_revan_ escribió:He salido a dar una vuelta por la ciudad y todo bien, pero en cuanto empiezo a liarme a tiros el control se desconecta solo, juego con el mando de One con el receptor oficial
alguna idea de como solucionarlo?
albertron escribió:
Lo has conseguido solucionar? Es algo que me molesta bástante. De echo la primera vez que vi ese efecto desactive granulado de película, pensando que con eso se solucionaría, pero nada que ver.
Por cierto, alguien sabe como cambiar o reconfigurar la tecla de coger cosas, hablar, etc que por defecto es la F? En las opciones del juego no sale esa tecla, salvo en el tema de entrar a un coche. La he cambiado pero solo me lo cambia para el tema coches.
gRain escribió:@Daicon Lo tengo desactivado por eso digo, si alguien lo experimenta
albertron escribió:
Lo has conseguido solucionar? Es algo que me molesta bástante. De echo la primera vez que vi ese efecto desactive granulado de película, pensando que con eso se solucionaría, pero nada que ver.
Por cierto, alguien sabe como cambiar o reconfigurar la tecla de coger cosas, hablar, etc que por defecto es la F? En las opciones del juego no sale esa tecla, salvo en el tema de entrar a un coche. La he cambiado pero solo me lo cambia para el tema coches.
Lemmiwinks escribió:albertron escribió:
Prueba con el filtro nitidez en el panel de control de envidia. Yo he subido los dos parametros, enfoque creo que se llama al 1, y obviar granulado o algo asi también en subido al 1.
A mi me ha mejorado mucho la imagen y me ha quitado el granulado
albertron escribió:
Sabo0man escribió:RTX 3070 + R5 3600X
Cuello de botella de la CPU no puede ser por que se mantiene siempre entre el 60 y 75% de uso.
Strait escribió:albertron escribió:
Desactiva los reflejos en espacio de pantalla. Es lo que causa esos puntos. Pero vas a perder muchos reflejos en superficies. También puedes probar a ponerlo en demencial si tu gráfica es decente.
LynX escribió:Port aquí uno con un I5 8500k y una 1070 ti: a 2k y poniendo la opción ultra, bajando las sombras a medio, entre 30-40 fps. Se ve de muerte xD.
poliiru escribió:@KoGollin
Yo tambien tengo la 3090 y se ve muy lastrada por la CPU, con el que tenía antes i7700 había juegos que no pasaba de 60 o 70 % de uso, por ejemplo en el call of duty cold war 4k y RT, fue poner el 10900k, y empezar a dar un uso del 99%, y subir unos 20 fps en el juego que me andaba en algunas escenas a 40fps.
Con respecto a cyberpunk decir que aun asi, con todo en ultra 4k y RT Ultra DLSS automatico me da entre 55 y 70 fps según la zona y la grafica casi en todo momento al 99%
JmL escribió:No sé si es alguna configuración del PC, o que pero me estoy vovliendo loco. Nunca me había pasado y solo me pasa cuando tengo Cyberpunk abierto: Jugando en PC con mando, el joystick izquierdo, aunque no lo toque, se va hacia arriba... Me pasa cada x segundo, y como digo solo con el est ejeugo. ¿A alguien más el pasa? Es muy molesto, sobre todo en los menús.
Diskover escribió:En mi caso, versión PC, gráfica GTX1080 de 8GB, 16GB RAM, y procesador i7 6700 a 4Gh. Drivers de Nvidia actualizados.
A veces tengo problemas con los escenarios exteriores: la vegetación que debería adornar en el entorno desértico, traspasa todo objeto, incluido habitaciones cerradas.
La ciudad... parece vacía.
KoGollin escribió:poliiru escribió:@KoGollin
Yo tambien tengo la 3090 y se ve muy lastrada por la CPU, con el que tenía antes i7700 había juegos que no pasaba de 60 o 70 % de uso, por ejemplo en el call of duty cold war 4k y RT, fue poner el 10900k, y empezar a dar un uso del 99%, y subir unos 20 fps en el juego que me andaba en algunas escenas a 40fps.
Con respecto a cyberpunk decir que aun asi, con todo en ultra 4k y RT Ultra DLSS automatico me da entre 55 y 70 fps según la zona y la grafica casi en todo momento al 99%
Has llegado a la ciudad?. Para mi todo era muy bonito hasta callejear por dentro
Mira... A la desesperada.
1080p nativo, Dssl Off, RTX OFF, Graficos en LOW. Vamos lo mas bajado posible.
Empiezo a pensar que el juego esta optimizado para llegar a los 60fps fácilmente pero de ahí para arriba se rompe en ciudad y demanda Cpu muy exigentes.
