[HO] Cyberpunk 2077 - Hilo técnico de problemas, rendimiento, Configuraciones...

adri079 escribió:
ARC0S4G4Z escribió:1. Descarga HxD Hex Editor
2. Busca el ejecutable Cyberpunk2077.exe (Cyberpunk 2077binx64 en GOG)
3. Haz una copia de seguridad de Cyberpunk2077.exe por si las moscas
4. Arrastra Cuberpunk2077.exe al HxD, deberían aparecer un montón de números hexadecimales ( 01 FF 0D, etc)
5. Aprieta CTRL+F, cambiar la columna a valores hexadecimales
6. Pon “75 30 33 C9 B8 01 00 00 00 0F A2 8B C8 C1 F9 08” en la línea de búsqueda sin comillas, esos valores deben ser resaltados
7. Copia “EB 30 33 C9 B8 01 00 00 00 0F A2 8B C8 C1 F9 08” sin comillas
8. Ahora en HxD, este valor copiado dale clic derecho en el valor y pega el nuevo valor hexadecimal
9. En la barra de herramientas de arriba dale a guardar y listo

https://streamable.com/jpx652

Dejo tuto para el que no sepa como se hace

Esto jode las actualizaciones del juego?

Gracias

Alguien??
adri079 escribió:
adri079 escribió:
ARC0S4G4Z escribió:1. Descarga HxD Hex Editor
2. Busca el ejecutable Cyberpunk2077.exe (Cyberpunk 2077binx64 en GOG)
3. Haz una copia de seguridad de Cyberpunk2077.exe por si las moscas
4. Arrastra Cuberpunk2077.exe al HxD, deberían aparecer un montón de números hexadecimales ( 01 FF 0D, etc)
5. Aprieta CTRL+F, cambiar la columna a valores hexadecimales
6. Pon “75 30 33 C9 B8 01 00 00 00 0F A2 8B C8 C1 F9 08” en la línea de búsqueda sin comillas, esos valores deben ser resaltados
7. Copia “EB 30 33 C9 B8 01 00 00 00 0F A2 8B C8 C1 F9 08” sin comillas
8. Ahora en HxD, este valor copiado dale clic derecho en el valor y pega el nuevo valor hexadecimal
9. En la barra de herramientas de arriba dale a guardar y listo

https://streamable.com/jpx652

Dejo tuto para el que no sepa como se hace

Esto jode las actualizaciones del juego?

Gracias

Alguien??


Si, usa esto mejor que hace lo mismo y es independiente

https://github.com/yamashi/PerformanceOverhaulCyberpunk
Oclusión ambiental, Niebla volumétrica, Reflejos de espacio de pantalla tuvieron el mayor impacto en la velocidad de fotogramas. Con nuestra configuración optimizada (como se ve en la página 9), logramos una ganancia de rendimiento del 33.2% sobre el Ultra Preset de Cyberpunk 2077 con una pérdida mínima en la calidad gráfica


https://www.overclock3d.net/reviews/sof ... on_guide/8

Imagen

Imagen

Rendimiento y optimización de la CPU

Night City puede ser difícil para cualquiera, especialmente si eres una CPU. Con un alto número de NPC y entornos densos, tiene sentido que Cyberpunk 2077 sea difícil tanto para la CPU como para el hardware de gráficos.

Con nuestro Ryzen 9 3950X, vimos mejoras en el rendimiento cuando ejecutamos el juego en más núcleos de CPU hasta que ejecutamos Cyberpunk 2077 en una configuración de 8 núcleos y 16 hilos. Incluso en su recuento completo de núcleos con Precision Boost Overdrive habilitado, nuestro Ryzen 9 3950X no mantuvo Cyberpunk 2077 por encima de 60 FPS en todo momento. Si bien las actualizaciones futuras del juego pueden mejorar el rendimiento de Ryzen, existe una opción para que los jugadores de PC aumenten el rendimiento de su CPU fuera de una actualización de hardware; Densidad de multitudes.

Dentro de la configuración de juego de Cyberpunk 2077, como se detalla en la página 4 de este análisis, se puede usar una configuración llamada Crowd Density para aumentar el rendimiento de la CPU de Cyberpunk 2077 y la estabilidad de la velocidad de fotogramas. Esto hará que las velocidades de fotogramas de más de 60 FPS sean mucho más alcanzables en las áreas más exigentes de Nigh City. Incluso en niveles de densidad media, Night City puede presentar grandes multitudes, así que no considere que la configuración cambia una gran degradación.

Rendimiento de la GPU

En las páginas 8 y 9 de este análisis, discutimos las configuraciones que podrían ofrecer las mayores mejoras de rendimiento dentro de Cyberpunk 2077, concluyendo que Oclusión ambiental, Niebla volumétrica, Reflejos de espacio de pantalla tuvieron el mayor impacto en la velocidad de fotogramas. Con nuestra configuración optimizada (como se ve en la página 9), logramos una ganancia de rendimiento del 33.2% sobre el Ultra Preset de Cyberpunk 2077 con una pérdida mínima en la calidad gráfica, dicho esto, esto no será suficiente para que la mayoría del hardware funcione a más de 60 FPS .

