rafalillo10 escribió:Yo esperare a ver si es verdad que hay una actualización gorda el próximo dia 21 por que a mi el juego me crashea y ya estoy harto del mensajito "vaya parece que Ciberpunk 2077 ha cascado", no me parece normal que lo haga con tanta frecuencia y me corta el rollo jugar asi, por ahora lo dejo aparcado a pesar de lo que me gusta el jodido juego.
rafalillo10 escribió:Yo esperare a ver si es verdad que hay una actualización gorda el próximo dia 21 por que a mi el juego me crashea y ya estoy harto del mensajito "vaya parece que Ciberpunk 2077 ha cascado", no me parece normal que lo haga con tanta frecuencia y me corta el rollo jugar asi, por ahora lo dejo aparcado a pesar de lo que me gusta el jodido juego.
Mojitoyoyo escribió:alguien por casualidad con una 3080 y un 3700x, estoy un poco mosca con el rendimiento en algunos juegos y me gustaría comprobar algunas cosas.
Mojitoyoyo escribió:alguien por casualidad con una 3080 y un 3700x, estoy un poco mosca con el rendimiento en algunos juegos y me gustaría comprobar algunas cosas.
d2akl escribió:Mojitoyoyo escribió:alguien por casualidad con una 3080 y un 3700x, estoy un poco mosca con el rendimiento en algunos juegos y me gustaría comprobar algunas cosas.
Casi mejor que vayas al hilo de la 3080, tienes de todo por allí ya sabido.
Lemmiwinks escribió:@javillo93 me suena que tu tenias una 3070 leyendo en otro hilo, aunque igual me estoy equivocando de persona.
Si es asi, me puedes contar tu configuracion please? Hay dias que me da por bajar el rt, otra los reflejos y mas cosas, otras lo subo todo a ultra....y siempre con el mismo resultado, bajones puntuales a 40fps. De cpu tengo un 10400f
tRepaMuros escribió:d2akl escribió:Mojitoyoyo escribió:alguien por casualidad con una 3080 y un 3700x, estoy un poco mosca con el rendimiento en algunos juegos y me gustaría comprobar algunas cosas.
Casi mejor que vayas al hilo de la 3080, tienes de todo por allí ya sabido.
Cual es el hilo de la 3080?
Poco has buscado... esta abajo del todojavillo93 escribió:así que he buscado un punto intermedio (aún no me explico como en éste juego no han metido una opción de escalado de resolución de pantalla )
Lemmiwinks escribió:@javillo93 me debi confundir con otro compañero que tiene un avatar parecido al tuyo.
Yo lo que creo que voy a hacer es caparlo a 45fps y ponerlo a tope. Porque aun bajando cosas me da bajones de 60 a 40 y los noto, asi que supongo que si lo capo a 45 no notare esas bajadas. Pero me da rabis ponerlo a ese framerate con una 3070, habra que esperarse a ver si mejora el rendimiento
Gracias por la respuesta, y un saludo
lo vergonzoso es la ia, eso si es pa matarlos. Porque me baje a 45 fps no se me caen los anillos, es cierto que podia ir mejor. Pero por mi parte lo estoy disfrutando mogollon y hacia mucho que no cogia un juego con tantas ganasd2akl escribió:Lemmiwinks escribió:@javillo93 me debi confundir con otro compañero que tiene un avatar parecido al tuyo.
Yo lo que creo que voy a hacer es caparlo a 45fps y ponerlo a tope. Porque aun bajando cosas me da bajones de 60 a 40 y los noto, asi que supongo que si lo capo a 45 no notare esas bajadas. Pero me da rabis ponerlo a ese framerate con una 3070, habra que esperarse a ver si mejora el rendimiento
Rabia no, es vergonzoso pero bueno. Mientras que lo van optimizando, o se supone que lo harán vaya, es una solución.
javillo93 escribió:Lemmiwinks escribió:@javillo93 me suena que tu tenias una 3070 leyendo en otro hilo, aunque igual me estoy equivocando de persona.
