[HO] Cyberpunk 2077 - Hilo técnico de problemas, rendimiento, Configuraciones...

eR_pOty escribió:injugable

el pc es mejor a las consolas decian... si si claro un pc de 2000€ y de este año porque macho..

fx8320
12gb ram
gtx1060

todo en bajo a 720p y no pasa de los 12 fps

la optimizacion es de culo porque con este pc que no es gran cosa he jugado a Resident evil 3 remake con una tasa de 70fps o mismamente en 4k al kingdo come deliverance a 25 fps

El problema no es el Pc de 2000e, el problema es cuando sacan el juego con la optimización a medias.

Si tu te quejas... Busca videos del juego en las xbox/ps4...

Al menos en pc tenemos la posible solución de toquetear cosas como han ido saliendo.

Falta esperar cuanto tiempo tardarán en darle solución a todo esto.

Yo de momento lo tengo claro, el juego apartado y si quiero gráficotes, seguiré dándole al Rdr 2.

Me duele ver muerto a mi 2700x y dormida mi 3090.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
KoGollin escribió:
eR_pOty escribió:injugable

el pc es mejor a las consolas decian... si si claro un pc de 2000€ y de este año porque macho..

fx8320
12gb ram
gtx1060

todo en bajo a 720p y no pasa de los 12 fps

la optimizacion es de culo porque con este pc que no es gran cosa he jugado a Resident evil 3 remake con una tasa de 70fps o mismamente en 4k al kingdo come deliverance a 25 fps

El problema no es el Pc de 2000e, el problema es cuando sacan el juego con la optimización a medias.

Si tu te quejas... Busca videos del juego en las xbox/ps4...

Al menos en pc tenemos la posible solución de toquetear cosas como han ido saliendo.

Falta esperar cuanto tiempo tardarán en darle solución a todo esto.

Yo de momento lo tengo claro, el juego apartado y si quiero gráficotes, seguiré dándole al Rdr 2.

Me duele ver muerto a mi 2700x y dormida mi 3090.

justo habia ido a mirar que tal iba en one para ver si hay podia ser jugable (en ps4 ni me he molestado xD) y la leche, va a 17 fps estables todo el rato [facepalm] pero no se ,como que no da trompicones como en pc... lo veo mas estable y la visualmente hasta mejor que en mi pc ahora mismo.

yo creo que voy a aparcarlo tambien , asi ahorro un dineral para un nuevo pc mientras se repone el stock algun dia de estos y se optimiza mejor el juego [toctoc]
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
1. Descarga HxD Hex Editor
2. Busca el ejecutable Cyberpunk2077.exe (Cyberpunk 2077binx64 en GOG)
3. Haz una copia de seguridad de Cyberpunk2077.exe por si las moscas
4. Arrastra Cuberpunk2077.exe al HxD, deberían aparecer un montón de números hexadecimales ( 01 FF 0D, etc)
5. Aprieta CTRL+F, cambiar la columna a valores hexadecimales
6. Pon “75 30 33 C9 B8 01 00 00 00 0F A2 8B C8 C1 F9 08” en la línea de búsqueda sin comillas, esos valores deben ser resaltados
7. Copia “EB 30 33 C9 B8 01 00 00 00 0F A2 8B C8 C1 F9 08” sin comillas
8. Ahora en HxD, este valor copiado dale clic derecho en el valor y pega el nuevo valor hexadecimal
9. En la barra de herramientas de arriba dale a guardar y listo

https://streamable.com/jpx652

Dejo tuto para el que no sepa como se hace
Lo que comenté de las áreas con muchos npcs (el vídeo es grabado por mi). Hay bajones notables de frames simplemente por hacer zoom, o por correr entre ellos. Es cosa de la CPU, la GPU está al 60% (sin DLSS sube mucho más pero no cambian los frames). Para mi esto es claramente mejorable en cuanto a estabilidad, y espero que empiecen a solucionarlo a partir del parche 1.05.

Pues yo con el i7 10700k a 5200 La cpu no me pasa de 50% de uso.. debo de ser de esos que no le hace cuello de botella por la cara.