Para los usuarios de Nvidia RTX, DLSS es su mejor vía hacia un mayor rendimiento. Con niveles de calidad de imagen similares y posiblemente mejores a los de la presentación TAA nativa del juego, el modo equilibrado de DLSS entregó a los usuarios de RTX 3070 una ganancia de rendimiento del 90% en 4K. Solo gracias a DLSS, se puede decir que Cyberpunk 2077 funciona mejor en tarjetas gráficas Nvidia RTX.

Ray Tracing

Mientras que el menú de opciones gráficas de Cyberpunk 2077 indica que Ray Tracing está disponible en hardware compatible con DXR, Ray Tracing es una función exclusiva de Nvidia RTX en el momento del lanzamiento. Incluso las otras tarjetas gráficas de Nvidia habilitadas para DXR, como las tarjetas gráficas de la serie GTX 10 y GTX 16 habilitadas para DXR, carecen de soporte para el trazado de rayos DXR en Cyberpunk 2077, lo que hace que el trazado de rayos sea exclusivo de una pequeña sección del mercado de PC.

Además de esto, los ajustes preestablecidos de gráficos Ray Tracing de Cyberpunk 2077 están vinculados a la función DLSS de Nvidia, configurando automáticamente DLSS en Auto cuando se activa. Dicho esto, los usuarios de GPU RTX serían tontos si no usaran DLSS dentro de Cyberpunk 2077. Con Ray Tracing y DLSS habilitados, los usuarios de Nvidia a menudo pueden lograr niveles de rendimiento más altos que Cyberpunk 2077 en configuraciones Ultra sin DLSS.

Cyberpunk 2077 se puede parchear para admitir tarjetas gráficas compatibles con DXR adicionales en el futuro. Aún así, sin una función similar a DLSS de Radeon, es difícil ver que AMD se ponga al día con el rendimiento de trazado de rayos de Nvidia en el corto plazo.

DLSS

Una vez más, DLSS brilla como una característica excelente del equipo Geforce. Los beneficios de rendimiento por sí solos deberían hacer que DLSS sea una función imprescindible para todos los usuarios de Nvidia RTX en Cyberpunk 2077, con la configuración de calidad y balance de DLSS que ofrece imágenes que son posiblemente mejores que la presentación TAA de Cyberpunk 2077.

El TAA de Cyberpunk 2077 está en el lado borroso, lo que le da a DLSS una ventaja de rendimiento y una ventaja de nitidez en muchos casos. Dicho esto, DLSS puede introducir alias menores en algunas áreas de Cyberpunk 2077, especialmente en su configuración de mayor rendimiento. Dadas las demandas de hardware de Cyberpunk 2077, este pequeño inconveniente vale la pena si está buscando velocidades de fotogramas más altas o desea habilitar el trazado de rayos.

En Cyberpunk 2077, DLSS es una característica demasiado buena para ignorarla. AMD necesita con urgencia una respuesta a DLSS, ya que puede estar seguro de que Nvidia está intentando introducir DLSS en todos los próximos juegos de PC AAA que puedan
.
Kalakatita escribió:Ay Dios. Acabo de probar el nuevo parche ese (Y ademas modifique ayer el fichero de memoria) y ya puedo activar el RT de sombras y reflejos y se mantiene en 70/80 fps (Antes 50). Lo acabo de probar de noche pero en ese mismo punto ayer iba a 50. Probare en otros sitios de dia pero tiene muy buena pinta, y mira que soy exceptico con estos parches


Que parches has aplicado? Por aqui he visto hasta 3 diferentes.

*Modificar codigo hexadecimal
*Modificar el archivo memory_pool_budgets
*Meter un tal .zip llamado release.zip

He preguntado anterioremente si alguno de estos hace algo, porque yo solo aplique el de memory_pool_budgets. Tengo procesador Intel
Alberkin escribió:
Kalakatita escribió:Ay Dios. Acabo de probar el nuevo parche ese (Y ademas modifique ayer el fichero de memoria) y ya puedo activar el RT de sombras y reflejos y se mantiene en 70/80 fps (Antes 50). Lo acabo de probar de noche pero en ese mismo punto ayer iba a 50. Probare en otros sitios de dia pero tiene muy buena pinta, y mira que soy exceptico con estos parches


Que parches has aplicado? Por aqui he visto hasta 3 diferentes.

*Modificar codigo hexadecimal
*Modificar el archivo memory_pool_budgets
*Meter un tal .zip llamado release.zip

He preguntado anterioremente si alguno de estos hace algo, porque yo solo aplique el de memory_pool_budgets. Tengo procesador Intel

El release zip te hace lo de los 2 anteriores.
Alberkin escribió:
Kalakatita escribió:Ay Dios. Acabo de probar el nuevo parche ese (Y ademas modifique ayer el fichero de memoria) y ya puedo activar el RT de sombras y reflejos y se mantiene en 70/80 fps (Antes 50). Lo acabo de probar de noche pero en ese mismo punto ayer iba a 50. Probare en otros sitios de dia pero tiene muy buena pinta, y mira que soy exceptico con estos parches


Que parches has aplicado? Por aqui he visto hasta 3 diferentes.

