[HO] Cyberpunk 2077 - Hilo técnico de problemas, rendimiento, Configuraciones...

@Daicon Lo tengo desactivado por eso digo, si alguien lo experimenta
DAVIDSM4K escribió:el grano en la carretera es normal?? las sombras provocan ese grano, es culpa de mi R9 290?
Imagen

en el coche tambien salen, en el capo

Pinchad en la imagen para verla bien. en intermedio 1080p con 290 y 4790k

Lo has conseguido solucionar? Es algo que me molesta bástante. De echo la primera vez que vi ese efecto desactive granulado de película, pensando que con eso se solucionaría, pero nada que ver.

Por cierto, alguien sabe como cambiar o reconfigurar la tecla de coger cosas, hablar, etc que por defecto es la F? En las opciones del juego no sale esa tecla, salvo en el tema de entrar a un coche. La he cambiado pero solo me lo cambia para el tema coches.
_revan_ escribió:He salido a dar una vuelta por la ciudad y todo bien, pero en cuanto empiezo a liarme a tiros el control se desconecta solo, juego con el mando de One con el receptor oficial

alguna idea de como solucionarlo? [+risas]

Capitán obvio al ataque:

De batería del mando como vas?
albertron escribió:
DAVIDSM4K escribió:el grano en la carretera es normal?? las sombras provocan ese grano, es culpa de mi R9 290?
Imagen

Lo has conseguido solucionar? Es algo que me molesta bástante. De echo la primera vez que vi ese efecto desactive granulado de película, pensando que con eso se solucionaría, pero nada que ver.

Por cierto, alguien sabe como cambiar o reconfigurar la tecla de coger cosas, hablar, etc que por defecto es la F? En las opciones del juego no sale esa tecla, salvo en el tema de entrar a un coche. La he cambiado pero solo me lo cambia para el tema coches.

Prueba con el filtro nitidez en el panel de control de envidia. Yo he subido los dos parametros, enfoque creo que se llama al 1, y obviar granulado o algo asi también en subido al 1.
A mi me ha mejorado mucho la imagen y me ha quitado el granulado
gRain escribió:@Daicon Lo tengo desactivado por eso digo, si alguien lo experimenta

Pues a mí me ha desaparecido completamente con eso, que acabo de probar.
Que tipo de granulado es?
Pon foto si puedes.
albertron escribió:
Imagen

Hay que cambiarlo a mano desde un archivo XML. Te paso la ruta específica de donde está el archivo:

Cyberpunk 2077 (carpeta raiz del juego) > r6 > config

Archivo inputUserMappings.xml

Para cambiar la tecla F por ejemplo por la tecla E como es mi caso hice esto:

reemplazar cada "IK_F" (Con comillas) por "IK_E" y apañado.

PD: Hazte una copia del archivo antes de tocarlo por si las moscas [+risas]
Lemmiwinks escribió:
albertron escribió:
Imagen

Prueba con el filtro nitidez en el panel de control de envidia. Yo he subido los dos parametros, enfoque creo que se llama al 1, y obviar granulado o algo asi también en subido al 1.
A mi me ha mejorado mucho la imagen y me ha quitado el granulado

Muchas gracias! Ahora si, se ve mucho mejor.

Con respecto a la tecla F, es curioso, porque he cambiado la tecla que dice "salir del coche" y la cnia bien, pero para entrar me olviga a usar la tecla F. Me parece una cagada no poder cambiar una de las teclas que más se usa. No se si modificando algún archivo del juego se podrá, pero desde luego desde el juego no veo opción.
albertron escribió:
Imagen

Desactiva los reflejos en espacio de pantalla. Es lo que causa esos puntos. Pero vas a perder muchos reflejos en superficies. También puedes probar a ponerlo en demencial si tu gráfica es decente.
Sabo0man escribió:RTX 3070 + R5 3600X
Cuello de botella de la CPU no puede ser por que se mantiene siempre entre el 60 y 75% de uso.

