[HO] Cyberpunk 2077 - Hilo técnico de problemas, rendimiento, Configuraciones...

parh escribió:
chrispro escribió:Pues yo lo veo borroso al igual que alguno comenta por aquí. En 2k dlss en calidad. Todo a full y las cosas que se puede en demencial. Rtx incluido. 60fps pero borrosillo

Meto el filtro de Nvidia de enfocar pero tampoco hace milagros..

Normal que lo veas borroso. El dlss, aunque más avanzado, no deja de ser un algoritmo de reescalado. No va a igualar nunca a la calidad del renderizado nativo, por mucho marketing que nvidia venda.

Sigo teniendo fe en la humanidad, todavia queda gente que sabe enfocar el problema.
Necrofero escribió:
parh escribió:
chrispro escribió:Pues yo lo veo borroso al igual que alguno comenta por aquí. En 2k dlss en calidad. Todo a full y las cosas que se puede en demencial. Rtx incluido. 60fps pero borrosillo

Normal que lo veas borroso. El dlss, aunque más avanzado, no deja de ser un algoritmo de reescalado. No va a igualar nunca a la calidad del renderizado nativo, por mucho marketing que nvidia venda.

Sigo teniendo fe en la humanidad, todavia queda gente que sabe enfocar el problema.

Pero tú has visto las imágenes comparativas?.
Y más importante aún.

Lo has probado en modo calidad?
A mí tanbién se me veía borroso con todo en ultra, incluído el Ray Tracing. Lo he solucionado haciendo lo que dijo un compi páginas atrás, desactivando todas las cosas del apartado "Básico".
Joer, no me arranca el juego T_T

Se instaló el parche 1.04 y ahora peta nada más intentar lanzarlo. En el stack trace pone lo siguiente:

Gpu Crash for unknown reasons!

Muy útil todo.

Voy a reinstalar a ver si eso soluciona el problema, pero vaya mugre.
He conseguido hacerlo jugable con mi rx480 haciendola undervolt y tocando unas cosas en interiores va brutal en exteriores esta optimizado FATAL.
Lo de los Update y el espacio es de risa.

Tengo 50 Gb de espacio libre en el SSD del juego y 30 Gb libres en mi otro SSD de C: del sistema operativo y me dice que no puedo actualizar por falta de espacio.

Estamos tontos?

Pero si borro el juego me lo descarga bien pero claro son 64 Gb. Es que necesita descargar todo el puto juego para actualizar un simple update de 800Mb o 3 Gb?

Estamos locos? voy a tener que formatear el ssd cada vez que haya un update del juego aunque sea de 20Mb?

Es que son chapuzas hasta en eso.
parh escribió:

Yo juego en 4k con todo en ultra excepto sombra y con el Dls en calidad, se ve casi identico como cuando no lo tengo activado. Apenas hay diferencia, por lo menos en mi caso.
Juego en una tv panasonic 4k hdr 50''
El dls es la polla, por lo menos en este juego y death stranding.
A mi no me ha saltado ninguna actualización en GOG, cómo hago para hacerlo manual?

Por otro lado, tenía los drivers de nvidia sin actualizar, los he actualizado esta mañana y me parece que ahora va peor, antes no me bajaba prácticamente en ningún momento de 60fps, ahora está casi todo el rato entre 55-65
SECHI escribió:Lo de los Update y el espacio es de risa.

Tengo 50 Gb de espacio libre en el SSD del juego y 30 Gb libres en mi otro SSD de C: del sistema operativo y me dice que no puedo actualizar por falta de espacio.

Estamos tontos?

Pero si borro el juego me lo descarga bien pero claro son 64 Gb. Es que necesita descargar todo el puto juego para actualizar un simple update de 800Mb o 3 Gb?

Estamos locos? voy a tener que formatear el ssd cada vez que haya un update del juego aunque sea de 20Mb?

Ahora es cuando se puede decir eso de...Cd projekt, quién te ha visto, y quién te ve [agggtt]
Una pena que con las prisas se estén cargando lo que tanto les ha costado conseguir. Y es que, a veces, la ambición pasa factura.
morrisong escribió:

Estamos tontos?

Ahora es cuando se puede decir eso de...Cd projekt, quién te ha visto, y quién te ve [agggtt]
Una pena que con las prisas se estén cargando lo que tanto les ha costado conseguir. Y es que, a veces, la ambición pasa factura.

prisas? que prisas? el juego se retrasó como 3 o 4 veces a la fecha de lanzamiento xD
BernatBCN escribió:
morrisong escribió:

Estamos tontos?

prisas? que prisas? el juego se retrasó como 3 o 4 veces a la fecha de lanzamiento xD

Si el juego después de haberse retrasado 3 veces está roto, imagínate si hubiese salido en la primera fecha que se anunció xDDDD
BernatBCN escribió:
morrisong escribió:

Estamos tontos?