*Modificar codigo hexadecimal
*Modificar el archivo memory_pool_budgets
*Meter un tal .zip llamado release.zip

He preguntado anterioremente si alguno de estos hace algo, porque yo solo aplique el de memory_pool_budgets. Tengo procesador Intel


He hecho los puntos dos y tres de tu lista (Aunque el punto 3 parece q hace lo q hace el punto 2) y actualizado los drivers de nvidia de hoy.
Gran mejoria de rendimiento. He visto que la gpu exprime mas y la cpu va mas desahogada.
Os dejo por aquí una captura que en mi opinión se ve bastante mal, fijaos en la cara y sobre todo el pelo.

Recomiendo abrir la foto en tamaño original, que es como veo yo el juego y cuando más se nota.

Os pongo también la configuración que tengo a ver si es normal que se vea así o tengo que cambiar algo:

Imagen


Imagen
Imagen
Alberkin escribió:
Kalakatita escribió:Ay Dios. Acabo de probar el nuevo parche ese (Y ademas modifique ayer el fichero de memoria) y ya puedo activar el RT de sombras y reflejos y se mantiene en 70/80 fps (Antes 50). Lo acabo de probar de noche pero en ese mismo punto ayer iba a 50. Probare en otros sitios de dia pero tiene muy buena pinta, y mira que soy exceptico con estos parches


Que parches has aplicado? Por aqui he visto hasta 3 diferentes.

*Modificar codigo hexadecimal
*Modificar el archivo memory_pool_budgets
*Meter un tal .zip llamado release.zip

He preguntado anterioremente si alguno de estos hace algo, porque yo solo aplique el de memory_pool_budgets. Tengo procesador Intel


El zip , en nexus mod, actualizado. Y *Modificar codigo hexadecimal y *Modificar el archivo memory_pool_budgets estan en el Zip , aparte de un par de mejoras mas


Currently fixed
AMD SMT
Spectre mitigation (both AMD and Intel benefit from this)
AVX crash (has to be enabled in preformance_overhaul/config.json)
Virtual input ( https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... t_working/ )
PoolCPU & PoolGPU allocation

Cool additions

Unlock the debug menu in the main menu so you can play around with whatever you want ;)


https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077 ... ?tab=files

Y en Intel no va funcionar la principal ( porque no la necesitan), que es para los Zen

@Lagos123 has probado a aumentar la calidad de los espejos ?
Buenas, me llama la atención el juego pero leyendo lo que leo, tengo dudas ¿Merece la pena el juego hoy en día en un equipo Intel i5 2.9 ghz 16 gb ram GTX 1660 super o mejor esperar un tiempo...? Gracias!
Lo he conseguido poner en alto/ultra a 60 fps con una 1070ti copiando la confi de alguien por youtube xD

Edit: en 1080p
Hoy mientras andaba de noche por la ciudad empece a notar que al girar la cámara una sombra gigante empezaba a oscurecer toda la escena. Al principio crei que podría ser un propio efecto del juego pero no, si me quedaba quieto la sombra lentamente cubria todo hasta que iluminacion cambiaba por completo y al mover la cámara y mirar hacia otro sitio volvia a pasar lo mismo. Desactive el RT y dejo de pasar pero al volver a activar otra vez nada cambiaba en la escena salvo los frames que bajaban una barbaridad. Esto después de unas dos horas de juego. ¿A alguien le ha pasado?
@Cuentaparacomentario La única opción que veo para eso es la de "calidad de reflejos en espacio de pantalla", que la tengo en ultra y subiéndola a demencial sigue igual.

Y ni siquiera sé si esa opción es para reflejos de espejos jajaja
Lagos123 escribió:@Cuentaparacomentario La única opción que veo para eso es la de "calidad de reflejos en espacio de pantalla", que la tengo en ultra y subiéndola a demencial sigue igual.

Y ni siquiera sé si esa opción es para reflejos de espejos jajaja


No no esa no es . Creo que hay otra . Igual me lio, pero lo juraria
Cuentaparacomentario escribió:
Oclusión ambiental, Niebla volumétrica, Reflejos de espacio de pantalla tuvieron el mayor impacto en la velocidad de fotogramas. Con nuestra configuración optimizada (como se ve en la página 9), logramos una ganancia de rendimiento del 33.2% sobre el Ultra Preset de Cyberpunk 2077 con una pérdida mínima en la calidad gráfica


https://www.overclock3d.net/reviews/sof ... on_guide/8

Imagen

Imagen

Rendimiento y optimización de la CPU

Night City puede ser difícil para cualquiera, especialmente si eres una CPU. Con un alto número de NPC y entornos densos, tiene sentido que Cyberpunk 2077 sea difícil tanto para la CPU como para el hardware de gráficos.

