[HO] Cyberpunk 2077 - Hilo técnico de problemas, rendimiento, Configuraciones...

Lo que es lamentable es que tengamos que estar con mods y mierdas para jugarlo de manera decente.
Un juego de semejante talla y con semejante presupuesto. Con las ganas que le tenía y le tengo, vaya decepción.
Saludos
Normero escribió:@KePeRHeLL Ese mod es para CPUs AMD?

Tiene mejoras generales mas algunas solo para AMD.
@KePeRHeLL gracias camarada

eR_pOty escribió:
TheBalaks escribió:De hecho el peor enemigo de rockstar es la propia rockstar, que para comparaciones ya estan las de GTAIV que se mea en el GTA V [qmparto]


Eso es totalmente cierto, de hecho al ver el video recorde ese mismo que lo compara con el GTA4. Quien hizo ese video lo hizo solo para tirar mierda al cyberpunk ensalzando las caracteristicas propias del motor de GTA.
Kikokage escribió:
Danione8 escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:@Danione8 Sigo viéndolo petado para mi gusto, aunque te va mejor. No creo que unos 400Mhz extra de procesador y 200Mhz de memorias marquen tanta diferencia... Diría que es imposible, pero aún así lo probaría. Busca el nombre de tu placa seguido de OC en google y a ver si puedes estrujarlo algo para mejorar eso.

También estás 100% seguro de tener las memorias en Dual Channel?? Es el escenario típico de CPU medio saturada y dando pocos frames.


Juraría que si tengo las memorias en dual channel, estuve bastante atento a la hora de colocarlas en su día. Tengo alguna forma de verificarlo, o necesito abrir el PC? Voy a ver qué puedo sacar pero ya me está preocupando un poco [mamaaaaa]


Bajate el cpuz, y vete al apartado de memoria, si pone DUAL tienes la memoria en dual channel.


Está en DUAL [beer]
Vicgarhi escribió:
KePeRHeLL escribió:
Vicgarhi escribió:Alguien me puede confirmar si el mod se pone asi?
https://imgur.com/a/UXUwGBv

Gracias! Me estoy volviendo loco!

No, tu descargaste el código.

Descarga esto y lo descomprimes en x64.

https://github.com/yamashi/PerformanceO ... elease.zip


Mil gracias tio! Probado y parece que me ha mejorado entre 10-15 FPS!


No en mi caso. No he notado nada.

Es más, me va peor porque limita mi gráfica en unos 100 mhz.
Kalakatita escribió:Yo hay algo que no termino de comprender. Por que en este juego es tan limitante la cpu? Es porque falta optimización o es porque los juegos next gen (considerando este el primero en llegar) van a necesitar mucha mas cpu que hasta ahora? Siempre he tenido entendido que las cpu eran lo suficientemente potentes como para no lastrar tantisimo el rendimiento. Ahora veo unas decenas npcs sin a penas rutinas y parece que la cpu ya no puede. Como es posible? No hay juegos mucho mas complejos que este en el calculo de procesos? Cp2077 me parece un orgasmo visual, pero no veo proporcionado el uso de cpu. Por otro lado esta el RT. Si es una tecnología de las malditas graficas de nueva generacion, por que no puedo activarlo con buenos fps con una 3080? Me sigue limitando mi cpu (6700k), pero entonces no veo sentido a que sea algo tan ligado a las graficas..
No se, lo que quiero decir es que hay peña que de repente cree que sus procesadores estan ya obsoletos y no creo que eso sea asi, sino que algo pasa con este juego en ese sentido y ya esta..
Me faltan 10/12 fps para poder llegar a 60 fps con RT activado. En serio es por la cpu? Me niego a creerlo..


