pedrogas81 escribió:XTraskasX escribió:"No se Rick..."? Simplemente he grabado unos vídeos de una cosa que ocurre. Grabados personalmente por mí, esta tarde. Y ni mucho menos me he vuelto loco buscándolo.
¿Eso es mirarlo con lupa? Yo creo que si no lo ves estás ciego más bien.
Además este hilo es precisamente para este tipo de temas. Para decir lo que disfruto lo diría en el del juego.
De todos modos, entiendo de alguna manera lo que dices, pero no hay que obviar los errores evidentes.
Es más, en cuanto a lo del GTA digo justo lo mismo en un post anterior
Llevo 40h y por supuesto que estoy disfrutando.
@RaD3R Ojalá sea así. Sería una buena noticia
Compi no era mi intención ofender, lo de no se Rick era simplemente por dar un toque gracioso al comentario.
Sobre tú video, no es que no lo crea, pues es de perogrullo, lo que se ve es lo que hay. A lo que quiero llegar es que algo pasa, o en tú juego o en alguna config. pues yo he probado y a mí no me pasa. He girado la cámara mil veces y los NPC y coches ahí seguían tal cuál, eran los mismos. Lo de tú video es un canteo, y creo que algo está pasando, por qué a algunos eso no nos pasa o por lo menos no tan evidente como en el vídeo que has compartido.
Lo demás, no lo digo por tí, lo digo por todo el mediatismo tóxico que ha surgido a raíz del lanzamiento de este juego en general. Esto está causando un impacto negativo en la comunidad, la cual se está dedicando a buscar Bugs con lupa, en vez de disfrutar del juego. Todos los juegos tienen ciertos Bugs, y cuando más grandes son, más problemas tienen. Por ahí rulan muchas comparaciones hechas a mala idea, por ejemplo con GTA 5. Digo a mala idea por qué sólo se comparan cosas en las que el título de R* destaca, pero, por qué no comparan la libertad de ejecutar las misiones en CBP2077, frente a la linealidad absoluta de GTA5. Por qué no comparan la variedad de armas? Y otras tantas cosas...es que GTA 5 y CBP2077 no se pueden comparar, son conceptos totalmente distintos y cualquier comparación a favor de uno y otro es totalmente injusta. Este es el enfoque de mi comentario, y si podría haber salido más pulido, pero está es una práctica muy habitual hoy día (lanzó el juego, vendo y ya luego si eso lo voy arreglando con upds).
garbaje_de_potanzos escribió:@Strait Pues he probado a hacer eso en mi juego y no cambian, quería el Quadra y siempre veía el mismo Thorton viejuno
garbaje_de_potanzos escribió:@Strait Pues he probado a hacer eso en mi juego y no cambian, quería el Quadra y siempre veía el mismo Thorton viejuno
IIIBORTXIII escribió:No entiendo porque hay gente que no le crashea el juego nunca y a otros si,el juego en rendimiento me va bien,pero ya llevo 3 craheos en unas 7 horas.
Kalakatita escribió:Yo sinceramente no he tenido bugs significativos. Algun glitch grafico nada importante y ya esta. Ni crasheos, ni bugs de misiones que me hagan cargar partida.. No se, si la gente se queja pues sera por algo pero es raro que a unos si y a otros no siendo el mismo producto.
hkg36e escribió:Hola, pues me ha pasado el primer bug gordo. Me han desaparecido los vendedores. Llevo varias misiones y no hay ninguno. Hay alguna solucion?
vocesSPA escribió:IIIBORTXIII escribió:No entiendo porque hay gente que no le crashea el juego nunca y a otros si,el juego en rendimiento me va bien,pero ya llevo 3 craheos en unas 7 horas.
Has tocado configuraciones de exe o demás ?
Kalakatita escribió:Yo sinceramente no he tenido bugs significativos. Algun glitch grafico nada importante y ya esta. Ni crasheos, ni bugs de misiones que me hagan cargar partida.. No se, si la gente se queja pues sera por algo pero es raro que a unos si y a otros no siendo el mismo producto.
