ThaSirPeka escribió:Pues a mí deshabilitar las optimizaciones a pantalla completa no me mejora nada.
Bajar las sombras en cascada, que parece que también debería incrementar bastante los FPS tampoco me da ningun resultado...
Rafaleitor96 escribió:Strait escribió:Lemmiwinks escribió:A los que teneis el juego en GoG, tambien os ha funcionado lo de la optimizacion en pantalla completa? O es solo para lo que lo tienen en Steam?
A mí no.
Ni a mi, y lo tengo en steam
Lo de mi caso es la rehostia, en la calle es incapaz de llegar a 30 fps aun que lo deje al mínimo, es un show
Nachoyazid escribió:Los análisis de optimización que hacen algunos así tirándola al aire son cuanto menos llamativos.
Puedo entender que no estén contentos con el rendimiento en su equipo, pero eso es otro tema. Definir si está optimizado o no implica un análisis que creo que aquí poca gente o nadie sabe como hacer.
Es el primer juego de nueva generación y requiere tarjetas gráficas que no existen a día de hoy si quieres 4k y sobre todo raytracing. Es doloroso para el que pensaba que con 3080/90 lo movería con rt a tope, pero no es viable y no le deis más vueltas. Disfrutad más del juego quitando RT anda... que tiene algún que otro detalle más allá de los gráficos .
hh1 escribió:ThaSirPeka escribió:Pues a mí deshabilitar las optimizaciones a pantalla completa no me mejora nada.
Bajar las sombras en cascada, que parece que también debería incrementar bastante los FPS tampoco me da ningun resultado...
Es lo que estoy diciendo.
Probando a bajar muuuchas cosas uno o dos puntos,algunas en bajo,h la diferencia de fps es irrisoria por no decir que nula.
La optimización está evidentemente rota.
Hablan por ahí del RT en demencial,que sí estamos zumbados que normal que vaya mal
Si es que da igual,lo pones en demeical,en alto,en medio o en bajo,y al menos en mi zona donde estoy el rendimiento es básicamente EL MISMO.
Esta foto,es lo que vengo diciendo .
Lo mismo hay otra zona en la que sí se nota la diferencia...
MIIKAA escribió:Para los que tienten una AMD RX5700XT y no quieran probar el fidelityfx, ahora os dejo unos cambios que os van a alegrar el día ya que conseguiréis entre 60 y 70 fps estables, bajando, literalmente, 4 cosas solo un puntito:
Anisotropy: 16>8
Local shadows quality: High>Medium
Max dynamic decals: Ultra>high
Ambient oclusion: High>medium
Esto me da esperanzas de que en futuros parches la cosa mejore notablemente
alucard_malaga escribió:Yo tengo ryzen 5 3600, GeForce 1660 y 16 GB de RAM y después de tocar unas opciones gráficas lo juego a 1080 60 fps estables. Cuestión de bajar algunas sombras un poco o desactivar alguna opción que no noto diferencia en la pantalla. El juego se ve estupendamente bien.
Para el que le interese el vídeo en cuestión es este. La parte última donde es custom donde nos interesa.
https://youtu.be/TBSrJhDaAB0
Alberkin escribió:alucard_malaga escribió:Yo tengo ryzen 5 3600, GeForce 1660 y 16 GB de RAM y después de tocar unas opciones gráficas lo juego a 1080 60 fps estables. Cuestión de bajar algunas sombras un poco o desactivar alguna opción que no noto diferencia en la pantalla. El juego se ve estupendamente bien.
Para el que le interese el vídeo en cuestión es este. La parte última donde es custom donde nos interesa.
Tengo un i7 4790k con una gtx 1060 de 6gb y 16 de RAM. Podría llegar a tener mejores resultados que 45 fps de media ? Yo hice un testeo con la opciones que ves al final del vídeo y no me llega a los 60fps
https://youtu.be/vHBK273RFhs
Daicon escribió:hh1 escribió:ThaSirPeka escribió:Pues a mí deshabilitar las optimizaciones a pantalla completa no me mejora nada.
Es lo que estoy diciendo.