Y luego de grafica con la 3080 Todo a tope con las opciones demencial activadas en RTX y la otra de reflejos, Todo a full y dlss en calidad a 1440p en mi pantalla que es 4k no me gustaba como se veia, demasiado borroso, en cambio ahora le he subido a la siguiente opcion que me deja que es a 1680p creo que es, y he ganado una nitidez que me sorprende para ser tan pocos pixeles de mas, asi que nada... jugandolo a 60 fps todo a tope... no llego al 4k... pero no esta mal

El dlss desde 1440 en calidad que reescala desde 1080? me pregunto, desde la resolucion rara esa que es la siguiente, 2540*1600 desde donde escala? saludos
RaD3R escribió:Lo que comenté de las áreas con muchos npcs (el vídeo es grabado por mi). Hay bajones notables de frames simplemente por hacer zoom, o por correr entre ellos. Es cosa de la CPU, la GPU está al 60% (sin DLSS sube mucho más pero no cambian los frames). Para mi esto es claramente mejorable en cuanto a estabilidad, y espero que empiecen a solucionarlo a partir del parche 1.05.

Tienes cpu dependencia no ves los cores ? Con el 9900k a mi no me pasa eso

Mira el gpu load se me mantiene a tope prácticamente en todo momento, en el vídeo es el % que sigue a la temp de la gpu. Aqui el HT te iria de puta madre porque con esa 3080 estas perdiendo fps a casco porro en este juego por culpa del micro. Tengo yo mas fp s a 2k ultra con una 2080ti que tu con la 3080 a 1080p.

MAs claro agua cambia el 9700k por un 10700k o un ryzen de 8 /16
ARC0S4G4Z escribió:
RaD3R escribió:Lo que comenté de las áreas con muchos npcs (el vídeo es grabado por mi). Hay bajones notables de frames simplemente por hacer zoom, o por correr entre ellos. Es cosa de la CPU, la GPU está al 60% (sin DLSS sube mucho más pero no cambian los frames). Para mi esto es claramente mejorable en cuanto a estabilidad, y espero que empiecen a solucionarlo a partir del parche 1.05.

Mira el gpu load se me mantiene a tope prácticamente en todo momento

Estás comparando un area densa de npcs con lo que me has puesto tú. Obviamente ahí no tengo problema, el uso de la CPU baja, la GPU sube y los frames los tengo casi a 120 clavados. No comparemos peras con manzanas, hombre... aún así, tu tienes el doble de threads con lo me esperaría aún mejor rendimiento en las areas densas.

El GPU load depende del DLSS. En 1080p, si lo desactivas sube al 95% en la area que he puesto.
abran estabilizado los fps con el parche 1.4, pero la distancia de dibujado esta en -100... es lamentable esto, parece un juego cutre de mierda, todo cargando las cosas cuando estas a 1 metro de ellas...
Yo por AHORA de rendimiento no me puedo quejar todo en ultra,rta activado y dlss en torno a 60/80, ahora bien ayer estaba en pleno tiroteo y me mataron, al intentar carga la partida se queda la pantalla congelada y me tira al escritorio. Si intento cargar esa partida se queda la pantalla pillada y vuelta al escritorio. A esperar unos meses a que corrigan tal desastre.

Un saludo.
RaD3R escribió:
ARC0S4G4Z escribió:

Estás comparando un area densa de npcs con lo que me has puesto tú. Obviamente ahí no tengo problema, el uso de la CPU baja, la GPU sube y los frames los tengo casi a 120 clavados. No comparemos peras con manzanas, hombre... aún así, tu tienes el doble de threads con lo me esperaría aún mejor rendimiento en las areas densas.

El GPU load depende del DLSS. En 1080p, si lo desactivas sube al 95% en la area que he puesto.