Se ve que los títulos modernos Open World que se basan en meter edificios, NPCs de adorno y demás piden bastante CPU. Se ve con los últimos AC, con los Watch Dogs, GTA V en su día también pedía una buena CPU (Tenía un i5 4570 y no conseguía 60 estables ni queriendo), este CyberPunk... Debe ser por el tipo de mundo que recrean y que da igual que sus IA sean palurdas, ya el hecho de que la CPU tenga que empezar a dibujar todo ese escenario, mas el sistema de streaming de assets mas gestionar las IA+físicas etc que tienen que gestionar al igual o más que juegos de otro género ponen en un aprieto a las CPU. No soy desarrollador de juegos pero creo que los tiros van por ahí.
Encima ahora andan poniéndole cálculos de RT que aunque la gráfica sea la que se encarga de los cálculos mas pesados, me imagino que será la CPU la que tiene que empezar a lanzar rayos en la escena.
garbaje_de_potanzos escribió:
Kalakatita escribió:Yo hay algo que no termino de comprender. Por que en este juego es tan limitante la cpu? Es porque falta optimización o es porque los juegos next gen (considerando este el primero en llegar) van a necesitar mucha mas cpu que hasta ahora? Siempre he tenido entendido que las cpu eran lo suficientemente potentes como para no lastrar tantisimo el rendimiento. Ahora veo unas decenas npcs sin a penas rutinas y parece que la cpu ya no puede. Como es posible? No hay juegos mucho mas complejos que este en el calculo de procesos? Cp2077 me parece un orgasmo visual, pero no veo proporcionado el uso de cpu. Por otro lado esta el RT. Si es una tecnología de las malditas graficas de nueva generacion, por que no puedo activarlo con buenos fps con una 3080? Me sigue limitando mi cpu (6700k), pero entonces no veo sentido a que sea algo tan ligado a las graficas..
No se, lo que quiero decir es que hay peña que de repente cree que sus procesadores estan ya obsoletos y no creo que eso sea asi, sino que algo pasa con este juego en ese sentido y ya esta..
Me faltan 10/12 fps para poder llegar a 60 fps con RT activado. En serio es por la cpu? Me niego a creerlo..


Se ve que los títulos modernos Open World que se basan en meter edificios, NPCs de adorno y demás piden bastante CPU. Se ve con los últimos AC, con los Watch Dogs, GTA V en su día también pedía una buena CPU (Tenía un i5 4570 y no conseguía 60 estables ni queriendo), este CyberPunk... Debe ser por el tipo de mundo que recrean y que da igual que sus IA sean palurdas, ya el hecho de que la CPU tenga que empezar a dibujar todo ese escenario, mas el sistema de streaming de assets mas gestionar las IA que tienen que gestionar al igual o más que otros juegos hace que suden. No soy desarrollador de juegos pero creo que los tiros van por ahí. Encima ahora andan poniéndole cálculos de RT que aunque la gráfica sea la que se encarga de los cálculos mas pesados, me imagino que será la CPU la que tiene que empezar a lanzar rayos en la escena.

Tampoco entiendo mucho pero respecto al RT diria que la CPU pinta poco o mas bien nada, has visto el quake 2 RT ese? hay videos en youtube donde puedes ver a la CPU entre 0 y 2% de uso, el 2 debe ser por simpatia (en algun benchmark igual llega al 5% de uso xD), porque pasa en 0 mas tiempo que otra cosa, y la grafica es la que hace todo en el juego, literalmente, ese juego está pensado para exprimir el RT al maximo, te voy a decir mas, he visto una 3090 a 4k con ese juego y llegar a poco mas de 30 fps, a 8k a poco mas de 10fps, con un I9 9900k que se las pasa al 0% todo el rato casi [qmparto]

Es el juego definitivo para probar el RT de una grafica [+risas] busca por google quake 2 RTX 3090 4k y cosas asi, tienes porrón de benchmarks.
RagCNP escribió:Yo sinceramente no me creo a la gente que dice que no tiene bajonazos a 40-45 fps en zonas de mercado o apartamento. Yo me he hartado a tocar opciones y sigue pegando los bajones según la zona. (Nunca por debajo de 35, eso sí).

9700K 16gb DDR4 y 3080, resolución 1440p.


Mismo equipo pero a 1080p (y con el 9700 a 4.9Hz), corriendo con todo al máximo incluido RT, y en la zona del mercado se mueve con mínimos entre 50 y 65fps, dependiendo de cuántos npc haya y demás, si estás estático o caminando entre ellos, o corriendo... es realmente muy inestable. Cambiar opciones no cambia mucho esos mínimos tampoco, por lo que no es un tema de potencia bruta de la gráfica. Yo espero mejoras en el uso eficiente de la cpu para el próximo parche, pero quizá ni eso.

Sube la frecuencia del procesador si te aguanta y verás mejora.


