[HO] Cyberpunk 2077 - Hilo técnico de problemas, rendimiento, Configuraciones...

KYKUR88 escribió:@XTraskasX

Has visto mal, compañero. Es la mitad de la ram del sistema, en su caso eran 32gb por eso puso 16.

Saludoss

Yo he probado de ambas formas y nada...

:-?
El juego bloqueado a 30fps con motion blur activado se siente realmente bien. Igual lo intento jugar así y subo gráficos. Porque para que me esté metiendo bajones por debajo de 40 mejor 30 estables supongo.
Perfecto @KYKUR88

Ahora lo cambio ya que de eso no me he dado cuenta. Aunque bueno, en mi caso la diferencia era poco o nada.

Gracias por el aviso
Strait escribió:El juego bloqueado a 30fps con motion blur activado se siente realmente bien. Igual lo intento jugar así y subo gráficos. Porque para que me esté metiendo bajones por debajo de 40 mejor 30 estables supongo.

Yo lo estaba jugando asi con una 1660 y iba de lujo. Ayer cambie a una 3060ti y no lo necesito ya, pero vaya, que el juego es perfectamente disfrutable a 30 ( al menos en mi opinion, habra quien eso lo encuentre intolerable)
Comparativa interesante.

Hola!

Os comento mi caso, tengo 16gb de ram, MSI 3070, y un ryzen 5 2600. He probado un montón de configuraciones pero no consigo pasar de 40 FPS de media, da igual que lo ponga en ultra, alta, quite o ponga RT... La gráfica se queda en un 60% de consumo, y la CPU se va al 90%.

He modificado los hexadecimales del .exe ya y no he notado gran diferencia. Ahora super ilusionado he cambiado lo de la carpeta de config/memory_pool_budgets poniendo 8096mb a la CPU y 8GB a la GPU pero nada, sigo saliendo y me dan bajones a 30-40 FPS.

¿Ideas? Voy a empezar por ponerme el video de digital foundry para poner las mismas opciones gráficas, pero veo mucha gente poniendo que consiguen mejorar un montón con lo de la memoria (https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... the_wrong/) y no se si lo estoy haciendo mal pero no noto nada...

Gracias de antemano!
Hola!! Tengo pensado pillarme el juego pero veo que la gente se queja mucho de los bugs, tantos tiene? Gracias!!
Danione8 escribió:Hola!

Os comento mi caso, tengo 16gb de ram, MSI 3070, y un ryzen 5 2600. He probado un montón de configuraciones pero no consigo pasar de 40 FPS de media, da igual que lo ponga en ultra, alta, quite o ponga RT... La gráfica se queda en un 60% de consumo, y la CPU se va al 90%.

He modificado los hexadecimales del .exe ya y no he notado gran diferencia. Ahora super ilusionado he cambiado lo de la carpeta de config/memory_pool_budgets poniendo 8096mb a la CPU y 8GB a la GPU pero nada, sigo saliendo y me dan bajones a 30-40 FPS.

¿Ideas? Voy a empezar por ponerme el video de digital foundry para poner las mismas opciones gráficas, pero veo mucha gente poniendo que consiguen mejorar un montón con lo de la memoria (https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... the_wrong/) y no se si lo estoy haciendo mal pero no noto nada...

Gracias de antemano!

Yo lo he probado a 720p y salvo alguna zona muy puntal me va constantemente a 60fps con un i5 8600k, aunque evidentemente juego a 1440p 45fps, probaría de subirlo a 4.2ghz y las memorias si puedes a 3200mhz.