A mi el gpu load no me baja en esas zonas con muchos npcs tampoco, luego te haré vídeo si es menester. Ni con dlss en modo rendimiento [+risas] El 9700k es buen micro pero para los juegos que se vienen vas a necesitar HT en según que escenarios.
@ARC0S4G4Z no te baja porque estás con DLSS a 1440p, hombre... estás renderizando como mínimo a 1080p a no ser que uses el modo DLSS ultra rendimiento (que no creo), antes de predecir la imagen con la red neuronal. Yo estoy renderizando mínimo a 720, ahí la 3080 se rasca los huevos, mucho más que una 2080Ti por cierto (la serie 3000 es mucho más eficiente a mayor res). Esa es la explicación.

Básicamente estamos corriendo configuraciones diferentes. Mis números a 1440p serían parecidos a los tuyos en las areas densas, aunque menos framerate por lo del doble de threads. No es importante, lo que quiero remarcar son los bajones tan extraños cuando haces zoom o cuando corres entre muchos npcs. Esa estabilidad tiene que mejorarla.
ARC0S4G4Z escribió:1. Descarga HxD Hex Editor
4. Arrastra Cuberpunk2077.exe al HxD, deberían aparecer un montón de números hexadecimales ( 01 FF 0D, etc)
6. Pon “75 30 33 C9 B8 01 00 00 00 0F A2 8B C8 C1 F9 08” en la línea de búsqueda sin comillas, esos valores deben ser resaltados
8. Ahora en HxD, este valor copiado dale clic derecho en el valor y pega el nuevo valor hexadecimal

No había que cambiar 75 por un 74? Ahora es EB?
Ese cambio no sirve para nada, el juego mágicamente usa ahora todos los cores, sí, pero el rendimiento no mejora.
josemurcia escribió:Ese cambio no sirve para nada, el juego mágicamente usa ahora todos los cores, sí, pero el rendimiento no mejora.

Puede que dependa de la CPU que se use, si una CPU ya es suficiente , activando eso dara igual si la cpu nunca ha limitado nada
josemurcia escribió:Ese cambio no sirve para nada, el juego mágicamente usa ahora todos los cores, sí, pero el rendimiento no mejora.

En mi caso, con el ejecutable por defecto, el juego me rinde igual tanto al máximo como al mínimo (unos 60fps de media). Modificando el ejecutable y con todo al mínimo los fps me suben una burrada.
...
Editado por metalgear. Razón: Spam
Eilex_D escribió:

No había que cambiar 75 por un 74? Ahora es EB?

Me uno a esa pregunta y de paso comento que en mi caso al pasar del 75 al 74 en el juego apenas noté diferencia de fps pero si en el monitor de recursos que pasa a distribuir el trabajo entre cores/hilos. Entiendo que es mi grafica que no puede la pobre con el juego xD
PD: Juego con todo bajo con una r9 380 a unos 30-35 fps a 1080 en un 3700x.
PD2: Cambie de 74 a EB y la cosa sigue igual.
saludos

¿Esto es solo para los que tengan CPU AMD?

Pd: ¿Soy al único al que le crashea a veces el juego?
Definitivamente necesito ayuda porque estoy perdidisima.
Soy nueva en pc, siempre he tenido un portatil con el que jugaba y ahora con el black friday me he montado uno por piezas. La cosa, no tengo ni idea de nada de software xD me instalé los drivers de puro milagro porque era entrar a la página, pero estoy leyendo un montón de palabras raras de configuraciones y no estoy entendiendo nada

Porfa si alguien me puede orientar un poco con lo que tengo que hacer para mejorar rendimiento de pc, y algo en concreto del juego, ya que intente poner los gráficos para que vaya acorde con la gráfica y al final los deje por defecto porque estaba perdidisima

Tengo una rtx 2070 ventus, con un procesador AMD ryzen 7 3700X, las ram son dos de 8 gigas de corsair y ventilación liquida.

