polnuman escribió:Es normal que se vea asi de mal la vista preliminar del personaje?
Si tienes el DLSS en rendimiento si. Prueba con "Calidad" o deshabilitandolo.
No sé vosotros, pero me estoy encontrando con una cantidad escandalosa de bugs, algunos gravísimos que eclipsan casi todo que se habla en este hilo (el rendimiento).
-Diálogos que se quedan pinzados eternamente en pantalla (aunque no tengas puestos los subtítulos).
-Moñecos que se quedan en posición de cruz y ya no interactúan.
-Diálogos en los que los NPCs no mueven los labios y no sabes quien habla.
-Puertas que no se abren y por lo tanto no puedes seguir la misión.
-Objetivos de misión que se quedan pinzados en plan: habla con X, hablas con él y ahí se queda pillada la misión.
-En NC en una ocasión he pegado un tiro y la peña se agacha en plan de que se cubren acojonados, avanzas por la ciudad y todos siguen agachados. Te alejas mil kilometros y siguen agachados, vamos, que has de cargar partida para que no aparezcan todos los NPCs "asustados" por tu disparo.
-Estás viendo una escena un crimen y la policia le da por dispararte así de gratis.
Y eso solo en un par de horas de juego... Miedo me da visto el vídeo de Virtua Nestor lo que me falta por descubrir...
Por cierto, el update de 30 GB que ha llegado no ha solucionado una p*** mierda de todo lo mencionado
.
Paciencia y a ver si poco a poco lo van cabando el juego, porque claramente lo han sacado deprisa y corriendo para que llegase antes de navidad o algo, porque sino, no me lo explico.