No uses nunca la "media" de la CPU. Tu cpu tiene 6 cores (12 threads), has de mirar cada uno por separado... si el thread que mas consume te pilla el 100% de CPU estas jodido por la velocidad maxima de tu CPU, tengas 6 cores o 300. La media no sirve absolutamente de nada.

En tu caso claramente tu cuello de botella es la CPU por la velocidad maxima que puede pillar.
@KoGollin

Yo tambien tengo la 3090 y se ve muy lastrada por la CPU, con el que tenía antes i7700 había juegos que no pasaba de 60 o 70 % de uso, por ejemplo en el call of duty cold war 4k y RT, fue poner el 10900k, y empezar a dar un uso del 99%, y subir unos 20 fps en el juego que me andaba en algunas escenas a 40fps.

Con respecto a cyberpunk decir que aun asi, con todo en ultra 4k y RT Ultra DLSS automatico me da entre 55 y 70 fps según la zona y la grafica casi en todo momento al 99%
@whitemagic ya lo se, he estado monitorizando todos los nucleos de la cpu y ninguno superaba el 75% de hecho muchos se encuentran entre el 10 - 20% mientras que la gpu baja hasta el 60 - 70%

Imagen
No sé si es alguna configuración del PC, o que pero me estoy vovliendo loco. Nunca me había pasado y solo me pasa cuando tengo Cyberpunk abierto: Jugando en PC con mando, el joystick izquierdo, aunque no lo toque, se va hacia arriba... Me pasa cada x segundo, y como digo solo con el est ejeugo. ¿A alguien más el pasa? Es muy molesto, sobre todo en los menús.
Strait escribió:
albertron escribió:
Imagen

Desactiva los reflejos en espacio de pantalla. Es lo que causa esos puntos. Pero vas a perder muchos reflejos en superficies. También puedes probar a ponerlo en demencial si tu gráfica es decente.

Si, parece que algo hace también. Muchas gracias. Parece que tampoco pierdo mucho rendimiento por ponerlo en demencial, así que de lujo.
LynX escribió:Port aquí uno con un I5 8500k y una 1070 ti: a 2k y poniendo la opción ultra, bajando las sombras a medio, entre 30-40 fps. Se ve de muerte xD.

Pues yo con la 1070, tambien a “2k”, y casi todo en MEDIO, me va a 30 en ciudad, 40 en espacios cerrados.
No entiendo que a ti te permita ponerlo en ultra.

No, si al final muchos de los que dicen que el juego está roto será porque no saben configurar...XD
R5 2600, RX 580...y lo único "pro" son esas RAMs de 3200 y el SSD.
poliiru escribió:@KoGollin

Yo tambien tengo la 3090 y se ve muy lastrada por la CPU, con el que tenía antes i7700 había juegos que no pasaba de 60 o 70 % de uso, por ejemplo en el call of duty cold war 4k y RT, fue poner el 10900k, y empezar a dar un uso del 99%, y subir unos 20 fps en el juego que me andaba en algunas escenas a 40fps.

Con respecto a cyberpunk decir que aun asi, con todo en ultra 4k y RT Ultra DLSS automatico me da entre 55 y 70 fps según la zona y la grafica casi en todo momento al 99%

Has llegado a la ciudad?. Para mi todo era muy bonito hasta callejear por dentro :p

Mira... A la desesperada.

1080p nativo, Dssl Off, RTX OFF, Graficos en LOW. Vamos lo mas bajado posible.

Empiezo a pensar que el juego esta optimizado para llegar a los 60fps fácilmente pero de ahí para arriba se rompe en ciudad y demanda Cpu muy exigentes.