Hay de todo, yo he subido unos 15 FPS de media y he pasado de bajo a alto. Bastante notorio en mi caso
@IIIBORTXIII solo amd, porque el código le limita el numero de hilos al número de núcleos sin tener en cuenta los "núcleos lógicos".
En intel no pasa, o no debería pasar.
Avellinne escribió:Definitivamente necesito ayuda porque estoy perdidisima.
Soy nueva en pc, siempre he tenido un portatil con el que jugaba y ahora con el black friday me he montado uno por piezas. La cosa, no tengo ni idea de nada de software xD me instalé los drivers de puro milagro porque era entrar a la página, pero estoy leyendo un montón de palabras raras de configuraciones y no estoy entendiendo nada

Porfa si alguien me puede orientar un poco con lo que tengo que hacer para mejorar rendimiento de pc, y algo en concreto del juego, ya que intente poner los gráficos para que vaya acorde con la gráfica y al final los deje por defecto porque estaba perdidisima

Tengo una rtx 2070 ventus, con un procesador AMD ryzen 7 3700X, las ram son dos de 8 gigas de corsair y ventilación liquida.

En ese caso te recomiendo que dejes al Nvidia Experience que optimice el juego por ti. Si no lo tienes instalado, bajatelo (buscalo en google, lo encuentras facil porque es un software oficial de Nvidia), y cuando lo abras, veras que te busca los juegos que tienes instalados y te da la opcion de “optimizar” segun el tipo de PC que tengas. Pruebalo asi te quitas de lios.
@Van Hohenheim

El problema no es tu grafica, es tu procesador.

Yo tengo una 1060 de 6 gb y un i6500 y el juego no me baja de los 30 fps (y normalmente va a 45).
RaD3R escribió:

En ese caso te recomiendo que dejes al Nvidia Experience que optimice el juego por ti. Si no lo tienes instalado, bajatelo (buscalo en google, lo encuentras facil porque es un software oficial de Nvidia), y cuando lo abras, veras que te busca los juegos que tienes instalados y te da la opcion de “optimizar” segun el tipo de PC que tengas. Pruebalo asi te quitas de lios.

Vale mil gracias :) , ya me estaba agobiando xD
Me recomiendas (o cualquiera) algunos videos para ir aprendiendo un poco de todo esto? Jajaja
IIIBORTXIII escribió:

¿Esto es solo para los que tengan CPU AMD?

Pd: ¿Soy al único al que le crashea a veces el juego?

Solo para AMD si.
A mi no me crashea, de echo ni una vez. ¿ Tienes la ultima actualizacion ?

PD: Al final he tenido que corregir de nuevo en el HEX el valor original "75" a "74", ya que "EB" me volvia a dormir el resto de cores/hilos mientras uno se comia todo el marron.
Que diferencias gráficas hay en la opción DLSS entre calidad y rendimiento?
Lugal escribió:Que diferencias gráficas hay en la opción DLSS entre calidad y rendimiento?

La resolución de renderizado es inferior en modo rendimiento. La diferencia de calidad depende de la resolución de tu monitor, pero en general, se ve bastante mejor en modo calidad. Si juegas a 1080p ó 2k, elige modo calidad porque si no renderizas a resoluciones muy bajas y la ganancia de borrosidad es notable, especialmente en 1080p. Si lo haces a 4k, te recomiendo rendimiento puesto que ya renderizarías a 1080p, y la pérdida de calidad es bastante menor que en las otras resoluciones.
@Avellinne si sabes ingles (yo se muy poco y me apaño bien) busca lowspecgamer youtube, hace comparaciones de ultra a medio y a baja y bueno algo se aprende. https://www.muycomputer.com/2018/09/02/ ... -graficos/ ahi explican terminos basicos igual te ayuda.

Yo estoy jugandolo en PC con 3700x y una 2070 Super.

Por defecto me lo pone todo en Ultra, y yo le añado el Raytracing básico (sin reflejos ni luces), el DLSS lo tengo desactivado, porque sin el veo la imagen más limpia.

Quita también el ruido cinematografíco y el desenfoque de movimiento como mucho en bajo, o desactivado.

En "Video" lo tengo a 1080p y 60fps.

Y poco más....

No se a que resolución lo juegas, pero si vas a 1080p a mi con estos parámetros me da 60fps practicamente constantes.

Un saludo
RaD3R escribió:
Lugal escribió:Que diferencias gráficas hay en la opción DLSS entre calidad y rendimiento?

