bembas_13 escribió:Nachoyazid escribió:Si yo respeto tu opinión, eso tú puedes pensar lo que quieras, pero no estoy de acuerdo en lo de que no está optimizado.
Equiparas el rendimiento de este juego con otros juegos actuales, lo que para mi no tiene sentido. Este juego está muy por encima en cuanto a gráficos que lo visto hasta ahora.
Y el tema de los parches, bugs me he encontrado unos cuantos relativos a jugabilidad y no a bajadas ni rascones de FPS. Entiendo que los parches de salida se centran en corregir ese tipo de cosas.
En cuanto a optimización, con la 2060 es casi imposible mover casi cualquier juego a 4k fluido y en este lo muevo bastante bien, el DLSS hace magia en este juego. Y no, DLSS no es sinónimo de ver mal el juego, hay momentos que parece 4k nativo.
Con la 2060 con qué configuración juegas en 4K compi? Te va a 30 frames al menos?
Yo probé el 4K pero añade bastante retardo al juego. Prefiero darle a 1080p en ultra con RT y DLSS, que se ve de lujo y mas o menos mantiene los 60 frames (con bajadas en determinados momentos a 45-50 frames)
Nachoyazid escribió:bembas_13 escribió:Nachoyazid escribió:Si yo respeto tu opinión, eso tú puedes pensar lo que quieras, pero no estoy de acuerdo en lo de que no está optimizado.
Equiparas el rendimiento de este juego con otros juegos actuales, lo que para mi no tiene sentido. Este juego está muy por encima en cuanto a gráficos que lo visto hasta ahora.
Y el tema de los parches, bugs me he encontrado unos cuantos relativos a jugabilidad y no a bajadas ni rascones de FPS. Entiendo que los parches de salida se centran en corregir ese tipo de cosas.
En cuanto a optimización, con la 2060 es casi imposible mover casi cualquier juego a 4k fluido y en este lo muevo bastante bien, el DLSS hace magia en este juego. Y no, DLSS no es sinónimo de ver mal el juego, hay momentos que parece 4k nativo.
Con la 2060 con qué configuración juegas en 4K compi? Te va a 30 frames al menos?
Yo probé el 4K pero añade bastante retardo al juego. Prefiero darle a 1080p en ultra con RT y DLSS, que se ve de lujo y mas o menos mantiene los 60 frames (con bajadas en determinados momentos a 45-50 frames)
Se la pasé a un compi hace poco, todo entre alto e intermedio. Sin RTX y DLSS rendimiento. Entre 40-60 fps por ciudad.
Yo lo que noto que añade input lag es el vsync, pero es lo que tiene el vsync. Imagino que con freesync/gsync eso te lo quitas.
juas escribió:Joer, no me arranca el juego T_T
Se instaló el parche 1.04 y ahora peta nada más intentar lanzarlo. En el stack trace pone lo siguiente:Gpu Crash for unknown reasons!
Muy útil todo.
Voy a reinstalar a ver si eso soluciona el problema, pero vaya mugre.
SECHI escribió:Lo de los Update y el espacio es de risa.
Tengo 50 Gb de espacio libre en el SSD del juego y 30 Gb libres en mi otro SSD de C: del sistema operativo y me dice que no puedo actualizar por falta de espacio.
Estamos tontos?
Pero si borro el juego me lo descarga bien pero claro son 64 Gb. Es que necesita descargar todo el puto juego para actualizar un simple update de 800Mb o 3 Gb?
Estamos locos? voy a tener que formatear el ssd cada vez que haya un update del juego aunque sea de 20Mb?
Es que son chapuzas hasta en eso.
daviliyo__7 escribió:Joder con el puto parche 1.04 lo ha descargado volado pero lleva media hora para instalarse en un disco duro M.2
MAKUTOR escribió:BertoMP escribió:MAKUTOR escribió:Pues nada , e probado la horita gratis de GFORCE NOW y menuda diferencia , asi si se puede jugar perfecto para mi tanto en graficos como en fps . Pidiendo refund en gog y cuando reciba pasta pillando 1 mes de gforce now y me olvida de mierdas de optimizaciones y volverme loco .
