cutrax escribió:Como está la cosa a dia de hoy, algun retoque imprescindible para jugar algo mejor?
- AMD SMT
- Spectre mitigation (both AMD and Intel benefit from this)
- AVX crash
- Virtual input ( https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... t_working/ )
- PoolCPU & PoolGPU allocation
- Can disable async compute (this option is not active by default)
- Can disable antialiasing - TAA (this option is not active by default)
k0sak0 escribió:@Darkcaptain Podrias pasar tu config.
Tengo un i7 4770K y una 1080 GTX y dispongo tambien 2k con Gsync, es decir todo muy parecido al tuyo.
Destello de lente, Aberración y demás son opcionales y tú gusto.
Mandox escribió:@RaulKO gracias habra que probarlo
RaulKO escribió:cutrax escribió:Como está la cosa a dia de hoy, algun retoque imprescindible para jugar algo mejor?
No sé si se ha posteado ya pero recomiendo encarecidamente esta mod:
https://github.com/yamashi/PerformanceOverhaulCyberpunk/wiki
Se trata de un script que se ejecuta con el juego y que aplica diversos fixes según la CPU y GPU que tengamos.
Es ultra fácil de instalar/desinstalar y hace milagros en cuanto a estabilidad y rendimiento.
De verdad, incluso si el juego os va bien, probadlo porque es una pasada.
Incorpora los siguientes fixes:
- AMD SMT
- AVX crash
A mí me ha estabilizado muchisimo el rendimiento y hace que el juego vaya como auténtica mantequilla...
d2akl escribió:https://twitter.com/JumpOvertheAge/status/1338929166301990914?s=19
Malas noticias.Y bastante.
El susodicho ,es desarrollador asi que sabe de lo que habla
Explica: porqué solo V va en motocicleta. Porque el resto de la IA no esta preparada para sortear obstáculos.
Cuando disparas un arma, solo hay una solucion de IA, peatones en cuclillas y las manos en la cabeza.
Etcetcetc
Explica que realmente, esto no son errores en si, son soluciones cutres , y que esto no se va a solucionar como quien arregla un bug, necesita una implemetancion completa de todo un sistema nuevo de IA.
Opinión personal.
Las soluciones que estamos viendo aquí provienen de la desesperación de tener que lanzarlo si o si en esta fecha.
Th3_Jackal escribió:RaulKO escribió:cutrax escribió:Como está la cosa a dia de hoy, algun retoque imprescindible para jugar algo mejor?
Se trata de un script que se ejecuta con el juego y que aplica diversos fixes según la CPU y GPU que tengamos.
Es ultra fácil de instalar/desinstalar y hace milagros en cuanto a estabilidad y rendimiento.
- AMD SMT
- AVX crash
A mí me ha estabilizado muchisimo el rendimiento y hace que el juego vaya como auténtica mantequilla...
Yo sinceramente , no noto mejora, eso sí el juego desde el inicio me iba desde el inicio muy muy biuen y con los "parches" se ha mantenido igual, supongo que dependerá de variaciones del PC y sus configuraciones personales.
Daicon escribió:
el dlss es para 2k y 4k, no para 1080.
PAra 1080, tiene que partir de una resolucion de cuanto? 720? 540?
hace algo de magia el dlss, pero no milagros.
Mojitoyoyo escribió:Buenas, hace unos días me llegó mi nueva grafica 3080 zotac trinity OC pensando que iba a poder jugar con tranquilidad a juegos como el famoso Ciberpunk pero después de unos días jugando con rtx en ultra en 2k tengo bajadas de fps constantes en zonas de masificación y demás, tengo un 3700x de procesador y me gustaría saber si es normal o algo va mal en el pc.
Muchas gracias
RaD3R escribió:Mojitoyoyo escribió:Buenas, hace unos días me llegó mi nueva grafica 3080 zotac trinity OC pensando que iba a poder jugar con tranquilidad a juegos como el famoso Ciberpunk pero después de unos días jugando con rtx en ultra en 2k tengo bajadas de fps constantes en zonas de masificación y demás, tengo un 3700x de procesador y me gustaría saber si es normal o algo va mal en el pc.
Muchas gracias
Probablemente sea la CPU, este juego está jodidamente limitado por la CPU en esas zonas que dices. Baja a "medio" la barra de la densidad de npcs y mejorará bastante. No del todo, ojo, porque aún les quedan cosas por arreglar, es un juego que ha salido sin terminar.
Vicgarhi escribió:RaD3R escribió:Mojitoyoyo escribió:Buenas, hace unos días me llegó mi nueva grafica 3080 zotac trinity OC pensando que iba a poder jugar con tranquilidad a juegos como el famoso Ciberpunk pero después de unos días jugando con rtx en ultra en 2k tengo bajadas de fps constantes en zonas de masificación y demás, tengo un 3700x de procesador y me gustaría saber si es normal o algo va mal en el pc.
Muchas gracias
Probablemente sea la CPU, este juego está jodidamente limitado por la CPU en esas zonas que dices. Baja a "medio" la barra de la densidad de npcs y mejorará bastante. No del todo, ojo, porque aún les quedan cosas por arreglar, es un juego que ha salido sin terminar.
Joder, a ver si voy a tener que cambiar mi 3600X por un 5900X......puto juego!
