Yo las opciones esas que trae de efecto granulado, borrosidad en la distancia de dibujado, aberracion cromatica, etc.... lo tengo todo quitado menos el efecto ese del reflejo de la lente, creo que la ultima de ellas, que solo es que te pega unos fogonazos blancos como si tuviera un exceso de iluminacion, pero nada determinante, el resto, solo activarlas en vez de ser para mejor, son para peor.
Y si, el juego sin RT no se ve nada mal, a mi tmb me venia molestando en el otro pc con la 1080, ese efecto grain cuando estrangulas un poco el nivel grafico, para darte unos minimos, es decir, si giras rapido montado en una moto, ves como todos los bordes se convierten en un borron, una vez paras la imagen, esas lineas emborronadas y granuladas con falta de definicion se convierten en una linea perfecta casi sin dientes de sierra. Ese efecto, contra mas grande es la grafica, menos aparece porque no lo necesita, pero en la 1080 que no tienes opcion de DLSS, ni de RT, ni nada, mueres a jugar con los 4 ajustes basicos intentando no caer del Calidad Alta puesto en todo.