ionesteraX escribió:Esta basado en un juego de rol del cual saca las reglas basicas que despues tunean para que pueda ser un video juego con ojos y cara, para todos los juegos de rol en mesa se crean modulos que son historias independientes en las cuales participan varios jugadores, ellos puede haber pillado cualquier modulo para montar sus historias secundarias o crearlas ellos desde cero como haciamos hace mil los que jugabamos.
La historia principal del juego ya comentaron de que va y creo que todos estamos de acuerdo en que se basa más en una pelicula que todos conocemos ( con matices ) que protagoniza un actor que todos conocemos.
En 10 días sabremos más
RaulKO escribió:Strait escribió:Que no se os olvide que el único hito de CD project es la saga The Witcher, basada en una novela de un nivel bastante decente, por lo tanto la historia no es de cd project. Que no os extrañe que la historia que se hayan inventado para Cyberpunk no esté a la altura. Es su primer videojuego hecho sin ayudas, y no son rockstar precisamente, ni en presupuesto ni en experiencia ni en medios ni nada.
Antes de hablar informate un poco o por lo menos leete los libros "bastante decentes" de los que hablas...
La historia de The Witcher 3 es de CDPROJECT, lo que no es suyo son los personajes, el universo, el lore y como no el protagonista, que están basados en la novela de Sapkowski... (en otras palabras, lo que sucede en los video juegos de The Witcher, a excepción de unos fragmentos del primer juego, no se puede leer en las novelas).
Dicho esto, y respecto a tu comparación de CDPROJECT con ROCKSTAR, creo que en la industria, a parte de Rockstar, hay pocas desarrolladoras (o ninguna) que hayan invertido en un título tantisimo dinero, tiempo y recursos como lo ha hecho CDPROJECT con Cyberpunk, por tanto, si alguien puede "ser Rockstar" o, al menos, parecerse mucho (en incluso superarlos) son nuestros vecinos polacos... por no hablar de que Rockstar no hace, literalmente, ni puto caso de sus jugadores, mientras que CDPR siempre ha tenido una política muy transparente y de escuchar a la comunidad... por lo que a mí respecta estoy de acuerdo, CDPR no es Rockstar, y menos mal...
De verdad que no entiendo las críticas gratuitas y sin ninguna base que se vierten en este hilo por doquier, es casi enfermizo, como si estuvierais esperando y deseando que CDPROJECT la cague y se "pegue la hostia" con este título, para poder decir... "os lo dije..." o algo así... porque no importa cuantas pruebas ponga el desarrollador delante de vuestra cara para ver que lo que se nos viene no pasa todos los días en esta industria... vamos a criticar a quien intenta salir del camino marcado y ofrecer algo hecho con verdadero cariño y entusiasmo... por que lo de esperar a que salga el juego para criticarlo con conocimientos y base no está de moda, mejor criticarlo ahora y el que diga la mayor burrada gana... en fin... que ganas de que salga el juego y la verdad os golpée en toda la cara...
ionesteraX escribió:@Strait A rockstar con el rdr 2 en pc tambien le dieron palos tanto por rendimiento ( muy bajo, craseos y demas ) como por la tardanza de sacarlo en pc, yo creo que ninguna compañia se libra, pero para mi cdprojekt es de lo más fiable en cuanto a calidad.
Lo que si me temo es que despues de tanto tiempo la gente puede esperar la segunda venida de cristo en chanclas y despues si solo es un muy buen juego pues va a decepcionar, no recuerdo unas expectativas tan altas con ningún otro juego.
Thorin_Saeba escribió:Yo lo voy a pillar casi seguro. Pero antes lo váis a pillar vosotros y me lo váis a testear. Estaré atento. Ya luego con un poco de calma incierta y ansia viva, lo pillo y me pongo.
Thorin_Saeba escribió:Yo lo voy a pillar casi seguro. Pero antes lo váis a pillar vosotros y me lo váis a testear. Estaré atento. Ya luego con un poco de calma incierta y ansia viva, lo pillo y me pongo.
Jusepe131 escribió:Este juego es un mundo abieto tipo gta5 pero futurista?
