Lemmiwinks escribió:@XTraskasX yo para la conduccion lo pongo tambien en primera persona, y mira que en todos los juegos de conducción lo suelo hacer con la 3.
Pero es que es tan cutre en este juego, que por lo menos en primera me parece mucho mas inmersivo
Mameman72 escribió:Daicon escribió:Mameman72 escribió:Llevo haciendo pruebas desde que salió de todo tipo. Supongo que no da más de si mi equipo:
I7 6700K
16Gb
2080 Super
SSD 500GB Samsung
Vengo a deciros que tras probar TODAS las configs posibles, la única que me permite jugar a 2k/60fps no estables por supuesto,es con el DLSS desactivado y sin RT. Ni de coña sacrificó la limpieza de imagen que tengo ahora mismo por 2 nuevos inventos vende tarjetas de Nvidia.
El combo RT/DLSS me funcionó de maravilla en el Control. Y valía muuucho la pena.
Con este no vale la pena el desembolso hecho.
Yo te pediria, si peude ser, que me expliques en esta imagen:
https://overclock3d.net/reviews/softwar ... on_guide/6
Seccion - DLSS Quality Comparison
Native vs DLSS Quality
Donde ves tu el "sacrificio a la limpieza de imagen".
Es que aun no lo entiendo.
No es que se vea igual, es que en determinados puntos, se ve mas nitido con DLSS activado en quality
Por favor, no entremos en que hace el DLSS, y que si es un supersamplig o si es un megasampling.
Quiero que me digas en esa imagen donde ves tu el sacrificio de imagen, por favor.
gracias
Tú crees de verdad, que a mis casi 50 tacos, yo tengo necesidad alguna de convencer a nadie de nada??...
Lo repetiré solo una vez más:
A mi el DLSS me reduce el rendimiento. A mi.
Eso si eres capaz de entenderlo?? A mi.
Y lo que os implique al resto, lo respetaré siempre.
Mameman72 escribió:Daicon escribió:Mameman72 escribió:Llevo haciendo pruebas desde que salió de todo tipo. Supongo que no da más de si mi equipo:
I7 6700K
16Gb
2080 Super
SSD 500GB Samsung
Vengo a deciros que tras probar TODAS las configs posibles, la única que me permite jugar a 2k/60fps no estables por supuesto,es con el DLSS desactivado y sin RT. Ni de coña sacrificó la limpieza de imagen que tengo ahora mismo por 2 nuevos inventos vende tarjetas de Nvidia.
El combo RT/DLSS me funcionó de maravilla en el Control. Y valía muuucho la pena.
Con este no vale la pena el desembolso hecho.
Yo te pediria, si peude ser, que me expliques en esta imagen:
https://overclock3d.net/reviews/softwar ... on_guide/6
Seccion - DLSS Quality Comparison
Native vs DLSS Quality
Donde ves tu el "sacrificio a la limpieza de imagen".
Es que aun no lo entiendo.
No es que se vea igual, es que en determinados puntos, se ve mas nitido con DLSS activado en quality
Por favor, no entremos en que hace el DLSS, y que si es un supersamplig o si es un megasampling.
Quiero que me digas en esa imagen donde ves tu el sacrificio de imagen, por favor.
gracias
Tú crees de verdad, que a mis casi 50 tacos, yo tengo necesidad alguna de convencer a nadie de nada??...
Lo repetiré solo una vez más:
A mi el DLSS me reduce el rendimiento. A mi.
Eso si eres capaz de entenderlo?? A mi.
Y lo que os implique al resto, lo respetaré siempre.
Mameman72 escribió:Daicon escribió:Mameman72 escribió:Llevo haciendo pruebas desde que salió de todo tipo. Supongo que no da más de si mi equipo:
I7 6700K
16Gb
2080 Super
SSD 500GB Samsung
Vengo a deciros que tras probar TODAS las configs posibles, la única que me permite jugar a 2k/60fps no estables por supuesto,es con el DLSS desactivado y sin RT. Ni de coña sacrificó la limpieza de imagen que tengo ahora mismo por 2 nuevos inventos vende tarjetas de Nvidia.