Y visto el panorama pocas veces se ha retrasado.
morrisong escribió:

Estamos tontos?

Es acojonante que tanto ingeniero informatico y tanto listo trabajando en grandes empresas y cobrando autenticos disparates y hagan semejante chapuza. (y con esto no digo que todos los ingenieros sean iguales, lo mismo la culpa es de algun responsable que encima no tendra ni puta idea de programacion y haya dado el visto bueno a semejante chapuza).

Es que ahora mismo esta actualizando 800mb de mierda y teniendo 50 Gb en el ssd del juego y 30 Gb en el ssd del Sistema operativo me diga que no hay espacio. He estado buscando con el windstart a ver si habia algo por ahi escondido pero que va, lo unico escondido que hay es su puta inteligencia.

Es que mas chapuceros no pueden ser. Luego se quieren comparar con steam y otras plataformas pero estas mierdas son lo que marcan la diferencia y no hablamos de que acaben de comenzar que GOG ya lleva años y CD Project lleva años haciendo juegos joder y encima este llevan 8-10 años en desarrollo y que hagan semejante chapuza simplemente para poder descargar 800mb de mierda.

Y lo he probado en el portatil por si era problema de mi pc y pasa exactamente lo mismo. Es que no me explico como una empresa de este calibre pueda hacer semejante chapuza. Es acojonante!!!!
Pues nada , e probado la horita gratis de GFORCE NOW y menuda diferencia , asi si se puede jugar perfecto para mi tanto en graficos como en fps . Pidiendo refund en gog y cuando reciba pasta pillando 1 mes de gforce now y me olvida de mierdas de optimizaciones y volverme loco .
Joder con el puto parche 1.04 lo ha descargado volado pero lleva media hora para instalarse en un disco duro M.2
Es un juego exigente diseñado para hardware de PC. Nos hemos estado comiendo ports de consolas de juegos mediocres en gráficos. Si no se tiene el hardwarr adecuado esperar a que podáis tenerlo. Pero el juego no está roto solo porque no os vaya a 60 fps con todo a tope.
MAKUTOR escribió:Pues nada , e probado la horita gratis de GFORCE NOW y menuda diferencia , asi si se puede jugar perfecto para mi tanto en graficos como en fps . Pidiendo refund en gog y cuando reciba pasta pillando 1 mes de gforce now y me olvida de mierdas de optimizaciones y volverme loco .

Pero si para jugar en GeForce Now necesitas la licencia del juego, no es que pagues el servicio y tengas el juego que quieras para jugar en stream (no es como PS Now en ese sentido). Si haces refund y te lo aceptan, cuando te pida acceso a tu cuenta de GoG y compruebe que ya no tienes el juego, no te va a dejar acceder.
juas escribió:Joer, no me arranca el juego T_T

Se instaló el parche 1.04 y ahora peta nada más intentar lanzarlo. En el stack trace pone lo siguiente:

Gpu Crash for unknown reasons!

Muy útil todo.

Voy a reinstalar a ver si eso soluciona el problema, pero vaya mugre.

Sigue sin funcionar. Alguna idea de qué hacer?

El resto de juegos van fetén.
Con monitor ultrawide 2560x1080, intento ponerlo a 1080p para subir los fps y en vez de sacarme las bandas negras a los lados, me ensancha toda la imagen. En modo ventana/ventana sin bordes sí va bien pero claro con el Windows por detrás no mola. Alguien se ha visto en estas y lo ha podido solucionar?
BertoMP escribió:
MAKUTOR escribió:Pues nada , e probado la horita gratis de GFORCE NOW y menuda diferencia , asi si se puede jugar perfecto para mi tanto en graficos como en fps . Pidiendo refund en gog y cuando reciba pasta pillando 1 mes de gforce now y me olvida de mierdas de optimizaciones y volverme loco .

Pero si para jugar en GeForce Now necesitas la licencia del juego, no es que pagues el servicio y tengas el juego que quieras para jugar en stream (no es como PS Now en ese sentido). Si haces refund y te lo aceptan, cuando te pida acceso a tu cuenta de GoG y compruebe que ya no tienes el juego, no te va a dejar acceder.

Ahnn pues menuda mierda no? . No lo sabia , gracias por la info bro. Pero de todas formas pedire refund , ya lo jugare cuando sea jugable . Espero que podais solucionar vuestros problema con el juego. Yo me despido del hilo y suerte a todos.
parh escribió:Es un juego exigente diseñado para hardware de PC. Nos hemos estado comiendo ports de consolas de juegos mediocres en gráficos. Si no se tiene el hardwarr adecuado esperar a que podáis tenerlo. Pero el juego no está roto solo porque no os vaya a 60 fps con todo a tope.

no se trata de jugarlo a tope o no. Se trata de que con un i10 de ultima generacion y una 3090 no mantiene los fps en segun que momentos y zonas del juego. por ejemplo hay un puente que da igual la config que tengas que te va a dar una rascada a 15-20fps, tengas todo en low o todo al maximo o incluso lo pongas a 720p.