Auriok escribió:ionesteraX escribió:@Strait A rockstar con el rdr 2 en pc tambien le dieron palos tanto por rendimiento ( muy bajo, craseos y demas ) como por la tardanza de sacarlo en pc, yo creo que ninguna compañia se libra, pero para mi cdprojekt es de lo más fiable en cuanto a calidad.
Lo que si me temo es que despues de tanto tiempo la gente puede esperar la segunda venida de cristo en chanclas y despues si solo es un muy buen juego pues va a decepcionar, no recuerdo unas expectativas tan altas con ningún otro juego.
Expectativas acordes a la bestial publicidad e hype que le han metido al juego durante años, incluyendo al mismísimo Keanu Reeves. Si a Cyberpunk se le exige tantísimo es porque sus creadores lo han vendido así, no tiene más.
De todas formas, la hostia gorda realmente va a ser para los que esperan un full rpg y se encuentren una mezcla de Skyrim con GTA. Otro tema que lo admitan, cosa que obviamente no va a pasar.
Daicon escribió:Jusepe131 escribió:Este juego es un mundo abieto tipo gta5 pero futurista?
no
Jusepe131 escribió:Este juego es un mundo abieto tipo gta5 pero futurista?
GUARRICOS escribió:Yo apuesto a qué cuando salga. Del hype que llevan, van a venir frustrados por hacerse tantas ilusiones que luego no van a ver plasmadas.
Este es el error más gordo de algunas criaturas de este mundo. Hacerse ilusiones con algo y luego escupir.
Ya lo he visto en videojuegos que son obras maestras que antes de su salida los ponían por las nubes y luego que sí...
Textura de la puerta
Son pasillos
Es lento
Está vacío el mundo
Se hace pesado
Y bla bla bla bla.
No os gusta y punto.
Si the Witcher 3 tuvo tanta repercusión fue porque era algo nuevo en consolas. Muchos no sabían ni que existía the Witcher 2 en Xbox y Pc. Pero bueno, the Witcher 3 se abrió al mundo abierto y eso gustó.
Realmente os pidiria que fuerais con las expectativas bajas. Lo digo porque más de uno se la va a dar gorda. Y va a venir las llorerias y rabietas infantiles de señores con canas. De esas que yo veía por aquí porque había que cruzar una carretera para ir al Mercado Muro.
Yo por eso he dicho de entrada que veo muy vacías las calles. Por tanto no voy a ir negando los contrario cuando es lo que yo he visto en los vídeos. Y así cuando yo lo vea por mis ojos que es así no le voy a sentir decepcionado porque es lo que ya me esperaba.
Otros van diciendo, no no, pero de qué hablas si es una maravilla y todo está vivo....
Lo dicho, no haceros ilusiones y veréis como lo disfrutáis más.
Daicon escribió:"una mezcla de Skyrim con GTA"
Que trailer / gameplay habeis visto??
rubo_astur escribió:Pues nada, ya podemos contar los días que quedan con los dedos de una mano.
Daicon escribió:Thorin_Saeba escribió:Yo lo voy a pillar casi seguro. Pero antes lo váis a pillar vosotros y me lo váis a testear. Estaré atento. Ya luego con un poco de calma incierta y ansia viva, lo pillo y me pongo.
Para mi, este tipo de lanzamientos y juegos, se disfrutan el dia 1, a la hora 0.
La experiencia y el momento, te atrapa, y me mete muchisimo mas de lleno.
Sabiendo que lo que estoy viendo, "nadie" lo ha visto "hasta ahora".
Eso de esperarme, porque un juego tiene bugs de salida, lo veo ya muy manido.
The witcher 3 a dia de hoy tiene bugs
RDr2 tiene bugs
Wow tiene bugs
Siempre van a tener bugs.
Puedes tener mala suerte y qye te toque uno gordo y te joda?
Puede ser,
Pero lo otro para mi pesa mucho mas.