Imagen
4790k + 1080ti + 32gb ram instalado en ssd.
Si lo pongo a 2k con todo en ultra oscila entre los 30-45 fps. En mi caso juego con mando así que lo dejo bloqueado a 30 y a correr.
Rendimiento dentro de lo esperado, para mi tiene unos gráficos muy chulos. Por cierto, que diferencia hay entre los dos modos de hdr que tiene?
JmL escribió:No sé si es alguna configuración del PC, o que pero me estoy vovliendo loco. Nunca me había pasado y solo me pasa cuando tengo Cyberpunk abierto: Jugando en PC con mando, el joystick izquierdo, aunque no lo toque, se va hacia arriba... Me pasa cada x segundo, y como digo solo con el est ejeugo. ¿A alguien más el pasa? Es muy molesto, sobre todo en los menús.

Puede que se te este empezando a cascar em joystick en muchos juegos no se nota si tienen menos sensibilidad
Mi 1660 6gb gddr6 GTX me sube a 90 grados, es normal eso? y mira que tengo la caja bien refrigerada?
En mi caso, versión PC, gráfica GTX1080 de 8GB, 16GB RAM, y procesador i7 6700 a 4Gh. Drivers de Nvidia actualizados.

A veces tengo problemas con los escenarios exteriores: la vegetación que debería adornar en el entorno desértico, traspasa todo objeto, incluido habitaciones cerradas.

La ciudad... parece vacía.
Diskover escribió:En mi caso, versión PC, gráfica GTX1080 de 8GB, 16GB RAM, y procesador i7 6700 a 4Gh. Drivers de Nvidia actualizados.

A veces tengo problemas con los escenarios exteriores: la vegetación que debería adornar en el entorno desértico, traspasa todo objeto, incluido habitaciones cerradas.

La ciudad... parece vacía.

La ciudad parece vacia?? Jajajajjja joder eso si que no lo habia leido hasta ahora.
El juego tienes sus fallos, pero exactamente eso yo creo que es uno de sus puntos fuertes. Es una locura la de detalles que tiene la ciudad
Yo con un r5 2600x y una RTX 2060 al final he optado por caparlo a 30 fps con el vsync del juego,lo veo bastante fluido por el frametime. A 60 en ciertas partes de la ciudad conduciendo sobre todo me pega bajonazos a 45 o menos, y eso si que me jode la experiencia ,a 30 fps al menos puedo usar RT y se ve bastante bien.

A ver si con algún futuro parche arreglan algo el rendimiento.
KoGollin escribió:

Has llegado a la ciudad?. Para mi todo era muy bonito hasta callejear por dentro :p

Empiezo a pensar que el juego esta optimizado para llegar a los 60fps fácilmente pero de ahí para arriba se rompe en ciudad y demanda Cpu muy exigentes.

Imagen

Es que ese es uno de los problemas en cuanto a configuracion grafica que estoy viendo yo, antes en el hilo han dicho que no cambia el rendimiento si cambias entre ultra y bajo, pero eso no es asi, lo que sucede que en bajo la grafica se pone a 50 o 60%, y no se pone a 99% dando 100fps por ejemplo.

Pero bueno, a mi la verdad que eso es algo que me da bastante igual, no voy a jugar en low, y para el que necesite jugar en low porque tenga un pc gama media/baja si le exprimira la grafica
MIIKAA escribió:
_revan_ escribió:He salido a dar una vuelta por la ciudad y todo bien, pero en cuanto empiezo a liarme a tiros el control se desconecta solo, juego con el mando de One con el receptor oficial

alguna idea de como solucionarlo? [+risas]

Capitán obvio al ataque:

De batería del mando como vas?

A nivel de batería voy perfecto XD

Ya he solucionado el tema, por lo que he leído es un error de la versión de GOG, se crea algún tipo de conflicto y se necesita cerrar steam para que vaya fino y así se me ha solucionado, he visto que también pasa con Geforce Now

No es un error tan extendido, pero se han reportado varios casos
whitemagic escribió:
Cuello de botella de la CPU no puede ser por que se mantiene siempre entre el 60 y 75% de uso.

