se ve mas nítido que si lo pones en calidad sin filtro.
Y ganas unos fps extra al tenerlo en rendimiento.

Pues a mi los filtros de nvidia no me cambian nada la imagen. Juego a 1440p, y la única forma de no ver el granulado es poniendo en demencial los reflejos o desactivandolos.

En cuanto a la borrosidad del dlss en rendimiento, tengo que probar a ver si mejor tocando esos filtros.

Es imposible que no notes cambio,activalo y después actívalo y desactivalo de seguido para comparar,se nota un huevo.
Hablo de nitidez,no de que desparezca el granulado,eso es otra cosa.
IIIBORTXIII escribió:
albertron escribió:
IIIBORTXIII escribió:Los que decis que el dlss en rendimiento da borrosidad (que es verdad),¿Habéis probado a poner el filtro de enfocar nvidia?, Es que la borrosidad desaparece por completo,es mas, se ve mas nítido que si lo pones en calidad sin filtro.
Y ganas unos fps extra al tenerlo en rendimiento.

Pues a mi los filtros de nvidia no me cambian nada la imagen. Juego a 1440p, y la única forma de no ver el granulado es poniendo en demencial los reflejos o desactivandolos.

En cuanto a la borrosidad del dlss en rendimiento, tengo que probar a ver si mejor tocando esos filtros.

Es imposible que no notes cambio,activalo y después actívalo y desactivalo de seguido para comparar,se nota un huevo.
Hablo de nitidez,no de que desparezca el granulado,eso es otra cosa.

Si, luego probaré con el dlss a ver si lo noto. Es que dijeron por aquí también, que para el granulado subiendo la nitidez y bajando la otra opción de grano que sale justo debajo, mejoraba en ese aspecto, pero en mi caso solo se va si desactivo los reflejos o los pongo en demencial. Y claro, deasctivandolos pierde toda la gracia, y en demencial chupa demasiada gpu
han actualizado con dos nuevas opciones de pool ??
alguien sabe como se usa?

https://github.com/yamashi/PerformanceO ... tag/v0.7.0
IIIBORTXIII escribió:Los que decis que el dlss en rendimiento da borrosidad (que es verdad),¿Habéis probado a poner el filtro de enfocar nvidia?, Es que la borrosidad desaparece por completo,es mas, se ve mas nítido que si lo pones en calidad sin filtro.
Y ganas unos fps extra al tenerlo en rendimiento.


Como se hace esto? Gracias!
Yo juego a 4K con todo al ultra salvo los settings demencial + full raytracing con el dlss en rendimiento y puedo decir que salvo en x excepciónes si no te pegas literalmente a la pantalla no puedes apreciar casi nada de borrosidad en la imagen. Tambien, influye que lo juego en una pantalla de 27 pulgadas q se traduce en una densidad de píxeles descomunal y q el reescalado del setting rendimiento es perfecto para pantallas 4K ya que reescala teniendo como base 1080p el cual es multiple de 2 (1920x2=3840). En resumen que no se inventa pixeles y lo reescala perfectamente a 4K.

Poniendo el sharpering de nvidia a 0.25 y 0 respectivamente la verdad es q le da ese plus para q se vea totalmente nitido [tadoramo]

PS: otra vez se ha actualizado el mod de rendimiento [rtfm]
JulesRussel escribió:
Equinoccio escribió:Saludos, compre CyberPunk 2077 antes de su salida pero cuando observe en los comentarios que estaba plagado de fallos y como mi velocidad de internet es terriblemente lenta decidí esperar un poco para descargar, ayer por fin descargue e inicie mi primera partida, la cuestión es me sorprendió a pesar de usar un equipo viejo se coloco todo en alto y algunas cosas en ultra.

El juego al inicio perfecto pero cuando llego a la ciudad se bloqueaba instantáneamente, leí en los foros en ingles que era un problema muy común por alguna instrucciones del procesador así que recomendaban sustituir el archivo de arranque por uno modificado a partir de ahí todo perfecto pero noto que en Gog Galaxy aparece como no instalado, restituí el archivo por el original que sigue sin funcionar dentro del juego pero aun Galaxy no reconoce el juego como instalado mi pregunta es si existe alguna manera que Galaxy reconozca el juego como instado.