Este juego no es serio, jamas habia visto semejante desproposito
davoker escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:
Kalakatita escribió:Yo hay algo que no termino de comprender. Por que en este juego es tan limitante la cpu? Es porque falta optimización o es porque los juegos next gen (considerando este el primero en llegar) van a necesitar mucha mas cpu que hasta ahora? Siempre he tenido entendido que las cpu eran lo suficientemente potentes como para no lastrar tantisimo el rendimiento. Ahora veo unas decenas npcs sin a penas rutinas y parece que la cpu ya no puede. Como es posible? No hay juegos mucho mas complejos que este en el calculo de procesos? Cp2077 me parece un orgasmo visual, pero no veo proporcionado el uso de cpu. Por otro lado esta el RT. Si es una tecnología de las malditas graficas de nueva generacion, por que no puedo activarlo con buenos fps con una 3080? Me sigue limitando mi cpu (6700k), pero entonces no veo sentido a que sea algo tan ligado a las graficas..
No se, lo que quiero decir es que hay peña que de repente cree que sus procesadores estan ya obsoletos y no creo que eso sea asi, sino que algo pasa con este juego en ese sentido y ya esta..
Me faltan 10/12 fps para poder llegar a 60 fps con RT activado. En serio es por la cpu? Me niego a creerlo..


Se ve que los títulos modernos Open World que se basan en meter edificios, NPCs de adorno y demás piden bastante CPU. Se ve con los últimos AC, con los Watch Dogs, GTA V en su día también pedía una buena CPU (Tenía un i5 4570 y no conseguía 60 estables ni queriendo), este CyberPunk... Debe ser por el tipo de mundo que recrean y que da igual que sus IA sean palurdas, ya el hecho de que la CPU tenga que empezar a dibujar todo ese escenario, mas el sistema de streaming de assets mas gestionar las IA que tienen que gestionar al igual o más que otros juegos hace que suden. No soy desarrollador de juegos pero creo que los tiros van por ahí. Encima ahora andan poniéndole cálculos de RT que aunque la gráfica sea la que se encarga de los cálculos mas pesados, me imagino que será la CPU la que tiene que empezar a lanzar rayos en la escena.

Tampoco entiendo mucho pero respecto al RT diria que la CPU pinta poco o mas bien nada, has visto el quake 2 RT ese? hay videos en youtube donde puedes ver a la CPU entre 0 y 2% de uso, el 2 debe ser por simpatia (en algun benchmark igual llega al 5% de uso xD), porque pasa en 0 mas tiempo que otra cosa, y la grafica es la que hace todo en el juego, literalmente, ese juego está pensado para exprimir el RT al maximo, te voy a decir mas, he visto una 3090 a 4k con ese juego y llegar a poco mas de 30 fps, a 8k a poco mas de 10fps, con un I9 9900k que se las pasa al 0% todo el rato casi [qmparto]

Es el juego definitivo para probar el RT de una grafica [+risas] busca por google quake 2 RTX 3090 4k y cosas asi, tienes porrón de benchmarks.


Ya pero date cuenta que la complejidad poligonal que tiene una escena del Quake 2 la puede tener fácil una rueda de un coche del Cyberpunk [qmparto] Si partimos de que los rayos se lanzan desde "bloques" y esos los define la cpu (que no estoy seguro, pero como toda escena hasta ahora el boceto la hace la CPU, la GPU lo único que hace es cogerlo, pintarlo y devolverlo) pues ahí tienes el porque en un open world actual es tan exigente, y en un juego de antaño con RTX a tope ni se cosque. No lo sé en verdad, hablo desde la barra del bar en plan cuñado
@garbaje_de_potanzos Bueno es que creo que ese juego, el Quake 2 RTX está hecho o pensado para renderizarse por RT exclusivamente, por eso la CPU no entra, pero vamos que lo mismo que tu, no estoy seguro del tema, si no estoy entendiendo mal, todo es RT en el juego y la CPU no trabaja XD

Edito: Segun leo en Nvidia, no es todo RTX, tiene texturas mejoradas y han metido los efectos de RT por todos lados, tanto que realmente la CPU ni trabaja, aun que claro, ves los benchmarks y son todos con micros de chip gordo, igual si lo pones con un micro de 5ª gen veriamos que trabaja algo mas [qmparto] -> https://www.nvidia.com/es-es/geforce/ne ... -for-free/
XTraskasX escribió:Os cuento mi experiencia por si a alguien le sirve, ya que he mejorado bastante el rendimiento con vuestra ayuda y probando cosas.

He pasado a tener unos 15/20 fps más haciendo lo siguiente:

Equipo: 7700 / 1070 OC / 16gb ram / SSD Nmve

Aunque suene absurdo, optimizar el juego con Geforce Experience. Después, tan solo he subido Nivel de detalle a alto y he activado la geometría de iluminación facial.