El combo RT/DLSS me funcionó de maravilla en el Control. Y valía muuucho la pena.
Con este no vale la pena el desembolso hecho.
Yo te pediria, si peude ser, que me expliques en esta imagen:
https://overclock3d.net/reviews/softwar ... on_guide/6
Seccion - DLSS Quality Comparison
Native vs DLSS Quality
Donde ves tu el "sacrificio a la limpieza de imagen".
Es que aun no lo entiendo.
No es que se vea igual, es que en determinados puntos, se ve mas nitido con DLSS activado en quality
Por favor, no entremos en que hace el DLSS, y que si es un supersamplig o si es un megasampling.
Quiero que me digas en esa imagen donde ves tu el sacrificio de imagen, por favor.
gracias
Tú crees de verdad, que a mis casi 50 tacos, yo tengo necesidad alguna de convencer a nadie de nada??...
Lo repetiré solo una vez más:
A mi el DLSS me reduce el rendimiento. A mi.
Eso si eres capaz de entenderlo?? A mi.
Y lo que os implique al resto, lo respetaré siempre.
Mameman72 escribió:Daicon escribió:Mameman72 escribió:Llevo haciendo pruebas desde que salió de todo tipo. Supongo que no da más de si mi equipo:
I7 6700K
16Gb
2080 Super
SSD 500GB Samsung
Vengo a deciros que tras probar TODAS las configs posibles, la única que me permite jugar a 2k/60fps no estables por supuesto,es con el DLSS desactivado y sin RT. Ni de coña sacrificó la limpieza de imagen que tengo ahora mismo por 2 nuevos inventos vende tarjetas de Nvidia.
El combo RT/DLSS me funcionó de maravilla en el Control. Y valía muuucho la pena.
Con este no vale la pena el desembolso hecho.
Yo te pediria, si peude ser, que me expliques en esta imagen:
https://overclock3d.net/reviews/softwar ... on_guide/6
Seccion - DLSS Quality Comparison
Native vs DLSS Quality
Donde ves tu el "sacrificio a la limpieza de imagen".
Es que aun no lo entiendo.
No es que se vea igual, es que en determinados puntos, se ve mas nitido con DLSS activado en quality
Por favor, no entremos en que hace el DLSS, y que si es un supersamplig o si es un megasampling.
Quiero que me digas en esa imagen donde ves tu el sacrificio de imagen, por favor.
gracias
Tú crees de verdad, que a mis casi 50 tacos, yo tengo necesidad alguna de convencer a nadie de nada??...
Lo repetiré solo una vez más:
A mi el DLSS me reduce el rendimiento. A mi.
Eso si eres capaz de entenderlo?? A mi.
Y lo que os implique al resto, lo respetaré siempre.
Bugsitogamer escribió:Rojoroker escribió:Una pregunta a todos, Hasta el parche 1.04, cual es el peso total del juego? , antes de ese pache el juego en mi pc superaba los 100 gb, despues del parche ha quedado en 64 gb y con peor rendimiento. antes del 1.04 el juego me iba de maravilla, muy pocos bugs y era un espectaculo, pero ahora estoy teniendo muchisimos bugs despues de la actualizacion 1.04
Me pasa lo mismo con los bugs, antes me iba de maravilla sin apenas fallos y ahora, sin que me vaya fatal, sí que veo más fallos como popping y demás. El juego en sí lo estoy jugando igual, de rendimiento me refiero, pero los bugs gráficos rompen un poco la inmersión. (Juego en GOG).