No uses nunca la "media" de la CPU. Tu cpu tiene 6 cores (12 threads), has de mirar cada uno por separado... si el thread que mas consume te pilla el 100% de CPU estas jodido por la velocidad maxima de tu CPU, tengas 6 cores o 300. La media no sirve absolutamente de nada.

En tu caso claramente tu cuello de botella es la CPU por la velocidad maxima que puede pillar.

Tengo tambien un R5 3600 y una RTX3070 y los framedrops no vienen por cuello de botella de la CPU... He estado haciendo pruebas monitorizando todos los cores con el afterburner pasando por zonas con bastante iluminacion y efectos y con el RT activo ninguno de los cores/threads ni la gráfica llegan al 100%. 95% de máximo en algun core/thread momentaneamente y 98% la gráfica pero los frames caen de 60 a 45 y el rendimiento se lastra... Entenderia que la CPU lastrara a la GPU si estuviera en un constante 100% pero no es el caso, solo toca picos de 95% en segundos puntuales...
Otro posible fix rápido para mejorar el rendimiento, sacado del foro de Steam.
Cito:
"So I just fixed the performance problem on my friends PC, he uses a 1080ti on 1440p maxed, All you have to do is change from Fullscreen which shows as 30fps to windowed 100fps+. I told him I had no issues with my rig, I went over and that was his issue. Try it guys if you have performance problem"

Mucha gente está reportando que el rendimiento mejora muchísimo haciendo esa chorrada [+risas]
Hola a todos! pues yo estoy igual... RTX EVGA 2080 super, con un i9990 KF estoy haciendo pruebas todo el rato y como único va medio decente es quitando el RT.
Las sombras todas en bajo o intermedio y no paso de 40 FPS en exteriores, pegando bajones de 25 en casi todos los exteriores. He hecho lo de mejorar el exe, y quitar las sombras en cascada o algo así.
Si pongo RT va mucho peor, 25-30
Qué se puede hacer?
Blawan escribió:

No, si al final muchos de los que dicen que el juego está roto será porque no saben configurar...XD
R5 2600, RX 580...y lo único "pro" son esas RAMs de 3200 y el SSD.

Yo tengo ese mismo equipo en cuanto a CPU y Grafica y le cuesta pasar de los 40 fps en calidades intermedias. Revisare el video a ver donde esta la magia.
RedRock escribió:Yo con un r5 2600x y una RTX 2060 al final he optado por caparlo a 30 fps con el vsync del juego,lo veo bastante fluido por el frametime. A 60 en ciertas partes de la ciudad conduciendo sobre todo me pega bajonazos a 45 o menos, y eso si que me jode la experiencia ,a 30 fps al menos puedo usar RT y se ve bastante bien.

Tengo el mismo combo de cpu y gráfica que tú, en qué calidad lo estabas jugando cuando lo tenías a 60? Con o sin dlss? No he llegado la ciudad y no sé cómo me irá... estaba pensando en ponerlo a 720 a ver si aguanta todo el rato a 60 pero no sé cómo se verá, quizá lo deje como tú, 1080 capado a 30
Sabo0man escribió:@whitemagic ya lo se, he estado monitorizando todos los nucleos de la cpu y ninguno superaba el 75% de hecho muchos se encuentran entre el 10 - 20% mientras que la gpu baja hasta el 60 - 70%

Entonces pido disculpas. Si la CPU no es, y la grafica se toca las narices, o hay algo rollo vsync (a nivel de juego, driver o utilidad rollo afterburner con el framelimiter), o sino no hay mucha explicacion logica (la de juego roto no me vale, puede ser soft mal optimizado y consumir mas cpu de lo necesario, pero "dejar pasar el tiempo" porque si, pos... [360º]

¿Puede ser disco? ¿streaming de texturas o algo? ¿Ya te cabe todo en la vram?
Strait escribió:
albertron escribió:
Imagen

Me pasa como en esta screenshot no hay manera de que se vea sin los puntos?