MIIKAA escribió:_revan_ escribió:He salido a dar una vuelta por la ciudad y todo bien, pero en cuanto empiezo a liarme a tiros el control se desconecta solo, juego con el mando de One con el receptor oficial
alguna idea de como solucionarlo?
Capitán obvio al ataque:
De batería del mando como vas?
whitemagic escribió:Sabo0man escribió:RTX 3070 + R5 3600X
Cuello de botella de la CPU no puede ser por que se mantiene siempre entre el 60 y 75% de uso.
No uses nunca la "media" de la CPU. Tu cpu tiene 6 cores (12 threads), has de mirar cada uno por separado... si el thread que mas consume te pilla el 100% de CPU estas jodido por la velocidad maxima de tu CPU, tengas 6 cores o 300. La media no sirve absolutamente de nada.
En tu caso claramente tu cuello de botella es la CPU por la velocidad maxima que puede pillar.
RedRock escribió:Yo con un r5 2600x y una RTX 2060 al final he optado por caparlo a 30 fps con el vsync del juego,lo veo bastante fluido por el frametime. A 60 en ciertas partes de la ciudad conduciendo sobre todo me pega bajonazos a 45 o menos, y eso si que me jode la experiencia ,a 30 fps al menos puedo usar RT y se ve bastante bien.
A ver si con algún futuro parche arreglan algo el rendimiento.
Sabo0man escribió:@whitemagic ya lo se, he estado monitorizando todos los nucleos de la cpu y ninguno superaba el 75% de hecho muchos se encuentran entre el 10 - 20% mientras que la gpu baja hasta el 60 - 70%
Strait escribió:albertron escribió:
Desactiva los reflejos en espacio de pantalla. Es lo que causa esos puntos. Pero vas a perder muchos reflejos en superficies. También puedes probar a ponerlo en demencial si tu gráfica es decente.
MIIKAA escribió:Otro posible fix rápido para mejorar el rendimiento, sacado del foro de Steam.
Cito:
"So I just fixed the performance problem on my friends PC, he uses a 1080ti on 1440p maxed, All you have to do is change from Fullscreen which shows as 30fps to windowed 100fps+. I told him I had no issues with my rig, I went over and that was his issue. Try it guys if you have performance problem"
Mucha gente está reportando que el rendimiento mejora muchísimo haciendo esa chorrada
k0sak0 escribió:Strait escribió:albertron escribió:Lo has conseguido solucionar? Es algo que me molesta bástante. De echo la primera vez que vi ese efecto desactive granulado de película, pensando que con eso se solucionaría, pero nada que ver.
Me pasa como en esta screenshot no hay manera de que se vea sin los puntos?
Es horroroso
Ma92 escribió:RedRock escribió:Yo con un r5 2600x y una RTX 2060 al final he optado por caparlo a 30 fps con el vsync del juego,lo veo bastante fluido por el frametime. A 60 en ciertas partes de la ciudad conduciendo sobre todo me pega bajonazos a 45 o menos, y eso si que me jode la experiencia ,a 30 fps al menos puedo usar RT y se ve bastante bien.
A ver si con algún futuro parche arreglan algo el rendimiento.
Tengo el mismo combo de cpu y gráfica que tú, en qué calidad lo estabas jugando cuando lo tenías a 60? Con o sin dlss? No he llegado la ciudad y no sé cómo me irá... estaba pensando en ponerlo a 720 a ver si aguanta todo el rato a 60 pero no sé cómo se verá, quizá lo deje como tú, 1080 capado a 30
RaD3R escribió:Se ha comentado ya el parche 1.04 que viene?
Las notas:
https://updatecrazy.com/cyberpunk-2077- ... punk-1-04/
Sabo0man escribió:RTX 3070 + R5 3600X
Resolución 1440p con todo en ultra menos la resolucion de sombras en cascada y el DLSS en calidad me va entre los 45 y 55 fps en exteriores dependiendo de la zona y el momento del dia. Aqui el uso de la GPU suele estar entre el 90 y 97%
Cuando intento toquetear los settings para aumentar los fps lo que me encuentro es que si bajo el DLSS a rendimiento en vez de subirme los fps, lo que hace es bajarme el uso de la GPU a entre 65% y 70% por lo que los fps al final son los mismos.
Si lo pongo todo en bajo pasa parecido suben un poco los fps pero la gpu se me pone a un 65 % de uso mas o menos.
No tengo ni idea de que puede ser, con otros juegos como Horizon Zero Dawn esto no me pasa.
He visto benchmark de otra gente con mis mismas specs y les va bastante mejor.
Decir que he reinstalado de forma limpia los drivers con DDU pero no ha cambiado nada.
A Alguien le pasa lo mismo o sabe que puede estar ocurriendo?
RagCNP escribió:RaD3R escribió:Se ha comentado ya el parche 1.04 que viene?