Con nuestro Ryzen 9 3950X, vimos mejoras en el rendimiento cuando ejecutamos el juego en más núcleos de CPU hasta que ejecutamos Cyberpunk 2077 en una configuración de 8 núcleos y 16 hilos. Incluso en su recuento completo de núcleos con Precision Boost Overdrive habilitado, nuestro Ryzen 9 3950X no mantuvo Cyberpunk 2077 por encima de 60 FPS en todo momento. Si bien las actualizaciones futuras del juego pueden mejorar el rendimiento de Ryzen, existe una opción para que los jugadores de PC aumenten el rendimiento de su CPU fuera de una actualización de hardware; Densidad de multitudes.

Dentro de la configuración de juego de Cyberpunk 2077, como se detalla en la página 4 de este análisis, se puede usar una configuración llamada Crowd Density para aumentar el rendimiento de la CPU de Cyberpunk 2077 y la estabilidad de la velocidad de fotogramas. Esto hará que las velocidades de fotogramas de más de 60 FPS sean mucho más alcanzables en las áreas más exigentes de Nigh City. Incluso en niveles de densidad media, Night City puede presentar grandes multitudes, así que no considere que la configuración cambia una gran degradación.

Rendimiento de la GPU

En las páginas 8 y 9 de este análisis, discutimos las configuraciones que podrían ofrecer las mayores mejoras de rendimiento dentro de Cyberpunk 2077, concluyendo que Oclusión ambiental, Niebla volumétrica, Reflejos de espacio de pantalla tuvieron el mayor impacto en la velocidad de fotogramas. Con nuestra configuración optimizada (como se ve en la página 9), logramos una ganancia de rendimiento del 33.2% sobre el Ultra Preset de Cyberpunk 2077 con una pérdida mínima en la calidad gráfica, dicho esto, esto no será suficiente para que la mayoría del hardware funcione a más de 60 FPS .

Para los usuarios de Nvidia RTX, DLSS es su mejor vía hacia un mayor rendimiento. Con niveles de calidad de imagen similares y posiblemente mejores a los de la presentación TAA nativa del juego, el modo equilibrado de DLSS entregó a los usuarios de RTX 3070 una ganancia de rendimiento del 90% en 4K. Solo gracias a DLSS, se puede decir que Cyberpunk 2077 funciona mejor en tarjetas gráficas Nvidia RTX.

Ray Tracing

Mientras que el menú de opciones gráficas de Cyberpunk 2077 indica que Ray Tracing está disponible en hardware compatible con DXR, Ray Tracing es una función exclusiva de Nvidia RTX en el momento del lanzamiento. Incluso las otras tarjetas gráficas de Nvidia habilitadas para DXR, como las tarjetas gráficas de la serie GTX 10 y GTX 16 habilitadas para DXR, carecen de soporte para el trazado de rayos DXR en Cyberpunk 2077, lo que hace que el trazado de rayos sea exclusivo de una pequeña sección del mercado de PC.

Además de esto, los ajustes preestablecidos de gráficos Ray Tracing de Cyberpunk 2077 están vinculados a la función DLSS de Nvidia, configurando automáticamente DLSS en Auto cuando se activa. Dicho esto, los usuarios de GPU RTX serían tontos si no usaran DLSS dentro de Cyberpunk 2077. Con Ray Tracing y DLSS habilitados, los usuarios de Nvidia a menudo pueden lograr niveles de rendimiento más altos que Cyberpunk 2077 en configuraciones Ultra sin DLSS.

Cyberpunk 2077 se puede parchear para admitir tarjetas gráficas compatibles con DXR adicionales en el futuro. Aún así, sin una función similar a DLSS de Radeon, es difícil ver que AMD se ponga al día con el rendimiento de trazado de rayos de Nvidia en el corto plazo.

DLSS

Una vez más, DLSS brilla como una característica excelente del equipo Geforce. Los beneficios de rendimiento por sí solos deberían hacer que DLSS sea una función imprescindible para todos los usuarios de Nvidia RTX en Cyberpunk 2077, con la configuración de calidad y balance de DLSS que ofrece imágenes que son posiblemente mejores que la presentación TAA de Cyberpunk 2077.

El TAA de Cyberpunk 2077 está en el lado borroso, lo que le da a DLSS una ventaja de rendimiento y una ventaja de nitidez en muchos casos. Dicho esto, DLSS puede introducir alias menores en algunas áreas de Cyberpunk 2077, especialmente en su configuración de mayor rendimiento. Dadas las demandas de hardware de Cyberpunk 2077, este pequeño inconveniente vale la pena si está buscando velocidades de fotogramas más altas o desea habilitar el trazado de rayos.

En Cyberpunk 2077, DLSS es una característica demasiado buena para ignorarla. AMD necesita con urgencia una respuesta a DLSS, ya que puede estar seguro de que Nvidia está intentando introducir DLSS en todos los próximos juegos de PC AAA que puedan
.



Tu for the info.

PD.
Ojalá todos los problemas del juego fueran de rendimiento.
Está claro que el juego está echo para usar DLLS, sin el, una3080 lo mueve a pedales.
Lagos123 escribió:Os dejo por aquí una captura que en mi opinión se ve bastante mal, fijaos en la cara y sobre todo el pelo.

Recomiendo abrir la foto en tamaño original, que es como veo yo el juego y cuando más se nota.

