[HO] Cyberpunk 2077 - Hilo técnico de problemas, rendimiento, Configuraciones...

cutrax escribió:Como está la cosa a dia de hoy, algun retoque imprescindible para jugar algo mejor?


No sé si se ha posteado ya pero recomiendo encarecidamente esta mod:

https://github.com/yamashi/PerformanceOverhaulCyberpunk/wiki

Se trata de un script que se ejecuta con el juego y que aplica diversos fixes según la CPU y GPU que tengamos.

Es ultra fácil de instalar/desinstalar y hace milagros en cuanto a estabilidad y rendimiento.

De verdad, incluso si el juego os va bien, probadlo porque es una pasada.

Incorpora los siguientes fixes:


- AMD SMT
- Spectre mitigation (both AMD and Intel benefit from this)
- AVX crash
- Virtual input ( https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... t_working/ )
- PoolCPU & PoolGPU allocation
- Can disable async compute (this option is not active by default)
- Can disable antialiasing - TAA (this option is not active by default)


A mí me ha estabilizado muchisimo el rendimiento y hace que el juego vaya como auténtica mantequilla...
Bueno, después de 30h dejo mi config para quien quiera:

En el juego:
1440p@60hz
Vsync activado en el juego
Grano y aberración desactivados
Todo en alto y objetos dinámicos en ultra
Dlss en calidad
RT desactivado

En el panel de nvidia:
Máximo rendimiento preferido
Latencia en ultra

En el exe del juego:
Desavilitado lo de la ventana completa

Con eso, el juego no me baja de los 60fps ni conduciendo salvo algún micro segundo donde el juego carga assets y me rasca. Incluso teniéndolo en un ssd pci si conduces rápido, el rendimiento se resiente.
k0sak0 escribió:@Darkcaptain Podrias pasar tu config.

Tengo un i7 4770K y una 1080 GTX y dispongo tambien 2k con Gsync, es decir todo muy parecido al tuyo.


Te dejo las capturas en el Spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen

Destello de lente, Aberración y demás son opcionales y tú gusto.
Gran actualización programada para el 21 según GameStop

https://www.google.com/amp/s/wccftech.c ... er-21/amp/

A VER QUÉ HACEN
@RaulKO gracias habra que probarlo
Sabéis si hay algún modo de reducir el memory leak? Es que cada poco tiempo es necesario reinicia. Es lo que peor llevo de todos lo fallos del juego.


a este usuario de youtube la RTX 3080 le funciona al 97% 98% de carga a 1920x1080p con los gráficos en Ultra , con Ray tracing en Ultra y DLSS en calidad con un i7 8700K a 4.8 Ghz

¿los que tenéis un i7 8700k y una RTX 3080 también os funciona así?
Mandox escribió:@RaulKO gracias habra que probarlo


Lo ha probado alguien mas para corroborar mejoria? Ew compatible con la otra movida que salio que habia que meter en la carpeta BIN?
Aquí un fix para arreglar el juego:



[qmparto]
RaulKO escribió:
cutrax escribió:Como está la cosa a dia de hoy, algun retoque imprescindible para jugar algo mejor?


No sé si se ha posteado ya pero recomiendo encarecidamente esta mod:

https://github.com/yamashi/PerformanceOverhaulCyberpunk/wiki

Se trata de un script que se ejecuta con el juego y que aplica diversos fixes según la CPU y GPU que tengamos.

Es ultra fácil de instalar/desinstalar y hace milagros en cuanto a estabilidad y rendimiento.

De verdad, incluso si el juego os va bien, probadlo porque es una pasada.

Incorpora los siguientes fixes:


- AMD SMT
- Spectre mitigation (both AMD and Intel benefit from this)
- AVX crash
- Virtual input ( https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... t_working/ )
- PoolCPU & PoolGPU allocation
- Can disable async compute (this option is not active by default)
- Can disable antialiasing - TAA (this option is not active by default)


A mí me ha estabilizado muchisimo el rendimiento y hace que el juego vaya como auténtica mantequilla...


Yo sinceramente , no noto mejora, eso sí el juego desde el inicio me iba desde el inicio muy muy biuen y con los "parches" se ha mantenido igual, supongo que dependerá de variaciones del PC y sus configuraciones personales.
d2akl escribió:https://twitter.com/JumpOvertheAge/status/1338929166301990914?s=19

Malas noticias.Y bastante.