BernatBCN escribió:Kalakatita escribió:Yo sinceramente no he tenido bugs significativos. Algun glitch grafico nada importante y ya esta. Ni crasheos, ni bugs de misiones que me hagan cargar partida.. No se, si la gente se queja pues sera por algo pero es raro que a unos si y a otros no siendo el mismo producto.
sinceramente ... o has jugado poco o eres muy conformista, si vas conduciendo en coche por ejemplo y ves que ta sale el cuerpo por encima el capó del coche en forma de "T" típica, o te matan en una misión de Panam y te hacen respawn conduciendo y metido dentro del cuerpo de Panam literalmente consideras que no son bugs significativos apaga y vámonos
Y como estos hay tropocientos en el juego, he dicho los dos primeros que se me han ocurrido he encontrado
Ya no meto la IA enemiga porque es más mala que la peste y arruina mucho la experiencia de juego
En tema de crasheos la mayoría han sido por mal overclock o no esta bien ajustado tanto de gpu (bueno aquí más bien undervolt, como de CPU)
Este juego al tirar tanto de todo de una manera muy loca, es muy sensible a que te pete en condiciones de overclock
Kalakatita escribió:BernatBCN escribió:Kalakatita escribió:Yo sinceramente no he tenido bugs significativos. Algun glitch grafico nada importante y ya esta. Ni crasheos, ni bugs de misiones que me hagan cargar partida.. No se, si la gente se queja pues sera por algo pero es raro que a unos si y a otros no siendo el mismo producto.
sinceramente ... o has jugado poco o eres muy conformista, si vas conduciendo en coche por ejemplo y ves que ta sale el cuerpo por encima el capó del coche en forma de "T" típica, o te matan en una misión de Panam y te hacen respawn conduciendo y metido dentro del cuerpo de Panam literalmente consideras que no son bugs significativos apaga y vámonos
Y como estos hay tropocientos en el juego, he dicho los dos primeros que se me han ocurrido he encontrado
Ya no meto la IA enemiga porque es más mala que la peste y arruina mucho la experiencia de juego
En tema de crasheos la mayoría han sido por mal overclock o no esta bien ajustado tanto de gpu (bueno aquí más bien undervolt, como de CPU)
Este juego al tirar tanto de todo de una manera muy loca, es muy sensible a que te pete en condiciones de overclock
Bueno, quizas mas adelante me encuentre mas bugs como los que comentas, que evidentemente no dudo que los sufrais. Yo he hablado de mi experiencia particular y en las 8 horas que llevo jugadas. Si hubiera tenido bugs significativos lo diria sin ningun tipo de problema y me esperaría a futuros parches que seguro los solucionan. No tengo prisa por jugarlo pero dado que a mi me va bien, pues sigo a ello hasta que no pueda continuar decentemente..
No obstante respecto a crasheos y esos tipos de problemas, yo nunca tengo en mis equipos. Quizas cómo se tiene el PC tambien influya, no en los bugs del juego pero si en crasheos y ciertos problemas de rendimientos.
Tener el PC compensado, limpio de mierda y bien organizado es muy importante.
Pepe Marvel escribió:En 20 horas de juego no he visto nada de desaparecer npc o coches y veo muchos videos de gente que les pasa mucho. No se es raro la verdad que a mi el juego me va muy bien, si he visto algún fallo de una palmera que atraviesa un edificio y alguna cosa así rara.
Mameman72 escribió:SECHI escribió:Mameman72 escribió:Llevo haciendo pruebas desde que salió de todo tipo. Supongo que no da más de si mi equipo:
I7 6700K
16Gb
2080 Super
SSD 500GB Samsung
Vengo a deciros que tras probar TODAS las configs posibles, la única que me permite jugar a 2k/60fps no estables por supuesto,es con el DLSS desactivado y sin RT. Ni de coña sacrificó la limpieza de imagen que tengo ahora mismo por 2 nuevos inventos vende tarjetas de Nvidia.
El combo RT/DLSS me funcionó de maravilla en el Control. Y valía muuucho la pena.
Con este no vale la pena el desembolso hecho.
Me pasas tu config por favor?
Tengo casi tu mismo pc menos la grafica que tengo una 1080ti (algo menos potente que la tuya pero similar) y mas o menos he logrado que me vaya decente pero era para comparar y ver que resultado obtengo.
Yo curro hasta la noche pero si quieres esta noche te paso mi config tambien.
Todo esto para 2k 60fps.
