ARC0S4G4Z escribió:RaD3R escribió:@ARC0S4G4Z no se donde quieres llegar, me da la impresion de que estamos diciendo lo mismo. Lo del GPU load ya te lo explicado antes, no quiero repetirme.
Por cierto, por curiosidad, estaria bien que testeases la misma zona que yo cuando hay muchos npcs, porque no he visto ninguna otra del mapa (ni la que pones tu) donde vaya peor.
En la mía hay muchos mas npcs ademas de coches. La tuya es menos comprometida, ves tu a la mía y me cuentas
si mis 16 hilos han llegado al 80% de uso a 5ghz no quiero ni imaginar solo tu con 8 donde llegaría tu cpu dependencia
Si me muestras la zona exacta del mapa y los settings que usas te hago un video igual que el tuyo sin problema. Pero vamos que no voy a tener esas bajadas de gpu load que tienes tu ni de coña tengo el doble de hilos. Tu micro llega casi al 100% de uso all cores y el mi no ha pasado del 80% e insisto una zona mas comprometida que la tuya
¿Pero tú donde quieres ir a parar? Primero, que yo lo corro a 1080p, no a 1440p, ¿es que no lees lo que escribo? Si te preocupa la GPU load lo pongo a 1440p y automáticamente sube al 90%,
ya te lo he dicho antes. Incluso a 1080p nativos. Tercero,
ya te he dicho también que esas zonas son de CPU dependencia, lo tengo claro. Los settings son al máximo obviamente.
Fuera de las zonas CPU dependientes voy a 120fps clavados, no sé a qué viene lo que me sacas muchos frames. De hecho en el primer video que colgaste, donde vas conduciendo por la autopista a 90fps yo lo tengo a 130... No sé si tratas de decirme algo que no sepa, cosa que dudo, o simplemente comparas rabos, que parece que es lo que estás haciendo.
EDIT: acabo de ir a la misma zona que tu, mas o menos la misma densidad de npcs, trafico y demas. Sobre 100fps. La otra area que te puse realmente es mas “comprometida”, como dices. E insisto, como te puse en el primer mensaje, tener HT (y ademas subido a 5Hz) obviamente te va a dar mejor resultado en areas CPU dependientes. Si quieres pues nos dedicamos a decir mas obviedades, pero vamos, por mi parte no me apetece.