En vez de reemplazar el exe usa este mod que tiene más mejoras y es menos intrusivo al basarse en dlls.
Se extrae en bin/x64 donde tenías el exe. Antes restaura el exe
https://github.com/yamashi/PerformanceO ... k/releases


Por cierto acaba de salir la versión 0.7, hay que borrar los archivos de la versión anterior antes de extraer:
https://github.com/yamashi/PerformanceO ... tag/v0.7.0

Gracias, si es menos intrusivo mejor aún, No entiendo porque Gog no detecta el juego como instalado a pesar de restaurarlo [triston]
Vicgarhi escribió:
IIIBORTXIII escribió:Los que decis que el dlss en rendimiento da borrosidad (que es verdad),¿Habéis probado a poner el filtro de enfocar nvidia?, Es que la borrosidad desaparece por completo,es mas, se ve mas nítido que si lo pones en calidad sin filtro.
Y ganas unos fps extra al tenerlo en rendimiento.


Como se hace esto? Gracias!

Descargas el Geforce experience(ahora no se si se llama de otra forma), entras en el programa y activas los filtros en el menú de configuración de la superposición.
Una vez hecho esto cuando estés jugando,tan solo tienes que presionar alt+f3 y te saldrá el menú de los filtros, tendrías que buscar uno que se llama enfocar y activarlo.
Si juegas siempre con el GeForce Experience abierto se te quedaría guardado y no tendrías que volver a poner el filtro ingame.
Ay Dios. Acabo de probar el nuevo parche ese (Y ademas modifique ayer el fichero de memoria) y ya puedo activar el RT de sombras y reflejos y se mantiene en 70/80 fps (Antes 50). Lo acabo de probar de noche pero en ese mismo punto ayer iba a 50. Probare en otros sitios de dia pero tiene muy buena pinta, y mira que soy exceptico con estos parches
IIIBORTXIII escribió:
Vicgarhi escribió:
IIIBORTXIII escribió:Los que decis que el dlss en rendimiento da borrosidad (que es verdad),¿Habéis probado a poner el filtro de enfocar nvidia?, Es que la borrosidad desaparece por completo,es mas, se ve mas nítido que si lo pones en calidad sin filtro.
Y ganas unos fps extra al tenerlo en rendimiento.


Como se hace esto? Gracias!

Descargas el Geforce experience(ahora no se si se llama de otra forma), entras en el programa y activas los filtros en el menú de configuración de la superposición.
Una vez hecho esto cuando estés jugando,tan solo tienes que presionar alt+f3 y te saldrá el menú de los filtros, tendrías que buscar uno que se llama enfocar y activarlo.
Si juegas siempre con el GeForce Experience abierto se te quedaría guardado y no tendrías que volver a poner el filtro ingame.

Genial! si que tenia el geforce experience y siempre está abierto. Que valores tienes en el filtro de desenfoque?

Gracias
Vicgarhi escribió:
IIIBORTXIII escribió:
Vicgarhi escribió:
Como se hace esto? Gracias!

Descargas el Geforce experience(ahora no se si se llama de otra forma), entras en el programa y activas los filtros en el menú de configuración de la superposición.
Una vez hecho esto cuando estés jugando,tan solo tienes que presionar alt+f3 y te saldrá el menú de los filtros, tendrías que buscar uno que se llama enfocar y activarlo.
Si juegas siempre con el GeForce Experience abierto se te quedaría guardado y no tendrías que volver a poner el filtro ingame.

Genial! si que tenia el geforce experience y siempre está abierto. Que valores tienes en el filtro de desenfoque?

Gracias

Pues va un poco al gusto de cada uno,si te pasas se ven mal los contornos.
Yo lo tengo como viene por defecto.
Ay Dios. Acabo de probar el nuevo parche ese (Y ademas modifique ayer el fichero de memoria) y ya puedo activar el RT de sombras y reflejos y se mantiene en 70/80 fps (Antes 50). Lo acabo de probar de noche pero en ese mismo punto ayer iba a 50. Probare en otros sitios de dia pero tiene muy buena pinta, y mira que soy exceptico con estos parches
albertron escribió:
IIIBORTXIII escribió:
albertron escribió:Pues a mi los filtros de nvidia no me cambian nada la imagen. Juego a 1440p, y la única forma de no ver el granulado es poniendo en demencial los reflejos o desactivandolos.