No voy a decir que el juego está bien optimizado pero alguien se ha parado a trastear con el modo foto?
Es brutal el detalle que tiene el juego,no me extraña que se arrastre por todos lados.
apalizadorx escribió:Comparativa interesante.

a 800p Stadia en el modo 60fps .... aunque bueno, viendo los problemas aquí de la gente para los 60fps Ni tan mal !! XD
Buenas antes de gastar dinero para nada , esto es lo que quiero pillar parte de todo lo tengo :

r5 2600 + GTX1060 6gb y otro con i5 7500 + GTX960 4gb

no quiero nada galactico para jugar en calida normal y ya llega?
Tilik escribió:Buenas antes de gastar dinero para nada , esto es lo que quiero pillar parte de todo lo tengo :

explícate un poco mejor porque no queda claro que pretendes
trakergc escribió:
Tilik escribió:Buenas antes de gastar dinero para nada , esto es lo que quiero pillar parte de todo lo tengo :

explícate un poco mejor porque no queda claro que pretendes

Sencillo jugar en una calidad normal sin pretensiones esas 2 configuraciones llegaran o tengo que pillar algo mejor?

Lo tienes fácil. Mares y pruebas.

Con los equipos que dices. Con uno30 fps,cosas en medio, otras en alto. si te vale jugar asi.
El otro pues eso...xD F.
d2akl escribió:

Lo tienes fácil. Mares y pruebas.

Con los equipos que dices. Con uno30 fps,cosas en medio, otras en alto. si te vale jugar asi.
El otro pues eso...xD F.

jajaja pues listo en 720p gracias ya me quedo mas trankilo
Al final sere afortunado de haberlo jugado a 60 fijos en ps5, el precio, 1200p... Algo triste pero hay mucha acción como para jugar a 30, eso si parece de ps4 no next gen
Chalo23 escribió:
osquitar666 escribió:Os cuento mi configuracion, i72600k con los 8 hilos a 4.2, 1080gtx, 8gb ddr3 1600, ssd 512, w10 home, ultimos drivers,
que hago lo juego con este equipo o en una one x, me gustaria que me dijerais para juarlo bloqueado a 30 fps con buena calidad que parametros quitar o bajar, ya digo que no me importa jugarlo bloqueado a 30 fps , o sino me voy a la v, de one x

El tipo de reddit tiene casi tu mismo pc y llega a los 60fps en alto. Quizá andas un pelin justo de RAM y más si es ddr3.

Si lo quieres jugar en 30fps no tendrás ningún problema de estabilidad porque así lo estoy jugando yo con una 970 y va bien. Sobre todo con la resolución dinámica que es lo que impide que rasque en determinadas zonas.

Al final lo he dejado todo en alto/ultra, bloquedao a 30 fps, he pasado el prologo y estoy en el acto 1, se ve de escandalo, 30 fps como una roca, ya lo tengo claro que en onex no va asi ni de coña seguro.
Bueno pues yo con i7 9700k mas una rtx 2080 ti a 1440p con todo en ultra sin llegar a demente en las dos opciones que hay mas ray tracing tambien en ultra y con el dlss en equilibrado el juego se mueve entre los 50-60+ fps y ya si pones el dlss en rendimiento pues va casi siempre a 60 o mas fps pero no me gusta hace muchos artefactos de vez en cuando.
Asique los que tengan una 3070 que es mas o menos parecida pueden usar esta configuración.
No es por mal y pido mil disculpas por adelantado pero aparte de que el juego no esta lo mejor en mi caso es jugable a 55-60 que teniendo el gsync por freesync ni lo notas, pero es que veo no pocas 3070 con cpu amd de la serie 2 y 3
y unos cuantos i7 de la serie 4

Yo con un i7 6700k cuando cambie la grafica sabia que la cpu si quería ahórrame problemas en los nuevos juegos había que cambiar

Ya vemos que este juego puede marcar unos 10fps de diferencia por mucha grafica que tengas si la cpu no acompaña

yo tengo un modesto i5 10600k pero que patea a un i7 6700k ya solo por nucleos y os aseguro que eso en el 90% de los casos es mas que suficiente

Es mas donde creo que mas minito cd project es en el cpu y que minimo es necesario un i7 6700k o equivalente y recomendado un intel de 8 o 9 gen e equivalente
Bueno, he de decir que tras los trucos y guías que habéis expuesto aquí, me ha cambiado totalmente la experiencia del juego.

