battman80 escribió:@sergiosour No se puede hablar así, porque que a mi me funcione y a ti no, puede ser cosa mas bien de tu PC, de tus drivers, de tu version del geforce, o de que tienes la suerte, y no es sarcasmo, de tener una flamante 3070 y quizá el Xperience aun no case muy fino con ella. O quiza tu copia es pirata, que se yo. Pero decir que el juego está "tan roto" que ni el Xperience lo detecta, es tan equívoco como que yo diga que el juego está perfecto porque a mi me funciona bien.
¿A que sí? Pues eso.
Yo por mi parte, con una Ti, que está por debajo de la 3070, supuestamente, salgo ahora de jugar 4 horas seguidas, y tan contento. No solo se ve muy bien, sino que funciona bien de sobra para acabar de salir. Todo este tipo de juegos, todos, tienen problemas de salida, desde los GTA hasta los Watch Dogs, pasando por todo el genero.
Le faltan unos cuantos meses de trabajo, eso es obvio, pero en este hilo, como en los hilos de todo ese tipo de juegos (basta ir por ejemplo al del RED2 en sus semanas de lanzamiento y tenemos el mismo panorama que aquí), lo que hay es mucho desesperado, mas de un troll disfracado de ususario de PC (y que quede claro que no lo digo por tí), gente con falta de conocimientos, gente sin paciencia, gente sin ganas de leer, o dedicar tiempo a probar y comprobar, etc etc. Y por supuesto, usuarios afectados que no consiguen que su juego funcione bien, sin acabar de comprender por qué.
Pero, repito, como en todos esos hilos, y nadie puede decirme que no es así porque está la hemeroteca para demostrarlo, hay mucha HISTERÍA, como si esto nunca hubiese pasado. Encima nos quejamos los usuarios de PC, que quienes han querido lo han comprado por 20 euros, y muchos ni siquiera han pagado
.
Un poquito de por favor, como diría aquel.