La resolución de renderizado es inferior en modo rendimiento. La diferencia de calidad depende de la resolución de tu monitor, pero en general, se ve bastante mejor en modo calidad. Si juegas a 1080p ó 2k, elige modo calidad porque si no renderizas a resoluciones muy bajas y la ganancia de borrosidad es notable, especialmente en 1080p. Si lo haces a 4k, te recomiendo rendimiento puesto que ya renderizarías a 1080p, y la pérdida de calidad es bastante menor que en las otras resoluciones.

Uso un ultrawide a 5120x1440px, por lo que estoy a medio camino entre 2k y 4k, sería mejor usar en mi caso Calidad o rendimiento?
Lugal escribió:
RaD3R escribió:

Uso un ultrawide a 5120x1440px, por lo que estoy a medio camino entre 2k y 4k, sería mejor usar en mi caso Calidad o rendimiento?

Mejor pruébalo por ti mismo, si en calidad no pierdes muchos frames me quedaría con ese modo.
Buenas,

RTX 2070S
Ryzen 5 3600X
16GB ram

Ajustes optimizados por NVIDIA GeForce Experience, no me llega a 60 FPS estables (50-55). Juego en 1080.

He estado toqueteando pero he de perder mucha calidad visual para ganar 10-20 FPS. A ver si lo van arreglando en futuros parches, porque la verdad es que promete.
RaD3R escribió:
ARC0S4G4Z escribió:

Quieres un area mas densa que la tuya? Toma aqui tienes con mas nps y coches incluidos [+risas]

Como veras ni a 1080p se podría decir que hay la cpu dependencia en mi caso con el 9900k. Por contra tu con el 9700k bajadas en tu video al 50/60% de gpu load, no la he visto subir mas allá del 70. En mis testeos se ve claramente a mas del 90% avg sin problemas con mas npc y coches

Te saco mogollón de fps con la 2080ti a 1080o con dlss vs tu 3080 a 1080p con dlss e insisto el problema de base es tu micro. Por cierto en tu vídeo no muestras los settings...
En este video que he encontrado en youtube este tio con una rx 550 y un i3 3240 lo juega a 1080p y 720p sobre los 30fps https://www.youtube.com/watch?v=IgcY8vy ... naHardware. Así que si el puede con ese pc tan básico no entiendo como hay otra gente que dice que le va tan mal. Yo el rendimiento en mi pc no lo veo mal 4k ultra con raytracing ultra y dlss me suele ir sobre los 55-60fps en los exteriores donde mas gente hay, y el rendimiento me es muy estable.

Lo que veo peor del juego son los bugs que hay muchos y no solo visuales. Yo ya he tenido problemas en dos misiones que no las podía terminar a causa de los bug y me ha tocado reiniciarlas, eso si que es molesto.
Después de modificar lo del código y de intentar optimizar los ajustes para jugar bien, he llegado a la conclusión de que es imposible. Hay que hacer auténticas virguerías para jugar con un framerate estable, una vergüenza.
Me niego a jugar en una calidad mediocreo porque el juego ahora mismo no tiene ningún tipo de optimización, no puedo entender cómo han sacado el juego de ésta manera.
Cómo dice el anterior compi, lo dejo aparcado hasta que lo adecenten un poco.
Decir que juego a 1440p con una rtx 3070, bajando cosas, con el RT al mínimo, cambiando opciones de DLSS, en cuanto tienes un tiroteo movidito o hay elementos en pantalla, bajonazos a 40 fps.
@ARC0S4G4Z no se donde quieres llegar, me da la impresion de que estamos diciendo lo mismo. Lo del GPU load ya te lo explicado antes, no quiero repetirme.

Por cierto, por curiosidad, estaria bien que testeases la misma zona que yo cuando hay muchos npcs, porque no he visto ninguna otra del mapa (ni la que pones tu) donde vaya peor.
RaD3R escribió:@ARC0S4G4Z no se donde quieres llegar, me da la impresion de que estamos diciendo lo mismo. Lo del GPU load ya te lo explicado antes, no quiero repetirme.