Probando a bajar muuuchas cosas uno o dos puntos,algunas en bajo,h la diferencia de fps es irrisoria por no decir que nula.
La optimización está evidentemente rota.
Hablan por ahí del RT en demencial,que sí estamos zumbados que normal que vaya mal
Si es que da igual,lo pones en demeical,en alto,en medio o en bajo,y al menos en mi zona donde estoy el rendimiento es básicamente EL MISMO.
Esta foto,es lo que vengo diciendo .
Lo mismo hay otra zona en la que sí se nota la diferencia...
Y por qué estoy yo con una 3080 y un 8600k jugando a 60fps+ el 95% del juego? (Tocando lo que te he dicho)
No sé cómo vas de CPU, pero tiene pinta que muy justo.
FrankSikiatra escribió:Pues nada, a falta de que saquen algo para que se vea mas nitido, un desastre, desactivando todos los ajustes que comentais, poniendo el sharpening de amd, jugando a resolucion nativa, sin reescalado ni nada, el juego se ve borroso, y lo peor son los mareos que entra jugando, espero que esta gente se meta prisa porque se los comen...
parradoesekai escribió:elamos escribió:parradoesekai escribió:@elamos
Hola compañero, yo tengo también el 9600k sin ocear y a 1440p en texturas en alto y detalles en intermedio el procesador me va entre 60/70% como mucho y el juego me ronda entre 45/60fps con una gtx 1080. Mira lo del procesador porque algo tienes que tener raro por ahí, yo creo. Un saludo.
No le pasa nada al proce lo que pasa es que no es suficiente para esa grafica y cuando le meto 4k en la tv con dlss no se mantiene a 60/50 así como así porque la carga de los nucleos a veces sube al 100% y caen los fps, la unica forma de poder jugarlo con buenos graficos y estable es a 30 fps con la pantalla a 30 hz, así lo estoy jugando y la experiencia es impecable, lo suyo seria 60 pero hasta que no saquen la 11 gen los de intel no me cambio la cpu.
Tampoco lo puedo ocear porque la placa no está preparada para ello
Te comentaba eso porque en tu mensaje inicial hablabas que lo habías probado a 1440p y el procesador te iba al 100%, yo a 4k no lo he probado y entiendo que exigirá más procesador pero a 2k a mí nunca me sobrepasa del 70% de carga, eso sin dlss y rt y con los detalles como comenté antes.
Eddie11 escribió:FrankSikiatra escribió:Pues nada, a falta de que saquen algo para que se vea mas nitido, un desastre, desactivando todos los ajustes que comentais, poniendo el sharpening de amd, jugando a resolucion nativa, sin reescalado ni nada, el juego se ve borroso, y lo peor son los mareos que entra jugando, espero que esta gente se meta prisa porque se los comen...
Yo esta mañana he tenido que dejar de jugar a la hora porque me ardian los ojos de tantas luces, espero acostumbrarme a ello o ahí se va a quedar...
alucard_malaga escribió:Yo tengo ryzen 5 3600, GeForce 1660 y 16 GB de RAM y después de tocar unas opciones gráficas lo juego a 1080 60 fps estables. Cuestión de bajar algunas sombras un poco o desactivar alguna opción que no noto diferencia en la pantalla. El juego se ve estupendamente bien.
Estiui escribió:Pues supongo que lo dejaré correr, no me convence la experiencia que se muestra con mi GTX 970 y mi i7-4790K, lo tengo en medio y da unos 30 fps de media, pero da poca sensación de fluidez, tanto en el movimiento como en los controles. No sé si es la costumbre de jugar a más FPS o que realmente el juego es tosco.
Pongo una captura donde se ve un granulado en los detalles que me parece feísimo, no sé si es cosa de mi configuración o que el juego es así:
Alberkin escribió:Hay una cosa lamentable y que no entiendo, porque no puedo activar el DLSS con mi gtx1060? Seguramente por software podría tener un rendimiento cojonudo sin calentarme la cabeza tanto. Yo creo que Nvidia quiere que la gente actualice sus gráficas, porque algo que se puede implementar por software no tiene sentido que no se pueda usar. La seríe 1000 de gtx tiene gráficas bastante potentes y podría soportarlo perfectamente
En fin tocará trastear mil cosas y si finalmente el resultado no me convence esperar a que el juego lo mejoren con el tiempo
fermentwo escribió:alucard_malaga escribió:Yo tengo ryzen 5 3600, GeForce 1660 y 16 GB de RAM y después de tocar unas opciones gráficas lo juego a 1080 60 fps estables. Cuestión de bajar algunas sombras un poco o desactivar alguna opción que no noto diferencia en la pantalla. El juego se ve estupendamente bien.