Imagen


Overclock de 400 mhz en MSI afterburner. Por ahora va bien, pero si sufro algún crasheo lo bajaré algo. Esto ya depende de cada uno.

En el panel de Nvidia, dentro de la configuración de programa he cambiado los valores de imagen que hace que se vea más nítido quitando ese efecto raro de granulado.

Imagen


Adjunto un par de vídeos:

En el edificio gigante ese, antes sufría bastante y también en conducción. En el mercado ese del segundo vídeo también me pegaba bajonazos grandeS. Y ahora se mantiene bastante estable entre unos 50/70 fps.





Igual no sirve de mucho, pero bueno, entre todos iremos aportando algo [beer]


Ayer posteé esto contento con el resultado.

Resulta que hoy jugando vuelvo a las andadas. La conducción me baja a 30fps y veo que no está aprovechando la gráfica a tope. Rondando el 50/70%

He metido el mod ese de github pero después lo he restaurado.

¿Tenéis idea de que puede estar ocurriendo?

Gracias y un saludo
rhs12 escribió:


Este juego no es serio, jamas habia visto semejante desproposito



Parece un port de la switch [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rhs12 escribió:


Este juego no es serio, jamas habia visto semejante desproposito

Esto es fake no? XDDD
rhs12 escribió:


Este juego no es serio, jamas habia visto semejante desproposito


Joder es increible, creo que no he visto algo peor en mucho tiempo
Ahora hablando en serio.. si este juego hubiera salido en primavera, que era su primera fecha de lanzamiento, ¿cómo habría salido? Dios santo si ya así...

Recordemos.
8-9 años de desarrollo para sacar el juego de esta manera...
Podeis mejorarme esto? Es la mejor configuracion que he encontrado para tener entre 50/60fps de media

Tengo puesto lo del archivo memory_pool_budgets modificado y le he puesto 8gb de ram (tengo 16) y 6gb de vram que es la de mi grafica. No he tocado nada mas. V.1.04 corriendo de GOG. No se si se podria mejorar algo mas sin lastrar el rendimiento

https://www.youtube.com/watch?v=5vycVI9U3SE
Yo he notrado bastante al cambiar tanto con el .exe como lo de pool la verdad, en lo de pool puse la memoria 16 gigas porque tengo 32, podria poner 24?no me daria problema no ya que me siguen sobrando 8
paxiarin escribió:Yo he notrado bastante al cambiar tanto con el .exe como lo de pool la verdad, en lo de pool puse la memoria 16 gigas porque tengo 32, podria poner 24?no me daria problema no ya que me siguen sobrando 8


Yo con 16 le puse 12 y cero problema en su momento. Pero bueno, ya no lo tengo para seguir probándolo. Te sobra RAM por todos lados, tranquilo
rhs12 escribió:


Este juego no es serio, jamas habia visto semejante desproposito

En serio? Pero esto es un foro de videojuegos en el que se supone que nos gustan, jugamos y sabemos mas o menos de videojuegos? Vamos no me jodas, que va a ser lo próximo, quejaros de que debajo del suelo no hay programado el centro de la tierra, o que dentro de los modelos de los personajes no están renderizando sus órganos internos en tiempo real?

Absolutamente todos los videojuegos son engaños visuales porque no existe la tecnologia para simular el mundo real. Los coches a tomar porculo y fuera de la escena no se renderizan en 3d para mejorar el rendimiento, obviamente. Pero esto aquí y en el gtav y en todos los videojuegos, muchos (no todos) de los elementos lejanos son en 2d.

Que no es mi intención defender el cyberbug, pero chico esto ya es hablar sin fundamento alguno
Están haciendo en Reddit un recopilatorio de promesas incumplidas por CDProjekt y llevan ya una buena lista.
Con pruebas.

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... ll_update/

Let's lay down a list of what was promised to us but it was found missing from the game.

Please let this gain some traction - we must be organized if we want to provoke an answer from the dev team.

AMAZING AI that directs enemies during combat/patrol but also citizens and npcs' daily life (https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... ok_at_the/)

wanted system and corrupt police (https://gamerant.com/cyberpunk-2077-wan ... pt-police/)

-Immersive police involvment changing with the area where you commited the crime (https://www.usgamer.net/articles/cyberp ... nforcement)

in general, way more interesting combat and hacking (https://www.youtube.com/watch?v=FknHjl7eQ6o). Some examples are the ability to use your wire to hack people (https://youtu.be/vjF9GgrY9c0?t=2540), hacking reveales information about the network, more interesting viruses to upload, more loot from hacked devices.

more interesting gameplay, for example: trauma team that plays a key role, freequent flying avs, ads that target the player point to the merchant that sells that product, merch could be pre-viewed before purchase (Source: https://www.youtube.com/watch?v=SVAryZ0GLwE and https://www.youtube.com/watch?v=vjF9Ggr ... .be&t=2531) NOTE: this section is by far the most oversimplied one. There are a number of minute key things I am not stating in this thread because I don't want to dilute it too much.