El susodicho ,es desarrollador asi que sabe de lo que habla
Explica: porqué solo V va en motocicleta. Porque el resto de la IA no esta preparada para sortear obstáculos.

Cuando disparas un arma, solo hay una solucion de IA, peatones en cuclillas y las manos en la cabeza.

Etcetcetc

Explica que realmente, esto no son errores en si, son soluciones cutres , y que esto no se va a solucionar como quien arregla un bug, necesita una implemetancion completa de todo un sistema nuevo de IA.


Opinión personal.
Las soluciones que estamos viendo aquí provienen de la desesperación de tener que lanzarlo si o si en esta fecha.


Pero como va a saber un desarrollador que no está en el equipo, lo que falta y lo que no? Aun que este hombre fuera experto en el motor que usa cdp, dentro de cada motor hay miles de formas para hacer cualquier cosa.

Básicamente si acierta en lo que dice es por pura casualidad.
Th3_Jackal escribió:
RaulKO escribió:
cutrax escribió:Como está la cosa a dia de hoy, algun retoque imprescindible para jugar algo mejor?


No sé si se ha posteado ya pero recomiendo encarecidamente esta mod:

https://github.com/yamashi/PerformanceOverhaulCyberpunk/wiki

Se trata de un script que se ejecuta con el juego y que aplica diversos fixes según la CPU y GPU que tengamos.

Es ultra fácil de instalar/desinstalar y hace milagros en cuanto a estabilidad y rendimiento.

De verdad, incluso si el juego os va bien, probadlo porque es una pasada.

Incorpora los siguientes fixes:


- AMD SMT
- Spectre mitigation (both AMD and Intel benefit from this)
- AVX crash
- Virtual input ( https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... t_working/ )
- PoolCPU & PoolGPU allocation
- Can disable async compute (this option is not active by default)
- Can disable antialiasing - TAA (this option is not active by default)


A mí me ha estabilizado muchisimo el rendimiento y hace que el juego vaya como auténtica mantequilla...


Yo sinceramente , no noto mejora, eso sí el juego desde el inicio me iba desde el inicio muy muy biuen y con los "parches" se ha mantenido igual, supongo que dependerá de variaciones del PC y sus configuraciones personales.


Yo debo admitir que sí que he percibido mejoría, de hecho con el mod aplicado, literalmente puedo tener todas las opciones gráficas al maximo (menos resolución de sobras en cascada, que está en médio) y jugar a 4K/60 fps muy estables (con DLSS en Calidad y sin RT), mientras que sin el mod no tenía un framerate tan estable...


Pues eso, ya notaba yo raro el DLSS en el juego... mirad el minuto 11:55... yo lo jugaba también a 1080p ultra/demencial, RTX al máximo y DLSS en Quality. Menudo timo xD

Para cuando lo arreglen y lo juegue de nuevo, no voy a meter DLSS
Senegio escribió:


Pues eso, ya notaba yo raro el DLSS en el juego... mirad el minuto 11:55... yo lo jugaba también a 1080p ultra/demencial, RTX al máximo y DLSS en Quality. Menudo timo xD

Para cuando lo arreglen y lo juegue de nuevo, no voy a meter DLSS

el dlss es para 2k y 4k, no para 1080.

PAra 1080, tiene que partir de una resolucion de cuanto? 720? 540?
hace algo de magia el dlss, pero no milagros.
Daicon escribió:
Senegio escribió:


Pues eso, ya notaba yo raro el DLSS en el juego... mirad el minuto 11:55... yo lo jugaba también a 1080p ultra/demencial, RTX al máximo y DLSS en Quality. Menudo timo xD

Para cuando lo arreglen y lo juegue de nuevo, no voy a meter DLSS

el dlss es para 2k y 4k, no para 1080.

PAra 1080, tiene que partir de una resolucion de cuanto? 720? 540?
hace algo de magia el dlss, pero no milagros.


