[HO] Cyberpunk 2077 - Hilo técnico de problemas, rendimiento, Configuraciones...

sirodyn escribió:Tengo una 1080ti y estoy jugando a 1440p. Como no tengo DLSS, como podria configurar el fidelity CAS para que sea similar al DLSS calidad???

No existe no un preset en fidelity que iguale al DLSS porque no hacen los mismo, el fidelity es simplemente un filtro de sharpening por encima de TAA, dicho esto:

Al parecer el dinámico no está funcionando muy bien que sería el más interesante sobre todo para conseguir unos fps estables a 30 o 60 mientras la resolución solo bajaria en los momentos que no es capaz de aguatar esa tasa de FPS, si aún así lo quieres usar para estabilizar los FPS, ajustalo en estático.

Un Saludo.
Strait escribió:720p con dlss en máximo rendimiento (360p real aprox) con gráficos en medio. 37fps. Mucho trabajo que hacer en la optimización de la cpu. Y eso que tengo el exe optimizado y el archivo ese de la memoria modificado también.

Imagen

no puedes hechar mierda a un juego si juegas con una mierda de pc pq mi pc es con una cpu de 4generacion mas una 1070 y lo juego todo a ultra 1080p 30fps que tienes bugs si unos cuantos que tiene mal rendimiento tambien por que esto es indiscutible pero es que quereis algunos jugar al cyberpunk en pentium 2 no me jodas.
https://github.com/yamashi/PerformanceOverhaulCyberpunk
https://github.com/yamashi/PerformanceO ... k/releases

Si quereis probar, evita modificar el exe
Readme:
Fixes:
AMD SMT (performance increase on AMD CPUs)
Trampoline removal (performance increase on any CPU)

Y según último release:
You will find a new directory performance_overhaul containing config.json.
By default AMD SMT and Spectre (trampoline jmps) are enabled, AVX is disabled, enable it ONLY if you get the AVX crash.
JulesRussel escribió:https://github.com/yamashi/PerformanceOverhaulCyberpunk

Readme:
Fixes:

Y según último release:
By default AMD SMT and Spectre (trampoline jmps) are enabled, AVX is disabled, enable it ONLY if you get the AVX crash.

pero es para amd no?

aunque dice any cpu, no me queda claro.
Que es lo que hay que cambiar exactamente en no se que de la confi_pool?
Buxeri escribió:Bueno ni con los ajustes de DF, he salido a la plaza y nada me he puesto a hacerme el tonto y bajones de hasta 20 fps con una 3080 y un I57600k a 1440p, yo es que no lo entiendo como puede ir tan mal.

Pues con una 1080 y un i7-4790K a 1440p no me baja de 30fps con la resolución de sombras en cascada, niebla volumétrica y los reflejos en espacio de pantalla en intermedio y lo demás en ultra.
@Strait Eso es con la 2070 Super?

Parece que con los AMD hay un problema serio, yo con el i7-10750h limitado a 35W no tengo problemas de CPU.
javierserrano escribió:
Strait escribió:720p con dlss en máximo rendimiento (360p real aprox) con gráficos en medio. 37fps. Mucho trabajo que hacer en la optimización de la cpu. Y eso que tengo el exe optimizado y el archivo ese de la memoria modificado también.

Imagen

no puedes hechar mierda a un juego si juegas con una mierda de pc pq mi pc es con una cpu de 4generacion mas una 1070 y lo juego todo a ultra 1080p 30fps que tienes bugs si unos cuantos que tiene mal rendimiento tambien por que esto es indiscutible pero es que quereis algunos jugar al cyberpunk en pentium 2 no me jodas.

Tengo un Ryzen 7 2700x con 8 núcleos y 16 hilos de hace 2 años. :-?
Strait escribió:
javierserrano escribió:

Imagen

Creo que se confundió con el i7 2700.
Pero sigo diciendo que algo tienes que te está comiendo mas recursos.
Con un i7 6700K, una 1070 y 16 gigas de RAM no tengo queja alguna del rendimiento del juego a 1080. Se puso en Ultra por defecto con algunas cosas en alto, le quité el granulado de película y le puse NO en Calidad de reflejos en espacio de pantalla más deshabilitarle al ejecutable las opciones de pantalla completa y tira millas. Llevo seis horas absolutamente fluidos y sin problemas, con los bugs que ya se han dicho por aquí, desde luego, pero sin más. El juego me recuerda a los fallout, en especial al fallout 76 y la verdad es que me gusta, sin llegar a entusiasmarme, pero quién se entusiasma con un juego a día de hoy...