Es horroroso

Imagen
MIIKAA escribió:Otro posible fix rápido para mejorar el rendimiento, sacado del foro de Steam.
Cito:
"So I just fixed the performance problem on my friends PC, he uses a 1080ti on 1440p maxed, All you have to do is change from Fullscreen which shows as 30fps to windowed 100fps+. I told him I had no issues with my rig, I went over and that was his issue. Try it guys if you have performance problem"

Mucha gente está reportando que el rendimiento mejora muchísimo haciendo esa chorrada [+risas]

Debo estar traduciendo mal xo no entiendo que hay que hacer...
k0sak0 escribió:
Strait escribió:
albertron escribió:Lo has conseguido solucionar? Es algo que me molesta bástante. De echo la primera vez que vi ese efecto desactive granulado de película, pensando que con eso se solucionaría, pero nada que ver.

Me pasa como en esta screenshot no hay manera de que se vea sin los puntos?

Es horroroso

Imagen

Ya lo he dicho. Desactiva los reflejos en espacio de pantalla.
Ma92 escribió:
RedRock escribió:Yo con un r5 2600x y una RTX 2060 al final he optado por caparlo a 30 fps con el vsync del juego,lo veo bastante fluido por el frametime. A 60 en ciertas partes de la ciudad conduciendo sobre todo me pega bajonazos a 45 o menos, y eso si que me jode la experiencia ,a 30 fps al menos puedo usar RT y se ve bastante bien.

Tengo el mismo combo de cpu y gráfica que tú, en qué calidad lo estabas jugando cuando lo tenías a 60? Con o sin dlss? No he llegado la ciudad y no sé cómo me irá... estaba pensando en ponerlo a 720 a ver si aguanta todo el rato a 60 pero no sé cómo se verá, quizá lo deje como tú, 1080 capado a 30

Lo tenía puesto en calidad alta,bajando algunas cosas como las sombras en bajo y quitando aberración cromática y el granulado,con dlss en equilibrado (aunque he probado todas las configuraciones,incluso quitándolo) y el resultado era el mismo, en ciudad me pega bajones corriendo o conduciendo y mi monitor no es gsync y se me hace bastante molesto.Prefiero caparlo a 30 que tener que ponerlo en medios/bajos,gana mucho en calidad visual y en este juego no se nota tanto la diferencia de los 30 a los 60 como en otros,si veo que lo arreglan en alto y es estable a 60 lo pondré así,pero de momento prefiero caparlo,que se ve genial y lo podemos poner casi todo a tope con Rt sin bajones y fluido.
@i3rk
Pasa del modo "pantalla completa" al modo "ventana sin bordes". Ojo, que puede no funcionarte, pero mucha gente en steam está dando palmitas con las orejas.
Os dejo por aquí un test con mi configuración a 1440p en una 2080Ti.

Primero utilizo los ajustes que pone el Ultra predeterminado, y en el 4:24, subo los reflejos y el raytracing a Demencial. Pongo abierta la telemetría para que podáis echarle un ojo a los fps promedio y el tiempo de fotograma.

PD: No lo he subido en 1440 porque tarda muchísimo más en procesarlo YT, pero si queréis, subo algún test en mejor calidad.
RaD3R escribió:Se ha comentado ya el parche 1.04 que viene?

Las notas:

https://updatecrazy.com/cyberpunk-2077- ... punk-1-04/

Imagen

Creo que por fin mejorarán los FPS en conducción, y el sonido, que la verdad que es bastante molesto cuando se bugea.
Soy yo o el juego se ve borroso?nose quizás necesito gafas

Resolución 1440p con todo en ultra menos la resolucion de sombras en cascada y el DLSS en calidad me va entre los 45 y 55 fps en exteriores dependiendo de la zona y el momento del dia. Aqui el uso de la GPU suele estar entre el 90 y 97%

Cuando intento toquetear los settings para aumentar los fps lo que me encuentro es que si bajo el DLSS a rendimiento en vez de subirme los fps, lo que hace es bajarme el uso de la GPU a entre 65% y 70% por lo que los fps al final son los mismos.

