Caos1 escribió:Buenas, ¿alguien lo está jugando en windows 7 ? ¿Os va el juego pasada la creación del personaje?
Tengo craseos constantes (los mas afortunados me crasea el driver grafico, pero otros se me bloquea el PC totalmente sin poder volver al windows siquiera).
Tengo los últimos driver de nvidia metidos, he quitado todo tipo de programas superfluos (incluido el antivirus) y nada, bloqueo tras bloqueo. Como me parece muy raro que a peña con equipos mas modestos les funcione y a mi se me crasee, empiezo a pensar que quizas sea por la version del S.O., por eso pregunto lo del windows 7.
Me cito a mi mismo...
He probado en otra partición con windows 10 y cero cuelgues en un buen rato de juego. Definitivamente el soporte para win7 de este juego es un chiste. O lo parchean o que quiten que es compatible este S.O.
Aprovecho para comentar el rendimiento:
-Equipo:
i7-3770k, gtx 1080, 16g de ram y juego instalado en disco duro "normal" no ssd (S.O. en SSD). Monitor 1920x1200 a 60hz.
-Configuración:
Las dos opciones de sombras en cascada a "medio".
Grano de película, Aberración cromática y Profundidad de campo desactivadas por preferencia personal.
Sincronización vertical activada.
Y que recuerde todo lo demás lo he dejado como estaba (Ultra o Alta).
Evidentemente no puedo activar ni trazado de rayos, ni DLSS, etc..
El rendimiento es bueno, no he notado bajones y el juego me va fluido, incluido en la ciudad. Así que sin problemas en esto.