Qué software utilizáis para saber los frames? Nunca me ha interesado demasiado el tema, porque, a fin de cuentas, el juego va o no va, simplemente, y los frames son sólo un numerito, pero me habéis picado la curiosidad con tanto baile de fps... XD

Ah, también le bajé a 8 la Anysotropía...

Saludos
KePeRHeLL escribió:
Strait escribió:
javierserrano escribió:

Creo que se confundió con el i7 2700.
Pero sigo diciendo que algo tienes que te está comiendo mas recursos.

Estoy mirando. Pero acalaro que esos fps son corriendo por el mercado o zonas muy densas de npcs (con densidad de npcs al máximo) Si ando lentamente los fps andan por encima de 43 siempre. Aun así son muy pocos para lo que debería ser.
Alberkin escribió:@Teuti Tengo tu misma gráfica, yo ahora mismo estoy jugando con esta configuracion de prueba y en una zona que suele bajarme mucho no me baja de 50fps grabando y se ve decentemente. Te dejo un gameplay grabado con gforce experience

https://mega.nz/file/6IMhBQpa#xDX12Q9Et ... ZI3jpt2HIk

Si, en interior va pepino, el unico problema es cuando estás entre multitudes

Lo de editar el archivo me dio la vida [+risas]

Quizás consigues más si le bajas la calidad de las texturas a medio, es el "punto débil" de la gráfica, la calidad de las texturas es lo que más directo se come la VRAM
Que desastre de lanzamiento en todas las plataformas.

Readme:
Fixes:

Y según último release:

Como le comía los cojones, 9 fps de media de gratis
Shotdie escribió:

Readme:
Fixes:

Y según último release:

Solo es descomprimir en el bin y ya?
Daicon escribió:

Readme:
Fixes:

Y según último release:

pero es para amd no?

aunque dice any cpu, no me queda claro.

El parche de amd es lo mismo que editar el exe y luego parchea eso que llama Trampoline removal que aplica a cualquier cpu y se supone que va a parchear más cosas.
kuffer escribió:
Shotdie escribió:

Readme:

Y según último release:

Solo es descomprimir en el bin y ya?

Sí, salvo que quieras editar el json y cambiar las opciones del parche.
Installation

Download the Release.zip file from https://github.com/yamashi/PerformanceO ... ses/latest
Unzip everything in <cyberpunk install path>/bin/x64/
You should see Cyberpunk2077.exe and version.dll in this directory, it means you did it correctly.
Launch the game!
(Optional) To check that everything works you can look at the logs in <cyberpunk install path>/bin/x64/performance_overhaul/performance_overhaul.log

Edito: Parece que aquí están las opciones explicadas:
https://github.com/yamashi/PerformanceO ... rpunk/wiki
Configuration

All configurations are booleans, setting to true means that you enable the patch!

avx: Some people encounter a crash due to AVX, if you encounter the crash, set this to true. (default: false)
smt: This fixes a bug with AMD CPUs causing the game to use only half the CPU. (default: true)
spectre: Spectre is a hardware security flaw that can leak a process' memory, the mitigation for spectre has a performance impact. The mitigation doesn't make sense for a game, a spectre exploit is very hard to pull off and there is nothing in Cyberpunk's memory that is sensitive. This patch removes part of the mitigation to get back that lost performance. (default: true).
virtual_input: Not performance related, fixes the input so you can use Steam controllers.
memory_pool: This will override the default memory pool settings, it gives a decent boost of performance for some users and none for others. (default: true)
@Motitax Lo he limitado a 30 fps y lo mismo, cuando entro al mercado 24 o 25 fps, sigo teniendo esos bajones, y a mi el DLSS no me hace nada no noto diferencia en el rendmiento.
@Máximo Pepino

En 2160p

1440p calidad
1240p equilibrado ( poco mas o menos, no recuerdo bien es resolución no estándar)
1080p rendimiento

Eso es lo que marca el Reshade en la pestaña Direct X 12

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

CDPR se puede permitir devolver el dinero porque al final, solo una pequeña parte de los compradores pedirán refound. Y saldran ganando a corto plazo. Me pregunto porque si el juego va estar el febrero arreglado en old next , no lo lanzaron en primavera. Al menos las versiones old gen

Según sus estadísticas había casi 5 millones de reservas en PC, dudo que la mayoría en GOG Rusia XD , en Steam hay 1 millón de jugadores al mismo tiempo ( y el total de ventas de Steam será 2 o 3 veces ese numero, no pueden estar todos jugando juntos). La mayoría no va pedir refound, aun como a salido sigue teniendo un 70 o 80 % de opiniones positivas.