Venia a esto, con esa configuración me va a 60 estables de media con Ryzen 5 2600x y 1660s. Con todo en alto de serie me iba a unos 45 fps, y en ultra treinta y pocos.
Alberkin escribió:Hay una cosa lamentable y que no entiendo, porque no puedo activar el DLSS con mi gtx1060? Seguramente por software podría tener un rendimiento cojonudo sin calentarme la cabeza tanto. Yo creo que Nvidia quiere que la gente actualice sus gráficas, porque algo que se puede implementar por software no tiene sentido que no se pueda usar. La seríe 1000 de gtx tiene gráficas bastante potentes y podría soportarlo perfectamente
En fin tocará trastear mil cosas y si finalmente el resultado no me convence esperar a que el juego lo mejoren con el tiempo
hh1 escribió:Entre tu cpu y la mía, sin que tú hagas OC, la diferencia es mínima.Si yo voy muy justo de cpu, tú también.
Tú vas con una 3080 y yo voy con 3070...
Y yo no he dicho que vaya por debajo de 60 fps, casi siempre voy por encima, pero sí hay buenas bajadas a 45-55 fps.
Y lo que más me ralla, es que por muchos parámetros que toques, todo va exactamente igual,quites o dejes cosas.
Por ejemplo, probé a bajar los 3 parámetros que hay de calidad de sombras del máximo, al intermedio.Mismos fps...
RT de demencial al bajo, mismo FPS.
RT de demencial a alto...Mismos fps.
Y así con casi todo.
Da igual lo que toques.Se nota poco o nada.
Algo habrá que no he tocado y se note, pero desde luego, todo eso, donde estoy, no me da más o menos rendimiento.
Es más, ni visualmente noto a penas diferencia en nada de lo que toco.
Que no juego mal, ni mucho menos.
Pero preferiría poder jugar a unos 90 FPS a ser posible y con RT.
A ver si alguien con una 3070 o 3060TI ha dado con algunas cosas que se puedan bajar sin que se noten mucho y mejoren el rendimiento de verdad.
¿Qué tal van en este juego las 6800 y 6800XT?
d2akl escribió:@KoGollin
Es que lo que tienes, es un cuello de botella bestial causado por el procesador.
Tienes un equipo que no aprovecha la3090 , más que no aprovecharla, la lastra.
Imagino que la comprarías sabiendo que ibas tener un cuello bestial y que estás para pillar un 58X
RaD3R escribió:@MIIKAA Anisotropy? En serio?
FrankSikiatra escribió:MIIKAA escribió:Para los que tienten una AMD RX5700XT y no quieran probar el fidelityfx, ahora os dejo unos cambios que os van a alegrar el día ya que conseguiréis entre 60 y 70 fps estables, bajando, literalmente, 4 cosas solo un puntito:
Anisotropy: 16>8
Local shadows quality: High>Medium
Max dynamic decals: Ultra>high
Ambient oclusion: High>medium
Esto me da esperanzas de que en futuros parches la cosa mejore notablemente
Y el tema de que se vea "borroso" has conseguido meterle mano? No hay manera, ni con res nativa ni sharpening ni nada
Alberkin escribió:@Strait @ak4ever Las RTX parten de la misma arquitectura que las GTX, solo que mejoradas. Todo lo que veis de Raytracing y DLSS son mejoras habilitadas solo para esta serie de gráficas, las GTX podrian perfectamente hacerlo, o me dirás que una 1080 no puede mover Raytracing. Al final esto es cuestion de exclusividad, como pasa con los videojuegos y Nvidia es una empresa que quiere ganar dinero, no te va a dar una nueva tecnologia en una gráfica pasada, al final es un aliciente que ellos tienen para vender mas.