Si lo pongo todo en bajo pasa parecido suben un poco los fps pero la gpu se me pone a un 65 % de uso mas o menos.

No tengo ni idea de que puede ser, con otros juegos como Horizon Zero Dawn esto no me pasa.

He visto benchmark de otra gente con mis mismas specs y les va bastante mejor.

Decir que he reinstalado de forma limpia los drivers con DDU pero no ha cambiado nada.

A Alguien le pasa lo mismo o sabe que puede estar ocurriendo?

Olvídate hasta que no lo parcheen. Yo con una 3080 y un 9700k en exteriores me fluctua mucho entre 40-60 según elementos en pantalla y hora del día.

Un saludo!
RagCNP escribió:
RaD3R escribió:Se ha comentado ya el parche 1.04 que viene?

Las notas:

https://updatecrazy.com/cyberpunk-2077- ... punk-1-04/

Imagen

Creo que por fin mejorarán los FPS en conducción, y el sonido, que la verdad que es bastante molesto cuando se bugea.

Grandes noticias! Sobre todo el punto 1, 2 y 4 [beer] [beer] [beer]
RagCNP escribió:

Resolución 1440p con todo en ultra menos la resolucion de sombras en cascada y el DLSS en calidad me va entre los 45 y 55 fps en exteriores dependiendo de la zona y el momento del dia. Aqui el uso de la GPU suele estar entre el 90 y 97%

Cuando intento toquetear los settings para aumentar los fps lo que me encuentro es que si bajo el DLSS a rendimiento en vez de subirme los fps, lo que hace es bajarme el uso de la GPU a entre 65% y 70% por lo que los fps al final son los mismos.

Si lo pongo todo en bajo pasa parecido suben un poco los fps pero la gpu se me pone a un 65 % de uso mas o menos.

No tengo ni idea de que puede ser, con otros juegos como Horizon Zero Dawn esto no me pasa.

He visto benchmark de otra gente con mis mismas specs y les va bastante mejor.

Decir que he reinstalado de forma limpia los drivers con DDU pero no ha cambiado nada.

A Alguien le pasa lo mismo o sabe que puede estar ocurriendo?

Olvídate hasta que no lo parcheen. Yo con una 3080 y un 9700k en exteriores me fluctua mucho entre 40-60 según elementos en pantalla y hora del día.

Un saludo!

Estoy como tu. 3600X y una 3080 y por mucho que toque........se me mueve entre 45-55 FPS, es mas, si pongo los graficos en bajo (lo peor) no se sube de 88FPS......
Vale,

He estado probando distintas configuraciones en la plaza del principio del juego cuando vas al medico por primera vez....

Ha sido gracioso;

Sin calentarme mucho lo he puesto en Low
y entre 39 y 41 fps
Y luego he probado en Ultra quitando solo el granulado y la aberración y me iba entre 37 y 41

No entiendo :-? :-?

i5 10400f y 1080ti

a 1440p
fluzo escribió:Vale,

He estado probando distintas configuraciones en la plaza del principio del juego cuando vas al medico por primera vez....

Ha sido gracioso;

Sin calentarme mucho lo he puesto en Low
y entre 39 y 41 fps
Y luego he probado en Ultra quitando solo el granulado y la aberración y me iba entre 37 y 41

No entiendo :-? :-?

i5 10400f y 1080ti

a 1440p

Ya se ha dicho varias veces que el cambiar la mayoría de opciones no afecta prácticamente en nada a los fps, sobre todo en exteriores. Hay que esperar al patch.
KoGollin escribió:

Si si he llegado a la ciudad, y al juego le cuesta pero en tu caso es el procesador seguro:

Asi es como me va a mi con la calidad Raytracing ultra y la diferencia es el procesador, ya te digo que ocn edsta grafica y el i7 7700 le costaba horrores

Imagen
lalo_hunter escribió:
albertron escribió:
Imagen

Hay que cambiarlo a mano desde un archivo XML. Te paso la ruta específica de donde está el archivo:

Cyberpunk 2077 (carpeta raiz del juego) > r6 > config

Archivo inputUserMappings.xml

Para cambiar la tecla F por ejemplo por la tecla E como es mi caso hice esto:

reemplazar cada "IK_F" (Con comillas) por "IK_E" y apañado.