Si es asi, me puedes contar tu configuracion please? Hay dias que me da por bajar el rt, otra los reflejos y mas cosas, otras lo subo todo a ultra....y siempre con el mismo resultado, bajones puntuales a 40fps. De cpu tengo un 10400f
Tengo una 2070, un i7-9700K a 3.60GHz y 16GB dd Ram.
Priorizo gráficos (con RTX) a framerate así que mi config no es para tener 60 frames ni un framerate estable (aunque yo lo noto todo fluido), tenedlo en cuenta. Aún así paso mi config por si le sirve a alguien:
- Resolución: 2176x1224 (es rara lo sé xD) Pero si quiero tener el Raytracing a tope, tengo que bajar de 1440p y en 1080p pierdo pierdo demasiada definición, así que he buscado un punto intermedio (aún no me explico como en éste juego no han metido una opción de escalado de resolución de pantalla )
- DLSS: Equilibrado (En calidad ya se me resiente mucho el framerate)
- Calidad Texturas: Alta
- Grano película: Off
- Aberración cromática: On
- Profundidad de campo: On
- Destello lente: On
- Desenfoque movimiento: Alta
- Sombras de contacto: On
- Geometría de iluminación facial: On
- Anisotropía: 16
- Calidad textura sombras locales: Alta
- Calidad sombras locales: Alta
- Resolución sombras en cascada: Intermedia
- Resolución sombras distantes: Alta
- Resolución niebla volumétrica: Alta (para ganar algún frame se puede bajar a Intermedia)
- Calidad nubes volumétricas: Intermedia (si no os importa no tener nubes pero ganar unos frames, desactivadlo)
- Detalles dinámicos máximos: Ultra
- Calidad reflejos espacio pantalla: Intermedia (Como uso reflejos de Raytracing lo dejo en Intermedia para que apoyen un poco y que no consuman mucho rendimiento, se puede dejar en Baja pero se puede ver algo de granulado molesto)
- Calidad dispersión superficial: Alta
- Oclusion Ambiental: Alta (lo podéis dejar en Baja para ganar rendimiento)
- Precision Color: Alta
- Calidad reflejos: Alta
- Nivel detalla: Alta
- RTX Reflejos: On
- RTX Sombras: On (Si queréis ganar rendimiento pero tener Raytracing activado, ésta sería la opción que quitaría primero ya que consume mucho y es la menos impactante visualmente)
- RTX Iluminación: Demencial (Tenerlo en Demencial consume muchísimo, podéis bajarlo a Ultra pero perdéis la iluminación difusa. Eso ya cada uno decide)
Lemmiwinks escribió:lo vergonzoso es la ia, eso si es pa matarlos. Porque me baje a 45 fps no se me caen los anillos, es cierto que podia ir mejor. Pero por mi parte lo estoy disfrutando mogollon y hacia mucho que no cogia un juego con tantas ganasd2akl escribió:Lemmiwinks escribió:@javillo93 me debi confundir con otro compañero que tiene un avatar parecido al tuyo.
Rabia no, es vergonzoso pero bueno. Mientras que lo van optimizando, o se supone que lo harán vaya, es una solución.
trakergc escribió:Poco has buscado... esta abajo del todojavillo93 escribió:así que he buscado un punto intermedio (aún no me explico como en éste juego no han metido una opción de escalado de resolución de pantalla )
javillo93 escribió:Lemmiwinks escribió:@javillo93 me suena que tu tenias una 3070 leyendo en otro hilo, aunque igual me estoy equivocando de persona.
Tengo una 2070, un i7-9700K a 3.60GHz y 16GB dd Ram.