Por cierto, por curiosidad, estaria bien que testeases la misma zona que yo cuando hay muchos npcs, porque no he visto ninguna otra del mapa (ni la que pones tu) donde vaya peor.

En la mía hay muchos mas npcs ademas de coches. La tuya es menos comprometida, ves tu a la mía y me cuentas [+risas] si mis 16 hilos han llegado al 80% de uso a 5ghz no quiero ni imaginar solo tu con 8 donde llegaría tu cpu dependencia [360º]

Si me muestras la zona exacta del mapa y los settings que usas te hago un video igual que el tuyo sin problema. Pero vamos que no voy a tener esas bajadas de gpu load que tienes tu ni de coña tengo el doble de hilos. Tu micro llega casi al 100% de uso all cores y el mi no ha pasado del 80% e insisto una zona mas comprometida que la tuya
ARC0S4G4Z escribió:
RaD3R escribió:@ARC0S4G4Z no se donde quieres llegar, me da la impresion de que estamos diciendo lo mismo. Lo del GPU load ya te lo explicado antes, no quiero repetirme.

En la mía hay muchos mas npcs ademas de coches. La tuya es menos comprometida, ves tu a la mía y me cuentas [+risas] si mis 16 hilos han llegado al 80% de uso a 5ghz no quiero ni imaginar solo tu con 8 donde llegaría tu cpu dependencia [360º]

Si me muestras la zona exacta del mapa y los settings que usas te hago un video igual que el tuyo sin problema. Pero vamos que no voy a tener esas bajadas de gpu load que tienes tu ni de coña tengo el doble de hilos. Tu micro llega casi al 100% de uso all cores y el mi no ha pasado del 80% e insisto una zona mas comprometida que la tuya

¿Pero tú donde quieres ir a parar? Primero, que yo lo corro a 1080p, no a 1440p, ¿es que no lees lo que escribo? Si te preocupa la GPU load lo pongo a 1440p y automáticamente sube al 90%, ya te lo he dicho antes. Incluso a 1080p nativos. Tercero, ya te he dicho también que esas zonas son de CPU dependencia, lo tengo claro. Los settings son al máximo obviamente.

Fuera de las zonas CPU dependientes voy a 120fps clavados, no sé a qué viene lo que me sacas muchos frames. De hecho en el primer video que colgaste, donde vas conduciendo por la autopista a 90fps yo lo tengo a 130... No sé si tratas de decirme algo que no sepa, cosa que dudo, o simplemente comparas rabos, que parece que es lo que estás haciendo.

EDIT: acabo de ir a la misma zona que tu, mas o menos la misma densidad de npcs, trafico y demas. Sobre 100fps. La otra area que te puse realmente es mas “comprometida”, como dices. E insisto, como te puse en el primer mensaje, tener HT (y ademas subido a 5Hz) obviamente te va a dar mejor resultado en areas CPU dependientes. Si quieres pues nos dedicamos a decir mas obviedades, pero vamos, por mi parte no me apetece.
ARC0S4G4Z escribió:Quieres un area mas densa que la tuya? Toma aqui tienes con mas nps y coches incluidos [+risas]

Como veras ni a 1080p se podría decir que hay la cpu dependencia en mi caso con el 9900k. Por contra tu con el 9700k bajadas en tu video al 50/60% de gpu load, no la he visto subir mas allá del 70. En mis testeos se ve claramente a mas del 90% avg sin problemas con mas npc y coches

Te saco mogollón de fps con la 2080ti a 1080o con dlss vs tu 3080 a 1080p con dlss e insisto el problema de base es tu micro. Por cierto en tu vídeo no muestras los settings...

¿Como se consigue que haya tantos NPCs y coches en pantalla?

Tengo la configuración de densidad de NPCs en ALTA, y sin embargo aparece muy poca gente por las calles, dos o tres coches y poco más. Como cojas un poco de velocidad y te muevas por la ciudad, aquello directamente se convierte casi en un desierto.