Rojoroker escribió:Bugsitogamer escribió:Rojoroker escribió:Una pregunta a todos, Hasta el parche 1.04, cual es el peso total del juego? , antes de ese pache el juego en mi pc superaba los 100 gb, despues del parche ha quedado en 64 gb y con peor rendimiento. antes del 1.04 el juego me iba de maravilla, muy pocos bugs y era un espectaculo, pero ahora estoy teniendo muchisimos bugs despues de la actualizacion 1.04
Me pasa lo mismo con los bugs, antes me iba de maravilla sin apenas fallos y ahora, sin que me vaya fatal, sí que veo más fallos como popping y demás. El juego en sí lo estoy jugando igual, de rendimiento me refiero, pero los bugs gráficos rompen un poco la inmersión. (Juego en GOG).
pero cuanto pesa el juego en tu pc? el mio pesa 64 GB, es normal?
d2akl escribió:Mameman72 escribió:Daicon escribió:
Yo te pediria, si peude ser, que me expliques en esta imagen:
https://overclock3d.net/reviews/softwar ... on_guide/6
Seccion - DLSS Quality Comparison
Native vs DLSS Quality
Donde ves tu el "sacrificio a la limpieza de imagen".
Es que aun no lo entiendo.
No es que se vea igual, es que en determinados puntos, se ve mas nitido con DLSS activado en quality
Por favor, no entremos en que hace el DLSS, y que si es un supersamplig o si es un megasampling.
Quiero que me digas en esa imagen donde ves tu el sacrificio de imagen, por favor.
gracias
Tú crees de verdad, que a mis casi 50 tacos, yo tengo necesidad alguna de convencer a nadie de nada??...
Lo repetiré solo una vez más:
A mi el DLSS me reduce el rendimiento. A mi.
Eso si eres capaz de entenderlo?? A mi.
Y lo que os implique al resto, lo respetaré siempre.
Pues si te reduce el DLSS el rendimiento, algun conflicto muy grave tienes bien sea en los drivers o en tu S.O o en ambos+juego.
Obviamente, no puede reducirte rendimiento, es técnicamente imposible, salvo tengas una falla importante.
Borra drivers con dlluu, e instalas.
Prueba
De persistir, actualiza win10.
Prueba, sigue=
" ". Reinstala el juego.
Prueba
De persistir, formatea.
Problema arreglado con alguna de esas opciones.
garbaje_de_potanzos escribió:Venga a ver quien es el guapo que se prueba este mod que aumenta salvajemente la distancia de visión. No había gente que se quejaba de pop-in?? Pues aquí lo lleváis
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077 ... escription
OFF
ON
Bugsitogamer escribió:Rojoroker escribió:Bugsitogamer escribió:Me pasa lo mismo con los bugs, antes me iba de maravilla sin apenas fallos y ahora, sin que me vaya fatal, sí que veo más fallos como popping y demás. El juego en sí lo estoy jugando igual, de rendimiento me refiero, pero los bugs gráficos rompen un poco la inmersión. (Juego en GOG).
pero cuanto pesa el juego en tu pc? el mio pesa 64 GB, es normal?
Sí, en GOG pesa menos que en el resto de lanzadores/plataformas.
garbaje_de_potanzos escribió:Venga a ver quien es el guapo que se prueba este mod que aumenta salvajemente la distancia de visión. No había gente que se quejaba de pop-in?? Pues aquí lo lleváis
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077 ... escription
OFF
ON
Cuentaparacomentario escribió:Mameman72 escribió:Daicon escribió:
Yo te pediria, si peude ser, que me expliques en esta imagen:
https://overclock3d.net/reviews/softwar ... on_guide/6
Seccion - DLSS Quality Comparison
Native vs DLSS Quality
Donde ves tu el "sacrificio a la limpieza de imagen".
Es que aun no lo entiendo.
No es que se vea igual, es que en determinados puntos, se ve mas nitido con DLSS activado en quality
Por favor, no entremos en que hace el DLSS, y que si es un supersamplig o si es un megasampling.
Quiero que me digas en esa imagen donde ves tu el sacrificio de imagen, por favor.
gracias
Tú crees de verdad, que a mis casi 50 tacos, yo tengo necesidad alguna de convencer a nadie de nada??...
Lo repetiré solo una vez más:
A mi el DLSS me reduce el rendimiento. A mi.
Eso si eres capaz de entenderlo?? A mi.