Pero si para jugar en GeForce Now necesitas la licencia del juego, no es que pagues el servicio y tengas el juego que quieras para jugar en stream (no es como PS Now en ese sentido). Si haces refund y te lo aceptan, cuando te pida acceso a tu cuenta de GoG y compruebe que ya no tienes el juego, no te va a dejar acceder.
Ahnn pues menuda mierda no? . No lo sabia , gracias por la info bro. Pero de todas formas pedire refund , ya lo jugare cuando sea jugable . Espero que podais solucionar vuestros problema con el juego. Yo me despido del hilo y suerte a todos.
darkitu escribió:Vamos a ver, lo que está roto es la opcion:
"calidad de reflejos en espacio de pantalla"
Da igual ponerla en bajo o en ultra, se ve fatal, granulando todas las superficies aparte de ser la opción que más rendimiento se come, en mi caso con una 1080 paso de 40fps al 99% de rendimiento en 1080p a 60fps estables con la gráfica al 80-90% de uso.
Está opción sólo se ve bien en "demencial", y lo que es demencial es que se coma el 50% de potencia gráfica.
Dejarla en NO y además de tener más rendimiento, se ve mejor.
Todo a tope menos granulado, aberración, etc... Niebla volumetrica en intermedio y nubes volumetrica en NO. Perfectamente jugable a 60fps con una 1080 y un 4790k@4.7... Y hace horas que salí ya a la ciudad.
darkitu escribió:hh1 escribió:darkitu escribió:Vamos a ver, lo que está roto es la opcion:
Da igual ponerla en bajo o en ultra, se ve fatal, granulando todas las superficies aparte de ser la opción que más rendimiento se come, en mi caso con una 1080 paso de 40fps al 99% de rendimiento en 1080p a 60fps estables con la gráfica al 80-90% de uso.
Está opción sólo se ve bien en "demencial", y lo que es demencial es que se coma el 50% de potencia gráfica.
Todo a tope menos granulado, aberración, etc... Niebla volumetrica en intermedio y nubes volumetrica en NO. Perfectamente jugable a 60fps con una 1080 y un 4790k@4.7... Y hace horas que salí ya a la ciudad.
Pero no solo es eso.
He hecho comprobaciones con el DLSS y DLSS off.
DLSS en rendimiento y en rendimiento ultra, le mete borrosidad.
DLSS en calidad , atenúa bastante esa borrosidad.
DLSS off, obviamente se ve mejor, pero con DLSS en calidad se acerca mucho.
NO recomiendo DLSS en ningún modo rendimiento,al menos en 1440p.
Es que es bastante notorio, y lo peor, es que la ganancia de rendimiento de quitarte el DLSS calidad a modo rendimiento o rendimiento ultra, es irrisoria.
La pena es que sin DLSS, complicado. 35-40 fps en 1440p con una 3070.
Lo que me hace gracia, es que sale una noticia diciendo que bajando al mínimo "resolución sombras en casdas" duplica los o triplica los FPS, y resulta que lo pongo en bajo y gano 2-3-4 fps.De chiste.
Pero claro, hablan de quitar ese ajuste, y quitarse, no se puede, solo se puede bajar a nivel "bajo".
Luego probaré lo que dices.
A ver si damos con una config aceptable.
Prueba lo que he dicho, eso y lo de la opción que hay que quitar en el .exe.
Eso si, hay zonas que tira de procesador de cojones, como ya he dicho tengo un 4790k,que si bien a día de hoy no es una maravilla, subido a 4.7 nunca me hizo cuello de botella. Pues aquí he llegado a ver la cpu a 95% y la gráfica a menos, y tengo una 1080.
juanky4646 escribió:Madre mía, lo que hay que leer por aquí. Gente diciendo que el juego no está mal optimizado...