Yo lo estoy juagando con DLSS en calidad a 1080p y apenas hay diferencias respecto a 1080p nativos, de hecho me hice varias capturas para probarlo y nada, la diferencia casi no es apreciable ingame, no sé de dónde sacáis ni que sea solo para 2k o 4k ni que vaya mal. De hecho ese minuto 11:55 habla de DLSS en modo balance, no calidad...
Buenas, hace unos días me llegó mi nueva grafica 3080 zotac trinity OC pensando que iba a poder jugar con tranquilidad a juegos como el famoso Ciberpunk pero después de unos días jugando con rtx en ultra en 2k tengo bajadas de fps constantes en zonas de masificación y demás, tengo un 3700x de procesador y me gustaría saber si es normal o algo va mal en el pc.
Muchas gracias
Mojitoyoyo escribió:Buenas, hace unos días me llegó mi nueva grafica 3080 zotac trinity OC pensando que iba a poder jugar con tranquilidad a juegos como el famoso Ciberpunk pero después de unos días jugando con rtx en ultra en 2k tengo bajadas de fps constantes en zonas de masificación y demás, tengo un 3700x de procesador y me gustaría saber si es normal o algo va mal en el pc.
Muchas gracias


Probablemente sea la CPU, este juego está jodidamente limitado por la CPU en esas zonas que dices. Baja a "medio" la barra de la densidad de npcs y mejorará bastante. No del todo, ojo, porque aún les quedan cosas por arreglar, es un juego que ha salido sin terminar.
RaD3R escribió:
Mojitoyoyo escribió:Buenas, hace unos días me llegó mi nueva grafica 3080 zotac trinity OC pensando que iba a poder jugar con tranquilidad a juegos como el famoso Ciberpunk pero después de unos días jugando con rtx en ultra en 2k tengo bajadas de fps constantes en zonas de masificación y demás, tengo un 3700x de procesador y me gustaría saber si es normal o algo va mal en el pc.
Muchas gracias


Probablemente sea la CPU, este juego está jodidamente limitado por la CPU en esas zonas que dices. Baja a "medio" la barra de la densidad de npcs y mejorará bastante. No del todo, ojo, porque aún les quedan cosas por arreglar, es un juego que ha salido sin terminar.


Joder, a ver si voy a tener que cambiar mi 3600X por un 5900X......puto juego!
Vicgarhi escribió:
RaD3R escribió:
Mojitoyoyo escribió:Buenas, hace unos días me llegó mi nueva grafica 3080 zotac trinity OC pensando que iba a poder jugar con tranquilidad a juegos como el famoso Ciberpunk pero después de unos días jugando con rtx en ultra en 2k tengo bajadas de fps constantes en zonas de masificación y demás, tengo un 3700x de procesador y me gustaría saber si es normal o algo va mal en el pc.
Muchas gracias


Probablemente sea la CPU, este juego está jodidamente limitado por la CPU en esas zonas que dices. Baja a "medio" la barra de la densidad de npcs y mejorará bastante. No del todo, ojo, porque aún les quedan cosas por arreglar, es un juego que ha salido sin terminar.


Joder, a ver si voy a tener que cambiar mi 3600X por un 5900X......puto juego!


Por aquí hay gente que dice que el juego tiene bugs porque lo jugamos con AMDs. Que el juego bueno solo está para intel [carcajad]
Vicgarhi escribió:
RaD3R escribió:
Mojitoyoyo escribió:Buenas, hace unos días me llegó mi nueva grafica 3080 zotac trinity OC pensando que iba a poder jugar con tranquilidad a juegos como el famoso Ciberpunk pero después de unos días jugando con rtx en ultra en 2k tengo bajadas de fps constantes en zonas de masificación y demás, tengo un 3700x de procesador y me gustaría saber si es normal o algo va mal en el pc.
Muchas gracias


Probablemente sea la CPU, este juego está jodidamente limitado por la CPU en esas zonas que dices. Baja a "medio" la barra de la densidad de npcs y mejorará bastante. No del todo, ojo, porque aún les quedan cosas por arreglar, es un juego que ha salido sin terminar.


Joder, a ver si voy a tener que cambiar mi 3600X por un 5900X......puto juego!


Con un 5900X seguro que subirías 10-15fps como mínimo en esas zonas, posiblemente más...
Senegio escribió:


Pues eso, ya notaba yo raro el DLSS en el juego... mirad el minuto 11:55... yo lo jugaba también a 1080p ultra/demencial, RTX al máximo y DLSS en Quality. Menudo timo xD

Para cuando lo arreglen y lo juegue de nuevo, no voy a meter DLSS


No se, en el resumen dicen esto

In this content, we're comparing the many types of DLSS for Cyberpunk 2077, using both an RTX 3080 and an RTX 2060 KO. We'll also briefly talk about FidelityFX and CAS. The goal of DLSS isn't to increase the quality past native resolution, but rather to get to a point of "good enough" that it's actually viable to run higher settings elsewhere. In some cases, the quality does actually exceed native resolution, and impressively so; at the same time, we also found a few spots where DLSS makes things worse in Cyberpunk's Night City. Overall, it's improved significantly since the Battlefield V vaseline smear and the Final Fantasy XV flickering mess, and DLSS is actually a usable feature that provides meaningful uplift. In this content, our objective is to show you the actual qualitative differences. We also propose a few blind tests.