Y lo que os implique al resto, lo respetaré siempre.
Si estas limitado por tu CPU, al activar el DLSS es posible que tengas menos rendimiento. Porque el DLSS al usar resoluciones muy bajas , te hace depender de la CPU mucho mas . Y el juego esta limitado por CPU en las graficas de gama alta a 1080p. Es un poco un dialogo de besugos, no os enfadeis.
Si jugases a 4k probablemente el DLSS te ayudaría, me extrañaría mucho que no se notase o que no se note a 2k con RT , incluso en tu PC
Rojoroker escribió:Bugsitogamer escribió:Rojoroker escribió:
pero cuanto pesa el juego en tu pc? el mio pesa 64 GB, es normal?
Sí, en GOG pesa menos que en el resto de lanzadores/plataformas.
en serio? pero porqué me va peor despues de la actualizacion? el juego me pesaba 100 gb , se veia espectaculary tuve muy pocos bugs, pero después de esa actualización es injugable
Lemmiwinks escribió:@XTraskasX yo para la conduccion lo pongo tambien en primera persona, y mira que en todos los juegos de conducción lo suelo hacer con la 3.
Pero es que es tan cutre en este juego, que por lo menos en primera me parece mucho mas inmersivo
Cuentaparacomentario escribió:garbaje_de_potanzos escribió:Venga a ver quien es el guapo que se prueba este mod que aumenta salvajemente la distancia de visión. No había gente que se quejaba de pop-in?? Pues aquí lo lleváis
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077 ... escription
OFF
ON
Lo he probado...quitandolo El tipo en los comentarios no dice nada del rendimiento, bastante tengo con mantener el juego estable sin el mod
Cuentaparacomentario escribió:Mameman72 escribió:Daicon escribió:
Yo te pediria, si peude ser, que me expliques en esta imagen:
https://overclock3d.net/reviews/softwar ... on_guide/6
Seccion - DLSS Quality Comparison
Native vs DLSS Quality
Donde ves tu el "sacrificio a la limpieza de imagen".
Es que aun no lo entiendo.
No es que se vea igual, es que en determinados puntos, se ve mas nitido con DLSS activado en quality
Por favor, no entremos en que hace el DLSS, y que si es un supersamplig o si es un megasampling.
Quiero que me digas en esa imagen donde ves tu el sacrificio de imagen, por favor.
gracias
Tú crees de verdad, que a mis casi 50 tacos, yo tengo necesidad alguna de convencer a nadie de nada??...
Lo repetiré solo una vez más:
A mi el DLSS me reduce el rendimiento. A mi.
Eso si eres capaz de entenderlo?? A mi.
Y lo que os implique al resto, lo respetaré siempre.
Si estas limitado por tu CPU, al activar el DLSS es posible que tengas menos rendimiento. Porque el DLSS al usar resoluciones muy bajas , te hace depender de la CPU mucho mas . Y el juego esta limitado por CPU en las graficas de gama alta a 1080p. Es un poco un dialogo de besugos, no os enfadeis.
Si jugases a 4k probablemente el DLSS te ayudaría, me extrañaría mucho que no se notase o que no se note a 2k con RT , incluso en tu PC
Fernialonso88 escribió:Lemmiwinks escribió:@XTraskasX yo para la conduccion lo pongo tambien en primera persona, y mira que en todos los juegos de conducción lo suelo hacer con la 3.
Pero es que es tan cutre en este juego, que por lo menos en primera me parece mucho mas inmersivo
La conduccion mala en cyberpunk?????.......
Vayatela, lo q hay q oir!! Respeto tu opinion, pero en mi caso, la estoy disfrutando como un enano tanto en primera como en tercera persona, y es exquisita. Los coches pesan y cada uno se nota y se siente diferente, y no estamos hablando de un simulador de conduccion, recordemos q es un sandbox.
Mala es la del watch dogs 1, 2 y legion, eso si q es conduccion pesima.