Si alguien se merece la confianza nuestra desde el primer dia es CD Prjeckt.
waccamole69 escribió:Daicon escribió:"una mezcla de Skyrim con GTA"
Yo lo he entendido perfectamente
Coches ,motos y pistolas en una ciudad gigante con gente, y que tendrá elementos de rol muy marcados
Otra cosa es que tires más por la descripción literal, está claro que dragones no hay
kjavi escribió:Abusamos demasiado de frases como:
- los que piensen que es un GTA, castaña
(no tiene por qué, igual les gusta y se aficionan al rpg, por algo se empieza)
- los que esperen que sea "full rpg"... castaña (y "no lo admitirán" ?¿)
(como aficionado al "full rpg" vengo prevenido y a disfrutar, como en TW3, que es un gran juego pero no tan buen "full rpg")
Mi opinión es que será tan apabullante que podrá gustar a todos, hasta a @Strait
Y en mi caso seguro, lo que me echen... creo que estamos de acuerdo que si tiene la calidad aproximada de TW3, más o menos, tenemos juegazo.
Optimista, muy desastroso tendría que ser para no gozar un juego así.
RaD3R escribió:waccamole69 escribió:Daicon escribió:"una mezcla de Skyrim con GTA"
Coches ,motos y pistolas en una ciudad gigante con gente, y que tendrá elementos de rol muy marcados
Otra cosa es que tires más por la descripción literal, está claro que dragones no hay
"Coches ,motos y pistolas" = GTA?
"elementos de rol muy marcados" = Skyrim?
¿Estáis hablando en serio? ¿Así definís esos juegos, su jugabilidad y narrativa? ¿Esa ha sido vuestra experiencia? ¿Y así veis Cyberpunk? Decidme qué tomáis que yo lo quiero flipar igual.
Strait escribió:Y al fin y al cabo el gameplay es lo más importante.
GUARRICOS escribió:Yo apuesto a qué cuando salga. Del hype que llevan, van a venir frustrados por hacerse tantas ilusiones que luego no van a ver plasmadas.
Este es el error más gordo de algunas criaturas de este mundo. Hacerse ilusiones con algo y luego escupir.
Ya lo he visto en videojuegos que son obras maestras que antes de su salida los ponían por las nubes y luego que sí...
Textura de la puerta
Son pasillos
Es lento
Está vacío el mundo
Se hace pesado
Y bla bla bla bla.
No os gusta y punto.
Si the Witcher 3 tuvo tanta repercusión fue porque era algo nuevo en consolas. Muchos no sabían ni que existía the Witcher 2 en Xbox y Pc. Pero bueno, the Witcher 3 se abrió al mundo abierto y eso gustó.
Realmente os pidiria que fuerais con las expectativas bajas. Lo digo porque más de uno se la va a dar gorda. Y va a venir las llorerias y rabietas infantiles de señores con canas. De esas que yo veía por aquí porque había que cruzar una carretera para ir al Mercado Muro.
Yo por eso he dicho de entrada que veo muy vacías las calles. Por tanto no voy a ir negando los contrario cuando es lo que yo he visto en los vídeos. Y así cuando yo lo vea por mis ojos en mi consola, que es así de vacío, no me voy a sentir decepcionado porque es lo que ya me esperaba.
Otros van diciendo, no no, pero de qué hablas si es una maravilla y todo está vivo....
Lo dicho, no haceros ilusiones y veréis como lo disfrutáis más.
waccamole69 escribió:RaD3R escribió:waccamole69 escribió:
"Coches ,motos y pistolas" = GTA?
"elementos de rol muy marcados" = Skyrim?
¿Estáis hablando en serio? ¿Así definís esos juegos, su jugabilidad y narrativa? ¿Esa ha sido vuestra experiencia? ¿Y así veis Cyberpunk? Decidme qué tomáis que yo lo quiero flipar igual.
Pero vamos a ver, acaso no hay motos y coches en el gta? no hay pistolas y rifles? no hay policia?
Y en el skyrim no hay decisiones que cambian acontecimientos en el mundo? no va de meterte en tu personaje?
Tio no me jodas no seas tan puñetero, enserio sin malos rollos pero no creo que sea necesario tomar setas alucinogenas o algo así para ver el simil
Senegio escribió:Strait escribió:Y al fin y al cabo el gameplay es lo más importante.