Llevo esperando Cyberpunk 2077 como el que más, desde el día uno, confiando ciegamente en CDP porque los 3 juegos principales de The Witcher han sido siempre, para mi, desde el día 1 de lo mejor. The Witcher 2 fue un juego atemporal técnica y jugablemente.
Ahora, me parece fortísimo que estéis diciendo que este juego no está mal optimizado cuando casi nadie puede moverlo a 60 completamente estables. Tengo una 3080 y un 3700 y que a mi me de bajones a 2k ya es un problema, que muchas otras tarjetas de gama media-alta no puedan mover este juego a 1080 con calidad ultra aunque quites RTX es un problema. ¿Lo mejor graficamente? como mucho compro que esté a la par de RDR 2 ¿Lo habéis jugado en PC? La iluminación de RDR 2 me parece algo mejor que está sin ser con RTX, la interacción con el entorno(cientos de arboles y animales y que, tanto tú como esos animales, interactúen con cada rama de arbol, con el agua...), las físicas del viento, del agua, de los NPCs al chocar con caballos, con otros NPCs...todo en RDR tiene un motor de físicas que, al jugar, da un empaque muchísimo mayor al juego tecnológica y graficamente, la IA de los NPCs tan rica de RDR le dan una vida que este juego ahora mismo solo puede soñar. No voy a hablar de la IA del combate, de los NPCs, de las físicas inexistentes de los vehículos en este juego...porque todos lo estamos viendo. Todo lo que he comentado de RDR2 lo muevo a 4k nativo con mi gráfica y sin usar ninguna tecnología como el DLSS así que, mínimo, el juego debería ir igual sin DLSS o eso es lo que tenemos que exigirles y el DLSS debería de servir para dar un empujón grande al rendimiento, como en Control, Battlefield...que entre Watch Dogs Legion y este parece que usan el DLSS para encubrir una pésima optimización.
Señores, yo también estaba esperando este juego como a ningún otro, pero no, no ha salido bien. Death Stranding es el juego mejor optimizado de este año. Watch Dogs Legion y este los peores, con diferencia.
Tiene cosas buenísimas, pero a esto le hace falta un lavado completo y rápido. Seamos exigentes.
Lemmiwinks escribió:juanky4646 escribió:Madre mía, lo que hay que leer por aquí. Gente diciendo que el juego no está mal optimizado...
Llevo esperando Cyberpunk 2077 como el que más, desde el día uno, confiando ciegamente en CDP porque los 3 juegos principales de The Witcher han sido siempre, para mi, desde el día 1 de lo mejor. The Witcher 2 fue un juego atemporal técnica y jugablemente.
Ahora, me parece fortísimo que estéis diciendo que este juego no está mal optimizado cuando casi nadie puede moverlo a 60 completamente estables. Tengo una 3080 y un 3700 y que a mi me de bajones a 2k ya es un problema, que muchas otras tarjetas de gama media-alta no puedan mover este juego a 1080 con calidad ultra aunque quites RTX es un problema. ¿Lo mejor graficamente? como mucho compro que esté a la par de RDR 2 ¿Lo habéis jugado en PC? La iluminación de RDR 2 me parece algo mejor que está sin ser con RTX, la interacción con el entorno(cientos de arboles y animales y que, tanto tú como esos animales, interactúen con cada rama de arbol, con el agua...), las físicas del viento, del agua, de los NPCs al chocar con caballos, con otros NPCs...todo en RDR tiene un motor de físicas que, al jugar, da un empaque muchísimo mayor al juego tecnológica y graficamente, la IA de los NPCs tan rica de RDR le dan una vida que este juego ahora mismo solo puede soñar. No voy a hablar de la IA del combate, de los NPCs, de las físicas inexistentes de los vehículos en este juego...porque todos lo estamos viendo. Todo lo que he comentado de RDR2 lo muevo a 4k nativo con mi gráfica y sin usar ninguna tecnología como el DLSS así que, mínimo, el juego debería ir igual sin DLSS o eso es lo que tenemos que exigirles y el DLSS debería de servir para dar un empujón grande al rendimiento, como en Control, Battlefield...que entre Watch Dogs Legion y este parece que usan el DLSS para encubrir una pésima optimización.