No se trata de potencia de pc vs consolas, se trata que esta programado como el puto culo y lo peor de todo es que estas cosas son dificiles de solucionar porque son parte del sistema del juego, esta programado mal desde el principio y los updates solo seran chapucillas para salir del paso pero ni por asomo van a conseguir solucionarlo todo.

no hace falta poner ejemplos de juegos viejos que hoy en dia con los pc actuales siguen dando los mismos problema (GTA IV, Flight simulator, etc...). por mucha maquina que tengas va a pasar exactamente lo mismo.
SECHI escribió:
parh escribió:Es un juego exigente diseñado para hardware de PC. Nos hemos estado comiendo ports de consolas de juegos mediocres en gráficos. Si no se tiene el hardwarr adecuado esperar a que podáis tenerlo. Pero el juego no está roto solo porque no os vaya a 60 fps con todo a tope.

no se trata de jugarlo a tope o no. Se trata de que con un i10 de ultima generacion y una 3090 no mantiene los fps en segun que momentos y zonas del juego. por ejemplo hay un puente que da igual la config que tengas que te va a dar una rascada a 15-20fps, tengas todo en low o todo al maximo o incluso lo pongas a 720p.

No se trata de potencia de pc vs consolas, se trata que esta programado como el puto culo y lo peor de todo es que estas cosas son dificiles de solucionar porque son parte del sistema del juego, esta programado mal desde el principio y los updates solo seran chapucillas para salir del paso pero ni por asomo van a conseguir solucionarlo todo.

no hace falta poner ejemplos de juegos viejos que hoy en dia con los pc actuales siguen dando los mismos problema (GTA IV, Flight simulator, etc...). por mucha maquina que tengas va a pasar exactamente lo mismo.

¿La zona que comentas es la del mercadillo que está cerca del apartamento? Me estoy volviendo loco con las opciones y baje lo que baje me como bajadas a 30fps como mueva la cámara rápidamente o corra.

El juego está roto, petado de bugs y para colmo el hdr tampoco se aplica correctamente, yo me he gastado tambien 60 euros y asi como te digo que está roto te digo que el juego me está encantando
Strait escribió:
SECHI escribió:

¿La zona que comentas es la del mercadillo que está cerca del apartamento? Me estoy volviendo loco con las opciones y baje lo que baje me como bajadas a 30fps como mueva la cámara rápidamente o corra.

Esta cerca del apartamento de V pero del mercadillo no lo se, la verdad, pero vamos como ese sitio me he encontrado con varios. Ahora mismo es mejor jugarlo lo mejor que puedas e ir avanzando en la historia y ver que rendimiento tienes en general, porque como te centres en una zona y lo dejes perfecto, luego iras a otra y a tomar por culo todo lo que habias hecho. Ademas es que ese puente da igual lo que hagas que te bajan los fps sin que veas algo del porque y toques lo que toques es imposible dejarlo bien.

Lo dicho, este jjuego tiene un serio problema y no creo que se vaya a solucionar con 4 parches.
Mejora algo el parche nuevo?
a mi la zona del mercadillo es un baile de fps cojonudo, de 60 a 20, e incluso poniendolo TODO al MINIMO. Y ya no os cuento al conducir el coche que tengo que hacerlo en la camara interior para que el baile de fps no sea tan notable. Es flipante que cumpliendo los requisitos ni en bajo pueda ir fluido en este tipo de entornos.
frasracing escribió:Mejora algo el parche nuevo?

No tiene pinta

polnuman escribió:a mi la zona del mercadillo es un baile de fps cojonudo, de 60 a 20, e incluso poniendolo TODO al MINIMO. Y ya no os cuento al conducir el coche que tengo que hacerlo en la camara interior para que el baile de fps no sea tan notable. Es flipante que cumpliendo los requisitos ni en bajo pueda ir fluido en este tipo de entornos.

Tal cual, me pasa exactamente igual y es un infierno. He acabao por dejarlo hasta que lo arreglen (si es que pasa). Es una pena, tenia mucho hype y ganas de disfrutarlo, pero es que es imposible, un juego así donde prima la ambientación no se puede disfrutar con esos bailes de fps.

A tomar por culo todo el hype.