En algunos casos, la calidad supera la resolución nativa, y de manera impresionante; al mismo tiempo, también encontramos algunos puntos en los que la DLSS empeora las cosas en la Ciudad Nocturna del Cyberpunk.

En general, ha mejorado significativamente desde la mancha de vaselina de Battlefield V y el parpadeo de Final Fantasy XV, y la DLSS es en realidad una característica utilizable que proporciona una mejora significativa. En este contenido, nuestro objetivo es mostraros las diferencias cualitativas reales. También proponemos algunas pruebas a ciegas.
Senegio escribió:Menudo timo xD


Te mejora el rendimiento e incluso la calidad de imagen en determinadas partes del juego... joer con los timos de hoy día [hallow]
@ionesteraX A mí (y a muchos más) nos empeoraba la calidad de la imagen xD. Del rendimiento me daba igual porque lo tenía capado a 60

Si es que sólo hay que ver el vídeo. En 4k merecerá la pena (y por rendimiento más que por calidad, porque tela como emborrona ciertas cosas), en 1080 no
RaulKO escribió:
cutrax escribió:Como está la cosa a dia de hoy, algun retoque imprescindible para jugar algo mejor?


No sé si se ha posteado ya pero recomiendo encarecidamente esta mod:

https://github.com/yamashi/PerformanceOverhaulCyberpunk/wiki

Se trata de un script que se ejecuta con el juego y que aplica diversos fixes según la CPU y GPU que tengamos.

Es ultra fácil de instalar/desinstalar y hace milagros en cuanto a estabilidad y rendimiento.

De verdad, incluso si el juego os va bien, probadlo porque es una pasada.

Incorpora los siguientes fixes:


- AMD SMT
- Spectre mitigation (both AMD and Intel benefit from this)
- AVX crash
- Virtual input ( https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... t_working/ )
- PoolCPU & PoolGPU allocation
- Can disable async compute (this option is not active by default)
- Can disable antialiasing - TAA (this option is not active by default)


A mí me ha estabilizado muchisimo el rendimiento y hace que el juego vaya como auténtica mantequilla...


¿Cómo se instala el script?
RaulKO escribió:
cutrax escribió:Como está la cosa a dia de hoy, algun retoque imprescindible para jugar algo mejor?


No sé si se ha posteado ya pero recomiendo encarecidamente esta mod:

https://github.com/yamashi/PerformanceOverhaulCyberpunk/wiki

Se trata de un script que se ejecuta con el juego y que aplica diversos fixes según la CPU y GPU que tengamos.

Es ultra fácil de instalar/desinstalar y hace milagros en cuanto a estabilidad y rendimiento.

De verdad, incluso si el juego os va bien, probadlo porque es una pasada.

Incorpora los siguientes fixes:


- AMD SMT
- Spectre mitigation (both AMD and Intel benefit from this)
- AVX crash
- Virtual input ( https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... t_working/ )
- PoolCPU & PoolGPU allocation
- Can disable async compute (this option is not active by default)
- Can disable antialiasing - TAA (this option is not active by default)


A mí me ha estabilizado muchisimo el rendimiento y hace que el juego vaya como auténtica mantequilla...


Yo instalé el otro día este mod, lo que noto mucho es que no hay apenas peatones y coches. Solo lo instalé y no toqué nada más. ¿Os pasa a vosotros?

EDIT: Me autocontesto, en C:\Program Files (x86)\GOG Galaxy\Games\Cyberpunk 2077\engine\config\platform\pc\user.ini tenia esto valores en false:

[Crowd]
Enabled = true
EnablePedestrians = true
EnableVehicles = true
Pues yo con un 8700K y una RTX 2080 lo juego a 60 FPS a 4K y 0 bugs ni errores ni nada. Yo flipo con los exagerados que hay con este juego, en lugar de disfrutar, hoy día se lleva el quejarse.
RaD3R escribió:
Vicgarhi escribió:
Probablemente sea la CPU, este juego está jodidamente limitado por la CPU en esas zonas que dices. Baja a "medio" la barra de la densidad de npcs y mejorará bastante. No del todo, ojo, porque aún les quedan cosas por arreglar, es un juego que ha salido sin terminar.