Entiendo la postura de nvidia, pero al final de todo esto, el usuario medio es el que acaba siendo perjudicado.
palet escribió:hh1 escribió:Entre tu cpu y la mía, sin que tú hagas OC, la diferencia es mínima.Si yo voy muy justo de cpu, tú también.
Tú vas con una 3080 y yo voy con 3070...
Y yo no he dicho que vaya por debajo de 60 fps, casi siempre voy por encima, pero sí hay buenas bajadas a 45-55 fps.
Y lo que más me ralla, es que por muchos parámetros que toques, todo va exactamente igual,quites o dejes cosas.
Por ejemplo, probé a bajar los 3 parámetros que hay de calidad de sombras del máximo, al intermedio.Mismos fps...
RT de demencial al bajo, mismo FPS.
RT de demencial a alto...Mismos fps.
Y así con casi todo.
Da igual lo que toques.Se nota poco o nada.
Algo habrá que no he tocado y se note, pero desde luego, todo eso, donde estoy, no me da más o menos rendimiento.
Es más, ni visualmente noto a penas diferencia en nada de lo que toco.
Que no juego mal, ni mucho menos.
Pero preferiría poder jugar a unos 90 FPS a ser posible y con RT.
A ver si alguien con una 3070 o 3060TI ha dado con algunas cosas que se puedan bajar sin que se noten mucho y mejoren el rendimiento de verdad.
¿Qué tal van en este juego las 6800 y 6800XT?
Aqui uno con 3600xt y 3070oc y como tu, todo ultra rtx on 1080p en ciudad 40fps. Lo bajo todo y me sube 2 o 3 fps. He notado que a veces la gráfica se queda al 65/70% justo cuando a menos fps va. La cpu no pasa nunca de 50%.
MIIKAA escribió:
Y no solo eso... sino que tampoco se aprecia un salto tan bestia entre jugar con todo en LOW a jugarlo con todo en ULTRA +RT , como el que cabría esperar.
Os dejo un video que merece la pena ver en 4k. Sorprende muchísimo:
Alberkin escribió:@Strait @ak4ever Las RTX parten de la misma arquitectura que las GTX, solo que mejoradas. Todo lo que veis de Raytracing y DLSS son mejoras habilitadas solo para esta serie de gráficas, las GTX podrian perfectamente hacerlo, o me dirás que una 1080 no puede mover Raytracing. Al final esto es cuestion de exclusividad, como pasa con los videojuegos y Nvidia es una empresa que quiere ganar dinero, no te va a dar una nueva tecnologia en una gráfica pasada, al final es un aliciente que ellos tienen para vender mas.
Entiendo la postura de nvidia, pero al final de todo esto, el usuario medio es el que acaba siendo perjudicado.
Sabo0man escribió:RTX 3070 + R5 3600X
Resolución 1440p con todo en ultra menos la resolucion de sombras en cascada y el DLSS en calidad me va entre los 45 y 55 fps en exteriores dependiendo de la zona y el momento del dia. Aqui el uso de la GPU suele estar entre el 90 y 97%
Cuando intento toquetear los settings para aumentar los fps lo que me encuentro es que si bajo el DLSS a rendimiento en vez de subirme los fps, lo que hace es bajarme el uso de la GPU a entre 65% y 70% por lo que los fps al final son los mismos.
Si lo pongo todo en bajo pasa parecido suben un poco los fps pero la gpu se me pone a un 65 % de uso mas o menos.
Cuello de botella de la CPU no puede ser por que se mantiene siempre entre el 60 y 75% de uso.
No tengo ni idea de que puede ser, con otros juegos como Horizon Zero Dawn esto no me pasa.
He visto benchmark de otra gente con mis mismas specs y les va bastante mejor.
Decir que he reinstalado de forma limpia los drivers con DDU pero no ha cambiado nada.
A Alguien le pasa lo mismo o sabe que puede estar ocurriendo?
gRain escribió:Estaba jugando y también veo la borrosidad que comentais, he notaod como un efecto de granulado de película, se nota sobretodo en la noche en el reflejo del arma.