Es que teniendo esa cantidad de reservas, atrasarlo a febrero o marzo, si es verdad que lo van a "polish", no supondria mucho riesgo. Solo puedes pensar mal XD. Del estado real del juego o de los accionistas, que no se que necesidad tenían de presionar para que el juego salga al mercado si se podría arreglar .
davoker escribió:Al menos reconocen la cagada y estan solucionandolo, yo tengo fe en esta gente, no van a dejarlo asi, pero la version de las consolas viejunas nunca deberia haber existido, mi opinion.

El problema es la perdida de confianza, nadie con dos dedos de frente se cree que no supieran de sobras que el juego iba recibir críticas duras por vender el juego inacabado en ésas condiciones, básicamente lo han vendido a toda prisa para hacer caja y recibir una importante inyección de dinero que supongo que les ayudará considerablemente acelerar el desarrollo.

Era tan fácil como ser transparente y vender el juego en fase acceso anticipado y cada cual hiciera lo que creyera oportuno, y que conste que yo estoy encantado con el juego y lo hubiese comprado igualmente por el hype acumulado, pero han fallado en las formas.
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
@RaD3R me hace gracia tu cabreo por decirte que tenias cpu dependencia en tu video de "area densa npcs" ( es de risa por que salian 4 mataos vs mi video ) [+risas] Con solo 8 cores en ese 9700k y 3080 no vas bien en este juego

Dejo aqui tu video

Quieres un testeo de verdad con npcs a 1080p con dlss para ver cpu dependencia?... prueba eso y me cuentas

Venga hazte un favor y compra un micro superior para esa 3080 que estas perdiendo fps a casco porro en este juego a la resolución que juegas.

El gpu load en tu caso anda en una media inferior al 70% y en el mio superior al 95%. Ahora quien tiene mas cpu dependencia el 9700k o el 9900k ?... [carcajad] No hace falta que me respondas [fumando]
ARC0S4G4Z escribió:@RaD3R me hace gracia tu cabreo por decirte que tenias cpu dependencia en tu video de "area densa npcs" ( es de risa por que salian 4 mataos vs mi video ) [+risas] Con solo 8 cores en ese 9700k y 3080 no vas bien en este juego

Dejo aqui tu video

Quieres un testeo de verdad con npcs a 1080p con dlss para ver cpu dependencia?... prueba eso y me cuentas

Venga hazte un favor y compra un micro superior para esa 3080 que estas perdiendo fps a casco porro en este juego a la resolución que juegas.

El gpu load en tu caso anda en una media inferior al 70% y en el mio superior al 95%. Ahora quien tiene mas cpu dependencia el 9700k o el 9900k ?... [carcajad] No hace falta que me respondas [fumando]

Quedar a cenar, os dais amor y seguís mirando quien la tiene más grande.....

Readme:
Fixes:

Y según último release:

Esto solo es para AMD? o sirve para para Intel?
albertron escribió:Hola. No se si a alguien mas le pasa, pero texturas de suelos, pasos de cebra, pantallas y un sin fin de cosas, tienen como parpadeos muy molestos, o se ve como la imagen vibra. Os dejo un video que he grabado en un parking, se puede ver como en el suelo naranja salen esas vibraciones, y en la rejilla tambien. Y aqui no es tan exagerado como en los pasos de cebra o pantallas, que parpadea de lo lindo.

https://www.youtube.com/watch?v=pcRt-Q9 ... e=youtu.be

Alguien sabe como solucionar esto?