Las notas:
https://updatecrazy.com/cyberpunk-2077- ... punk-1-04/
Creo que por fin mejorarán los FPS en conducción, y el sonido, que la verdad que es bastante molesto cuando se bugea.
RagCNP escribió:Sabo0man escribió:RTX 3070 + R5 3600X
Resolución 1440p con todo en ultra menos la resolucion de sombras en cascada y el DLSS en calidad me va entre los 45 y 55 fps en exteriores dependiendo de la zona y el momento del dia. Aqui el uso de la GPU suele estar entre el 90 y 97%
Cuando intento toquetear los settings para aumentar los fps lo que me encuentro es que si bajo el DLSS a rendimiento en vez de subirme los fps, lo que hace es bajarme el uso de la GPU a entre 65% y 70% por lo que los fps al final son los mismos.
Si lo pongo todo en bajo pasa parecido suben un poco los fps pero la gpu se me pone a un 65 % de uso mas o menos.
No tengo ni idea de que puede ser, con otros juegos como Horizon Zero Dawn esto no me pasa.
He visto benchmark de otra gente con mis mismas specs y les va bastante mejor.
Decir que he reinstalado de forma limpia los drivers con DDU pero no ha cambiado nada.
A Alguien le pasa lo mismo o sabe que puede estar ocurriendo?
Olvídate hasta que no lo parcheen. Yo con una 3080 y un 9700k en exteriores me fluctua mucho entre 40-60 según elementos en pantalla y hora del día.
Un saludo!
fluzo escribió:Vale,
He estado probando distintas configuraciones en la plaza del principio del juego cuando vas al medico por primera vez....
Ha sido gracioso;
Sin calentarme mucho lo he puesto en Low
y entre 39 y 41 fps
Y luego he probado en Ultra quitando solo el granulado y la aberración y me iba entre 37 y 41
No entiendo
i5 10400f y 1080ti
a 1440p
KoGollin escribió:poliiru escribió:@KoGollin
Has llegado a la ciudad?. Para mi todo era muy bonito hasta callejear por dentro
Mira... A la desesperada.
1080p nativo, Dssl Off, RTX OFF, Graficos en LOW. Vamos lo mas bajado posible.
Empiezo a pensar que el juego esta optimizado para llegar a los 60fps fácilmente pero de ahí para arriba se rompe en ciudad y demanda Cpu muy exigentes.
lalo_hunter escribió:albertron escribió:
Hay que cambiarlo a mano desde un archivo XML. Te paso la ruta específica de donde está el archivo:
Cyberpunk 2077 (carpeta raiz del juego) > r6 > config
Archivo inputUserMappings.xml
Para cambiar la tecla F por ejemplo por la tecla E como es mi caso hice esto:
reemplazar cada "IK_F" (Con comillas) por "IK_E" y apañado.
PD: Hazte una copia del archivo antes de tocarlo por si las moscas
RaD3R escribió:Después de un buen rato de pruebas, me estoy dando cuenta de que el limitante de fps del juego es claramente el sistema que tienen para generar y controlar a los npcs, ligado básicamente a la cpu. Hay momentos en que activar o desactivar RT, DLSS, modo ultra performance, ect... da casi los mismos fps, alucinante. Otra cosa significativa es que ponerte a correr en algunas zonas muy cargadas de npcs hace que los fps bailen +20/-20, algo increíble. Si te quedas quieto o andas despacio, los fps se recuperan. Esto no pasa en otras areas menos cargadas de npcs, y también explica la inconsistencia del framerate al conducir (girando la cámara rápidamente con el ratón en vista de 3a persona hace caer 15fps en la ciudad).
En fin, a esto le hace falta trabajo. Esperemos que el parche que viene vaya en la buena dirección...
Strait escribió:RaD3R escribió:Después de un buen rato de pruebas, me estoy dando cuenta de que el limitante de fps del juego es claramente el sistema que tienen para generar y controlar a los npcs, ligado básicamente a la cpu. Hay momentos en que activar o desactivar RT, DLSS, modo ultra performance, ect... da casi los mismos fps, alucinante. Otra cosa significativa es que ponerte a correr en algunas zonas muy cargadas de npcs hace que los fps bailen +20/-20, algo increíble. Si te quedas quieto o andas despacio, los fps se recuperan. Esto no pasa en otras areas menos cargadas de npcs, y también explica la inconsistencia del framerate al conducir (girando la cámara rápidamente con el ratón en vista de 3a persona hace caer 15fps en la ciudad).
En fin, a esto le hace falta trabajo. Esperemos que el parche que viene vaya en la buena dirección...
Normal que con la increíble IA de los npcs se quede corta cualquier cpu.
Fuera de coñas bajad los npcs a medio o al mínimo que hace que bajen menos los fps.