Joder, a ver si voy a tener que cambiar mi 3600X por un 5900X......puto juego!


Con un 5900X seguro que subirías 10-15fps como mínimo en esas zonas, posiblemente más...

Si fuese posible encontrar stock a su precio incluso me lo planteaba....
@Senegio No hace falta ver el video de nadie, para eso podemos probarlo de primera mano, solo hace falta jugar con el para ver lo que da xD

El dlss no es una opción que se invente para aumentar la calidad gráfica de los juegos, se me escapa como la gente puede pensar eso, se inventa para aumentar el rendimiento renderizando internamente a menor resolución de la que tengas puesta, como añade nitidez en su reconstrucción en algunos casos puede mejorar a la nativa pero eso es un bonus que tú puedes conseguir de forma externa al dlss con otras herramientas ( panel de nvidia por ejemplo, freestyle, reshade, etc.. ) jugandolo en resolución nativa y mejorando así la imagen de igual modo.

En este juego en concreto el dlss esta muy bien implementado y no emborrona la imagen, solo hay que saber usarlo, la opción ultra perfomance esta pensada para 8K, si se usa en 1080p se esta haciendo el gilipollas, seas un usuario un o un reviewr.

En tu caso si tienes capados los fps y ya alcanzas su cifra máxima no tiene sentido usarlo ya que ya tienes el máximo rendimiento que puedes en tu equipo actual, pero esto no hace a la tecnología un timo si no que tú no le vas a sacar provecho por las limitaciones de hardware que tienes.
Senegio escribió:


Pues eso, ya notaba yo raro el DLSS en el juego... mirad el minuto 11:55... yo lo jugaba también a 1080p ultra/demencial, RTX al máximo y DLSS en Quality. Menudo timo xD

Para cuando lo arreglen y lo juegue de nuevo, no voy a meter DLSS

Yo todavía no he jugado apenas, llevo solo 2h, pero después de probar un millón de cosas, con un 4790+2080 por muchos "milagros" que haga el DLSS, he tenido que desactivarlo (y a su vez el RT) porque me pone la CPU al 100% y me hace cuello de botella. Sin el DLSS, aparte de verse todo mucho mejor (comparado con 2K y DLSS equilibrado), no me carga tanto la CPU.
En resumen:
Con DLSS activado los FPS van de 25 (Cuello de botella) a 80FPS en 2K.
Sin DLSS activado los FPS van de 40 a 50FPS en 2K.
Neigim escribió:Gran actualización programada para el 21 según GameStop

https://www.google.com/amp/s/wccftech.c ... er-21/amp/

A VER QUÉ HACEN


Lamentablemente me temo que los parches se van a centrar mucho mas en consolas last-gen que en solucionar bugs y estabilizar rendimiento en PC. Por la que les está cayendo.
RaD3R escribió:
Neigim escribió:Gran actualización programada para el 21 según GameStop

https://www.google.com/amp/s/wccftech.c ... er-21/amp/

A VER QUÉ HACEN


Lamentablemente me temo que los parches se van a centrar mucho mas en consolas last-gen que en solucionar bugs y estabilizar rendimiento en PC. Por la que les está cayendo.

En la playstation store han quitado el juego directamente........
@RaD3R sí, esperanza ninguna. Corregir algo de este calibre llevará mucho más allá de febrero. Ay, con las ganas que tenía
Vicgarhi escribió:
RaD3R escribió:
Neigim escribió:Gran actualización programada para el 21 según GameStop

https://www.google.com/amp/s/wccftech.c ... er-21/amp/

A VER QUÉ HACEN


Lamentablemente me temo que los parches se van a centrar mucho mas en consolas last-gen que en solucionar bugs y estabilizar rendimiento en PC. Por la que les está cayendo.

En la playstation store han quitado el juego directamente........


Sí. De hecho, todas las críticas se empiezan a centrar sólo en consolas last-gen asegurando que en PC es "un gran juego con algunos bugs". Como si en PC fuese un juego terminado sin problemas solo porque gráficamente es brutal en un PC top. Creo que no nos hace nada bien alabar que nos enchufen una versión inacabada simplemente porque hay versiones peores o injugables.