Fernialonso88 escribió:Lemmiwinks escribió:@XTraskasX yo para la conduccion lo pongo tambien en primera persona, y mira que en todos los juegos de conducción lo suelo hacer con la 3.
Pero es que es tan cutre en este juego, que por lo menos en primera me parece mucho mas inmersivo
La conduccion mala en cyberpunk?????.......
Vayatela, lo q hay q oir!! Respeto tu opinion, pero en mi caso, la estoy disfrutando como un enano tanto en primera como en tercera persona, y es exquisita. Los coches pesan y cada uno se nota y se siente diferente, y no estamos hablando de un simulador de conduccion, recordemos q es un sandbox.
Mala es la del watch dogs 1, 2 y legion, eso si q es conduccion pesima.
garbaje_de_potanzos escribió:Venga a ver quien es el guapo que se prueba este mod que aumenta salvajemente la distancia de visión. No había gente que se quejaba de pop-in?? Pues aquí lo lleváis
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077 ... escription
OFF
ON
RaD3R escribió:La versión 1.05 debería estar al caer no? Me la esperaba para hoy pero parece que se va a ir a finales de semana...
@javierserrano hemos preguntado lo mismo al mismo tiempo. Se ve que hay ganas.
Strait escribió:garbaje_de_potanzos escribió:Venga a ver quien es el guapo que se prueba este mod que aumenta salvajemente la distancia de visión. No había gente que se quejaba de pop-in?? Pues aquí lo lleváis
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077 ... escription
OFF
ON
Yo lo he tenido que quitar. No afecta en mucho al rendimiento, pero hace que parpadeen algunas cosas y que otras hagan cosas raras, en especial los carteles.
Juanatan escribió:Cuentaparacomentario escribió:XTraskasX escribió:He visto esto y es bastante grave.
Lees el hilo:
Cada día se ven cosas más raras en relación al desarrollo y al estado del juego.
Remarcar que es en consola. Yo si he visto cosas raras, pero no recuerdo de este calibre. Espero que sea exclusivo de consola, porque no es algo que se pueda parchear sin más.
Eso pasa en muchos juegos de ese estilo, al menos antiguos. En Mafia los speed runers iban mirando mas tiempo atrás que adelante cuando conducían para que no apareciesen coches delante . En GTA 3 también ocurría, no recuerdo exactamente lo que pasaba en las siguientes entregas, o en las siguientes de Mafia, pero no me extrañaría que se viesen cosas parecidas, se notase mas o menos . Yo tengo asumido que se va ver así.
Es como los vehiculos en 2d ....jaja ¿ como os pensáis que tiene que hacerse eso, o como lo hacen otros juegos ?
El problema es que:
1) Estás hablando de juegos de hace 15 años.
2) Incluso en esos juegos está bastante mejor resuelto el asunto. Aquí es un cantazo infumable. Le tienes que echar mucha imaginación para obviar esos problemas.
Te reto a que pongas un juego de los últimos 10 años al cual se le vea el cartón tan descaradamente. Está claro que en cualquier juego te alejas 100 metros y los NPC's se descargan de memoria. Pero hasta ahora eso no había sido un problema en la inmersión porque todo quedaba bastante oculto para el usuario. Aquí es una constante.
Link_Ilia escribió:@d2akl Que hay que poner al 20?
RaD3R escribió:Un dato interesante que he sacado del preview que ha hecho Dilerion en Youtube. Han publicado el audio de una reunión entre CDPR y los inversores, y ahí se ha reconocido que la IA del juego está bugeada. Es decir, admiten que es un bug y por lo tanto está en la lista de cosas por arreglar. Que luego lo arreglen es otra cosa, pero creo que esto es positivo. La IA del juego no se diseñó así.
sirodyn escribió:Las letras y pequeños iconos que me aparecen en pantalla estan distorsionados, alguna solución?
d2akl escribió:RaD3R escribió:Un dato interesante que he sacado del preview que ha hecho Dilerion en Youtube. Han publicado el audio de una reunión entre CDPR y los inversores, y ahí se ha reconocido que la IA del juego está bugeada. Es decir, admiten que es un bug y por lo tanto está en la lista de cosas por arreglar. Que luego lo arreglen es otra cosa, pero creo que esto es positivo. La IA del juego no se diseñó así.