Bravo. Este hilo es acojonante, el juego no funciona a 60fps en todos los pcs y parece que es injugable. Claro que le falta optimizacion y tiene bastantes bugs, pero coño, que yo ayer estuve jugando hasta las 5,y me lo pase teta.
Parece que muchos de por aqui habeis perdido el objetivo de todo esto que es JUGAR, y lo unico que haceis es testear.
Por cierto, yo al quitarle el RT me va siempre el juego a 80fps. Coño, los que sois tan exigentes con los fps, pues quitarlo y ya esta.
Yo con el parche 1.04 no consigo ahora que me arranque, en 1.03 por lo menos iba T_T

He reinstalado drivers pasando DDU antes, reinstalado el juego, he comprobado los datos del juego con Steam. Nada.

Y la gente puso a caldo el lanzamiento del Horizon [qmparto] este es mil veces peor.
polnuman escribió:a mi la zona del mercadillo es un baile de fps cojonudo, de 60 a 20, e incluso poniendolo TODO al MINIMO. Y ya no os cuento al conducir el coche que tengo que hacerlo en la camara interior para que el baile de fps no sea tan notable. Es flipante que cumpliendo los requisitos ni en bajo pueda ir fluido en este tipo de entornos.

Yo lo he dejado en ese punto tambien, no voy a jugar tal y como esta el juego, ademas es un punto perfecto para hacer pruebas cuando vayan sacando parches

No digo que el juego esté roto, que conste; roto estaba el batman, el dying light o el crisis remastered....este no está bien optimizado, eso es un hecho. Digo esto, porque un juego de pc no puede obligar al 90% del hardware a renovarse sin dar opciones lógicas para que corra a una tasa de fps acorde con el hardware...si un juego hace esto o está mal optimizado o se saca de esta forma para que la gente vaya corriendo a cambiar gráficas y cpus con 2 años porque no puede jugarlo a 60 fps estables de ninguna de las maneras. Yo desde luego no voy a pasar por el aro de ir a cambiar mi 1080 con la que juego a 2k a todo porque este juego me quieran vender que como los edificios son muy altos la gráfica no me da....
Vamos a ver, lo que está roto es la opcion:

"calidad de reflejos en espacio de pantalla"

Da igual ponerla en bajo o en ultra, se ve fatal, granulando todas las superficies aparte de ser la opción que más rendimiento se come, en mi caso con una 1080 paso de 40fps al 99% de rendimiento en 1080p a 60fps estables con la gráfica al 80-90% de uso.

Está opción sólo se ve bien en "demencial", y lo que es demencial es que se coma el 50% de potencia gráfica.

Dejarla en NO y además de tener más rendimiento, se ve mejor.

Todo a tope menos granulado, aberración, etc... Niebla volumetrica en intermedio y nubes volumetrica en NO. Perfectamente jugable a 60fps con una 1080 y un 4790k@4.7... Y hace horas que salí ya a la ciudad.
darkitu escribió:Vamos a ver, lo que está roto es la opcion:

Da igual ponerla en bajo o en ultra, se ve fatal, granulando todas las superficies aparte de ser la opción que más rendimiento se come, en mi caso con una 1080 paso de 40fps al 99% de rendimiento en 1080p a 60fps estables con la gráfica al 80-90% de uso.

Está opción sólo se ve bien en "demencial", y lo que es demencial es que se coma el 50% de potencia gráfica.

Todo a tope menos granulado, aberración, etc... Niebla volumetrica en intermedio y nubes volumetrica en NO. Perfectamente jugable a 60fps con una 1080 y un 4790k@4.7... Y hace horas que salí ya a la ciudad.

Yo la tengo en ultra, y luego en el filtro de nitidez de envidia subo el enfoque y subo el ignorar el grano, se quita totalmente ese granulado
Yo tengo lo mismo y es horroroso el grano en todas las superficies, no se me quita con el filtro.
parradoesekai escribió:

No digo que el juego esté roto, que conste; roto estaba el batman, el dying light o el crisis remastered....este no está bien optimizado, eso es un hecho. Digo esto, porque un juego de pc no puede obligar al 90% del hardware a renovarse sin dar opciones lógicas para que corra a una tasa de fps acorde con el hardware...si un juego hace esto o está mal optimizado o se saca de esta forma para que la gente vaya corriendo a cambiar gráficas y cpus con 2 años porque no puede jugarlo a 60 fps estables de ninguna de las maneras. Yo desde luego no voy a pasar por el aro de ir a cambiar mi 1080 con la que juego a 2k a todo porque este juego me quieran vender que como los edificios son muy altos la gráfica no me da....

¿Lo de que está mal optimizado es un hecho por qué motivo? Yo alucino con las argumentaciones que os montáis.

El juego no obliga a actualizar a nadie que no quiera RT y tener todo en ultra en 4k. Se disfruta bastante bien en un HW medio alto como el que tengo yo, rtx 2060 y 3700x.