La gente está poniendo como ejemplo inverso el caso de Arkham Night, y no estoy para nada de acuerdo. AK en PC estaba muy roto, pero en consolas estaba perfecto. Ni bugs, ni caídas fuertes de rendimiento. No es el mismo caso, eso fue un port de mierda a PC. Mientras que Cyberpunk es un juego igual de inacabado en todas las versiones donde además su tecnología no puede correr bien en una last-gen.
@goku593 Pero como voy a disfrutar del juego si primero me va fatal con una 3080, luego se me bugean las cosas, y debido a esto en una caza de ciberdelicuentes se me quedo pillado en una escalera y no podia salir de ahi, y ni cargando partida ni nada.

Asi que por favor entiendo que haya gente que no le vaya mal y no haya tenido ningun problema pero decir que el juego esta bien y eso, y encima decirnos que intentemos disfrutarlo o que somos unos exagerados, es que no estais viendo el gran problema que tiene el juego.

Intentad comprender a los demas que el juego les va mal.
Para los que tengan problemas con los peatones que cambian y la falta de vehiculos pueden crear un archivo .ini en "engine\config\platform\pc\" con el nombre que se quiera "user.ini" o "eol.ini" y poner los siguientes parametros:

[Crowd]
AppropriateMinDistToPlayer = 250.000000
AppropriateMinLastSeenTime = 250.000000
BaseParkedCarProbability = 2.800000
DespawnLastSeenMinTime = 250.000000

[AI]
EnableLowFPSDetection = false

A modo prueba, esto debe provocar que los npc's no desaparezcan tan repentinamente ya que están asociados a un tiempo determinado sin verse en pantalla y a una distancia determinada de nuestro personaje.

Tambien aumenta la densidad de coches que hay tanto circulando como aparcados, por ejemplo con esos parametros en los coches ( x4 de ultra ) vi ayer unos 17 coches en un cruce y 10 en un parking, sin él fueron 4 en un cruce y 2 en el parking.

Este último cambio provoca que tiendan a desaparecer pero simplemente metiendo otro comando que aumente su tiempo se mantendran en pantalla.

Respecto a la IA para los que tengan bajos fps se puede cambiar ese setting ya que si detecta bajos fps empeiza a desconectar cosas y una de ellas es la IA.

Despues si os interesa os paso tambien los relativos al LOD para los que tengan pop-in.
goku593 escribió:Pues yo con un 8700K y una RTX 2080 lo juego a 60 FPS a 4K y 0 bugs ni errores ni nada. Yo flipo con los exagerados que hay con este juego, en lugar de disfrutar, hoy día se lleva el quejarse.

claro exagerados, por eso salieron a pedir perdón y paciencia el otro día no?
Buxeri escribió:@goku593 Pero como voy a disfrutar del juego si primero me va fatal con una 3080, luego se me bugean las cosas, y debido a esto en una caza de ciberdelicuentes se me quedo pillado en una escalera y no podia salir de ahi, y ni cargando partida ni nada.

Asi que por favor entiendo que haya gente que no le vaya mal y no haya tenido ningun problema pero decir que el juego esta bien y eso, y encima decirnos que intentemos disfrutarlo o que somos unos exagerados, es que no estais viendo el gran problema que tiene el juego.

Intentad comprender a los demas que el juego les va mal.

Si te va mal con una 3080 será problema de tu equipo. A mí con una 2080 a Ultra DLSS auto me va a 4K 60. Así qué...
@trakergc se ve que tener que devolver el dinero es que salió bien el juego [rtfm]

Tengo una duda, la versión pirata va mejor? Porq ayer hablaba con un colega con mi misma grafica y me decía que le iba a 60 fps y con muchas cosas activadas y en medio y yo todo en bajo o desactivado y me dijo que era la versión pata palo.
trakergc escribió:
goku593 escribió:Pues yo con un 8700K y una RTX 2080 lo juego a 60 FPS a 4K y 0 bugs ni errores ni nada. Yo flipo con los exagerados que hay con este juego, en lugar de disfrutar, hoy día se lleva el quejarse.

claro exagerados, por eso salieron a pedir perdón y paciencia el otro día no?