Vicgarhi escribió:RaD3R escribió:Mojitoyoyo escribió:Buenas, hace unos días me llegó mi nueva grafica 3080 zotac trinity OC pensando que iba a poder jugar con tranquilidad a juegos como el famoso Ciberpunk pero después de unos días jugando con rtx en ultra en 2k tengo bajadas de fps constantes en zonas de masificación y demás, tengo un 3700x de procesador y me gustaría saber si es normal o algo va mal en el pc.
Muchas gracias
In this content, we're comparing the many types of DLSS for Cyberpunk 2077, using both an RTX 3080 and an RTX 2060 KO. We'll also briefly talk about FidelityFX and CAS. The goal of DLSS isn't to increase the quality past native resolution, but rather to get to a point of "good enough" that it's actually viable to run higher settings elsewhere. In some cases, the quality does actually exceed native resolution, and impressively so; at the same time, we also found a few spots where DLSS makes things worse in Cyberpunk's Night City. Overall, it's improved significantly since the Battlefield V vaseline smear and the Final Fantasy XV flickering mess, and DLSS is actually a usable feature that provides meaningful uplift. In this content, our objective is to show you the actual qualitative differences. We also propose a few blind tests.
En algunos casos, la calidad supera la resolución nativa, y de manera impresionante; al mismo tiempo, también encontramos algunos puntos en los que la DLSS empeora las cosas en la Ciudad Nocturna del Cyberpunk.
En general, ha mejorado significativamente desde la mancha de vaselina de Battlefield V y el parpadeo de Final Fantasy XV, y la DLSS es en realidad una característica utilizable que proporciona una mejora significativa. En este contenido, nuestro objetivo es mostraros las diferencias cualitativas reales. También proponemos algunas pruebas a ciegas.
Senegio escribió:Menudo timo xD
RaulKO escribió:cutrax escribió:Como está la cosa a dia de hoy, algun retoque imprescindible para jugar algo mejor?
- AMD SMT
- AVX crash
- AMD SMT
- AVX crash
RaD3R escribió:Vicgarhi escribió:
Con un 5900X seguro que subirías 10-15fps como mínimo en esas zonas, posiblemente más...
Neigim escribió:Gran actualización programada para el 21 según GameStop
https://www.google.com/amp/s/wccftech.c ... er-21/amp/
A VER QUÉ HACEN
RaD3R escribió:Neigim escribió:Gran actualización programada para el 21 según GameStop
A VER QUÉ HACEN
Lamentablemente me temo que los parches se van a centrar mucho mas en consolas last-gen que en solucionar bugs y estabilizar rendimiento en PC. Por la que les está cayendo.
Vicgarhi escribió:RaD3R escribió:Neigim escribió:Gran actualización programada para el 21 según GameStop
A VER QUÉ HACEN
Lamentablemente me temo que los parches se van a centrar mucho mas en consolas last-gen que en solucionar bugs y estabilizar rendimiento en PC. Por la que les está cayendo.
En la playstation store han quitado el juego directamente........
goku593 escribió:Pues yo con un 8700K y una RTX 2080 lo juego a 60 FPS a 4K y 0 bugs ni errores ni nada. Yo flipo con los exagerados que hay con este juego, en lugar de disfrutar, hoy día se lleva el quejarse.
Buxeri escribió:@goku593 Pero como voy a disfrutar del juego si primero me va fatal con una 3080, luego se me bugean las cosas, y debido a esto en una caza de ciberdelicuentes se me quedo pillado en una escalera y no podia salir de ahi, y ni cargando partida ni nada.
Asi que por favor entiendo que haya gente que no le vaya mal y no haya tenido ningun problema pero decir que el juego esta bien y eso, y encima decirnos que intentemos disfrutarlo o que somos unos exagerados, es que no estais viendo el gran problema que tiene el juego.
Intentad comprender a los demas que el juego les va mal.
trakergc escribió:goku593 escribió:Pues yo con un 8700K y una RTX 2080 lo juego a 60 FPS a 4K y 0 bugs ni errores ni nada. Yo flipo con los exagerados que hay con este juego, en lugar de disfrutar, hoy día se lleva el quejarse.
claro exagerados, por eso salieron a pedir perdón y paciencia el otro día no?
BernatBCN escribió:Ayer puse el Watch Dogs y no tiene ni una cuarta parte de BUGS que tiene el cyberpunk, los enemigos no son retrasados ni se bugean al verte , se ve mucho mejor sin esa borrosidad que tiene el cyberpunk los dos juegos usando DLSS...
Quien lo diria, un juego de "bugysoft" funcionando mejor que algo hecho por la aclamada CDPR
goku593 escribió:Pues yo con un 8700K y una RTX 2080 lo juego a 60 FPS a 4K y 0 bugs ni errores ni nada. Yo flipo con los exagerados que hay con este juego, en lugar de disfrutar, hoy día se lleva el quejarse.
rafalillo10 escribió:Yo esperare a ver si es verdad que hay una actualización gorda el próximo dia 21 por que a mi el juego me crashea y ya estoy harto del mensajito "vaya parece que Ciberpunk 2077 ha cascado", no me parece normal que lo haga con tanta frecuencia y me corta el rollo jugar asi, por ahora lo dejo aparcado a pesar de lo que me gusta el jodido juego.