Lo que es un hecho para mi es que no tienes capacidad de decidir si está bien optimizado o no. No sabes las variables que entran en juego para poder decidir si está exprimiendo el HW que le das o no. Que no te gusta que vaya a 40 fps con tu gráfica, pues lo siento por ti, pero eso no tiene nada que ver con que esté o no optimizado
Yo en pc no lo veo mal optimizado, si con una 1050 4gb lo estoy moviendo a 30 fps estables en interiores 40 a 1080p. Lo que pasa que para todo en ultra rt y 4k se necesita una 3090 un i10 de ultima y 32 de ram pero en tarjetas medias se mueve bien calibrando los graficos
pelijas0 escribió:Yo en pc no lo veo mal optimizado, si con una 1050 4gb lo estoy moviendo a 30 fps estables en interiores 40 a 1080p. Lo que pasa que para todo en ultra rt y 4k se necesita una 3090 un i10 de ultima y 32 de ram pero en tarjetas medias se mueve bien calibrando los graficos

Tengo mogollon de amigos con pcs de gamas media, 1060 en su mayoria, que estan moviendo el juego muy aceptablemente. Podria ir mejor? Si. Pero les corre perfecto el juego y lo estan disfrutando increiblemente.

@darkitu lo de ignorar el grano lo has subido al mayor valor? Creo que es 1...asi es como se me quito a mi
Daicon escribió:
Juanatan escribió:
Daicon escribió:
RDR2 es la polla en todo, tiene una iluminacion de la ostia, pero no, mejor que ESTO, no. Cyberpunk a roto techo señores en ese aspecto, el que no lo quiera ver, ciego esta, o el hardware no permite verlo.

No, es bastante mejor técnicamente RDR2 en iluminación, texturas, IA y reacciones de NPC's, interacción orgánica con el entorno, animaciones, físicas ni hablemos... y tiene dos años. Cyberpunk2077 es de locos artísticamente y tiene una puesta en escena espectacular, pero técnicamente no es mejor en casi ningún apartado y los bugs están constantemente rompiéndote la inmersión. Y lo he jugado a 2K con todo al máximo y no estoy ciego. Señores.

Ciego no lo se, pero lectura regular, como muchos otros, qa pesar de que se diga que graficamente es lo mas bestia, y que en determinadas escenas esta por encima de RDR2 (para mi lo esta, y para muchos otros), venis a decir que NO argumentando que tiene bugs, echando manos a las fisicas y a la integracion organiza, vamos.....ya puestos di tambien que el oeste es un contexto historico real, y que el de cyberpunk es inventado y es una mierda (como tambien he leido)

Pero como es gratutio decir cosas, pues:
-EL nivel de detalle en ciudad de este juego, no lo has visto tu en RDR2, ni en 20 pasadas.
-LA iluminacion y el uso del raytracing en sOMBRAS, LUZ y reflejos, esta por encima de rdr2. (mas que nada porque rdr2 no tiene raytracing y es imposible igualarlo, (a pesar de lo espectacular que es el de rdr2))
Lo que nos lleva nuevamente a lo que dije.
El juego a roto techo graficamente en determinadas escenas.

Si no se ve, o se esta ciego, o no se esta ajustando los graficos como se deben. No hay mas.

Bueno si, ahora podeis seguir viniendo con que tiene bugs y las fisicas no son las mejores :D

Para mi tiene más vida y alma cualquier tasca de mala muerte perdida en un pueblo de RDR2, que todo Night City junto. Vamos, que en nivel de detalle ni se le acerca, muy a mi pesar por cierto.

Lo curioso es que en Cyberpunk no solo están encorsetadas las misiones, es que la ciudad es una puta carcasa completamente al servicio de la narrativa, la inmersión se limita a cinemáticas y la composición en primera persona, que es fantástica. Interacción con el entorno cero patatero. Libertad limitadísima, ya se intuía, y se podría perdonar si no hubieran insistido en que esto iba a ser un punto de inflexión en lo que a libertad jugable y roleo se refiere. Y en un juego que se han hinchado a catalogar de "inmersive sim": ni inmersive, ni sim.

Muy buenos gráficos, muy entretenido, una puesta en escena increíble... pero le falta alma, coño. Y los putos bugs, que cada dos por tres te están gritando: ¡CARTÓN! ¡TODO ESTO ES DE PUTO CARTÓN PIEDRA! Y yo, lo siento, pero no puedo ignorarlo. Lo que más me jode es que a mi me la hubiera sudado esperar un año más, que es lo que le falta a este juego para ser redondo.

Cosas que sí han superado mis expectativas: el combate y especialmente la música. En el shooter me esperaba algo rollo Fallout, y es bastante más fluido y satisfactorio. En música no recuerdo nada mejor desde Doom 2016.