Después de meter la configuración recomendada de Digital Foundry, liberar los hilos virtuales del micro, cambiar el archivo "memory_pool_budgets" y un zip, que ni me acuerdo de donde ha salido, descomprimido en la carpeta x64 del juego.
Antes jugaba con todo en 2k Ultra Rt Ultra dssl en calidad, que me iba desde 33fps en ciudad hasta picos de 80fps con una 2700x y una 3090 con algo de oc.
Ahora juego con fps estables de 60 hasta 80fps con alguna pequeña bajada puntual a 55fps y dado que voy con Gsync ni rompe la experiencia.
Sigo teniendo algo de cuello de botella pero espero que lo solucionen cuando arreglen este desastre o consiga un 5800x [360º]

Muchas gracias a todos.

Ahora que llevo unas horas tranquilo jugando puedo decir que aparte del desastroso apartado técnico el juego es espectacular y engancha a muerte.

Os dejo unos pantallazos del resultado final, da gusto tener esta comunidad sacando los colores a la segunda mayor compañía europea de videojuegos.

ImagenImagenImagenImagen
Danione8 escribió:Hola!

Gracias de antemano!

El r5 2600 lo tienes de stock o subido? La ram a que velocidad?

Yo con el 2600 a 4ghz y la ram en 3200mhz y una 2080, juego cerca de los 60fps, a 1440p. El ryzen sobre el 80% de uso (y después de hacer lo de los valores hexadecimales, ya que antes no pasaba del 40-50% de uso) y la 2080, si meto RTX me sube al 97-99 de uso, si no, sobre el 90%
Hola buenas xicos,vengo a decir como me funciona ami tengo unas 15 horas de juego, cpu ryzen 5 1600 AF+RTX 2060 16 ram a 3200 y ajustes me los puso el gforce experience yo lo unico que toque fue el raytracin desactivado i dlss lo puse en automatico i me suele ir a 90,100 fps en sitios cerrados y unos 45 ,50 en zomas mas jodidas a 1080p espero averles ayudado en algo salu2.
Miguemi escribió:
Strait escribió:El juego bloqueado a 30fps con motion blur activado se siente realmente bien. Igual lo intento jugar así y subo gráficos. Porque para que me esté metiendo bajones por debajo de 40 mejor 30 estables supongo.

Yo lo estaba jugando asi con una 1660 y iba de lujo. Ayer cambie a una 3060ti y no lo necesito ya, pero vaya, que el juego es perfectamente disfrutable a 30 ( al menos en mi opinion, habra quien eso lo encuentre intolerable)

Totalmente yo no he podido conseguir los 60fps con un i5 4690k GTX 1070 y 24 de ram por más configuraciónes que pusiera me tire dos días intentando configuraciónes pero nada ( todos los juegos que he jugado podía jugar los casi todo en ultra 60fps a 1080p bajando 1 o 2 cosillas en alto pero este es el único que se me ha resistido) a si que decidí caparlo a 30fps y ponerlo todo en ultra y reflejos en demencial y es lo mejor que hecho es súper disfrutable y el juego es una maravilla visual cuando lo tienes todo a tope yo seguiré así hasta que valla solucionado el rendimiento para equipos más modestos.

Sobre el jurgo llevo más de 20 horas y el prólogo terminado y es una maravilla de juego q aparte de sus bugs es un juegazo la narrativa y historia puede ser de lo mejor que se halla hecho en un vídeo juego al menos para mi gusto.

A si que recomiendo que mientras se valla arreglando bugs y rendimiento que no bajes cosas para ir a 60 jugarlo a 30 con todo ultra pq cambia muchísimo sobre todo por las noches a si que ha disfrutar del juegazo.
JyL escribió:
Imagen

Que pone?

Que retrasan su salida?

