Juanatan escribió:RaD3R escribió:Esos valores son una de las modificaciones que realiza el parche del enlace de antes.
He probado ambas cosas y no sé si será el efecto placebo o no, pero juraría que entre 5 y 10 frames más, depende la de la situación. Jugándolo todo en "demencial" incluido RT, donde tenía caídas a 55fps ahora parece que se mantiene por encima de 60. Pero a veces es tan variable con la zona, el número de npcs, etc... que no lo se. En mi caso no percibo un aumento masivo como sí están reportando otros. Pero vamos, probadlo porque no cuesta nada...
A mi me ha mejorado hasta el punto de que puedo activar RT y me da mínimos de 50 fps con casi todo a tope, manteniendo la mayor parte del tiempo 60fps. Si quito RT (como lo tenía hasta ahora) ya no baja de 60.
IMPORTANTE: Si tocasteis el .exe deberíais de verificar archivos en gog/steam para que se quede de nuevo por defecto, de lo contrario el mod no funciona.
IMPORTANTE 2: La última versión del mod no requiere tocar los valores de ram y vram manualmente, los asigna automáticamente en función de las especificaciones de tu sistema, dejando 4Gb de ram libres para el SO. Para saber si el parche ha surtido efecto, en la carpeta performance_overhaul tenéis un archivo performance_overhaul.log, al abrirlo debe poner "success" en los cuatro parámetros y un resumen de la ram y vram asignada:
AMD SMT Patch: success (esto solamente en caso de que tengáis CPU AMD)
Spectre patch: success
Pool patch: success
Virtual Input Patch: success
Detected RAM: 15GB, using 11GB
Using 7GB of VRAM