Señores, yo también estaba esperando este juego como a ningún otro, pero no, no ha salido bien. Death Stranding es el juego mejor optimizado de este año. Watch Dogs Legion y este los peores, con diferencia.
Tiene cosas buenísimas, pero a esto le hace falta un lavado completo y rápido. Seamos exigentes.
Este juego sin RT y con una buena grafica tambien puedes moverlo sin poblemas a 4k,el problema es cuando sumas el rt a la ecuacion.
Coño, que yo con una 3070 si pongo rt sin ningun dlss, me va a 18fps...y para eso esta el dlss, no para tapar ninguna optimizacion, si no para poder usar rt "decentemente".
Con lo de la ia de los npc y las fisicas no voy a decir nada que no has dicho tu, le da mil vueltas el rdr2 a este,y a mi es por lo que me esta decepcionando del juego, llevo 10 horas y para nada es un juego revolucionario como vendian (solo en el apartado grafico de la ciudad). Y al final la culpa ha sido 100% de cd projekt, si no se la hubieran tirado tanto diciendo que iban a hacer algo que no se habia visto nunca... La gente no acabaria tan decepcionada.
Pero bueno aun solo habre hecho 3 o 4 misiones principales, asi que aqui falta mucho por ver
juanky4646 escribió:Lemmiwinks escribió:juanky4646 escribió:Madre mía, lo que hay que leer por aquí. Gente diciendo que el juego no está mal optimizado...
Este juego sin RT y con una buena grafica tambien puedes moverlo sin poblemas a 4k,el problema es cuando sumas el rt a la ecuacion.
Coño, que yo con una 3070 si pongo rt sin ningun dlss, me va a 18fps...y para eso esta el dlss, no para tapar ninguna optimizacion, si no para poder usar rt "decentemente".
Con lo de la ia de los npc y las fisicas no voy a decir nada que no has dicho tu, le da mil vueltas el rdr2 a este,y a mi es por lo que me esta decepcionando del juego, llevo 10 horas y para nada es un juego revolucionario como vendian (solo en el apartado grafico de la ciudad). Y al final la culpa ha sido 100% de cd projekt, si no se la hubieran tirado tanto diciendo que iban a hacer algo que no se habia visto nunca... La gente no acabaria tan decepcionada.
Pero bueno aun solo habre hecho 3 o 4 misiones principales, asi que aqui falta mucho por ver
El problema es que con una 3070 no lo mueves a 4k sin rtx ni dlss cuando RDR 2 sí lo mueves al máximo en esas mismas condiciones, ni rtx ni dlss. Y que cyberpunk no está por encima de RDR 2 tecnológicamente hablando.
incomodo escribió:2 dudas, como puedo ver los fps del juego? Dicen de pulsar shift y tab pero no funciona, por otro lado se habla de activar el overlay, donde se hace eso?el afterburner me muestra temepratura y uso de cpu pero los fps a pesar de estar activos no aparecen en el juego.
Segunda duda, el apuntado del gunplay es horrible, tanto con mando como con ratón, se puede ajustar algo? Sensibilidad, aceleración, etc? Esta mejora con la subida de nivel del personaje?
moipoy escribió:Javi el viciao escribió:Con monitor ultrawide 2560x1080, intento ponerlo a 1080p para subir los fps y en vez de sacarme las bandas negras a los lados, me ensancha toda la imagen. En modo ventana/ventana sin bordes sí va bien pero claro con el Windows por detrás no mola. Alguien se ha visto en estas y lo ha podido solucionar?