[hallow]
No habría estado mal....De 6 a 12 meses.

Y a los de PC que nos den.no?

Yo entre pruebas y reintentos me pasado de las 2 horas en Steam y me han rechazado el reembolso [enfado1]

Menuda cara tienen.
Primero mienten descaradamente y mas con el tema de consolas old gen y ahora ponen carita de pena y piden perdón.

Cdprojeckt ha perdido todo el respeto que se había ganado estos años. Al menos por mi parte.

[toctoc]
Daicon escribió:
Teuti escribió:

La PTM, si que me funcionó... entré, no se cuantos FPS, pero muchos más
Probé a subirlo de bajo a medio y se mantenía, brujería [boing]

Que equipo tienes?

1060 de 3gb, un 8400 de procesador, SSD y 16 de ram a 2666mhz, juego a 1080 de resolución y tengo activado esto de que te baje la resolución hasta a un 90% con un objetivo de 60 fps en las opciones (aunque visto lo visto, igual se lo quito para que sea bonito)

Hoy cuando llegue a casa despues de mis quehaceres volveré a dedicarle como media horita a probar configuraciones...

Pero sin tocar mucho más de la config, me fue super fluído, y pensé "coño, voy subirlo a medio", seguía yendo fluído... luego caí de la burra con que estaba en una zona con no mucha gente/objetos, hice tp a la rotonda circular del primer apartamento (que antes me iba... de aquella manera), y veo que me va mucho mejor, y las "caídas" de fps casi no se notan

De hecho, antes me daba picos de bajada al conducir muy rápido o al mover la cámara muy rápido, ahora la caída casi ni se nota

Aunque igual lo sigo jugando en calidad baja, por la fluidez y porque en calidad media me sale como si el suelo/sombras estuviesen pintadas con puntitos (no se si había forma de desactivar esto, creo que si [+risas] )
Teuti escribió:
Daicon escribió:
Teuti escribió:
La PTM, si que me funcionó... entré, no se cuantos FPS, pero muchos más
Probé a subirlo de bajo a medio y se mantenía, brujería [boing]

Que equipo tienes?

1060 de 3gb, un 8400 de procesador, SSD y 16 de ram a 2666mhz, juego a 1080 de resolución y tengo activado esto de que te baje la resolución hasta a un 90% con un objetivo de 60 fps en las opciones (aunque visto lo visto, igual se lo quito para que sea bonito)

Hoy cuando llegue a casa despues de mis quehaceres volveré a dedicarle como media horita a probar configuraciones...

Pero sin tocar mucho más de la config, me fue super fluído, y pensé "coño, voy subirlo a medio", seguía yendo fluído... luego caí de la burra con que estaba en una zona con no mucha gente/objetos, hice tp a la rotonda circular del primer apartamento (que antes me iba... de aquella manera), y veo que me va mucho mejor, y las "caídas" de fps casi no se notan

De hecho, antes me daba picos de bajada al conducir muy rápido o al mover la cámara muy rápido, ahora la caída casi ni se nota

Aunque igual lo sigo jugando en calidad baja, por la fluidez y porque en calidad media me sale como si el suelo/sombras estuviesen pintadas con puntitos (no se si había forma de desactivar esto, creo que si [+risas] )

Pues yo con un 8600k a 5ghz
Y una 3080
No noto diferencia de nada haciendo ese cambio.
fluzo escribió:
JyL escribió:
Imagen

Que pone?

Que retrasan su salida?

[hallow]

Yo entre pruebas y reintentos me pasado de las 2 horas en Steam y me han rechazado el reembolso [enfado1]

Menuda cara tienen.
Primero mienten descaradamente y mas con el tema de consolas old gen y ahora ponen carita de pena y piden perdón.

Cdprojeckt ha perdido todo el respeto que se había ganado estos años. Al menos por mi parte.

[toctoc]

+300
fluzo escribió:
JyL escribió:
Imagen

Que pone?