Strong RPG elements (https://wccftech.com/cyberpunk-2077-is- ... -says-dev/)

NPC unique daily routine and AI (https://www.tweaktown.com/news/73048/ov ... index.html)

Quest decisions will have relevance in the world (https://onlysp.escapistmagazine.com/cyb ... 7-changes/)

Meaningful day and night cycle (right now it's just cosmetic and doesn't impact the gameplay): Exploring Cyberpunk's Night City with CD Projekt Red - Cyberpunk 2077 - Gamereactor

Incredible character customization during creation / in-game (https://gamecrate.com/cyberpunk-2077-bo ... more/23426 and https://www.gamesradar.com/uk/cyberpunk ... -creation/)

Use of drones for more than just some missions in the game (https://gamecrate.com/cyberpunk-2077-bo ... more/23426)

three different lifepaths and more that would actually have more impact than what we are getting now (Wall running and metro system are not the biggest thing to be cut out from the game. Its the plot : cyberpunkgame (reddit.com)

to add on the previous point, lifepaths leading to non-linear quest design (https://www.playstationlifestyle.net/20 ... th-system/)

Nanowire and gorilla arms have a lot of different uses that are still in the description of the item (https://twitter.com/CyberpunkGame/statu ... 50178?s=09).

Runs very well on last gen consoles (source NOT needed)

The game will launch when it's ready (source NOT needed)

Variety of braindances instead of it being just few cutscenes (can't find reference, please link)(so far videos like this https://youtu.be/ToWfeUEAeeQ?t=1167 point that braindance is a cool mechanic but they never said we'd be able to purchase and use the braindances on our devices and all. I don't feel this is a broken promise, rather an aspect of the game that we would love to have had implemented).

Challenging weather system that would pose a threat to your survival (https://www.windowscentral.com/cyberpun ... challenges)

At time of writing I haven't finished the game. However sources say there are very very few options for ONS and/or deep romances (this article summarizes what was expected https://www.ginx.tv/en/cyberpunk-2077/c ... ce-and-sex)

Features that were initially promised but later they announced to have been removed:

Properties purchase and customization options (https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... confirmed/)

Transportation system (Promised but then removed https://www.gamepressure.com/newsroom/c ... vel/z41f9d)

Scaling walls (https://www.ign.com/articles/cyberpunk- ... blades-cut)

Vehicle customization (https://www.altchar.com/game-news/cyber ... nab8e3yY6b)
Esto es normal?

Imagen

Me pone que me consume solo 3gb de ram el juego
Neigim escribió:
paxiarin escribió:Yo he notrado bastante al cambiar tanto con el .exe como lo de pool la verdad, en lo de pool puse la memoria 16 gigas porque tengo 32, podria poner 24?no me daria problema no ya que me siguen sobrando 8


Yo con 16 le puse 12 y cero problema en su momento. Pero bueno, ya no lo tengo para seguir probándolo. Te sobra RAM por todos lados, tranquilo

En el pool se tiene que cambiar de las 3 columnas o solo la que indica PC?
Xais escribió:
Neigim escribió:
paxiarin escribió:Yo he notrado bastante al cambiar tanto con el .exe como lo de pool la verdad, en lo de pool puse la memoria 16 gigas porque tengo 32, podria poner 24?no me daria problema no ya que me siguen sobrando 8


Yo con 16 le puse 12 y cero problema en su momento. Pero bueno, ya no lo tengo para seguir probándolo. Te sobra RAM por todos lados, tranquilo

En el pool se tiene que cambiar de las 3 columnas o solo la que indica PC?


Sólo PC. A ver si tienes suerte y te estabiliza un poco el juego, hay gente a la que sí y gente a la que no, por desgracia. Aunque empiezo a pensar que no es cuestión de haber modificado el archivo, simplemente depende de cuándo abres el juego va mejor o peor. He tenido momentos en los que el rendimiento era mucho mejor cuando ya lleva a un rato jugando, y otros en los que ya empezaba fatal. El juego tiene fugas o interfiere con algo, o tal vez es que seguramente sea un juego Direct11 con uno de los peores ports a Direct12. Suerte de todas formas! Yo he dejado de probar cosas
@Neigim A mi me va bastante bien con la configuración actual que tengo, pero toda mejora es bienvenida, así que iré probando.