Ostia, solo joderia que la diseñarán así, sería ya para ...
XTraskasX escribió:Juanatan escribió:
El problema es que:
1) Estás hablando de juegos de hace 15 años.
2) Incluso en esos juegos está bastante mejor resuelto el asunto. Aquí es un cantazo infumable. Le tienes que echar mucha imaginación para obviar esos problemas.
Te reto a que pongas un juego de los últimos 10 años al cual se le vea el cartón tan descaradamente. Está claro que en cualquier juego te alejas 100 metros y los NPC's se descargan de memoria. Pero hasta ahora eso no había sido un problema en la inmersión porque todo quedaba bastante oculto para el usuario. Aquí es una constante.
Acabo de hacer la prueba y es que de risa...
Aquí vídeos.
Señor "ancho"/mujer/señor con tirantes/señor "ancho" en cuatro vistazos
Este último ya me parece de cachondeo puro...
No voy a decir que te estropea la experiencia del juego, pero... me parece preocupante
RaD3R escribió:d2akl escribió:RaD3R escribió:Un dato interesante que he sacado del preview que ha hecho Dilerion en Youtube. Han publicado el audio de una reunión entre CDPR y los inversores, y ahí se ha reconocido que la IA del juego está bugeada. Es decir, admiten que es un bug y por lo tanto está en la lista de cosas por arreglar. Que luego lo arreglen es otra cosa, pero creo que esto es positivo. La IA del juego no se diseñó así.
Ostia, solo joderia que la diseñarán así, sería ya para ...
Perfectamente podía haber sido una IA mala por falta de desarrollo. Sin embargo parece que han desarrollado algo mejor pero está bugeada.
d2akl escribió:RaD3R escribió:d2akl escribió:
Ostia, solo joderia que la diseñarán así, sería ya para ...
Perfectamente podía haber sido una IA mala por falta de desarrollo. Sin embargo parece que han desarrollado algo mejor pero está bugeada.
También te digo una cosa.
¿Que le van decir a la inversores?
Si quieres le dicen que estaba diseñada así
pedrogas81 escribió:XTraskasX escribió:Juanatan escribió:
El problema es que:
1) Estás hablando de juegos de hace 15 años.
2) Incluso en esos juegos está bastante mejor resuelto el asunto. Aquí es un cantazo infumable. Le tienes que echar mucha imaginación para obviar esos problemas.
Te reto a que pongas un juego de los últimos 10 años al cual se le vea el cartón tan descaradamente. Está claro que en cualquier juego te alejas 100 metros y los NPC's se descargan de memoria. Pero hasta ahora eso no había sido un problema en la inmersión porque todo quedaba bastante oculto para el usuario. Aquí es una constante.
Acabo de hacer la prueba y es que de risa...
Aquí vídeos.
Señor "ancho"/mujer/señor con tirantes/señor "ancho" en cuatro vistazos
Este último ya me parece de cachondeo puro...
No voy a decir que te estropea la experiencia del juego, pero... me parece preocupante
Viendo esto parece que hay varias versiones del juego, y algunas son malisimas....
No se Rick....por más que he probado a reproducirlo no soy capaz, a mi los NPC y los coches no me desaparecen, se mantienen perfectamente en su sitio. Sólo he visto cosas similares en la versión de consola, en mi pc por lo menos no pasa, y que conste que ha puesto el juego a posta cuando he visto los vídeos, he dado mil y una vuelta y nada de lo que te sucede...
A nivel de rendimiento, pues mirad el pc de mi firma, fue un auténtico Master Race en su día, pero hoy es un pc de gama media y jodo que lo muevo con todo medio-alto y alguna cosilla en Ultra y casi todo el rato voy a 60fps, quitando las zonas del mercado y tal, lo muevo de maravilla. Las bajadas en el mercado ni me preocupan, pasa en casi todos los sandbox, todos tienen su zona conflictiva, Fallout 4 y su Diamond City (a día de hoy todavía petardea tras mil y un update) o GTA 5 y su zonas repletas de Vegetación (igualmente a día de hoy sigue petardeando).