Gracias
Faltaría mas:
Calidad Texturas. Alta
Granulado, Profundidad de Campo y Destello de Lente: Apgado
Aberración Cromática: Encendido
Desenfoque de Movimiento: No
Sombras de Contacto y Geometría de Iluminación facial Mejorada: Activados
Anisotropía: 16
Calidad Texturas: Alta
El resto lo tengo todo en Alta, menos Resolución Sombras en Cascada (Bajo), niebla y nubes volumétricas en Intermedio, Calidad de Reflejos en espacio de pantalla (No), Oclusión Ambiental y precisión de Color (Intermedio).
Trazado de Rayos: DESACTIVADO
DLSS: DESACTIVADO
Luego en pantalla, como el monitor es un GSync,a 144Hz, tengo activado el limitador interno del juego activado para alcanzar 60fps. En pantalla completa, y sin Vsync.
Y ni una milonga mas. Bueno sí. En el panel de Control de Nvidia le he activado el Sharpen al exe en 0.50.
Vers del juego 1.04. Y yo lo veo absolutamente de escándalo.
Espero haberte servido amigo.
Saludos!
RaD3R escribió:hkg36e escribió:Hola, pues me ha pasado el primer bug gordo. Me han desaparecido los vendedores. Llevo varias misiones y no hay ninguno. Hay alguna solucion?
En serio? No me deja de sorprender este juego....
BernatBCN escribió:Kalakatita escribió:Yo sinceramente no he tenido bugs significativos. Algun glitch grafico nada importante y ya esta. Ni crasheos, ni bugs de misiones que me hagan cargar partida.. No se, si la gente se queja pues sera por algo pero es raro que a unos si y a otros no siendo el mismo producto.
Kalakatita escribió:Jugais con el efecto de lente activado? Yo al principio si, pero casi ayer lo quite y casi que me gusta mas.. Veo la imagen mas limpia y pese a que en ocasiones queda bien, a veces parece algo exagerado..
Pero claro, o activas todo o desactivas. No hay termino medio.
Lemmiwinks escribió:@hkg36e no te sale ningun icono de vendedor en el mapa? Armas de fuego, cuerpo a cuerpo, ropa, matasanos...?
P4RANOiA666 escribió:Buenas tardes, por favor a ver si alguien puede echarme un cable. Acabo de terminar la instalación del juego comprado en Steam y al iniciar me da error y pone algo de que ha cascado, mandar informe . No hay manera de iniciarlo y ya me he descargado los últimos drivers de nvidia y nada. Alguien le ha pasado y sabe cómo solucionarlo? Gracias de antemano
IIIBORTXIII escribió:No entiendo porque hay gente que no le crashea el juego nunca y a otros si,el juego en rendimiento me va bien,pero ya llevo 3 craheos en unas 7 horas.
ZaneGamer95 escribió:IIIBORTXIII escribió:No entiendo porque hay gente que no le crashea el juego nunca y a otros si,el juego en rendimiento me va bien,pero ya llevo 3 craheos en unas 7 horas.
Pues mira te comento, anoche empezó mi hermano a jugarlo y siempre pasados unos 10 minutos o menos le crasheaba, buscando info conseguimos resolverlo, era del overclock a nuestra gráfica en el Radeon Software, usamos siempre un perfil de oc que es estable al 100% en todos los juegos, excepto en este... Pusimos la configuración restablecida por defecto (excepto velocidad de ventiladores de la gráfica) y no ha vuelto a crashear tras 4 horas de juego, pruébalo a ver si te funciona.
IIIBORTXIII escribió:ZaneGamer95 escribió:IIIBORTXIII escribió:No entiendo porque hay gente que no le crashea el juego nunca y a otros si,el juego en rendimiento me va bien,pero ya llevo 3 craheos en unas 7 horas.
Pues mira te comento, anoche empezó mi hermano a jugarlo y siempre pasados unos 10 minutos o menos le crasheaba, buscando info conseguimos resolverlo, era del overclock a nuestra gráfica en el Radeon Software, usamos siempre un perfil de oc que es estable al 100% en todos los juegos, excepto en este... Pusimos la configuración restablecida por defecto (excepto velocidad de ventiladores de la gráfica) y no ha vuelto a crashear tras 4 horas de juego, pruébalo a ver si te funciona.