Yo llevo unas 50 horas y sólo he tenido 2 bugs gordos.

Uno fue que al intentar reducir a un mini boss por la espalda, éste se soltó y se volvió inmortal. Y otro fue que en cierta misión de la historia el que se volvió inmortal fui yo porque se me quedó la salud a 0 y ya podía venirme un tanque que era imposible que muriese xD.

El resto, bugs visuales de vez en cuando y algún fallito de sonido. Pero vamos que estoy gozando el juego como una perra a pesar de los fallos y me considero un afortunado por haber tenido tan pocos (toco madera para que siga así xD)

El caso es que venir aquí a decir que la gente exagera, me parece ya no sólo de risa, sino de tener poca empatía por los demás. Ya que sólo hace falta pasarse por Youtube para ver los cientos de vídeos de gente con bugazos en versión de PC. A mi me da hasta pena estar disfrutando tanto de este juegazo y que la inmensa mayoría no pueda porque en sus PC o consolas les va horriblemente mal. Casi que me siento un privilegiado [agggtt]
Ayer puse el Watch Dogs y no tiene ni una cuarta parte de BUGS que tiene el cyberpunk, los enemigos no son retrasados ni se bugean al verte , se ve mucho mejor sin esa borrosidad que tiene el cyberpunk los dos juegos usando DLSS...
Quien lo diria, un juego de "bugysoft" funcionando mejor que algo hecho por la aclamada CDPR
BernatBCN escribió:Ayer puse el Watch Dogs y no tiene ni una cuarta parte de BUGS que tiene el cyberpunk, los enemigos no son retrasados ni se bugean al verte , se ve mucho mejor sin esa borrosidad que tiene el cyberpunk los dos juegos usando DLSS...
Quien lo diria, un juego de "bugysoft" funcionando mejor que algo hecho por la aclamada CDPR

Tal cual. Lo que más me preocupa del ciberpunk es la IA. Es de las mayores bazofias que he visto en tiempo, y eso no se si podrán parchearlo. Espero que si, porque el juego y su historia están muy guapos, pero la IA y los bugs hacen no disfrutar
Yo no tengo el juego, pero por lo que he leido, el rendimiento del juego no solo depende de la CPU y la GPU, si no también de si se ejecuta desde un SSD o un disco duro mecánico.

Correrlo en un SDD no te libra de bugs, claro, pero parece que funciona mejor.
goku593 escribió:Pues yo con un 8700K y una RTX 2080 lo juego a 60 FPS a 4K y 0 bugs ni errores ni nada. Yo flipo con los exagerados que hay con este juego, en lugar de disfrutar, hoy día se lleva el quejarse.


Hoy dia se lleva el quejarse? Madre mia lo que hay que leer, tengo un I9 9900K + rtx 3080 + 32 Gb de Ram y el juego me crashea cada 20 minutos, que una Play 4 o Xbox One no vaya pues lo entiendo, pero que casque en mi equipo, ¿y no me puedo quejar? lo que faltaba ya por oir...
Buenos dias a todos jugones;Cybepunk 2077, un juego que llevamos tanto tiempo esperando...A veces ocurren cosas incomprensibles y con Cyberpunk nos guste mas o menos ha pasado.

Lo que ha hecho CD Projekt con este juego, lo relacionado con las versiones de consolas, el escrito,lo que dicen a los accionistas...En lo que estaremos de acuerdo casi todos, es que en este sentido pocos precedentes hay similares ; No han sido sinceros, han mentido...Toda la buena reputacion que tenian la han perdido y es perfectamente entendible.Que un juego lleve bugs ,entra dentro de la logica,¿Pero todo lo que ha pasado/ a hecho CD Projekt? Repito no recuerdo nada igual.

Yo soy usuario de consola ( Las tengo todas ) pero volvi al PC tambien despues de muchos años ...Y esta claro en el PC somos "afortunados" pero aun necesita tambien parches, optimizarlo, pulir ciertas cosas.Y aun asi por la variedad del mundo del PC, habra quien no le vaya tan bien...etc,etc no deberia sorprender.

Yo lo estoy jugando con un monitor 35" 21.9 3440x1440 I7 9700k 32Ram y he estrenado una MSI RTX 3080 Suprime X jugandolo todo en ultra/demencial el RTX a tope...Se ve muy bien ( Como siempre hay zonas que mejor que otras) pero aun asi se nota le falta un poco mas de coccion, mi punto de vista.