Que retrasan su salida?

[hallow]

Menuda cara tienen.

[toctoc]

que cachondos te dicen que no jueges al juego hasta que no esten los parches de enero y febrero . madre mia que sinverguenzas cuando la culpa ha sido suya desde el principio por abarcar mas de lo que podian y solo querer llegar a tiempo para que la nota de metacritic fuera de 90 o mas

Yo también lo estoy jugando así en mi 3080, el juego se siente muy bien a 30fps y la verdad me gusta como se ve con todo al máximo.
720p con dlss en máximo rendimiento (360p real aprox) con gráficos en medio. 37fps. Mucho trabajo que hacer en la optimización de la cpu. Y eso que tengo el exe optimizado y el archivo ese de la memoria modificado también.

Imagen
Reconozco que tengo que dedicarle más tiempo al juego (ahora mismo prefiero dedicarlo a Death Stranding mientras parchean y mejoran lo que sea en este jeje), pero creo que en mi caso la cosa mejora jugando con la resolución dinámica. Mi equipo es un 3800x, 32gb de RAM y una 1070 (no Ti).
Por defecto me lo pone todo a Ultra y a 1080p me va de media unos 30-40fps. Pero bajando a calidad Intermedia un par de parámetros de las sombras (calidad de las sombras locales creo que era) y activando la resolución dinámica donde la resolución mínima lo pongo a un 85%, el juevo me va entre 45-60fps (45-50 en exteriores). Y la verdad que no noto cuándo se está aplicando el cambio de resolución (tampoco me fijo mucho la verdad xD).

Pero vamos, es una primera impresión, tengo que echarle más horas y ver realmente cómo va de fino (tampoco me he topado con bugs...pero porque no he avanzado mucho xD).

saludos!
¿Alguien tiene problemas para agacharse con la tecla C? ¿Por qué se agacha y se levanta cuando le sale de las pelot**? [+furioso]
Buxeri escribió:Bueno ni con los ajustes de DF, he salido a la plaza y nada me he puesto a hacerme el tonto y bajones de hasta 20 fps con una 3080 y un I57600k a 1440p, yo es que no lo entiendo como puede ir tan mal.

Yo tengo una 3080 a 4K y la única manera de caer a 20fps es directamente no usar DLSS.

Y no te estoy hablando de los ajustes de DF, estoy hablando todo el ultra y RTX en demencial.

Yo lo juego así con DLSS en equilibrado y lo capo a 30FPS para tener estabilidad, eso sí mi CPU es un 3700X.

Si tu juegas a 1440P entonces pon el DLSS en calidad y deberías tener exactamente el mismo rendimiento o incluso más, repito con todo ultra/demencial.

Un Saludo.
Tengo una 1080ti y estoy jugando a 1440p. Como no tengo DLSS, como podria configurar el fidelity CAS para que sea similar al DLSS calidad???
Strait escribió:720p con dlss en máximo rendimiento (360p real aprox) con gráficos en medio. 37fps. Mucho trabajo que hacer en la optimización de la cpu. Y eso que tengo el exe optimizado y el archivo ese de la memoria modificado también.

Imagen

Algo tienes que tener mal, yo tengo una 2070 super y con un ryzen 5 2600x, y juego a 2k, con casi todo en alto e incluso el RT en ultra, dlss en rendimiento, a una media de 45 fps, en muchas partes me llega a 50.

Hoy no se si jugaré, pero si juego te paso captura en algún sitio muy concurrido.
Strait escribió:720p con dlss en máximo rendimiento (360p real aprox) con gráficos en medio. 37fps. Mucho trabajo que hacer en la optimización de la cpu. Y eso que tengo el exe optimizado y el archivo ese de la memoria modificado también.