Gracias por la info,lo malo es que juego con la gpu sin oc,tal cual me viene de stock .
Ravenn escribió:IIIBORTXIII escribió:ZaneGamer95 escribió:Pues mira te comento, anoche empezó mi hermano a jugarlo y siempre pasados unos 10 minutos o menos le crasheaba, buscando info conseguimos resolverlo, era del overclock a nuestra gráfica en el Radeon Software, usamos siempre un perfil de oc que es estable al 100% en todos los juegos, excepto en este... Pusimos la configuración restablecida por defecto (excepto velocidad de ventiladores de la gráfica) y no ha vuelto a crashear tras 4 horas de juego, pruébalo a ver si te funciona.
Gracias por la info,lo malo es que juego con la gpu sin oc,tal cual me viene de stock .
Revisa mi comentario mas arriba.
i3rk escribió:Gente, preguntilla medio chorra...
Yo era de los (afortunados, creo) que ha podido jugar sus primeras 20 horas sin bugs realmente tochos. Algún glitch visual, algún NPC que hacía algo raro, lo típico, pero nada preocupante y cada cierto tiempo.
Lo jugaba en Ultra-alto (2070 con un i7-8700k y 16 gb de RAM), con el DLSS activado por encima de los 70, con rascadas a 59-60, pero no eran muy agresivas, con lo que sin el visor de fps ni me enteraba.
Le metí el parche ese que se mete en la carpeta x64, y le añadí más memoria en el excell (No recuerdo ahora el nombre) y gané bastante, pero que bastante.
Incluso me animé a poner el RTX en intermedio (Que se ve que alucinas) y se me quedaban los fps entre 40-50, bajando algo de aquí y algo de allí.
Desde entonces me está saliendo los bugs a puñados, y no sé si es por azar, por la mayor carga gráfica, o por tocar donde no debo.
Los glitchs que antes eran esporádicos, ahora son más recurrentes.
Me he encontrado también el primer bug que me ha obligado a cargar partida en busca de un punto anterior, y que hacía que mi personaje no pudiera desenfundar el arma (Como si estuviera siempre en un lugar seguro), aunque estuviera en la guarida de un cyberpsicopata.
Vamos, ¿Esto es normal? ¿Puede ser por tocar o la carga gráfica?
Cuentaparacomentario escribió:i3rk escribió:Gente, preguntilla medio chorra...
Yo era de los (afortunados, creo) que ha podido jugar sus primeras 20 horas sin bugs realmente tochos. Algún glitch visual, algún NPC que hacía algo raro, lo típico, pero nada preocupante y cada cierto tiempo.
Lo jugaba en Ultra-alto (2070 con un i7-8700k y 16 gb de RAM), con el DLSS activado por encima de los 70, con rascadas a 59-60, pero no eran muy agresivas, con lo que sin el visor de fps ni me enteraba.
Le metí el parche ese que se mete en la carpeta x64, y le añadí más memoria en el excell (No recuerdo ahora el nombre) y gané bastante, pero que bastante.
Incluso me animé a poner el RTX en intermedio (Que se ve que alucinas) y se me quedaban los fps entre 40-50, bajando algo de aquí y algo de allí.
Desde entonces me está saliendo los bugs a puñados, y no sé si es por azar, por la mayor carga gráfica, o por tocar donde no debo.
Me he encontrado también el primer bug que me ha obligado a cargar partida en busca de un punto anterior, y que hacía que mi personaje no pudiera desenfundar el arma (Como si estuviera siempre en un lugar seguro), aunque estuviera en la guarida de un cyberpsicopata.
Desactiva lo del memory pool. A mi no me hace nada , en todo caso que vaya peor . De hecho lo del parche para las AMD Ryzen no esta claro que sirva para ganar rendimiento, excepto en los Ryzen de 6 nucleos. Si, yo también cargue en el mismo sitio y tenia un 10 % de mejora. El problema es que en las reviews no se han reproducido esas mejorías. Todo el mundo dice que le va mejor, eso si, de manera poco rigurosa. Ya sabemos como somos todos, "la gente" en estas cosas, en las redes sociales
Las reviews sobre el parche de las AMD estan en el hilo. Y no se parecen exactamente a lo que comentaba la gente. Y lo del memory pool ... pues de esto no hay reviews , todo el mundo lo hace pero nadie a medido que ventajas reales tiene.
d2akl escribió:Las soluciones que estamos viendo aquí provienen de la desesperación de tener que lanzarlo si o si en esta fecha.
d2akl escribió:https://twitter.com/JumpOvertheAge/status/1338929166301990914?s=19
Malas noticias.Y bastante.