PD: Hazte una copia del archivo antes de tocarlo por si las moscas [+risas]

Yo estoy volviéndome loco para el botón de las "granadas" o de Marcar enemigos con el escaner, que por defecto sale la rueda central del ratón (el botón). Y no encuentro en el documento cual es.
Después de un buen rato de pruebas, me estoy dando cuenta de que el limitante de fps del juego es claramente el sistema que tienen para generar y controlar a los npcs, ligado básicamente a la cpu. Hay momentos en que activar o desactivar RT, DLSS, modo ultra performance, ect... da casi los mismos fps, alucinante. Otra cosa significativa es que ponerte a correr en algunas zonas muy cargadas de npcs hace que los fps bailen +20/-20, algo increíble. Si te quedas quieto o andas despacio, los fps se recuperan. Esto no pasa en otras areas menos cargadas de npcs, y también explica la inconsistencia del framerate al conducir (girando la cámara rápidamente con el ratón en vista de 3a persona hace caer 15fps en la ciudad).

En fin, a esto le hace falta trabajo. Esperemos que el parche que viene vaya en la buena dirección...
@RedRock Muchas gracias, pues creo que haré lo que comentas. A ver si el próximo parche ayuda a que vaya más estable
RaD3R escribió:Después de un buen rato de pruebas, me estoy dando cuenta de que el limitante de fps del juego es claramente el sistema que tienen para generar y controlar a los npcs, ligado básicamente a la cpu. Hay momentos en que activar o desactivar RT, DLSS, modo ultra performance, ect... da casi los mismos fps, alucinante. Otra cosa significativa es que ponerte a correr en algunas zonas muy cargadas de npcs hace que los fps bailen +20/-20, algo increíble. Si te quedas quieto o andas despacio, los fps se recuperan. Esto no pasa en otras areas menos cargadas de npcs, y también explica la inconsistencia del framerate al conducir (girando la cámara rápidamente con el ratón en vista de 3a persona hace caer 15fps en la ciudad).

En fin, a esto le hace falta trabajo. Esperemos que el parche que viene vaya en la buena dirección...

Normal que con la increíble IA de los npcs se quede corta cualquier cpu. [+risas]

Fuera de coñas bajad los npcs a medio o al mínimo que hace que bajen menos los fps.
Strait escribió:
RaD3R escribió:Después de un buen rato de pruebas, me estoy dando cuenta de que el limitante de fps del juego es claramente el sistema que tienen para generar y controlar a los npcs, ligado básicamente a la cpu. Hay momentos en que activar o desactivar RT, DLSS, modo ultra performance, ect... da casi los mismos fps, alucinante. Otra cosa significativa es que ponerte a correr en algunas zonas muy cargadas de npcs hace que los fps bailen +20/-20, algo increíble. Si te quedas quieto o andas despacio, los fps se recuperan. Esto no pasa en otras areas menos cargadas de npcs, y también explica la inconsistencia del framerate al conducir (girando la cámara rápidamente con el ratón en vista de 3a persona hace caer 15fps en la ciudad).

Normal que con la increíble IA de los npcs se quede corta cualquier cpu. [+risas]

Fuera de coñas bajad los npcs a medio o al mínimo que hace que bajen menos los fps.

Fíjate probé a bajar los npcs y me daba más frames pero mucho más inconsistentes, con mucho stuttering al mover la cámara. Lo que digo, esto necesita parche gordo!
3030 respuestas