Imagen

Con peor grafica y peor cpu (2070 / 4790k), lo estoy jugando con todo en alto, sombras en medio a 1080p y DLSS en calidad, a unos 70 y pico fps, que me bajan a 50 y pico en ciertas zonas conduciendo a gran velocidad. Algo tienes que tener mal.
@Strait Yo juraria que habian dicho que con DLSS iba peor pero no me hagas mucho caso, por si quieres hacer la prueba [+risas] pero es evidente que algo tienes mal, viendo a gente con peor hardware yéndole divinamente casi [sonrisa]
Queridos jugadores,

En primer lugar, nos gustaría pedirle disculpas por no mostrar el juego en las consolas base de anterior generación antes de su estreno y, en consecuencia, no permitirle tomar una decisión más informada sobre su compra. Deberíamos haber prestado más atención a hacer que funcionara mejor en PlayStation 4 y Xbox One.

En segundo lugar, arreglaremos los errores y los fallos, y mejoraremos la experiencia en general. La primera ronda de actualizaciones acaba de ser lanzada y la siguiente se realizará en los próximos 7 días. Esperad un poco más, ya que iremos actualizaremos con frecuencia una vez las nuevas mejoras estén listas. Después de las vacaciones navideñas, seguiremos trabajando. Lanzaremos dos grandes parches comenzando con el Parche 1 en enero. A este le seguirá el Parche 2 en febrero. Juntos, deberían solucionar los problemas más importantes que los jugadores enfrentan en las consolas de anterior generación. No harán que el juego en la última generación de consolas parezca que se está ejecutando en un PC de altas especificaciones o en una consola de última generación, pero estará más cerca de esa experiencia de lo que está ahora.

Por último, nos gustaría que todos los que compren nuestros juegos estén satisfechos con su compra. Le agradeceríamos que nos diera una oportunidad, pero si no está satisfecho con el juego en su consola y no quiere esperar a las actualizaciones, puede optar por devolver su copia. Para las copias compradas digitalmente, por favor use el sistema de reembolso de PSN/Xbox respectivamente. En el caso de las versiones físicas, intente primero obtener un reembolso en la tienda donde compró el juego. Si no es posible, póngase en contacto con nosotros en helpmerefund@cdprojektred.com y haremos todo lo posible por ayudarle. A partir de hoy, puedes contactarnos por una semana hasta el 21 de diciembre de 2020.

PD: Los jugadores de PC recibirán actualizaciones regulares para realizar arreglos en el juego
apalizadorx escribió:
Queridos jugadores,

En primer lugar, nos gustaría pedirle disculpas por no mostrar el juego en las consolas base de anterior generación antes de su estreno y, en consecuencia, no permitirle tomar una decisión más informada sobre su compra. Deberíamos haber prestado más atención a hacer que funcionara mejor en PlayStation 4 y Xbox One.

En segundo lugar, arreglaremos los errores y los fallos, y mejoraremos la experiencia en general. La primera ronda de actualizaciones acaba de ser lanzada y la siguiente se realizará en los próximos 7 días. Esperad un poco más, ya que iremos actualizaremos con frecuencia una vez las nuevas mejoras estén listas. Después de las vacaciones navideñas, seguiremos trabajando. Lanzaremos dos grandes parches comenzando con el Parche 1 en enero. A este le seguirá el Parche 2 en febrero. Juntos, deberían solucionar los problemas más importantes que los jugadores enfrentan en las consolas de anterior generación. No harán que el juego en la última generación de consolas parezca que se está ejecutando en un PC de altas especificaciones o en una consola de última generación, pero estará más cerca de esa experiencia de lo que está ahora.

Por último, nos gustaría que todos los que compren nuestros juegos estén satisfechos con su compra. Le agradeceríamos que nos diera una oportunidad, pero si no está satisfecho con el juego en su consola y no quiere esperar a las actualizaciones, puede optar por devolver su copia. Para las copias compradas digitalmente, por favor use el sistema de reembolso de PSN/Xbox respectivamente. En el caso de las versiones físicas, intente primero obtener un reembolso en la tienda donde compró el juego. Si no es posible, póngase en contacto con nosotros en helpmerefund@cdprojektred.com y haremos todo lo posible por ayudarle. A partir de hoy, puedes contactarnos por una semana hasta el 21 de diciembre de 2020.