El susodicho ,es desarrollador asi que sabe de lo que habla
Explica: porqué solo V va en motocicleta. Porque el resto de la IA no esta preparada para sortear obstáculos.
Cuando disparas un arma, solo hay una solucion de IA, peatones en cuclillas y las manos en la cabeza.
Etcetcetc
Explica que realmente, esto no son errores en si, son soluciones cutres , y que esto no se va a solucionar como quien arregla un bug, necesita una implemetancion completa de todo un sistema nuevo de IA.
Opinión personal.
Las soluciones que estamos viendo aquí provienen de la desesperación de tener que lanzarlo si o si en esta fecha.
RaD3R escribió:Cuentaparacomentario escribió:i3rk escribió:Gente, preguntilla medio chorra...
Desactiva lo del memory pool. A mi no me hace nada , en todo caso que vaya peor . De hecho lo del parche para las AMD Ryzen no esta claro que sirva para ganar rendimiento, excepto en los Ryzen de 6 nucleos. Si, yo también cargue en el mismo sitio y tenia un 10 % de mejora. El problema es que en las reviews no se han reproducido esas mejorías. Todo el mundo dice que le va mejor, eso si, de manera poco rigurosa. Ya sabemos como somos todos, "la gente" en estas cosas, en las redes sociales
Las reviews sobre el parche de las AMD estan en el hilo. Y no se parecen exactamente a lo que comentaba la gente. Y lo del memory pool ... pues de esto no hay reviews , todo el mundo lo hace pero nadie a medido que ventajas reales tiene.
Lo que parece 100% real es que el juego sufre de memory leak (https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... mory_leak/). A medida que juegas, va emperando el rendimiento. Es un absoluto desastre de lanzamiento, tiene de todo. Algunos aseguran que el memory pool les ayuda, pero yo no he visto mejora, ni en el leak ni en general. Así que hasta el parche oficial se va a quedar todo en el aire...
d2akl escribió:https://twitter.com/JumpOvertheAge/status/1338929166301990914?s=19
Explica: porqué solo V va en motocicleta. Porque el resto de la IA no esta preparada para sortear obstáculos.
Cuando disparas un arma, solo hay una solucion de IA, peatones en cuclillas y las manos en la cabeza.
Etcetcetc
Explica que realmente, esto no son errores en si, son soluciones cutres , y que esto no se va a solucionar como quien arregla un bug, necesita una implemetancion completa de todo un sistema nuevo de IA.
Opinión personal.
Las soluciones que estamos viendo aquí provienen de la desesperación de tener que lanzarlo si o si en esta fecha.
Etcetcetc
Opinión personal.
_revan_ escribió:d2akl escribió:https://twitter.com/JumpOvertheAge/status/1338929166301990914?s=19
Etcetcetc
Opinión personal.
Esto es algo que ya había comentado en el hilo oficial del juego y bugs aparte, me parece que es lo peor del juego
el titulo necesita una revisión completa a nivel de IA, tanto de policias como de npcs, nuevas rutinas de comportamiento, mejoras a nivel de conducción para el resto de vehiculos, perspecusiones y un montón de otras cosas
La pregunta es si van a implementar estos cambios, por que esta clarisimo que los bugs los van a solucionar, de eso no me cabe duda, pero a nivel de inteligencia artificial y comportamiento tendrían que trabajar y revisar todo el tinglado y lanzar un mega parche que mejore todo esto, no lo veo como algo imposible (al contrario) pero la pregunta es si van a hacerlo o lo van a dejar tal y como esta y tirapalante
Por que, que yo sepa Cd Projekt ha hablado mucho de bugs, pero no de comportamiento de los npcs ni de inteligencia artificial, así que igual es algo que les suda los cojones y lo dejan tal y como esta
PD : He estado probando el mod que mejora la conducción y es gloria bendita