Os pongo también la configuración que tengo a ver si es normal que se vea así o tengo que cambiar algo:

Imagen


Imagen
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La opción de mirarse en el espejo no debería estar en el juego porque es lamentable.

Solo sirve para decir "que mal se ve"
Papanatax escribió:Buenas, me llama la atención el juego pero leyendo lo que leo, tengo dudas ¿Merece la pena el juego hoy en día en un equipo Intel i5 2.9 ghz 16 gb ram GTX 1660 super o mejor esperar un tiempo...? Gracias!

Con esas especificaciones seguramente te funcionara en alto (todo) a 1080p con valores entre 60 y 45 fps estables, sin trazado de rayos claro está. No tengo tu misma configuración, pero se aproxima, el juego es perfectamente disfrutable y luce bien [oki]
Poner en "bajo" la cantidad de npcs me sube los mínimos casi 20fps en las zonas más exigentes con la CPU. De 50 a 70 o más...

¿Quita mucha ambientación esa opción en "bajo"? ¿Lo habéis probado?
@Cuentaparacomentario Me he bajado el archivo ultimo de release para poner el parche pero me salen una carpeta que se llama plugins y varios archivos sueltos, donde se meten? no encuentro los originales, tampoco veo archivos para sustituir
RaD3R escribió:Poner en "bajo" la cantidad de npcs me sube los mínimos casi 20fps en las zonas más exigentes con la CPU. De 50 a 70 o más...

¿Quita mucha ambientación esa opción en "bajo"? ¿Lo habéis probado?


Yo diría , que la añade xD.
Al menos, no te saldrán NPCs repetidos en espacio de dos metros cuadrados.
d2akl escribió:
RaD3R escribió:Poner en "bajo" la cantidad de npcs me sube los mínimos casi 20fps en las zonas más exigentes con la CPU. De 50 a 70 o más...

¿Quita mucha ambientación esa opción en "bajo"? ¿Lo habéis probado?


Yo diría , que la añade xD.
Al menos, no te saldrán NPCs repetidos en espacio de dos metros cuadrados.


No seas cabron xD
Me refiero a si te deja las calles medio vacías... he visto que en el mercado desaparecen más de la mitad de los npcs, diría que se queda en un 30% de lo que había. Para la zona del mercado no me importa, pero si eso hace que las calles se vean desiertas ya no mola...
Papanatax escribió:Buenas, me llama la atención el juego pero leyendo lo que leo, tengo dudas ¿Merece la pena el juego hoy en día en un equipo Intel i5 2.9 ghz 16 gb ram GTX 1660 super o mejor esperar un tiempo...? Gracias!


yo tengo un i5 4690k una 1070 y 24g de ram a todo ultra sin bajar nada y a 1080p 30 fps se ve de escandalo sobre el juego es bestial con una trama tremenda para mi de lo mejor que he jugado en estos años.

los puntos negativos son ia que tiene que mejorar si lo pones en dificil la cosa cambia y los bugs que yo he visto alguno que otro en 40 h que llevo jugadas nada que me haga salir de la inmersion de juego la verdad en internet se ve cada bug q yo no se donde lo sacan y de rendimiento puede mejorar todo esto lo mejoraran con el tiempo.

si tienes un equipo parecido al mio lo podrias jugar sin problemas 1080p y 30 fps todo ultra recomendar el juego lo recomiendo muchsimo pq es muy bueno pero eso ten encuenta que tiene que mejorar cosas.
Llevo haciendo pruebas desde que salió de todo tipo. Supongo que no da más de si mi equipo:
I7 6700K
16Gb
2080 Super
SSD 500GB Samsung
Vengo a deciros que tras probar TODAS las configs posibles, la única que me permite jugar a 2k/60fps no estables por supuesto,es con el DLSS desactivado y sin RT. Ni de coña sacrificó la limpieza de imagen que tengo ahora mismo por 2 nuevos inventos vende tarjetas de Nvidia.

El combo RT/DLSS me funcionó de maravilla en el Control. Y valía muuucho la pena.
Con este no vale la pena el desembolso hecho.
Alberkin escribió:@Cuentaparacomentario Me he bajado el archivo ultimo de release para poner el parche pero me salen una carpeta que se llama plugins y varios archivos sueltos, donde se meten? no encuentro los originales, tampoco veo archivos para sustituir

Me uno a la pregunta, yo ayer extraje el zip en la carpeta x64, con las carpetas que comentas, que ya me extraña que los archivos estén dentro de carpetas; y no he notado NADA.

A ver si hay ayuda.
RaD3R escribió:Poner en "bajo" la cantidad de npcs me sube los mínimos casi 20fps en las zonas más exigentes con la CPU. De 50 a 70 o más...

¿Quita mucha ambientación esa opción en "bajo"? ¿Lo habéis probado?


Yo en medio o en alto no noto una gran diferencia. Sigue habiendo meneo. En bajo no lo sé, quizás lo pruebe.