Por cierto, ojo con equipar las MantisBlades con la bomba de sangre, se bugea esta última y funciona cuando quiere, a ver si con el 1.05 lo arreglan.
garbaje_de_potanzos escribió:No queda otra que pensar que tiene algún proceso abierto chupánodole recursos o algo, porque ese renidmiento no es nada normal.

Mira he hecho un pequeño vídeo de muestra con el mismo Ryzen 5 2600 y una 2060 Super, con los settings recomendados por DF a 1440p. Incluye conducción por la ciudad y combate a campo abierto:


Recommiendo bajar el sonido que no se porque se escucha muy petado [qmparto]


No tienes cuello de botella ninguno, la gpu te rinde siempre casi al 100%, yo con un 2700x y una 2070 super y a 1080p... con los mismo settings tuyos no consigo esos 60 tan estables que veo en tu video pero claro en las mismas areas a mi a 1080p la cpu llega a 70% y la gpu a veces incluso por debajo a 64%...
notario_rojo escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:No queda otra que pensar que tiene algún proceso abierto chupánodole recursos o algo, porque ese renidmiento no es nada normal.

Mira he hecho un pequeño vídeo de muestra con el mismo Ryzen 5 2600 y una 2060 Super, con los settings recomendados por DF a 1440p. Incluye conducción por la ciudad y combate a campo abierto:


Recommiendo bajar el sonido que no se porque se escucha muy petado [qmparto]


No tienes cuello de botella ninguno, la gpu te rinde siempre casi al 100%, yo con un 2700x y una 2070 super y a 1080p... con los mismo settings tuyos no consigo esos 60 tan estables que veo en tu video pero claro en las mismas areas a mi a 1080p la cpu llega a 70% y la gpu a veces incluso por debajo a 64%...


Me pasa exactamente lo mismo, da igual lo que haga que la CPU siempre está más alta que la GPU [buuuaaaa] ya no se ni qué probar
Uno x aki con r5 3600x, 3060ti, 16gb ram a 3200, ssd y va bastante bien con todo en ultra, rtx ultra y dlss calidad. A 1080p claro. Con el exe editado. No son 60 fps rocosos pero de 50 no baja. Se juega bien. Incluso en steam link da la talla.

@Danione8 formateo?
notario_rojo escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:No queda otra que pensar que tiene algún proceso abierto chupánodole recursos o algo, porque ese renidmiento no es nada normal.

Mira he hecho un pequeño vídeo de muestra con el mismo Ryzen 5 2600 y una 2060 Super, con los settings recomendados por DF a 1440p. Incluye conducción por la ciudad y combate a campo abierto:


Recommiendo bajar el sonido que no se porque se escucha muy petado [qmparto]


No tienes cuello de botella ninguno, la gpu te rinde siempre casi al 100%, yo con un 2700x y una 2070 super y a 1080p... con los mismo settings tuyos no consigo esos 60 tan estables que veo en tu video pero claro en las mismas areas a mi a 1080p la cpu llega a 70% y la gpu a veces incluso por debajo a 64%...


Pues te debería ir mejor que a mi, tienes mejor CPU y GPU y menos resolución... Tambien fíjate que no tengo RT puesto, eso me atraganta mucho la CPU y GPU y los 60 estables ni en sueños [qmparto] Editaste el .exe con el HxD?? Yo lo hice y noté mejora.

O igual he probado en una zona que no es muy exigente vete a saber. Pero normalmente con esos settings suelo jugar al rendimiento que muestra el clip.

Un saludo!
Alguien con un pc parecido al mio puede decirme que config grafica usais guapa para 1080 p y monitor 144hz?

Ryzen 5 2600x
Gtx 1070
16 gb ram 3000 mhz


Es efectivo usar el mod del que hablais? Voy a piyar la version de gog.
Forsito escribió:Hola buenas!

Tengo el siguiente equipo, ¿Que tal irá?

Ryzen 5 3600
32Gb Ram DDR4 3200Mhz
GTX 1650 4Gb GDDR6

¿irá bien?