Si lo consigues solucionar enviame un MP
Gracias!
davoker escribió:Leyendo las quejas sobre el rendimiento del juego se que hice bien en esperar, le voy a dar 2 o 3 meses, las prisas nunca son buenas, os ha podido el hype
cristiangg escribió:davoker escribió:Leyendo las quejas sobre el rendimiento del juego se que hice bien en esperar, le voy a dar 2 o 3 meses, las prisas nunca son buenas, os ha podido el hype
Nos ha podido el hype? Ni que fuera culpa nuestra que el juego esté mal optimizado.
Por esa regla de 3 no vamos a ver series el día de su estreno no vaya a ser que nos pueda el hype y en la segunda temporada la cancelen...
sergiosestao escribió:Otro mas que alucina con los comentarios que se ven por aquí. Adjunto un video con el rendimiento que tengo yo en bajo 3440x1440 con una RTX3080. Oscila entre los 45 - 90 FPS en plena ciudad.
Que PC tengo que tener para correr este juego a 60FPS?
Este juego ha salido rotisimo, me ha igual que lo haya sacado CD Projekt Red, quiero un producto de calidad y esto no lo es. Están rotas todas las versiones excepto las de nueva generación que parece que tienen 60FPS estables.
Todos teníamos muchas ganas de jugar a este juego, pero vamos yo paso de jugarlo a 30FPS con la grafica que tengo. Que optimicen bien el juego, esto es una chapuza después de tantos años y retrasos.
Aparte de los bugs que existen, yo de momento solo he tenido bugs graficos.
Lemmiwinks escribió:sergiosestao escribió:Otro mas que alucina con los comentarios que se ven por aquí. Adjunto un video con el rendimiento que tengo yo en bajo 3440x1440 con una RTX3080. Oscila entre los 45 - 90 FPS en plena ciudad.
Este juego ha salido rotisimo, me ha igual que lo haya sacado CD Projekt Red, quiero un producto de calidad y esto no lo es. Están rotas todas las versiones excepto las de nueva generación que parece que tienen 60FPS estables.
Todos teníamos muchas ganas de jugar a este juego, pero vamos yo paso de jugarlo a 30FPS con la grafica que tengo. Que optimicen bien el juego, esto es una chapuza después de tantos años y retrasos.
Y que carga grafica tiene la 3080 cuando ajustas todo en bajo? No se que problema hay con las configuraciones que cuando bajas todo, la grafica se te pine al 60% en vez de al 100 y darte 90fps...
Pero vamos, yo creo que hay una doferencia en decir que corres el juego a 30 fps con una 3080 que es lo que estas diciendo, a decir que juegas casi siempre a 60 con bajadas puntuales a 30,vamos digo yo... Me he estado leyendo un articulo sobre la configuracion en 3djuegos que lo que dice basicamente, que la ciudad tiene tanta carga grafica que da igual como lo configures, hay en ciertas zonas que debido a la carga grafica es que te de bajones, pero que el 90% del tiempo lo vas a jugar a 60fps. Y esa es la experiencia que estoy teniendo yo, en la mayoria de casos me va a 60 salvo en muy pocos que me da bajones.
Te voy a dar un consejo, y no va a malas, quitate el dichoso letrerito de los fps, a veces nos tiramos mas tiempo mirando el puto numerito que disfrutando del juego.
darkitu escribió:hh1 escribió:darkitu escribió:Vamos a ver, lo que está roto es la opcion:
Pero no solo es eso.
He hecho comprobaciones con el DLSS y DLSS off.
DLSS en rendimiento y en rendimiento ultra, le mete borrosidad.
DLSS en calidad , atenúa bastante esa borrosidad.
DLSS off, obviamente se ve mejor, pero con DLSS en calidad se acerca mucho.
NO recomiendo DLSS en ningún modo rendimiento,al menos en 1440p.
Es que es bastante notorio, y lo peor, es que la ganancia de rendimiento de quitarte el DLSS calidad a modo rendimiento o rendimiento ultra, es irrisoria.