Sobre los problemas de la poli, y lo comportamientos de los NPC, pues si, son mejorables, pero considero que no es un juego para ir haciendo el cafre como GTA, por lo que a mi este tema me da igual.
Bugs, si los tiene, y alguno he sufrido, pero vamos a la par de cualquier Assasins, GTA o cualquier juego de mundo abierto.
Por ahora disfrutando de este peazo de juego, que muchos no estáis disfrutando por buscarle las costuras, dejad de mirar con lupa y disfrutad, es un PEPINO. Que si que el rendimiento es mejorable, que si que los NPC/Policia pueden reaccionar mejor, pero vamos de ahí a decir que es una mierda como vengo oyendo...este juego es de lo mejor que nos han dado en mucho tiempo, llevaba mucho sin engancharme así a un juego y tengo ya mis años.
PD: Si tienes la mala suerte de que el rendimiento te lo hace injugable, pues es una putada, por que el juego es una joya.
pedrogas81 escribió:XTraskasX escribió:Juanatan escribió:
El problema es que:
1) Estás hablando de juegos de hace 15 años.
2) Incluso en esos juegos está bastante mejor resuelto el asunto. Aquí es un cantazo infumable. Le tienes que echar mucha imaginación para obviar esos problemas.
Te reto a que pongas un juego de los últimos 10 años al cual se le vea el cartón tan descaradamente. Está claro que en cualquier juego te alejas 100 metros y los NPC's se descargan de memoria. Pero hasta ahora eso no había sido un problema en la inmersión porque todo quedaba bastante oculto para el usuario. Aquí es una constante.
Acabo de hacer la prueba y es que de risa...
Aquí vídeos.
Señor "ancho"/mujer/señor con tirantes/señor "ancho" en cuatro vistazos
Este último ya me parece de cachondeo puro...
No voy a decir que te estropea la experiencia del juego, pero... me parece preocupante
Viendo esto parece que hay varias versiones del juego, y algunas son malisimas....
No se Rick....por más que he probado a reproducirlo no soy capaz, a mi los NPC y los coches no me desaparecen, se mantienen perfectamente en su sitio. Sólo he visto cosas similares en la versión de consola, en mi pc por lo menos no pasa, y que conste que ha puesto el juego a posta cuando he visto los vídeos, he dado mil y una vuelta y nada de lo que te sucede...
A nivel de rendimiento, pues mirad el pc de mi firma, fue un auténtico Master Race en su día, pero hoy es un pc de gama media y jodo que lo muevo con todo medio-alto y alguna cosilla en Ultra y casi todo el rato voy a 60fps, quitando las zonas del mercado y tal, lo muevo de maravilla. Las bajadas en el mercado ni me preocupan, pasa en casi todos los sandbox, todos tienen su zona conflictiva, Fallout 4 y su Diamond City (a día de hoy todavía petardea tras mil y un update) o GTA 5 y su zonas repletas de Vegetación (igualmente a día de hoy sigue petardeando).
Sobre los problemas de la poli, y lo comportamientos de los NPC, pues si, son mejorables, pero considero que no es un juego para ir haciendo el cafre como GTA, por lo que a mi este tema me da igual.
Bugs, si los tiene, y alguno he sufrido, pero vamos a la par de cualquier Assasins, GTA o cualquier juego de mundo abierto.
Por ahora disfrutando de este peazo de juego, que muchos no estáis disfrutando por buscarle las costuras, dejad de mirar con lupa y disfrutad, es un PEPINO. Que si que el rendimiento es mejorable, que si que los NPC/Policia pueden reaccionar mejor, pero vamos de ahí a decir que es una mierda como vengo oyendo...este juego es de lo mejor que nos han dado en mucho tiempo, llevaba mucho sin engancharme así a un juego y tengo ya mis años.