La única esperanza es la certeza de que este juego en unos meses va a mejorar muchísimo, aunque hay cosas como la IA que va a ser bastante complicado que la puedan afinar.
Javi el viciao escribió:Con monitor ultrawide 2560x1080, intento ponerlo a 1080p para subir los fps y en vez de sacarme las bandas negras a los lados, me ensancha toda la imagen. En modo ventana/ventana sin bordes sí va bien pero claro con el Windows por detrás no mola. Alguien se ha visto en estas y lo ha podido solucionar?

Si lo consigues solucionar enviame un MP [beer]

Gracias!
Nachoyazid escribió:
parradoesekai escribió:

¿Lo de que está mal optimizado es un hecho por qué motivo? Yo alucino con las argumentaciones que os montáis.

El juego no obliga a actualizar a nadie que no quiera RT y tener todo en ultra en 4k. Se disfruta bastante bien en un HW medio alto como el que tengo yo, rtx 2060 y 3700x.

Lo que es un hecho para mi es que no tienes capacidad de decidir si está bien optimizado o no. No sabes las variables que entran en juego para poder decidir si está exprimiendo el HW que le das o no. Que no te gusta que vaya a 40 fps con tu gráfica, pues lo siento por ti, pero eso no tiene nada que ver con que esté o no optimizado

Va a ser mi último mensaje al respecto, quede dicho. Lo primero es que fíjate lo bien que ha salido el juego que antes de salir ya tenía un parche y al día siguiente otro, y me aventuro a pronosticar que vendrán bastantes más. Lo que dices que no tengo la capacidad de decidir si un juego está optimizado es lo mismo que si digo que no tienes la capacidad de decidir que sí lo está, esto es tan secillo como que valorar si un producto está o no a la altura es cuestión del criterio de cada uno. Segundo, yo no me monto nada, simplemente puedes testear que hay opciones gráficas en las que de bajo a alto no hay diferencia de fps, Vuelvo a decir que el juego no está roto, que con mi equipo lo puedo disfrutar perfectamente, pero comparándolo con otros juegos AAA actuales, éste se mueve mucho peor y ninguna de las opciones gráficas me da la opción de jugarlo a 60 fps estables a 2k, cosa que el resto de juegos sí me lo permiten. Y tercero, lo de "lo siento por ti" sobra, a ver si respetamos un poco las opiniones que difieren de la tuya y más cuando en ningún momento he faltado a nadie, sólo he dado una opinión en base a mi experiencia, no vengo a adoctrinar a nadie.

Pero no solo es eso.
He hecho comprobaciones con el DLSS y DLSS off.
DLSS en rendimiento y en rendimiento ultra, le mete borrosidad.
DLSS en calidad , atenúa bastante esa borrosidad.
DLSS off, obviamente se ve mejor, pero con DLSS en calidad se acerca mucho.
NO recomiendo DLSS en ningún modo rendimiento,al menos en 1440p.
Es que es bastante notorio, y lo peor, es que la ganancia de rendimiento de quitarte el DLSS calidad a modo rendimiento o rendimiento ultra, es irrisoria.
La pena es que sin DLSS, complicado. 35-40 fps en 1440p con una 3070.

Lo que me hace gracia, es que sale una noticia diciendo que bajando al mínimo "resolución sombras en casdas" duplica los o triplica los FPS, y resulta que lo pongo en bajo y gano 2-3-4 fps.De chiste.
Pero claro, hablan de quitar ese ajuste, y quitarse, no se puede, solo se puede bajar a nivel "bajo".

Luego probaré lo que dices.
A ver si damos con una config aceptable. [beer]
Juanatan escribió:
Daicon escribió:
Juanatan escribió:
No, es bastante mejor técnicamente RDR2 en iluminación, texturas, IA y reacciones de NPC's, interacción orgánica con el entorno, animaciones, físicas ni hablemos... y tiene dos años. Cyberpunk2077 es de locos artísticamente y tiene una puesta en escena espectacular, pero técnicamente no es mejor en casi ningún apartado y los bugs están constantemente rompiéndote la inmersión. Y lo he jugado a 2K con todo al máximo y no estoy ciego. Señores.

Ciego no lo se, pero lectura regular, como muchos otros, qa pesar de que se diga que graficamente es lo mas bestia, y que en determinadas escenas esta por encima de RDR2 (para mi lo esta, y para muchos otros), venis a decir que NO argumentando que tiene bugs, echando manos a las fisicas y a la integracion organiza, vamos.....ya puestos di tambien que el oeste es un contexto historico real, y que el de cyberpunk es inventado y es una mierda (como tambien he leido)

Pero como es gratutio decir cosas, pues:
-EL nivel de detalle en ciudad de este juego, no lo has visto tu en RDR2, ni en 20 pasadas.
-LA iluminacion y el uso del raytracing en sOMBRAS, LUZ y reflejos, esta por encima de rdr2. (mas que nada porque rdr2 no tiene raytracing y es imposible igualarlo, (a pesar de lo espectacular que es el de rdr2))
Lo que nos lleva nuevamente a lo que dije.
El juego a roto techo graficamente en determinadas escenas.