A nadie mas le pasa? Me chirria mucho jugar viendo esos efectos cada 2x3. He probado a tocar varias opciones y no doy con la tecla. Alguien me dijo que desactivara el dlss, y tampoco es la solucion.
javierserrano escribió:

Imagen

Si tiene mejor pc que tu que estas hablando?
Teuti escribió:
Alberkin escribió:@Teuti Tengo tu misma gráfica, yo ahora mismo estoy jugando con esta configuracion de prueba y en una zona que suele bajarme mucho no me baja de 50fps grabando y se ve decentemente. Te dejo un gameplay grabado con gforce experience

https://mega.nz/file/6IMhBQpa#xDX12Q9Et ... ZI3jpt2HIk

Si, en interior va pepino, el unico problema es cuando estás entre multitudes

Lo de editar el archivo me dio la vida [+risas]

Quizás consigues más si le bajas la calidad de las texturas a medio, es el "punto débil" de la gráfica, la calidad de las texturas es lo que más directo se come la VRAM

En campo abierto tampoco me baja mas de 50

@Strait a mi en mis pruebas la CPU va relajada, 50%, eso si la GPU va casi al 100%

Imagen

Está bastante lograda la versión de Megadrive.
Vicgarhi escribió:
ARC0S4G4Z escribió:@RaD3R me hace gracia tu cabreo por decirte que tenias cpu dependencia en tu video de "area densa npcs" ( es de risa por que salian 4 mataos vs mi video ) [+risas] Con solo 8 cores en ese 9700k y 3080 no vas bien en este juego

Dejo aqui tu video

Quedar a cenar, os dais amor y seguís mirando quien la tiene más grande.....

Lo tenía en ignorados pero en cuanto he leído lo de "quien la tiene más grande" no he podido aguantarme porque sabía que él. Este cogió un video que puse de la zona del mercado para mostrar que los fps caen cuando haces zoom o corres entre ellos, y empezó a criticar el 9700k (teniendo él un 9900k, brutal eh) sin venir a cuento. Por cierto, he dicho en todos los posts que hay puntos con mucha dependencia de la CPU y que el HT del 9900k ayuda, por supuesto, es una puta obviedad.

Por cierto, ya pasé por esa escena que pones con un framerate muchísimo más alto que en el otro vídeo. ¿Sabes por qué? Seguro que sí pero te lo digo por si acaso: en esa escena los npcs están puestos de pegote, sin rutinas y por tanto, sin grandes costes de CPU. Algo parecido a lo que pasa en AC Unity cuando se acumulan cientos de npcs, es principalmente rasterizado. Dedícate a batir benchmarks de 3090 con líquida y a poner fotos de todas tus RTX que es lo único que sabes hacer, porque de software en cada post que pones demuestras que eres lo más penoso que he visto en este foro en 6 años.

P.D: podía haberme callado y seguir ignorándolo, lo sé, pero no aguanto a estos trolls.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
apalizadorx escribió:
davoker escribió:Al menos reconocen la cagada y estan solucionandolo, yo tengo fe en esta gente, no van a dejarlo asi, pero la version de las consolas viejunas nunca deberia haber existido, mi opinion.

El problema es la perdida de confianza, nadie con dos dedos de frente se cree que no supieran de sobras que el juego iba recibir críticas duras por vender el juego inacabado en ésas condiciones, básicamente lo han vendido a toda prisa para hacer caja y recibir una importante inyección de dinero que supongo que les ayudará considerablemente acelerar el desarrollo.

Era tan fácil como ser transparente y vender el juego en fase acceso anticipado y cada cual hiciera lo que creyera oportuno, y que conste que yo estoy encantado con el juego y lo hubiese comprado igualmente por el hype acumulado, pero han fallado en las formas.

Pero es que además en febrero ni de coña va a estar "arreglado". El problema no es sólo de rendimiento y cantidad de bugs/glitches, es que se nota por todos lados que no está pulido.
Es acojonante lo mal montada que está toda la escena de cuando
Jhonny pone la bomba en la torre Arakasa
,
algo que sobre el papel debería ser super épico y es totalmente plano. Y eso lo vas viendo durante todo el juego.

Yo espero que algún día alguien acabe rajando y nos enteremos que ha pasado durante el desarrollo, porque algo gordo ha tenido que ser.
Hay guía de rendimiento? en plan X setting revienta FPS sin apenas ganar calidad visual como el de las sombras en cascada?

Gracias
ElPilotazo escribió:Hay guía de rendimiento? en plan X setting revienta FPS sin apenas ganar calidad visual como el de las sombras en cascada?