En cuanto a la borrosidad del dlss en rendimiento, tengo que probar a ver si mejor tocando esos filtros.

Es imposible que no notes cambio,activalo y después actívalo y desactivalo de seguido para comparar,se nota un huevo.
Hablo de nitidez,no de que desparezca el granulado,eso es otra cosa.

Si, luego probaré con el dlss a ver si lo noto. Es que dijeron por aquí también, que para el granulado subiendo la nitidez y bajando la otra opción de grano que sale justo debajo, mejoraba en ese aspecto, pero en mi caso solo se va si desactivo los reflejos o los pongo en demencial. Y claro, deasctivandolos pierde toda la gracia, y en demencial chupa demasiada gpu

Lo de ignorar el grano tambien tienes que subirlo, y eso a tope, 1,0 creo que es. Igual es por eso que no se te va lo deo granulado.... Yo juego con los reflejos en ultra, y 0 granulado

@kalakatita ha salido ya el parche 1.05? O hablas del mod?
Es incomprensible que en una zona determinada estés jugando a 50fps (algo aceptable y decente) y de repente al rato en esa misma zona se te pone a 35fps... Reinciando el juego se soluciona, es cierto, pero eso demuestra que el juego necesita parches de optimización.
IIIBORTXIII escribió:
Vicgarhi escribió:
IIIBORTXIII escribió:Los que decis que el dlss en rendimiento da borrosidad (que es verdad),¿Habéis probado a poner el filtro de enfocar nvidia?, Es que la borrosidad desaparece por completo,es mas, se ve mas nítido que si lo pones en calidad sin filtro.
Y ganas unos fps extra al tenerlo en rendimiento.


Como se hace esto? Gracias!

Descargas el Geforce experience(ahora no se si se llama de otra forma), entras en el programa y activas los filtros en el menú de configuración de la superposición.
Una vez hecho esto cuando estés jugando,tan solo tienes que presionar alt+f3 y te saldrá el menú de los filtros, tendrías que buscar uno que se llama enfocar y activarlo.
Si juegas siempre con el GeForce Experience abierto se te quedaría guardado y no tendrías que volver a poner el filtro ingame.


Desde el paanel de nvidia tambien se puede poner y no hace falta el nvidia experience.
Acaban de lanzar drivers de NVIDIA, no se si esto hará algo con el Cyberpunk......
Daicon escribió:han actualizado con dos nuevas opciones de pool ??
alguien sabe como se usa?

https://github.com/yamashi/PerformanceO ... tag/v0.7.0


Probé ayer la versión y hoy esta y diría que en mi caso no hace absolutamente nada.

i7 7700. Entiendo que está más enfocado a AMD

Simplemente hay que extraerlo en bin/x64

@Necrofero Exacto. Lo tengo explicado en un post anterior.

Por lo que veo, aquí en general, si pasan dos páginas se sacan las noticias como nuevas (no me refiero a este caso en específico) XD
¿Hoy no salía una actualización con mejoras de rendimiento?
@Strait no mencionaron la fecha de hoy, sólo dijeron "en los próximos siete días".
Lemmiwinks escribió:
albertron escribió:
IIIBORTXIII escribió:Es imposible que no notes cambio,activalo y después actívalo y desactivalo de seguido para comparar,se nota un huevo.
Hablo de nitidez,no de que desparezca el granulado,eso es otra cosa.