¿Va bien con este equipo?
Gracias a la modificación del archivo he podido ganar como 5-10 fps, se nota bastante y más cuando tienes un equipo algo modesto como el mío.
RagCNP escribió:
rhs12 escribió:


Este juego no es serio, jamas habia visto semejante desproposito

Esto es fake no? XDDD


No es Fake no ... y de hecho ... hace ya un tiempo, lo dije en uno de los ultimos teasers del juego ... y nadie me hizo ni caso.

No recuerdo el video, ... donde veias unos coches girando una calle, y como un coche de papel (como esos del video) gira una calle, que parece que estes viendo un episodio de South Park ....

Pero ya digo .. eso es lo de menos ...
KePeRHeLL escribió:
Vicgarhi escribió:Alguien me puede confirmar si el mod se pone asi?
https://imgur.com/a/UXUwGBv

Gracias! Me estoy volviendo loco!

No, tu descargaste el código.

Descarga esto y lo descomprimes en x64.

https://github.com/yamashi/PerformanceO ... elease.zip


Lo estoy probando en mi equipo y aumenta el rendimiento haciendo trabajar más al ryzen 5 2600, se calienta bastante más y en conducción se ganan fps. En la calle del apartamento del prota a veces da un bajón, pero menos que antes. Gracias por el enlace.
No se si he tocado algo de la configuración, no se si me lo hacia antes, pero ahora se nota que cuando giro la camara se ve como carga los carteles de la ciudad, es una decima de segundo pero antes creo que no me pasaba, alguna solución?
XTraskasX escribió:
XTraskasX escribió:Os cuento mi experiencia por si a alguien le sirve, ya que he mejorado bastante el rendimiento con vuestra ayuda y probando cosas.

He pasado a tener unos 15/20 fps más haciendo lo siguiente:

Equipo: 7700 / 1070 OC / 16gb ram / SSD Nmve

Aunque suene absurdo, optimizar el juego con Geforce Experience. Después, tan solo he subido Nivel de detalle a alto y he activado la geometría de iluminación facial.

Imagen


Overclock de 400 mhz en MSI afterburner. Por ahora va bien, pero si sufro algún crasheo lo bajaré algo. Esto ya depende de cada uno.

En el panel de Nvidia, dentro de la configuración de programa he cambiado los valores de imagen que hace que se vea más nítido quitando ese efecto raro de granulado.

Imagen


Adjunto un par de vídeos:

En el edificio gigante ese, antes sufría bastante y también en conducción. En el mercado ese del segundo vídeo también me pegaba bajonazos grandeS. Y ahora se mantiene bastante estable entre unos 50/70 fps.





Igual no sirve de mucho, pero bueno, entre todos iremos aportando algo [beer]


Ayer posteé esto contento con el resultado.

Resulta que hoy jugando vuelvo a las andadas. La conducción me baja a 30fps y veo que no está aprovechando la gráfica a tope. Rondando el 50/70%

He metido el mod ese de github pero después lo he restaurado.

¿Tenéis idea de que puede estar ocurriendo?

Gracias y un saludo


He reinstalado el juego y nada.

Misma configuración que ayer y hoy me pega bajonazos sobre todo al conducir y además veo que la GPU baja a 60% o más... Justo cuando más debería estar consumiendo, menos consume...

No entiendo nada.

Si alguien tiene alguna idea mágica, bienvenida será.

Un saludo.
A mi también me esta pasado no se por que.

Lo único que hice fue poner eso de asignar mas RAM con una modificación que había por arriba del HILO.
k0sak0 escribió:A mi también me esta pasado no se por que.

Lo único que hice fue poner eso de asignar mas RAM con una modificación que había por arriba del HILO.


No sé si te refieres a lo mío o a lo del compañero de arriba.

En mi caso, también tenía eso cambiado ayer.
@Forsito yo tengo i7 4790 16 RAM y 1070 evga y lo pongo como me dice el Gforce experience, y no noto bajones.
Al final me queda la duda si el fix ese de twitter de la memoria funciona realmente o solo es efecto placebo :-?
Chicos, me ha dado por mirar a cuantos FPS me corre el juego, porque lo notaba bastante tosco y digamos que en configuración básica "baja" no me pasa de 28fps.

Os dejo mi equipo a ver si es que está pocho o falla algo o es que el juego está optimizado como el culo.