Nada de acuerdo. El Gameplay con el paso de los años se queda anticuado, pero una buena historia es eterna.
Que tenga un Gameplay decente en 2020 y una historia de mierda hará que en 2030 tenga un Gameplay anticuado y siga teniendo una historia de mierda.
Si tiene un Gameplay decente en 2020 y una historia magnífica, en 2030 tendrá un Gameplay anticuado y una historia magnífica.
Me quedo con lo segundo, la verdad
Senegio escribió:Strait escribió:Y al fin y al cabo el gameplay es lo más importante.
Nada de acuerdo. El Gameplay con el paso de los años se queda anticuado, pero una buena historia es eterna.
Que tenga un Gameplay decente en 2020 y una historia de mierda hará que en 2030 tenga un Gameplay anticuado y siga teniendo una historia de mierda.
Si tiene un Gameplay decente en 2020 y una historia magnífica, en 2030 tendrá un Gameplay anticuado y una historia magnífica.
Strait escribió:
No sé tú, pero yo juego a los juegos para jugar. Es lo que busco en un juego. Las buenas historias se las exijo a un libro o al cine, que es lo único que me pueden dar. Que no quiero decir para nada que la historia en un juego no sea importante, pero para la inmensa mayoría lo importante es el gameplay. Hay muchísima gente que se salta absolutamente hasta la última linea de diálogo en todos los juegos.
RaD3R escribió:@waccamole69 Esas descripciones encajan con ciento cincuenta mil (150k) juegos, es una comparación tan absurdamente simple como el mecanismo de un chupete. Sin duda de un GTA no me quedaría con que hay coches, motos y policía, vamos no me jodas... y con Skyrim que sea la cumbre de las decisiones roleras. Y las setas alucinógenas van por comparar eso con lo que se ha visto de Cyberpunk, donde literalmente no pegas un tiro si no quieres. Yo lo veo de cajón, pero si queréis seguir pensando así, pues ya os llevaréis la sorpresa cuando salga.
Strait escribió:Senegio escribió:Strait escribió:Y al fin y al cabo el gameplay es lo más importante.
Hay muchísima gente que se salta absolutamente hasta la última linea de diálogo en todos los juegos.
waccamole69 escribió:RaD3R escribió:@waccamole69 Esas descripciones encajan con ciento cincuenta mil (150k) juegos, es una comparación tan absurdamente simple como el mecanismo de un chupete. Sin duda de un GTA no me quedaría con que hay coches, motos y policía, vamos no me jodas... y con Skyrim que sea la cumbre de las decisiones roleras. Y las setas alucinógenas van por comparar eso con lo que se ha visto de Cyberpunk, donde literalmente no pegas un tiro si no quieres. Yo lo veo de cajón, pero si queréis seguir pensando así, pues ya os llevaréis la sorpresa cuando salga.
Mira tio el gta es un mundo abierto con coches armas y policía en el que vas subiendo peldaños en el mundo de el crimen y es el puto referente del genero de mundo abierto de acción por lo tanto cuando sale un juego que tiene estos elementos, gta es un título que va a sonar en boca de muchos por el simil te gusto o no es lo que hay así de claro y si no lo quieres ver pues vale, tal vez el ejemplo de skyrim no haya sido el mejor en ese caso me retracto y digo que PARA MI es una mezcla entre GTA5 y Fallout new vegas
RaD3R escribió:@Strait ¿De verdad el gameplay que has visto de cyberpunk crees que te va a decepcionar? Hombre, puede que no sea la panacea en gunplay, pero tanto como para eso...
kjavi escribió:waccamole69 escribió:RaD3R escribió:@waccamole69 Esas descripciones encajan con ciento cincuenta mil (150k) juegos, es una comparación tan absurdamente simple como el mecanismo de un chupete. Sin duda de un GTA no me quedaría con que hay coches, motos y policía, vamos no me jodas... y con Skyrim que sea la cumbre de las decisiones roleras. Y las setas alucinógenas van por comparar eso con lo que se ha visto de Cyberpunk, donde literalmente no pegas un tiro si no quieres. Yo lo veo de cajón, pero si queréis seguir pensando así, pues ya os llevaréis la sorpresa cuando salga.