Si, luego probaré con el dlss a ver si lo noto. Es que dijeron por aquí también, que para el granulado subiendo la nitidez y bajando la otra opción de grano que sale justo debajo, mejoraba en ese aspecto, pero en mi caso solo se va si desactivo los reflejos o los pongo en demencial. Y claro, deasctivandolos pierde toda la gracia, y en demencial chupa demasiada gpu

Lo de ignorar el grano tambien tienes que subirlo, y eso a tope, 1,0 creo que es. Igual es por eso que no se te va lo deo granulado.... Yo juego con los reflejos en ultra, y 0 granulado

@kalakatita ha salido ya el parche 1.05? O hablas del mod?


si, habia dicho de bajarlo, pero en realidad es subir la barra. Yo en ultra lo veo mejor que en alto o medio, pero aun sigo notandolo. Igual eso ya es algo personal, y a ti te va bien asi y a mi me molesta un poco. Seguire trasteando, que con la cantidad de pardhes que van saliendo, al final se va rascando algo de rendimiento.
Neigim escribió:@Strait no mencionaron la fecha de hoy, sólo dijeron "en los próximos siete días".


Juraría haber leído por aquí que era hoy. Incluso pusieron un changelog con las cosas que iban a mejorar. Pero eso fue incluso antes de sacar la 1.04 creo recordar. Lo estoy intentando buscar pero no doy con el mensaje.
Necrofero escribió:
IIIBORTXIII escribió:
Vicgarhi escribió:
Como se hace esto? Gracias!

Descargas el Geforce experience(ahora no se si se llama de otra forma), entras en el programa y activas los filtros en el menú de configuración de la superposición.
Una vez hecho esto cuando estés jugando,tan solo tienes que presionar alt+f3 y te saldrá el menú de los filtros, tendrías que buscar uno que se llama enfocar y activarlo.
Si juegas siempre con el GeForce Experience abierto se te quedaría guardado y no tendrías que volver a poner el filtro ingame.


Desde el paanel de nvidia tambien se puede poner y no hace falta el nvidia experience.

Si pero no es exactamente lo mismo,uno consume mas recursos que otro.
XTraskasX escribió:
Daicon escribió:han actualizado con dos nuevas opciones de pool ??
alguien sabe como se usa?

https://github.com/yamashi/PerformanceO ... tag/v0.7.0


Probé ayer la versión y hoy esta y diría que en mi caso no hace absolutamente nada.

i7 7700. Entiendo que está más enfocado a AMD

Simplemente hay que extraerlo en bin/x64

@Necrofero Exacto. Lo tengo explicado en un post anterior.

Por lo que veo, aquí en general, si pasan dos páginas se sacan las noticias como nuevas (no me refiero a este caso en específico) XD


con poner el false la parte de smt lo demas es para ambas plataformas.

IIIBORTXIII escribió:
Necrofero escribió:
IIIBORTXIII escribió:Descargas el Geforce experience(ahora no se si se llama de otra forma), entras en el programa y activas los filtros en el menú de configuración de la superposición.
Una vez hecho esto cuando estés jugando,tan solo tienes que presionar alt+f3 y te saldrá el menú de los filtros, tendrías que buscar uno que se llama enfocar y activarlo.
Si juegas siempre con el GeForce Experience abierto se te quedaría guardado y no tendrías que volver a poner el filtro ingame.


Desde el paanel de nvidia tambien se puede poner y no hace falta el nvidia experience.

Si pero no es exactamente lo mismo,uno consume mas recursos que otro.


Supongo que te refieres que nvidia experience consume mas recursos.

Strait escribió:
Neigim escribió:@Strait no mencionaron la fecha de hoy, sólo dijeron "en los próximos siete días".


Juraría haber leído por aquí que era hoy. Incluso pusieron un changelog con las cosas que iban a mejorar. Pero eso fue incluso antes de sacar la 1.04 creo recordar. Lo estoy intentando buscar pero no doy con el mensaje.


Pero no habias pedido refund y no ibas a volverlo a jugar?
Alguien más tiene un popping de la ostia en el juego?? Es que es demasiado bestia. Alguien tiene alguna solución??
@Necrofero No me devuelven el dinero. Y paso de que me den crédito en gog wallet.
Galgo2383 escribió:Alguien más tiene un popping de la ostia en el juego?? Es que es demasiado bestia. Alguien tiene alguna solución??