Intel core i7-8700K 3.7ghz
NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB GDDR5
Kingston khx2400c15 8GB DDR4 2400 x2
Placa: ASUS PRIME Z370-P
Dark escribió:Pues yo lo estaba jugando todo en Ultra y Demencial, con RT en Ultra y el DLSS en rendimiento, toda la tarde en 75 a 90 fps a 1440p, como de costumbre, pero llevaba ya una hora que todo el rato eran 60fps o menos.

Salgo del juego, vuelvo a entrar y recupera a 95fps, vamos este juego no esta optimizado o hay algun buffer que se carga el juego y su experiencia poco a poco.


https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... mory_leak/

Toda apunta a un problema con la gestión de memoria, por eso se soluciona reiniciando el juego y liberándola pero que se yo, veremos cuando CDPR meta el primer parche técnico que intente arreglar todo esto a ver si vemos algo en las notas al respecto.
Lagos123 escribió:Chicos, me ha dado por mirar a cuantos FPS me corre el juego, porque lo notaba bastante tosco y digamos que en configuración básica "baja" no me pasa de 28fps.

Os dejo mi equipo a ver si es que está pocho o falla algo o es que el juego está optimizado como el culo.

Intel core i7-8700K 3.7ghz
NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB GDDR5
Kingston khx2400c15 8GB DDR4 2400 x2
Placa: ASUS PRIME Z370-P


No es normal, te dejo mi equipo, es un i7 4790K, grafica la misma y ram 16gb ddr3

https://www.youtube.com/watch?v=5vycVI9U3SE&t=56s
Mandox escribió:@Forsito yo tengo i7 4790 16 RAM y 1070 evga y lo pongo como me dice el Gforce experience, y no noto bajones.



Muchas gracias, espero mañana poder instalarlo y probarlo :)
No consigo editar el archivo config para cambiar entre true y false.
IIIBORTXIII escribió:No consigo editar el archivo config para cambiar entre teue y false.

Pero que te dice, algun error o algo? no se guarda cuando editas? lo digo por si es problema de permisos de administrador, seria tan facil como copiar el archivo al escritorio mismo, o a la carpeta Documentos, donde mas rabia te de, editar el archivo, guardar y volverlo a copiar (y sustituir) en su carpeta original, esto es algo muy basico, pero como no se porque no puedes, si te da un error o algo, es lo unico que puedo decirte [+risas]
davoker escribió:
IIIBORTXIII escribió:No consigo editar el archivo config para cambiar entre teue y false.

Pero que te dice, algun error o algo? no se guarda cuando editas? lo digo por si es problema de permisos de administrador, seria tan facil como copiar el archivo al escritorio mismo, o a la carpeta Documentos, donde mas rabia te de, editar el archivo, guardar y volverlo a copiar (y sustituir) en su carpeta original, esto es algo muy basico, pero como no se porque no puedes, si te da un error o algo, es lo unico que puedo decirte [+risas]

No,me da error simplemente no me dejaba, gracias por el tip (soy muy nulo para trastear con el pc)
IIIBORTXIII escribió:
davoker escribió:
IIIBORTXIII escribió:No consigo editar el archivo config para cambiar entre teue y false.

Pero que te dice, algun error o algo? no se guarda cuando editas? lo digo por si es problema de permisos de administrador, seria tan facil como copiar el archivo al escritorio mismo, o a la carpeta Documentos, donde mas rabia te de, editar el archivo, guardar y volverlo a copiar (y sustituir) en su carpeta original, esto es algo muy basico, pero como no se porque no puedes, si te da un error o algo, es lo unico que puedo decirte [+risas]

No,me da error simplemente no me dejaba, gracias por el tip (soy muy nulo para trastear con el pc)

Si era eso y funciona me lo dices, ya por curiosidad vaya [sonrisa]
Donde está el archivo ese de la RAM? Gracias
KLaiN escribió:
Dark escribió:Pues yo lo estaba jugando todo en Ultra y Demencial, con RT en Ultra y el DLSS en rendimiento, toda la tarde en 75 a 90 fps a 1440p, como de costumbre, pero llevaba ya una hora que todo el rato eran 60fps o menos.

Salgo del juego, vuelvo a entrar y recupera a 95fps, vamos este juego no esta optimizado o hay algun buffer que se carga el juego y su experiencia poco a poco.


https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... mory_leak/

Toda apunta a un problema con la gestión de memoria, por eso se soluciona reiniciando el juego y liberándola pero que se yo, veremos cuando CDPR meta el primer parche técnico que intente arreglar todo esto a ver si vemos algo en las notas al respecto.


Si, yo también lo he notado, cuanto más rato juegas más bajan los fps.
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