@ig1993 Yo tampoco he notado nada. Parece que está más enfocado a AMD. Es más, lo he restaurado.
Yo tengo un problema con el máximo de fps a mostrar. Estoy jugándolo en una TV de 120 Hz y al activar el VSync desde el panel de control de Nvidia, se me queda en 60 fps como si la TV estuviera a 60 Hz. Da igual que toque las opciones de máximos fps a mostrar en el juego. Si desactivo el VSync de Nvidia, si llego a ver los fps que genera la gráfica, llegando a 90-100 según config, pero a costa de un tearing terrible. Tengo GSync activado, pero no creo que tenga nada que ver. A alguien más le pasa??? Perdonad si ya lo habéis dicho en el foro, pero no he encontrado nada.
RaD3R escribió:
d2akl escribió:
RaD3R escribió:Poner en "bajo" la cantidad de npcs me sube los mínimos casi 20fps en las zonas más exigentes con la CPU. De 50 a 70 o más...

¿Quita mucha ambientación esa opción en "bajo"? ¿Lo habéis probado?


Yo diría , que la añade xD.
Al menos, no te saldrán NPCs repetidos en espacio de dos metros cuadrados.


No seas cabron xD
Me refiero a si te deja las calles medio vacías... he visto que en el mercado desaparecen más de la mitad de los npcs, diría que se queda en un 30% de lo que había. Para la zona del mercado no me importa, pero si eso hace que las calles se vean desiertas ya no mola...



Jajaja oye, que lo que te dije...mentira tampoco es e! Heheh pero si, fue por the loles.

Te pongo un vídeo que una imagen vale más que mil palabras, el cambio, es bestial, pero...ya sabes lo que mejora de fps de low a hight.
https://youtu.be/-PfFbxnJves
Papanatax escribió:Buenas, me llama la atención el juego pero leyendo lo que leo, tengo dudas ¿Merece la pena el juego hoy en día en un equipo Intel i5 2.9 ghz 16 gb ram GTX 1660 super o mejor esperar un tiempo...? Gracias!





Lo mejor es que lo pruebes por ti mismo, porque aun teniendo equipos similares, a cada uno nos va de una manera. Tienes la suerte de que no tiene DRM y desde el primer dia hay versión gratuita [hallow]
Alberkin escribió:@Cuentaparacomentario Me he bajado el archivo ultimo de release para poner el parche pero me salen una carpeta que se llama plugins y varios archivos sueltos, donde se meten? no encuentro los originales, tampoco veo archivos para sustituir



This is a breaking upgrade from the old versions.
Please delete:

Cyberpunk2077.exe.plugins
performance_overhaul/
version.dll

Then you can unzip this in bin/x64 as usual.

The config and logs are now in plugins/cyber_engine_tweaks/


en Cyberpunk 2077/bin/x64

Dependiendo si la version es de GOG o STEAM estara en una carpeta u otra

Borras esos archivos si los tienes de una versión anterior
El setting Reflejos de espacio en pantalla es super 100% dependiente de tener el RT de reflejos activado también por lo que veo, porque de otra forma la cantidad de grano en pantalla es un sinsentido. Me parece una chapuza, ese mismo setting existe en muchisimos juegos y nunca habia visto algo asi, se carga la imagen y si lo pones off todo se vuelve super plano.
sergiosour escribió:


Pongo esto, y me voy...

Hasta lagrimones tengo de lo que me he reído [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Strait escribió:¿Hoy no salía una actualización con mejoras de rendimiento?

Eso venia yo a ver y ni rastro :-?
Nada oye, desisto.

Ahora he llegado al acto 2 y se me ve así:

Imagen


Esperaré a que saquen un parche oficial y rezar para que se vea/funcione bien.
@Cuentaparacomentario mi version es la de GOG y no encuentro nada tio, no me sale ningun archivo para sustituir

@ig1993 igual que yo, no he sustituido nada y no he notado nada

Me hace gracia porque me han dicho que metiendo este parche no tengo que tocar el hexadecimal del .exe y curiosamente el zip no lleva ningun .exe , en fin
Alberkin escribió:@Cuentaparacomentario mi version es la de GOG y no encuentro nada tio, no me sale ningun archivo para sustituir

@ig1993 igual que yo, no he sustituido nada y no he notado nada


No hay que sustituir nada. Solo meter todo en la carpeta bin/x64 y ya funciona.
Segun @Vicgarhi @Cuentaparacomentario el zip ya te hace este paso
*Modificar codigo hexadecimal

cosa que no me cuadra porque no viene ningun .exe para cambiar

EDIT: @Strait hice eso y noto todo igual, de hecho es que lo veo logico, porque no le he dicho al juego que cambie nada xD al no sustituir ningun archivo
@Lagos123

¿ Que equipo tienes y que configuracion usas para el DLSS o para el AMD FX sharpening ? Sobre todo para el escalado. El juego se ve un poco borroso si no usas sharpening o tienes activadas las primeras opciones de grano, etc del menu. Pero tambien si usas DLSS Ultra rendimiento o el escalado de imagen muy agresivo

Yo no veo a mi chica en el espejo así, a pesar de que juego con DLSS con resolucion de salida de 4k
Cuentaparacomentario escribió:@Lagos123

¿ Que equipo tienes y que configuracion usas para el DLSS o para el AMD FX sharpening ? Sobre todo para el escalado. El juego se ve un poco borroso si no usas sharpening o tienes activadas las primeras opciones de grano, etc del menu. Pero tambien si usas DLSS Ultra rendimiento o el escalado de imagen muy agresivo

Yo no veo a mi chica en el espejo así, a pesar de que juego con DLSS con resolucion de salida de 4k


Mi equipo es el siguiente:

Intel core i7-8700K 3.7ghz
NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB GDDR5
Kingston khx2400c15 8GB DDR4 2400 x2
Placa: ASUS PRIME Z370-P

Llevo toda la mañana haciendo pruebas y no consigo nada.