¿Como lo hacéis?
Wenu despues de dias leyendo el hilo comento y pido ayuda con alguna cosilla

Mi equipo

I5 10600k a 4.9
Ram 16 gb 3200mhz
Rtx 3070

Configuración
todo a tope menos rtx en ultra
Dls en calidad

45-50fps- desactivando la opción de exe de optimización de pantalla completa 60fps el 95 % del tiempo

El hdr esta roto y solo consegui que luciera bien con un reshade de nexus mod

mi problema son las letras de los menus y el juego que se ven dobles y casi marea, ademas y el punto de destino amarillo deja un aura amarilla bastante molesta que no veo manera de quitar

edito que a mi el parche 1.4 me peso solo 586 mb por lo que desistale el juego para volverlo bajar (marca 63gb) aver si con eso se arregla por que me sonaba que el 1.4 arreglaba eso
@Diskover Ir a las zonas del centro a las horas "punta". No solo esa zona. A cierta horas y las afueras esta casi vacio siempre. Y poner el slider de la gente en alto, esta por ahí perdido no se en que pestaña XD ( que lo tienes puesto

@Lugal

Puedes ver el efecto aquí. Selecciona las dos pestañas de las imagenes para comprar el RT y los modos de DLSS

https://www.techpowerup.com/review/cybe ... nce/4.html

Por curiosidad, que CPU tienes que la veo al 80-90%? Mi cpu ni se inmuta, vamos, no pasa del 20-21% de carga, no creo que la haya visto llegar al 30%, y suelo jjugar a menudo con el After puesto, a ver si tengo algun problema yo :-?

[beer]
@battman80 lo pone en el video, 9700k. Es la zona esa, que la sube un huevo.
RaD3R escribió:
ARC0S4G4Z escribió:

¿Pero tú donde quieres ir a parar? Primero, que yo lo corro a 1080p, no a 1440p, ¿es que no lees lo que escribo? Si te preocupa la GPU load lo pongo a 1440p y automáticamente sube al 90%, ya te lo he dicho antes. Incluso a 1080p nativos. Tercero, ya te he dicho también que esas zonas son de CPU dependencia, lo tengo claro. Los settings son al máximo obviamente.

Fuera de las zonas CPU dependientes voy a 120fps clavados, no sé a qué viene lo que me sacas muchos frames. No sé si tratas de decirme algo que no sepa, cosa que dudo, o simplemente comparas rabos, que parece que es lo que estás haciendo.

EDIT: acabo de ir a la misma zona que tu, mas o menos la misma densidad de npcs, trafico y demas. Sobre 100fps. La otra area que te puse realmente es mas “comprometida”, como dices. E insisto, como te puse en el primer mensaje, tener HT (y ademas subido a 5Hz) obviamente te va a dar mejor resultado en areas CPU dependientes. Si quieres pues nos dedicamos a decir mas obviedades, pero vamos, por mi parte no me apetece.

1080p hazme esa zona con esos settings mostrandolos que quiero ver donde andas [+risas]
@ARC0S4G4Z claro, si quieres te lo firmo y todo. Algo más? Quieres que te envíe una foto de la gráfica, por si acaso en realidad estoy corriendo con una 1050Ti? Anda, que se te ve el plumero desde Lima. Suerte.
Con la 1.04 sigue haciendo falta hacer lo del exe si juegas desde amd? o ya viene parcheado ese tema.
Por cierto yo si he notado mejoría general con la 1.04.
...
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
Está claro que el juego aún le queda bastantes cosas por pulir, el framerate dependiendo de la zona del mapeado es bastante irregular, he hecho la prueba a 720p y me da desde 105fps hasta bajones de 50fps, y el procesador en el momento que se produce las caídas bruscas no llega estar al 100%.

Aún así para mí el juego es perfectamente jugable, la mayor parte del tiempo se puede jugar a 60fps con la debida configuración, quien quiera 60fps ''rocosos'' pues se va tener que esperar muchos meses [poraki].
RaD3R escribió:

Esta tan roto que ni el nvidia experience te detecta ninguna configuracion optima...
3030 respuestas