Si no se ve, o se esta ciego, o no se esta ajustando los graficos como se deben. No hay mas.

Bueno si, ahora podeis seguir viniendo con que tiene bugs y las fisicas no son las mejores :D

Para mi tiene más vida y alma cualquier tasca de mala muerte perdida en un pueblo de RDR2, que todo Night City junto. Vamos, que en nivel de detalle ni se le acerca, muy a mi pesar por cierto.

Lo curioso es que en Cyberpunk no solo están encorsetadas las misiones, es que la ciudad es una puta carcasa completamente al servicio de la narrativa, la inmersión se limita a cinemáticas y la composición en primera persona, que es fantástica. Interacción con el entorno cero patatero. Libertad limitadísima, ya se intuía, y se podría perdonar si no hubieran insistido en que esto iba a ser un punto de inflexión en lo que a libertad jugable y roleo se refiere. Y en un juego que se han hinchado a catalogar de "inmersive sim": ni inmersive, ni sim.

Muy buenos gráficos, muy entretenido, una puesta en escena increíble... pero le falta alma, coño. Y los putos bugs, que cada dos por tres te están gritando: ¡CARTÓN! ¡TODO ESTO ES DE PUTO CARTÓN PIEDRA! Y yo, lo siento, pero no puedo ignorarlo. Lo que más me jode es que a mi me la hubiera sudado esperar un año más, que es lo que le falta a este juego para ser redondo.

Cosas que sí han superado mis expectativas: el combate y especialmente la música. En el shooter me esperaba algo rollo Fallout, y es bastante más fluido y satisfactorio. En música no recuerdo nada mejor desde Doom 2016.

La única esperanza es la certeza de que este juego en unos meses va a mejorar muchísimo, aunque hay cosas como la IA que va a ser bastante complicado que la puedan afinar.

Toda la razon en tu comentario compañero. A mi lo que me esta dejando muy frío es la ia de los npc asi como la interaccion con el mundo. Me esperaba mucho mas en ese aspecto. Vale que tampoco hace falta hablar con todos los npc, pero que por ejemplo no te den ni una mision secundaria ningun npc... Que no interactuen lo mas minimo contigo... Le quita mucha inmersion al conjunto, por mucha ciudad increible que se hayan marcado
BertoMP escribió:

Lo de 1h de juego es al dia o como prueba una unica vez?
Necrofero escribió:
BertoMP escribió:

Lo de 1h de juego es al dia o como prueba una unica vez?

Lo de 1h son sesiones de máximo ese tiempo (si pagas es ilimitado el tiempo). Una vez que pasa esa hora se te acaba la sesión, te saca y si quieres volver a jugar tienes que esperar la cola correspondiente (colas que no deberían existir si pagas pero que con CP2077 sí están existiendo).
hh1 escribió:

Pero no solo es eso.
He hecho comprobaciones con el DLSS y DLSS off.
DLSS en rendimiento y en rendimiento ultra, le mete borrosidad.
DLSS en calidad , atenúa bastante esa borrosidad.
DLSS off, obviamente se ve mejor, pero con DLSS en calidad se acerca mucho.
NO recomiendo DLSS en ningún modo rendimiento,al menos en 1440p.
Es que es bastante notorio, y lo peor, es que la ganancia de rendimiento de quitarte el DLSS calidad a modo rendimiento o rendimiento ultra, es irrisoria.
La pena es que sin DLSS, complicado. 35-40 fps en 1440p con una 3070.

Lo que me hace gracia, es que sale una noticia diciendo que bajando al mínimo "resolución sombras en casdas" duplica los o triplica los FPS, y resulta que lo pongo en bajo y gano 2-3-4 fps.De chiste.
Pero claro, hablan de quitar ese ajuste, y quitarse, no se puede, solo se puede bajar a nivel "bajo".

Luego probaré lo que dices.
A ver si damos con una config aceptable. [beer]

Prueba lo que he dicho, eso y lo de la opción que hay que quitar en el .exe.