He probado el geforce experience, que me recomienda todo en bajo, pero una vez entro al juego la configuración gráfica no ha cambiado y el juego sigue yendo mal.

También he probado con el mod ese de AMD a pesar de tener intel, ya que he leído que alguna mejora para intel tiene y también cambié la ram a 12gb y la vram a 6gb en el archivo de memory pool.

Una vez toqué el memory pool y copié ese mod, estuve jugando un ratejo a 50-60 en ultra (a veces caía a 45, pero pocos segundos). Pero ha sido llegar al acto 2 y se ve todo fatal y los fps por los suelos.

También quité el filtro de granulado, pero parece que aún quitándolo se nota un poco.
Alberkin escribió:Segun @Vicgarhi @Cuentaparacomentario el zip ya te hace este paso
*Modificar codigo hexadecimal

cosa que no me cuadra porque no viene ningun .exe para cambiar

EDIT: @Strait hice eso y noto todo igual, de hecho es que lo veo logico, porque no le he dicho al juego que cambie nada xD al no sustituir ningun archivo


A mí tampoco me cambia nada, pero "está funcionando"
d2akl escribió:
RaD3R escribió:
d2akl escribió:
Yo diría , que la añade xD.
Al menos, no te saldrán NPCs repetidos en espacio de dos metros cuadrados.


No seas cabron xD
Me refiero a si te deja las calles medio vacías... he visto que en el mercado desaparecen más de la mitad de los npcs, diría que se queda en un 30% de lo que había. Para la zona del mercado no me importa, pero si eso hace que las calles se vean desiertas ya no mola...



Jajaja oye, que lo que te dije...mentira tampoco es e! Heheh pero si, fue por the loles.

Te pongo un vídeo que una imagen vale más que mil palabras, el cambio, es bestial, pero...ya sabes lo que mejora de fps de low a hight.
https://youtu.be/-PfFbxnJves


Buff demasiada diferencia, las calles se ven mucho más vacías. Lo dejo en alto entonces.
No vale la pena recomendar
Por lo tanto, los editores actualmente solo pueden desaconsejar el uso del "hack" en Cyberpunk 2077. Puede funcionar mejor en determinados equipos y situaciones, pero también puede ocasionar problemas graves. En consecuencia, probablemente haya una razón técnica por la que CD Projekt Red usa una configuración diferente para el juego.


https://www.computerbase.de/2020-12/cyb ... rk-test/4/

El truco trae más FPS en algunas CPU y más problemas
ComputerBase ha intentado el truco en las cuatro CPU Ryzen 5000 y la modificación tiene éxito en una cosa: la carga en todos los procesadores aumenta. La carga promedio en el Ryzen 9 5950X es del 43 por ciento en su estado original, con el truco es del 56 por ciento. Hasta aquí todo bien. Luego vienen los problemas.

A pesar de la mejor utilización, tanto Ryzen 9 5950X, Ryzen 9 5900X como Ryzen 7 5800X se ejecutan entre un 5 y un 10 por ciento más lento después del hack. Si bien los procesadores de 16 y 12 núcleos aún tienen una salida de imagen limpia, el Ryzen 7 5800X incluso lucha con el gancho ocasional.

Hack de CPU AMD - 1.920 × 1.080
Unidad: cuadros por segundo (FPS)
FPS, promedio:
Ryzen 9 5950X @ original
112,0
Ryzen 9 5900X @ original
110,8
Ryzen 7 5800X @ original
106,4
Ryzen 9 5950X @ Hack
106,3
Ryzen 9 5900X @ Hack
103,2
Ryzen 7 5800X @ Hack
100,8
Ryzen 5 5600X @ Hack
95,4
Ryzen 5 5600X @ original
87,3
FPS, percentil 0,2%:
Ryzen 9 5950X @ original
70,0
Ryzen 9 5900X @ original
68,8
Ryzen 9 5950X @ Hack
65,0
Ryzen 9 5900X @ Hack
62,9
Ryzen 7 5800X @ original
62,1
Ryzen 7 5800X @ Hack
49,4
Ryzen 5 5600X @ original
48,2
Ryzen 5 5600X @ Hack
40,3
El Ryzen 5 5600X vuelve a comportarse de manera diferente. De hecho, el procesador de 6 núcleos aumenta la velocidad de fotogramas promedio en un 9 por ciento, pero aquí también el percentil FPS se rompe por completo, lo que se nota en el juego en sí con tartamudeo. A pesar de más FPS, la sensación de juego es correspondientemente peor.