Gracias

Esto quizá te ayude:

Decepción total con el DLSS famoso

Ayer estuve en casa de un colega con 3070 y hostias el DLSS ajjajs, que no se nota dicen, 580 pavos de gráfica y una "chapuza", recuerdo que en consolas se les ponía a parir por técnicas no nativas cuando era DF el que avisaba y aquí te gastas 600 pavos en la más normalita y se nota un huevo la bajada de calidad....es una opción para las 2060 y cosas así, pero ojo como la están colando...que no se nota jajajajaj
Strait escribió:
javierserrano escribió:

Imagen

yo tengo cpu i5 4690k tiene 5 años mas la 1070 que tien 4 años mas 24 de ram drr3 con una velocidad de 1600 osea algo no estas haciendo bien pq yo lo estoy jugando a 30 fps con todo ultra (sin resolucion dinamica activada) es mas puedo jugarlo en alto 60 fps con 2 o 3 cosas bajadas intermedia con algunos bajones de fps en algun momento puntual y no crasea en ningun momento y si quito los fps ni me doy cuenta si va 45 50 o 60 fps eso si poniendo la resolucion dinamica activada en resolucion maxima 100 y minima 80 con los 60 fps a si que algo no estas haciendo bien.
javierserrano escribió:

Imagen

Esa zona donde graba @Strait es especialmente crítica con las CPUs....
adri079 escribió:Decepción total con el DLSS famoso

Ayer estuve en casa de un colega con 3070 y hostias el DLSS ajjajs, que no se nota dicen, 580 pavos de gráfica y una "chapuza", recuerdo que en consolas se les ponía a parir por técnicas no nativas cuando era DF el que avisaba y aquí te gastas 600 pavos en la más normalita y se nota un huevo la bajada de calidad....es una opción para las 2060 y cosas así, pero ojo como la están colando...que no se nota jajajajaj

Hombre tu colega podía tener puesto Ultra Rendimiento, Rendimiento, Equilibrado o Calidad. No se que tenia puesto, puede renderizar, por poner un ejemplo a 4k, a 720p, 1080p, 1240p o 1440p y tener un rendimiento y calidad muy diferente en cada modo.

En equilibrado o calidad se nota en los charcos y materiales traslucidos , pero en otros materiales no se nota apenas o incluso se ve mejor con el DLSS ( ver las 2 primeras comparativas y las siguentes)

https://www.techpowerup.com/review/cybe ... nce/4.html
RaD3R escribió:
javierserrano escribió:

Imagen

no lo se pero solo te digo que a mi no se me ve asi y que se me ve espectacular con las especificaciones de mi pc que he puesto antes no puedo decir mas la verdad creo que algo no le va bien con una cpu de hace 2 años y si tien una grafica que puede poner dlss significa que tien una 2060 en adelante y tien jugar si o si con ese pc a ultra o alto a 1080p 60 fps seguro.
[angelito]
javierserrano escribió:
RaD3R escribió:
javierserrano escribió:

no lo se pero solo te digo que a mi no se me ve asi y que se me ve espectacular con las especificaciones de mi pc que he puesto antes no puedo decir mas la verdad creo que algo no le va bien con una cpu de hace 2 años y si tien una grafica que puede poner dlss significa que tien una 2060 en adelante y tien jugar si o si con ese pc a ultra o alto a 1080p 60 fps seguro.

Vete a ese punto y date una vuelta mientras van apareciendo y desapareciendo npcs para poder comparar framerate... te digo que ahí las cosas cambian. No es recomendable generalizar tanto por una captura.
RaD3R escribió:[angelito]
javierserrano escribió:
RaD3R escribió:

Vete a ese punto y date una vuelta mientras van apareciendo y desapareciendo npcs para poder comparar framerate... te digo que ahí las cosas cambian. No es recomendable generalizar tanto por una captura.

que me ido a ese punto que he pasado por todo el mapa entero que llevo mas de 20 horas jugadas te digo que no se mueve los fps en ningun sitio y tengo la densidad de trafico al maximo es que no puedo decir mas es que alomejor pensais estoy troleando pero no es asi ademas yo lo tengo capado a 30 fps y el no ya lo he dicho antes que lo estoy jugando a 1080p a 30 fps capado y el esta no lo tien capado le va 37 fps aun asi pienso que ese pc da mucho mas de si pero mucho mas.