Priorizo gráficos (con RTX) a framerate así que mi config no es para tener 60 frames ni un framerate estable (aunque yo lo noto todo fluido), tenedlo en cuenta. Aún así paso mi config por si le sirve a alguien:
- Resolución: 2176x1224 (es rara lo sé xD) Pero si quiero tener el Raytracing a tope, tengo que bajar de 1440p y en 1080p pierdo pierdo demasiada definición, así que he buscado un punto intermedio (aún no me explico como en éste juego no han metido una opción de escalado de resolución de pantalla )
- DLSS: Equilibrado (En calidad ya se me resiente mucho el framerate)
- Calidad Texturas: Alta
- Grano película: Off
- Aberración cromática: On
- Profundidad de campo: On
- Destello lente: On
- Desenfoque movimiento: Alta
- Sombras de contacto: On
- Geometría de iluminación facial: On
- Anisotropía: 16
- Calidad textura sombras locales: Alta
- Calidad sombras locales: Alta
- Resolución sombras en cascada: Intermedia
- Resolución sombras distantes: Alta
- Resolución niebla volumétrica: Alta (para ganar algún frame se puede bajar a Intermedia)
- Calidad nubes volumétricas: Intermedia (si no os importa no tener nubes pero ganar unos frames, desactivadlo)
- Detalles dinámicos máximos: Ultra
- Calidad reflejos espacio pantalla: Intermedia (Como uso reflejos de Raytracing lo dejo en Intermedia para que apoyen un poco y que no consuman mucho rendimiento, se puede dejar en Baja pero se puede ver algo de granulado molesto)
- Calidad dispersión superficial: Alta
- Oclusion Ambiental: Alta (lo podéis dejar en Baja para ganar rendimiento)
- Precision Color: Alta
- Calidad reflejos: Alta
- Nivel detalla: Alta
- RTX Reflejos: On
- RTX Sombras: On (Si queréis ganar rendimiento pero tener Raytracing activado, ésta sería la opción que quitaría primero ya que consume mucho y es la menos impactante visualmente)
- RTX Iluminación: Demencial (Tenerlo en Demencial consume muchísimo, podéis bajarlo a Ultra pero perdéis la iluminación difusa. Eso ya cada uno decide)
fluzo escribió:Oye,
La opción de calidad de texturas, desaparece si pones o quitas alguna opción?
Os juro que a mi a veces no me aparece y me vuelvo loco porqué no se si es por alguna otra opción que haya tocado...
Esta noche si lo pongo, hago una captura.
verdugo3001 escribió:En este juego la aberración cromática es mismamente eso; una aberración. Es increíble lo mucho que mejora el juego y la nitidez al quitarla. Llevaba 30h de juego con la opción puesta y al quitarla ha sido como ponerme gafas.
XTraskasX escribió:verdugo3001 escribió:En este juego la aberración cromática es mismamente eso; una aberración. Es increíble lo mucho que mejora el juego y la nitidez al quitarla. Llevaba 30h de juego con la opción puesta y al quitarla ha sido como ponerme gafas.
Salud para la vista chaval.
Y si ya tocas la nitidez y enfoque en el panel de Nvidia la repanocha
driann92 escribió:XTraskasX escribió:verdugo3001 escribió:En este juego la aberración cromática es mismamente eso; una aberración. Es increíble lo mucho que mejora el juego y la nitidez al quitarla. Llevaba 30h de juego con la opción puesta y al quitarla ha sido como ponerme gafas.
A que nivel recomiendas cambiarlas?
XTraskasX escribió:verdugo3001 escribió:En este juego la aberración cromática es mismamente eso; una aberración. Es increíble lo mucho que mejora el juego y la nitidez al quitarla. Llevaba 30h de juego con la opción puesta y al quitarla ha sido como ponerme gafas.
Dauragon85 escribió:¿Hay fecha para un nuevo parche? Es que incluso se me quedan hasta pillados los subtítulos a veces en pantalla, hasta que cargo partida de nuevo no se quitan.
XTraskasX escribió:driann92 escribió:XTraskasX escribió:
A que nivel recomiendas cambiarlas?
Yo llevo 0.75/1
RaD3R escribió:Dauragon85 escribió:¿Hay fecha para un nuevo parche? Es que incluso se me quedan hasta pillados los subtítulos a veces en pantalla, hasta que cargo partida de nuevo no se quitan.
Hay filtraciones de que la versión 1.05 será el lunes que viene.
A ver si realmente arreglan los bajones de frames conduciendo rápido. En un tramo recto sin apenas tráfico ni npcs ni grandes cosas bajó de 85 a 60fps, -25 frames ahí es na, porque el juego lo vale debe ser. Supongo que será la carga de texturas, etc, pero vamos, corriendo en ssd nvme que lo tengo y nada.
tRepaMuros escribió:Yo con una 3080, y con rt activado (este juego es para tener rt activado y disfrutar de la ambientación) no consigo moverlo a 60fps estables de ninguna manera... Hasta la polla...