PD: Los jugadores de PC recibirán actualizaciones regulares para realizar arreglos en el juego

Increible,¿Quien hubiera imaginado que iba a pasar esto?. Que pena la verdad
Al menos reconocen la cagada y estan solucionandolo, yo tengo fe en esta gente, no van a dejarlo asi, pero la version de las consolas viejunas nunca deberia haber existido, mi opinion.
La foto que he puesto no es por gráfica. Si la gráfica ahí no está haciendo nada. Lo que limita los fps es la CPU en zonas densa como el mercadillo ese. Por eso aunque más baje no suben los fps.
Strait escribió:La foto que he puesto no es por gráfica. Si la gráfica ahí no está haciendo nada. Lo que limita los fps es la CPU en zonas densa como el mercadillo ese. Por eso aunque más baje no suben los fps.

Por eso digo, que debes de tener algun problema, angelillo entre otros tiene peor micro que tu y le mucho mejor a mas resolucion y calidad de graficos, algo te falla compi [+risas]
Buenos días, alguien tiene problemas con el sonido del juego? En el mío se escucha siempre entrecortado, solo me pasa con este juego.

Imagen

Algo mas tienes que tener mal, yo tengo un 2700 normal no el X y nunca me bajo a tanto ni en esa zona, ni siquiera antes de modificar el exe.
Vale que ahora tengo la 3080, pero como dices ahí es la CPU y si el mio no baja tanto el tuyo debia de hacerlo menos.
@Teuti Tengo tu misma gráfica, yo ahora mismo estoy jugando con esta configuracion de prueba y en una zona que suele bajarme mucho no me baja de 50fps grabando y se ve decentemente. Te dejo un gameplay grabado con gforce experience

https://mega.nz/file/6IMhBQpa#xDX12Q9Et ... ZI3jpt2HIk
Probados los dos mods que se han compartido, el cambio hexadecimal para las CPU Ryzen y el pool de memoria. Subida bestial de rendimiento en mi Ryzen 5 3600 + RTX3070 a 1440p. He puesto los settings recomendados de DF cambiando solo DLSS a Calidad y reflejos de espacio en pantalla a High. Ahora con Ray Tracing de iluminacion en medio consigo 60fps clavados en todas las areas, conduccion de dia y de noche con camara exterior. Solo he notado algun framedrop a 55 en casos momentaneos. Se nota que con ese cambio ahora la CPU funciona bastante mejor y todos los hilos tienen carga. Salud eterna para los modders.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
angelillo732 escribió:

Imagen

Algo tienes que tener mal, yo tengo una 2070 super y con un ryzen 5 2600x, y juego a 2k, con casi todo en alto e incluso el RT en ultra, dlss en rendimiento, a una media de 45 fps, en muchas partes me llega a 50.

Hoy no se si jugaré, pero si juego te paso captura en algún sitio muy concurrido.

Yo también 2070 super y ryzen 5 3600xt y juego a 1080p todo alto sin RT y dlss en calidad 60fps casi clavados.
tenia el panel de control de nvidia perfectamente configurado manualmente y probé a ponerlo por defecto todo y que el juego determine configuración y que el nvidia experience me configure el juego y mejoro mucho, se que no tiene sentido pero es así.
Máximo Pepino escribió:Alguien sabe a qué resolución renderiza el DLSS en sus diferentes modos?

Me contesto a mí mismo por si a alguien le interesa: https://youtu.be/pC25ambD8vs?t=520

@Strait Tienes algo mal, en otros juegos también te quejas de rendimiento, como Control y yo lo he jugado con DLSS en calidad a 1440p y todo al máximo excepto RT y SSR sin muchos problemas, si quito vsync se iba a más de 100fps.
3030 respuestas