La pena es que sin DLSS, complicado. 35-40 fps en 1440p con una 3070.
Lo que me hace gracia, es que sale una noticia diciendo que bajando al mínimo "resolución sombras en casdas" duplica los o triplica los FPS, y resulta que lo pongo en bajo y gano 2-3-4 fps.De chiste.
Pero claro, hablan de quitar ese ajuste, y quitarse, no se puede, solo se puede bajar a nivel "bajo".
Luego probaré lo que dices.
A ver si damos con una config aceptable.
Prueba lo que he dicho, eso y lo de la opción que hay que quitar en el .exe.
Eso si, hay zonas que tira de procesador de cojones, como ya he dicho tengo un 4790k,que si bien a día de hoy no es una maravilla, subido a 4.7 nunca me hizo cuello de botella. Pues aquí he llegado a ver la cpu a 95% y la gráfica a menos, y tengo una 1080.
sergiosestao escribió:Lemmiwinks escribió:sergiosestao escribió:Otro mas que alucina con los comentarios que se ven por aquí. Adjunto un video con el rendimiento que tengo yo en bajo 3440x1440 con una RTX3080. Oscila entre los 45 - 90 FPS en plena ciudad.
Y que carga grafica tiene la 3080 cuando ajustas todo en bajo? No se que problema hay con las configuraciones que cuando bajas todo, la grafica se te pine al 60% en vez de al 100 y darte 90fps...
Pero vamos, yo creo que hay una doferencia en decir que corres el juego a 30 fps con una 3080 que es lo que estas diciendo, a decir que juegas casi siempre a 60 con bajadas puntuales a 30,vamos digo yo... Me he estado leyendo un articulo sobre la configuracion en 3djuegos que lo que dice basicamente, que la ciudad tiene tanta carga grafica que da igual como lo configures, hay en ciertas zonas que debido a la carga grafica es que te de bajones, pero que el 90% del tiempo lo vas a jugar a 60fps. Y esa es la experiencia que estoy teniendo yo, en la mayoria de casos me va a 60 salvo en muy pocos que me da bajones.
Te voy a dar un consejo, y no va a malas, quitate el dichoso letrerito de los fps, a veces nos tiramos mas tiempo mirando el puto numerito que disfrutando del juego.
Me he puesto el letrero de los FPS cuando he llegado justo a la zona de los puestos de comida, porque notaba unas bajadas terribles.
El juego pone la CPU al limite cuando estas fuera de edificios, por eso te da exactamente igual la configuración que elijas.
Dark escribió:Pues no entiendo yo estoy jugando a 1440p con todo en ultra y algo en Demencial con una RTX 3080, con el RTX ON y el DLSS en rendimiento y voy siempre de 75 - 90 fps, salvo algun pico que baja como maximo a 55, y otras que se sube a los 100 maximo que da mi monitor.
gaztetxero escribió:Ver para creer las nuevas gráficas ya están obsoletas tras el lanzamiento del cyberpunk
Dark escribió:Pues no entiendo yo estoy jugando a 1440p con todo en ultra y algo en Demencial con una RTX 3080, con el RTX ON y el DLSS en rendimiento y voy siempre de 75 - 90 fps, salvo algun pico que baja como maximo a 55, y otras que se sube a los 100 maximo que da mi monitor.
chupi2122 escribió:Alguien por aqui que tenga una 2070 y juegue a Full HD? No consigo dar con la tecla para que no me dé bajones a 30FPS en algunas zonas.
De CPU tengo un i7 8700.
Estoy Jugando con RTX off, configuración Media-Alta en Full HD y con el DLSS en Rendimiento.
Salu2
Rafaleitor96 escribió:chupi2122 escribió:Alguien por aqui que tenga una 2070 y juegue a Full HD? No consigo dar con la tecla para que no me dé bajones a 30FPS en algunas zonas.
De CPU tengo un i7 8700.