DT: para que veais no engaño pongo captura de pantalla:

Imagen
javierserrano escribió:
RaD3R escribió:[angelito]
javierserrano escribió:

que me ido a ese punto que he pasado por todo el mapa entero que llevo mas de 20 horas jugadas te digo que no se mueve los fps en ningun sitio y tengo la densidad de trafico al maximo es que no puedo decir mas es que alomejor pensais estoy troleando pero no es asi ademas yo lo tengo capado a 30 fps y el no ya lo he dicho antes que lo estoy jugando a 1080p a 30 fps capado y el esta no lo tien capado le va 37 fps aun asi pienso que ese pc da mucho mas de si pero mucho mas.

Puede dar más de si, y probablamente en otras áreas le funcione muchísimo mejor... yo tengo fe que los próximos parches dedicados al rendimiento optimicen el uso de la CPU, que es lo más tanky que hay fuera del RT en este juego.
icaro3m escribió:
ElPilotazo escribió:Hay guía de rendimiento? en plan X setting revienta FPS sin apenas ganar calidad visual como el de las sombras en cascada?

Gracias

Esto quizá te ayude:

Thanks!
Un pregunta,donde mierdaesta la opciond de calidad de texturas? Si ques tiene,Que no la encuentro.
@Cuentaparacomentario Toda la razon y es algo que me fije en war thunder tiene dlss y el agua la muestra fatal pero lo demás se muestra genial y en modo calidad paso de 90fps a 160fps es un ejemplo mas que esta tecnoligia falla en alguna cosilla pero da ganancia, en cambio en juegos como Enlisted no pasa nada de estos fallos, en cyberpunk el agua se ve bien en modo calidad pero los reflejos en estas zonas pierden calidad
paxiarin escribió:Un pregunta,donde mierdaesta la opciond de calidad de texturas? Si ques tiene,Que no la encuentro.

Justo debajo de el setting general de los graficos (creo que es la segunda opción)
A mi la cpu no me sube nunca del 40%.....He tocado el archivo ese que pusisteis el otro dia de Reddit y to hay cambio....

Se puede hacer algo mas?
Con 1080 (OC hasta 2GHz) y un 6700K (OC 4,4GHz) y con todo en intermedio consigo unos 60-80 fps en 1080p.

Por si a alguien le sirve de referencia.
Se ha actualizado el mod de PerformanceOverhaulCyberpunk y ahora no hace falta modificar el PoolCPU & PoolGPU allocation manualmente en el archivo, también ha añadido diferentes fixes así que parece ser que este será el único mod que necesitaras tener instalado (para temas de performance) y lo mejor es que no se vera afectado por los updates oficiales ya que no modifica ningún archivo original del juego [oki] [rtfm]

PILLAT escribió:Se ha actualizado el mod de PerformanceOverhaulCyberpunk y ahora no hace falta modificar el PoolCPU & PoolGPU allocation manualmente en el archivo, también ha añadido diferentes fixes así que parece ser que este será el único mod que necesitaras tener instalado (para temas de performance) y lo mejor es que no se vera afectado por los updates oficiales ya que no modifica ningún archivo original del juego [oki] [rtfm]

Alguien puede explicar un poco que es lo que hay que hacer, como descargar el parche e instalarlo, para los que somos nuevos en esto del pc,,, estaria muuuuy agradecido.. GRACIAS
sergiosour escribió:
PILLAT escribió:Se ha actualizado el mod de PerformanceOverhaulCyberpunk y ahora no hace falta modificar el PoolCPU & PoolGPU allocation manualmente en el archivo, también ha añadido diferentes fixes así que parece ser que este será el único mod que necesitaras tener instalado (para temas de performance) y lo mejor es que no se vera afectado por los updates oficiales ya que no modifica ningún archivo original del juego [oki] [rtfm]

Alguien puede explicar un poco que es lo que hay que hacer, como descargar el parche e instalarlo, para los que somos nuevos en esto del pc,,, estaria muuuuy agradecido.. GRACIAS

No es mas que descargarlo y descomprimirlo en la carpeta del ejecutable del juego.

PD: https://github.com/yamashi/PerformanceO ... rpunk/wiki
@Cuentaparacomentario Gracias, en el último vídeo de DF también comentan las resoluciones a las que renderiza.

adri079 escribió:Decepción total con el DLSS famoso

[facepalm]
KePeRHeLL escribió:
sergiosour escribió:

No es mas que descargarlo y descomprimirlo en la carpeta del ejecutable del juego.

PD: https://github.com/yamashi/PerformanceO ... rpunk/wiki

¿Este mod solo es recomendable para cpus Amd o con intel también aporta mejoras de rendimiento?
3030 respuestas