2080 ti, 1440p y i9 9900k Config ultra rtx, y dlss automatico. Todo el rato a 60fps, menos en momentos muy muy puntuales. No veo nada borroso ni nada por el estilo, lo que si le he quitado, que quito últimamente en todos los juego, el efecto grano de película. La verdad es que leyendo el hilo parece que el juego es injugable y para tirarlo a la basura. Alucino un poco. Y sobre todo alucino compararlo con juegos como Death Stranding o RDR2.
Me vienen a comparar un juego de mundo abierto basado en campo abierto con un juego con una ciudad que no solo tiene edificios con tiendas a las que puedes entrar, como GTAV, si no que tienen varias alturas, dentro de los edificios entras y hay pasarelas, tiendas, bares, puticlubs, subsuelo, varios niveles ... de todos vamos. Y encima todos los npcs por ahí pululando. Y encima lo queremos con RTX/4k y 60fps. Y encima ‘hombre que gráficamente no es para tanto’. Y lo comparamos con RDR2 que es prácticamente todo campo con una gran ciudad solo, y nos quedamos tan panchos. Sin desmerecer RDR2, pero es que no tiene color.
Se coge un juego que es la next gen de los mundos abiertos, mire por donde se mire, y se simplifica al máximo, y ala
. No solo eso, si no que se ignora, que el estudio ha estado currando 7 u 8 años, de los cuales los últimos posiblemente , con pocos ingresos comparados con los gastos de mantener a un equipo de desarrollo a más del 100%. A mi como amante de los videojuegos, me gustaría saber la historia de detrás de todo, saber porque el juego ha salido así, si es un problema de inversores, si los han forzado a sacarlo, etc, etc.
Lo que no entiendo es darle más importacia a los FPS, que al juego, el estar más pendiente de que te baja 3 fps en la parte más tocha de la ciudad, en vez de investigar la complejidad de la misma, etc, etc. Que el juego debe mejorar, por supuesto, pero tirar por tierra algo que se ve que está completamente a otro nivel, con sus aciertos y virtudes, por mira no. Da la sensación que a algunos os gustan los videojuegos, y a otros os gusta el hardware (Y no pasa nada). Es como cuando una película usa los efectos especiales para contar la historia, y en otra la historia son los efectos especiales.