Estoy Jugando con RTX off, configuración Media-Alta en Full HD y con el DLSS en Rendimiento.
Salu2
Estoy igual, aun que ponga todo en bajo y sin RT, sigue yendo mal y en algunos sitios por debajo de 30, no tiene sentido
chupi2122 escribió:Rafaleitor96 escribió:chupi2122 escribió:Alguien por aqui que tenga una 2070 y juegue a Full HD? No consigo dar con la tecla para que no me dé bajones a 30FPS en algunas zonas.
De CPU tengo un i7 8700.
Salu2
Estoy igual, aun que ponga todo en bajo y sin RT, sigue yendo mal y en algunos sitios por debajo de 30, no tiene sentido
A mi el problema, creo que es CPU, esta siempre al 100% y quiero pensar que sea tema de optimización y que con futuros parches lo apañarán, por que, vale que no es el ultimo pc del mundo, pero si para jugar en Full HD este juego con un PC como el mio no se puede apaga y vamonos....
Miguemi escribió:Hoy le he puesto la 3060ti y bueno no tengo un cpu muy potente asi que monitorice para ver que tal.
Cpu a 45-50% de carga y el juego mete bajonazos exagerados a 40 fps conduciendo por ciudad bajando el uso de gpu a 60%. Claramente es un problema de optimización. Supongo que lo arreglaran.
Rafaleitor96 escribió:Miguemi escribió:Hoy le he puesto la 3060ti y bueno no tengo un cpu muy potente asi que monitorice para ver que tal.
Cpu a 45-50% de carga y el juego mete bajonazos exagerados a 40 fps conduciendo por ciudad bajando el uso de gpu a 60%. Claramente es un problema de optimización. Supongo que lo arreglaran.
El problema es que es peor el remedio, ahora a esperar tiempo indefinido a que el juego vaya correctamente por que no han sido capaces, después de 3 retrasos y crunch de por medio, sacar el juego en condiciones
Con las ganas que tenia de jugarlo y lo motivao que iba, y ahora la desepsioh
Miguemi escribió:Rafaleitor96 escribió:Miguemi escribió:Hoy le he puesto la 3060ti y bueno no tengo un cpu muy potente asi que monitorice para ver que tal.
El problema es que es peor el remedio, ahora a esperar tiempo indefinido a que el juego vaya correctamente por que no han sido capaces, después de 3 retrasos y crunch de por medio, sacar el juego en condiciones
Con las ganas que tenia de jugarlo y lo motivao que iba, y ahora la desepsioh
A ver el juego es impresionante te pongas como te pongas, el rendimiento deja que desear en momentos puntuales, pero de ahi a decir que es injugable y una decepcion....pues tampoco. Yo estoy alucinando con el juego, aunque hay momentos que se le ven demasiado las cremalleras. Esta todo a un nivel tan top que cuando chirria algo, se nota el triple.
chupi2122 escribió:Alguien por aqui que tenga una 2070 y juegue a Full HD? No consigo dar con la tecla para que no me dé bajones a 30FPS en algunas zonas.
De CPU tengo un i7 8700.
Salu2
Tifon_humanoide escribió:chupi2122 escribió:Alguien por aqui que tenga una 2070 y juegue a Full HD? No consigo dar con la tecla para que no me dé bajones a 30FPS en algunas zonas.
De CPU tengo un i7 8700.
Salu2
Tu caso no lo entiendo, yo tengo una 1080 ti & 3800x y a 1440p con todo al máximo menos luces, me va entre 47-63
Tifon_humanoide escribió:chupi2122 escribió:Alguien por aqui que tenga una 2070 y juegue a Full HD? No consigo dar con la tecla para que no me dé bajones a 30FPS en algunas zonas.
De CPU tengo un i7 8700.
Salu2
Tu caso no lo entiendo, yo tengo una 1080 ti & 3800x y a 1440p con todo al máximo menos luces, me va entre 47-63