En mi caso lo estoy jugando muy poco , razon: El juego se ve en 21.9 pero los menus ,mapa,inventario no, a ver si con el parche lo arreglan, de no ser asi pues a jugarlo o a ver si la comunidad lo arregle.

Que complicado es hablar de Cyberpunk,se podria decir tanto,cosas muy positivas, otras negativas...El trabajo que tiene este juego es tremendo, es una pasada pero hay otras que ves...."Ayy que bueno pero..."

Lo poco que jugue, repito me gusto mucho eh pero no es quizas lo que mucho esperaban/mos ; Sentirlo todo mas organico, una vida mas "real", mas libertad en algunos aspectos...y a pesar de tener otras cosas muy buenas pues en eso para mi cojea, repito pareciendome un juego muy bueno, hay que valorar el trabajo que tiene ,pero claro todo lo que ha pasado...Algunos usuarios no lo veran asi, con razon .

Por aqui ha salido alguna vez Rockstar, que si Red Redemption, GTA...Y hay una cosa que tengo muy clara o me puse a pensar : Hay estudios que estan a otro nivel ( Incluido presupuesto ), muy pocos y desde luego Rockstar, es uno de ellos.

No existe el juego perfecto pero el mimo con lo que hacen todo, hasta el mas minimo detalle , sin decir nada, no soltar prenda ( No nos quepa la menor duda de que algo estan haciendo ), que gustara o no. eso....Para mi, junto a otros pocos son las Rolls Royce de los videjuegos ( Hasta que no demuestren lo contrario ),estan a otro nivel y eso es muy bueno para el usuario.

CD Projekt....Has hecho un juegazo pero en algunas cosas dentro y fuera del juego creo que se equivocaron.Creo que de esto que ha pasado la industria del videojuego deberia aprender algo, aunque no tengo claro eso suceda.¿Se aprendera algo?

Da pena que el foco en este juego halla sido tan "variado" ; CD projekt tiene doble trabajo, mejorar/arreglar/optimizar dependiendo de la plataforma y volver a ganarse la buena reputacion/estima ganada con razon, veremos que pasa.

Perdon si no escribi/ exprese bien , las prisas.
Saludos jugones.
Yo esperare a ver si es verdad que hay una actualización gorda el próximo dia 21 por que a mi el juego me crashea y ya estoy harto del mensajito "vaya parece que Ciberpunk 2077 ha cascado", no me parece normal que lo haga con tanta frecuencia y me corta el rollo jugar asi, por ahora lo dejo aparcado a pesar de lo que me gusta el jodido juego.
@javillo93 me suena que tu tenias una 3070 leyendo en otro hilo, aunque igual me estoy equivocando de persona.
Si es asi, me puedes contar tu configuracion please? Hay dias que me da por bajar el rt, otra los reflejos y mas cosas, otras lo subo todo a ultra....y siempre con el mismo resultado, bajones puntuales a 40fps. De cpu tengo un 10400f
rafalillo10 escribió:Yo esperare a ver si es verdad que hay una actualización gorda el próximo dia 21 por que a mi el juego me crashea y ya estoy harto del mensajito "vaya parece que Ciberpunk 2077 ha cascado", no me parece normal que lo haga con tanta frecuencia y me corta el rollo jugar asi, por ahora lo dejo aparcado a pesar de lo que me gusta el jodido juego.

Pues no, no parece normal. Especialmente porque con mi humilde 1080 y 4790 a 3.6 no he tenido ningun crasheo en 58h [+risas]
Has probado lo tipico de si utilizar OC bajarlo o reinstalar/actualizar drivers y tal? porque no es muy normal tanto crasheo
@ionesteraX Es que el DLSS no lo activo para aumentar la calidad gráfica cuando lo tengo todo al máximo posible, pero esperaba algo tipo Death Stranding, que mejoraba ciertas cosas (como los paquetes de la espalda). Y esperaba algo parecido en plena ciudad, que los neones mejoraran de lejos pero todo lo contrario, y encima (como se ve en el vídeo) empeoraba las texturas de las paredes (DLSS Quality, que los otros ni los probé)

Pero vamos, que desactivado para cuando lo recompre y listo
alguien por casualidad con una 3080 y un 3700x, estoy un poco mosca con el rendimiento en algunos juegos y me gustaría comprobar algunas cosas.
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