PD: Si tienes la mala suerte de que el rendimiento te lo hace injugable, pues es una putada, por que el juego es una joya.
Strait escribió:@XTraskasX No te rayes. Los coches desaparecen cuando no los miras. Pasa en todas las versiones y con todas las configuraciones de gráficos.
bluebeetle escribió:De todas formas... ¿Qué sentido tiene hablarle de la IA a un inversor? Un inversor quiere saber el rendimiento económico del juego a corto, medio y las estimaciones a largo plazo. Nada más.
Qué les hayan dicho que los problemas son solucionables vale, pero dudo que hayan profundizado con ellos en el tema IA la verdad.
RaD3R escribió:Han publicado el audio de una reunión entre CDPR y los inversores, y ahí se ha reconocido que la IA del juego está bugeada.
XTraskasX escribió:"No se Rick..."? Simplemente he grabado unos vídeos de una cosa que ocurre. Grabados personalmente por mí, esta tarde. Y ni mucho menos me he vuelto loco buscándolo.
¿Eso es mirarlo con lupa? Yo creo que si no lo ves estás ciego más bien.
Además este hilo es precisamente para este tipo de temas. Para decir lo que disfruto lo diría en el del juego.
De todos modos, entiendo de alguna manera lo que dices, pero no hay que obviar los errores evidentes.
Es más, en cuanto a lo del GTA digo justo lo mismo en un post anterior
Llevo 40h y por supuesto que estoy disfrutando.
@RaD3R Ojalá sea así. Sería una buena noticia
pedrogas81 escribió:XTraskasX escribió:"No se Rick..."? Simplemente he grabado unos vídeos de una cosa que ocurre. Grabados personalmente por mí, esta tarde. Y ni mucho menos me he vuelto loco buscándolo.
¿Eso es mirarlo con lupa? Yo creo que si no lo ves estás ciego más bien.
Además este hilo es precisamente para este tipo de temas. Para decir lo que disfruto lo diría en el del juego.
De todos modos, entiendo de alguna manera lo que dices, pero no hay que obviar los errores evidentes.
Es más, en cuanto a lo del GTA digo justo lo mismo en un post anterior
Llevo 40h y por supuesto que estoy disfrutando.
@RaD3R Ojalá sea así. Sería una buena noticia
Compi no era mi intención ofender, lo de no se Rick era simplemente por dar un toque gracioso al comentario.
Sobre tú video, no es que no lo crea, pues es de perogrullo, lo que se ve es lo que hay. A lo que quiero llegar es que algo pasa, o en tú juego o en alguna config. pues yo he probado y a mí no me pasa. He girado la cámara mil veces y los NPC y coches ahí seguían tal cuál, eran los mismos. Lo de tú video es un canteo, y creo que algo está pasando, por qué a algunos eso no nos pasa o por lo menos no tan evidente como en el vídeo que has compartido.
Lo demás, no lo digo por tí, lo digo por todo el mediatismo tóxico que ha surgido a raíz del lanzamiento de este juego en general. Esto está causando un impacto negativo en la comunidad, la cual se está dedicando a buscar Bugs con lupa, en vez de disfrutar del juego. Todos los juegos tienen ciertos Bugs, y cuando más grandes son, más problemas tienen. Por ahí rulan muchas comparaciones hechas a mala idea, por ejemplo con GTA 5. Digo a mala idea por qué sólo se comparan cosas en las que el título de R* destaca, pero, por qué no comparan la libertad de ejecutar las misiones en CBP2077, frente a la linealidad absoluta de GTA5. Por qué no comparan la variedad de armas? Y otras tantas cosas...es que GTA 5 y CBP2077 no se pueden comparar, son conceptos totalmente distintos y cualquier comparación a favor de uno y otro es totalmente injusta. Este es el enfoque de mi comentario, y si podría haber salido más pulido, pero está es una práctica muy habitual hoy día (lanzó el juego, vendo y ya luego si eso lo voy arreglando con upds).