SSD
RagCNP escribió:
Galgo2383 escribió:Alguien más tiene un popping de la ostia en el juego?? Es que es demasiado bestia. Alguien tiene alguna solución??


SSD



Ya lo tengo
Galgo2383 escribió:Alguien más tiene un popping de la ostia en el juego?? Es que es demasiado bestia. Alguien tiene alguna solución??


El juego tiene popping. El juego solo renderiza lo que tiene a la vista, y lo que no ves lo borra, lo que hace que a veces tenga que volver a renderizarlo de 0 y tarden en aparecer. Sube el invel de detalle al máximo (última opción de los ajustes gráficos antes del RTX) por si eso ayuda a cargar más escenario.
Galgo2383 escribió:Alguien más tiene un popping de la ostia en el juego?? Es que es demasiado bestia. Alguien tiene alguna solución??


Pues yo no noto apenas el pop-in en este juego la verdad. En mi opinión está bien resuelto en ese sentido.
No se si estare diciendo una obviedad, o tengo efecto placebo o que pero hasta ahora estaba jugando con doble monitor (simplemente encendido, sin ningun programa que chupe muchos recursos) y ha sido apagarlo y el rendimiento se me ha disparado bastante.
Galgo2383 escribió:Alguien más tiene un popping de la ostia en el juego?? Es que es demasiado bestia. Alguien tiene alguna solución??


Yo lo veo por zonas. En unas ni se ve y en otras es vergonzoso ver cómo aparece todo en la cara. Y lo juego en Ultra instalado en SSD normal, por lo que no creo que se pueda hacer nada. Salvo que el juego necesite un SSD NVMe para evitarlo, que no me extrañaría viendo lo mal optimizado que está el juego.
¿Alguien sabe donde se activa el contador de fps en gog galaxy? Por mucho que busque no lo encontré.
Buenas a todos

Alguien sabe como poner que la interfaz sea con los botones de PS4? Probé la versión sparragow y me salían bien. Y ahora que lo he comprado me salen los de Xbox [toctoc]

Otra cosa. Hay alguna forma de poner cámara libre mientras vas en el coche en 3ª persona?

gracias de antemano
@IIIBORTXIII buenas! Las funciones de GOG Galaxy te dan esa opción, pero aún no están disponibles para este juego, a menos que actives las betas públicas (según me dijeron ayer en el foro de PC). Yo tuve que poner un programa externo para monitorizar los fps (el Afterburner), pero supongo que más adelante se podrá poner desde el mismo GOG sin activar las betas.

Si quieres activar las betas, solo tienes que darle click derecho sobre la caratula del juego en GOG, darle a Gestionar instalación, Configuración, Canales beta, Activar canal privado. (Creo que es así, si me equivoco, que alguien me corrija).
Yan of Cintra escribió:@IIIBORTXIII buenas! Las funciones de GOG Galaxy te dan esa opción, pero aún no están disponibles para este juego, a menos que actives las betas públicas (según me dijeron ayer en el foro de PC). Yo tuve que poner un programa externo para monitorizar los fps (el Afterburner), pero supongo que más adelante se podrá poner desde el mismo GOG sin activar las betas.

Si quieres activar las betas, solo tienes que darle click derecho sobre la caratula del juego en GOG, darle a Gestionar instalación, Configuración, Canales beta, Activar canal privado. (Creo que es así, si me equivoco, que alguien me corrija).

Muchas gracias!! Madre mia asi da gusto, en dos segundos y mejor explicado imposible.
Bueno aunque me funciona bastante decente y ante la cantidad de juegos que tengo acumulados he decidido desinstalar y continuar o empezar otros juegos que tengo en el tintero.

Prefiero esperar a que me rinda mejor y sobre todo a disfrutar el juego con los mínimos bugs posibles y a poder ser con promesas incumplidas cumplidas.
Sabo0man escribió:No se si estare diciendo una obviedad, o tengo efecto placebo o que pero hasta ahora estaba jugando con doble monitor (simplemente encendido, sin ningun programa que chupe muchos recursos) y ha sido apagarlo y el rendimiento se me ha disparado bastante.


Con apagarlo te ha valido o has tenido que desconectarlo?
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