Teuti escribió:Daicon escribió:Teuti escribió:La PTM, si que me funcionó... entré, no se cuantos FPS, pero muchos más
Probé a subirlo de bajo a medio y se mantenía, brujería
Que equipo tienes?
1060 de 3gb, un 8400 de procesador, SSD y 16 de ram a 2666mhz, juego a 1080 de resolución y tengo activado esto de que te baje la resolución hasta a un 90% con un objetivo de 60 fps en las opciones (aunque visto lo visto, igual se lo quito para que sea bonito)
Hoy cuando llegue a casa despues de mis quehaceres volveré a dedicarle como media horita a probar configuraciones...
Pero sin tocar mucho más de la config, me fue super fluído, y pensé "coño, voy subirlo a medio", seguía yendo fluído... luego caí de la burra con que estaba en una zona con no mucha gente/objetos, hice tp a la rotonda circular del primer apartamento (que antes me iba... de aquella manera), y veo que me va mucho mejor, y las "caídas" de fps casi no se notan
De hecho, antes me daba picos de bajada al conducir muy rápido o al mover la cámara muy rápido, ahora la caída casi ni se nota
Aunque igual lo sigo jugando en calidad baja, por la fluidez y porque en calidad media me sale como si el suelo/sombras estuviesen pintadas con puntitos (no se si había forma de desactivar esto, creo que si
)