No vale la pena recomendar
Por lo tanto, los editores actualmente solo pueden desaconsejar el uso del "hack" en Cyberpunk 2077. Puede funcionar mejor en determinados equipos y situaciones, pero también puede ocasionar problemas graves. En consecuencia, probablemente haya una razón técnica por la que CD Projekt Red usa una configuración diferente para el juego.
@Lagos123

Aer, vamos por partes.
¿Cuál es tu objetivo en fps y calidad gráfica con tu equipo?
(mensaje borrado)
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
d2akl escribió:@Lagos123

Aer, vamos por partes.
¿Cuál es tu objetivo en fps y calidad gráfica con tu equipo?


Jugar a la mejor calidad gráfica posible que me permita el pc con 50-60 fps. Cosa que he conseguido esta tarde como he comentado antes, 60 la mayoría de tiempo, 55-60 cuando había mucho jaleo y 45-50 con conducción y se veía de puta madre.

Pero de repente, ha sido empezar el acto 2 y se veía todo como el culo y fps a 20 constantes.
Lagos123 escribió:
d2akl escribió:@Lagos123

Aer, vamos por partes.
¿Cuál es tu objetivo en fps y calidad gráfica con tu equipo?


Jugar a la mejor calidad gráfica posible que me permita el pc con 50-60 fps. Cosa que he conseguido esta tarde como he comentado antes, 60 la mayoría de tiempo, 55-60 cuando había mucho jaleo y 45-50 con conducción y se veía de puta madre.

Pero de repente, ha sido empezar el acto 2 y se veía todo como el culo y fps a 20 constantes.


Es que vi 1060 y ultra y pensé, algo aquí no me cuadra. Por desgracia , no puedes jugar a 60fps constantes a esa calidad ni en low. Al menos a día de hoy.

Como consejo, si no te importa jugar a 30fps, capalos, podrás subir algo las opciones gráficas, cosas en medio,en medio, y algo en alto.
Te dejo x aquí un vídeo que te ayudará.

https://youtu.be/xxy1bIrtitg
Hoy jugando pufff el pc se apagó :( , pensé en un bajón de luz porque ya me ha pasado en otras ocasiones, pero veo el registro del protector y nada todo perfecto, reinicio el pc como si nada, reviso el visor de eventos de Windows y lo marca como un bloqueo de software, mi idea era que el juego sobrecalentó algo y ocurrió el bloqueo, pero como es CyberPunk [+risas] decidí en mirar información y veo que no es casual mucha gente esta reportando que su PC se apaga esporádicamente. Use el juego un rato mas y nada todo bien pero ahora me da un poco de miedo la verdad, me pregunto si alguien a experimentado algo similar, mi procesador tiene un disipador que es como una casa de grande [carcajad] y la tarjeta no sobrepaso los 71 grados así que no me parece tan absurdo que la falla la pueda causar el juego.
d2akl escribió:
Lagos123 escribió:
d2akl escribió:@Lagos123

Aer, vamos por partes.
¿Cuál es tu objetivo en fps y calidad gráfica con tu equipo?


Jugar a la mejor calidad gráfica posible que me permita el pc con 50-60 fps. Cosa que he conseguido esta tarde como he comentado antes, 60 la mayoría de tiempo, 55-60 cuando había mucho jaleo y 45-50 con conducción y se veía de puta madre.

Pero de repente, ha sido empezar el acto 2 y se veía todo como el culo y fps a 20 constantes.


Es que vi 1060 y ultra y pensé, algo aquí no me cuadra. Por desgracia , no puedes jugar a 60fps constantes a esa calidad ni en low. Al menos a día de hoy.

Como consejo, si no te importa jugar a 30fps, capalos, podrás subir algo las opciones gráficas, cosas en medio,en medio, y algo en alto.
Te dejo x aquí un vídeo que te ayudará.

https://youtu.be/xxy1bIrtitg


Mañana le echaré un ojo a ver que tal. ¡Muchas gracias!
@Lagos123




Y este el de Df, miralo si o si vaya. Core video , antes que el otro miralo.[buenazo]

https://youtu.be/pC25ambD8vs
He visto esto y es bastante grave.

Lees el hilo:



Cada día se ven cosas más raras en relación al desarrollo y al estado del juego.

Remarcar que es en consola. Yo si he visto cosas raras, pero no recuerdo de este calibre. Espero que sea exclusivo de consola, porque no es algo que se pueda parchear sin más.
XTraskasX escribió:He visto esto y es bastante grave.

Lees el hilo:



Cada día se ven cosas más raras en relación al desarrollo y al estado del juego.

Remarcar que es en consola. Yo si he visto cosas raras, pero no recuerdo de este calibre. Espero que sea exclusivo de consola, porque no es algo que se pueda parchear sin más.

La falta de trafico? no creo que les cueste arreglar eso, y tampoco es tan grave, se han visto bugs muchisimo peores [+risas]
@davoker se refiere a que cuando aparta la vista de los coches desaparecen y aparecen, y si en pc a mi me pasa y con peatones tambien.
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