Mobutu16 escribió:Pongo mi impresión. I5 9th , 1060 6gb y 16gb RAM a 1080 todo en ultra me va muy bien un cuelgue en 16 horas de juego y los glitches y bugs con 1.04 se me solucionaron al menos los que están más a la vista. Muy contento, una inmersión en el juego maravillosa, lástima es la IA del juego, es algo que no podrán arreglar próximamente. Lo de los Bugs lo arreglarán poco a poco, pero es una pena. Lástima de juego, lo han querido sacar para Navidad deprisa y corriendo y al menos le faltan 6 meses a un año de trabajo.
Por otro lado no sé si alguien se acuerda de GTA V, han ido mejorando la IA hasta hoy, así que entiendo que harán lo mismo con éste.
Kóyito escribió:Mobutu16 escribió:Pongo mi impresión. I5 9th , 1060 6gb y 16gb RAM a 1080 todo en ultra me va muy bien un cuelgue en 16 horas de juego y los glitches y bugs con 1.04 se me solucionaron al menos los que están más a la vista. Muy contento, una inmersión en el juego maravillosa, lástima es la IA del juego, es algo que no podrán arreglar próximamente. Lo de los Bugs lo arreglarán poco a poco, pero es una pena. Lástima de juego, lo han querido sacar para Navidad deprisa y corriendo y al menos le faltan 6 meses a un año de trabajo.
Por otro lado no sé si alguien se acuerda de GTA V, han ido mejorando la IA hasta hoy, así que entiendo que harán lo mismo con éste.
Todo en Ultra con una 1060 a 3 efepeses querrás decir....
GAIZKO LSK escribió:Después de 70 horas de juego hoy estoy intentando entrar y me crashea en el menú, he reiniciado, apagado el PC, drivers OK y nada. no lo entiendo. Alguna solucion que se sepa?
Kóyito escribió:@Mobutu16
Ni de coña te lo crees, tengo el mismo equipo pero con un I7 6700K a 2560x1080 y solo puedo poner a tope el aniso y las texturas todo lo demás en bajo y desactivado la oclusión y los reflejos y me va sobre 30/45 asique de ultra ni de coña con una 1060, está la gente con 3080 en ultra y van a veces a 25 fps.
Chalo23 escribió:fluzo escribió:Oye,
La opción de calidad de texturas, desaparece si pones o quitas alguna opción?
Os juro que a mi a veces no me aparece y me vuelvo loco porqué no se si es por alguna otra opción que haya tocado...
Esta noche si lo pongo, hago una captura.
Tardé un tiempo en darme cuenta. La calidad de las texturas sólo sale en los ajustes del menú principal, no in-game.
hugoboss69x escribió:Que hicieron Crunch? Ahora si que tienen que estar a maximo rendimiento chaval! Navidad mis cojones va a tener esta gente, no se si posicionarme en el lado de, pobre gente que los estaran reventando, o en el lado de, que curren ahora lo que no han currado en 8 años...pero me decanto mas por el lado humano, al fin y al cabo tendran familia.
@samus6666 Eso fue el milagro del parche 1.04
hugoboss69x escribió:Que hicieron Crunch? Ahora si que tienen que estar a maximo rendimiento chaval! Navidad mis cojones va a tener esta gente, no se si posicionarme en el lado de, pobre gente que los estaran reventando, o en el lado de, que curren ahora lo que no han currado en 8 años...pero me decanto mas por el lado humano, al fin y al cabo tendran familia.
@samus6666 Eso fue el milagro del parche 1.04
ElVlado escribió:
Hay algo en tu equipo que al juego no le gusta porque a mí en 24 horas que llevo me petó una vez y no estoy seguro de que fuera el juego y no un OC que intenté con la cpu. Pero si a ver que tal lo del día 21, voy a jugar poco estos días a ver si el nuevo parche mejora algo y así se puede disfrutar más del juego.
Hay gente en este hilo que lo esté jugando con una rx 6800? Para comparar rendimiento.