Eso si, hay zonas que tira de procesador de cojones, como ya he dicho tengo un 4790k,que si bien a día de hoy no es una maravilla, subido a 4.7 nunca me hizo cuello de botella. Pues aquí he llegado a ver la cpu a 95% y la gráfica a menos, y tengo una 1080.
moipoy escribió:
Javi el viciao escribió:Con monitor ultrawide 2560x1080, intento ponerlo a 1080p para subir los fps y en vez de sacarme las bandas negras a los lados, me ensancha toda la imagen. En modo ventana/ventana sin bordes sí va bien pero claro con el Windows por detrás no mola. Alguien se ha visto en estas y lo ha podido solucionar?

Si lo consigues solucionar enviame un MP [beer]

Gracias!

Pues compi estaba pensando ahora que se debería solucionar poniendo la resolución a 1080p en Windows... Es un poco coñazo andar cambiándolo cada vez pero mientras no lo arreglen...
pues viendo este hilo de reddit https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... punk_2077/ no estoy solo con el tema de que con el parche 1.04 ni siquiera arranca el juego... qué way.
darkitu escribió:
Eso si, hay zonas que tira de procesador de cojones, como ya he dicho tengo un 4790k,que si bien a día de hoy no es una maravilla, subido a 4.7 nunca me hizo cuello de botella. Pues aquí he llegado a ver la cpu a 95% y la gráfica a menos, y tengo una 1080.

En que parte/zona de mapa? llevo 24 horas de juego, tengo esa misma CPU y misma gráfica, juego a 1440p, con la mayoría de opciones en intermedio y otras en alta, todavía no he visto a la CPU ni acercarse al 80%, has verificado que algunas opciones que puedan chupar CPU (reflejos, sombras etc...) no las tengas muy subidas?
parradoesekai escribió:
Nachoyazid escribió:
parradoesekai escribió:

Va a ser mi último mensaje al respecto, quede dicho. Lo primero es que fíjate lo bien que ha salido el juego que antes de salir ya tenía un parche y al día siguiente otro, y me aventuro a pronosticar que vendrán bastantes más. Lo que dices que no tengo la capacidad de decidir si un juego está optimizado es lo mismo que si digo que no tienes la capacidad de decidir que sí lo está, esto es tan secillo como que valorar si un producto está o no a la altura es cuestión del criterio de cada uno. Segundo, yo no me monto nada, simplemente puedes testear que hay opciones gráficas en las que de bajo a alto no hay diferencia de fps, Vuelvo a decir que el juego no está roto, que con mi equipo lo puedo disfrutar perfectamente, pero comparándolo con otros juegos AAA actuales, éste se mueve mucho peor y ninguna de las opciones gráficas me da la opción de jugarlo a 60 fps estables a 2k, cosa que el resto de juegos sí me lo permiten. Y tercero, lo de "lo siento por ti" sobra, a ver si respetamos un poco las opiniones que difieren de la tuya y más cuando en ningún momento he faltado a nadie, sólo he dado una opinión en base a mi experiencia, no vengo a adoctrinar a nadie.

Si yo respeto tu opinión, eso tú puedes pensar lo que quieras, pero no estoy de acuerdo en lo de que no está optimizado.

Equiparas el rendimiento de este juego con otros juegos actuales, lo que para mi no tiene sentido. Este juego está muy por encima en cuanto a gráficos que lo visto hasta ahora.

Y el tema de los parches, bugs me he encontrado unos cuantos relativos a jugabilidad y no a bajadas ni rascones de FPS. Entiendo que los parches de salida se centran en corregir ese tipo de cosas.

En cuanto a optimización, con la 2060 es casi imposible mover casi cualquier juego a 4k fluido y en este lo muevo bastante bien, el DLSS hace magia en este juego. Y no, DLSS no es sinónimo de ver mal el juego, hay momentos que parece 4k nativo.
Nachoyazid escribió:Si yo respeto tu opinión, eso tú puedes pensar lo que quieras, pero no estoy de acuerdo en lo de que no está optimizado.

Equiparas el rendimiento de este juego con otros juegos actuales, lo que para mi no tiene sentido. Este juego está muy por encima en cuanto a gráficos que lo visto hasta ahora.

Y el tema de los parches, bugs me he encontrado unos cuantos relativos a jugabilidad y no a bajadas ni rascones de FPS. Entiendo que los parches de salida se centran en corregir ese tipo de cosas.

En cuanto a optimización, con la 2060 es casi imposible mover casi cualquier juego a 4k fluido y en este lo muevo bastante bien, el DLSS hace magia en este juego. Y no, DLSS no es sinónimo de ver mal el juego, hay momentos que parece 4k nativo.

Con la 2060 con qué configuración juegas en 4K compi? Te va a 30 frames al menos?

Yo probé el 4K pero añade bastante retardo al juego. Prefiero darle a 1080p en ultra con RT y DLSS, que se ve de lujo y mas o menos mantiene los 60 frames (con bajadas en determinados momentos a 45-50 frames)
3030 respuestas