Mira tio el gta es un mundo abierto con coches armas y policía en el que vas subiendo peldaños en el mundo de el crimen y es el puto referente del genero de mundo abierto de acción por lo tanto cuando sale un juego que tiene estos elementos, gta es un título que va a sonar en boca de muchos por el simil te gusto o no es lo que hay así de claro y si no lo quieres ver pues vale, tal vez el ejemplo de skyrim no haya sido el mejor en ese caso me retracto y digo que PARA MI es una mezcla entre GTA5 y Fallout new vegas
Entre tanto el periodista de IGN de las 16 h lo comparó con Divinity Original Sin.
Cada uno con su película
RaD3R escribió:Auriok escribió:ionesteraX escribió:@Strait A rockstar con el rdr 2 en pc tambien le dieron palos tanto por rendimiento ( muy bajo, craseos y demas ) como por la tardanza de sacarlo en pc, yo creo que ninguna compañia se libra, pero para mi cdprojekt es de lo más fiable en cuanto a calidad.
Expectativas acordes a la bestial publicidad e hype que le han metido al juego durante años, incluyendo al mismísimo Keanu Reeves. Si a Cyberpunk se le exige tantísimo es porque sus creadores lo han vendido así, no tiene más.
De todas formas, la hostia gorda realmente va a ser para los que esperan un full rpg y se encuentren una mezcla de Skyrim con GTA. Otro tema que lo admitan, cosa que obviamente no va a pasar.
Skyrim y GTA. Ya. Supongo que en esa mezcla iremos por la calles pegando tiros y matando gente a siniestro por diversión sin que pase nada, pero lanzando hechizos y cazando dragones. Nice.
AdriToro escribió:@waccamole69 Me parece que mas de uno se va a llevar un chasco con este juego por esperar lo que no es.
Strait escribió:Senegio escribió:Strait escribió:Y al fin y al cabo el gameplay es lo más importante.
No sé tú, pero yo juego a los juegos para jugar. Es lo que busco en un juego. Las buenas historias se las exijo a un libro o al cine, que es lo único que me pueden dar. Que no quiero decir para nada que la historia en un juego no sea importante, pero para la inmensa mayoría lo importante es el gameplay. Hay muchísima gente que se salta absolutamente hasta la última linea de diálogo en todos los juegos.
Auriok escribió:RaD3R escribió:Auriok escribió:Expectativas acordes a la bestial publicidad e hype que le han metido al juego durante años, incluyendo al mismísimo Keanu Reeves. Si a Cyberpunk se le exige tantísimo es porque sus creadores lo han vendido así, no tiene más.
Skyrim y GTA. Ya. Supongo que en esa mezcla iremos por la calles pegando tiros y matando gente a siniestro por diversión sin que pase nada, pero lanzando hechizos y cazando dragones. Nice.
Y Cyberpunk es un juego único porque tienes a un rockero en la cabeza, pieza central de cualquier debate del juego y separada de todo lo demás. Yo creo que muchos ni pensáis antes de escribir, se os viene algo a la cabeza que parece inteligente y lo soltáis.
Por cierto, en Skyrim te puedes pasar el juego sin lanzar un solo hechizo , que ya te he leído un par de veces lo de pasarte Cyberpunk sin pegar un solo tiro.
RaD3R escribió:Auriok escribió:RaD3R escribió:Skyrim y GTA. Ya. Supongo que en esa mezcla iremos por la calles pegando tiros y matando gente a siniestro por diversión sin que pase nada, pero lanzando hechizos y cazando dragones. Nice.
Y Cyberpunk es un juego único porque tienes a un rockero en la cabeza, pieza central de cualquier debate del juego y separada de todo lo demás. Yo creo que muchos ni pensáis antes de escribir, se os viene algo a la cabeza que parece inteligente y lo soltáis.
Por cierto, en Skyrim te puedes pasar el juego sin lanzar un solo hechizo , que ya te he leído un par de veces lo de pasarte Cyberpunk sin pegar un solo tiro.
Poco inteligente pareces tú si no pillas un humor negro tan básico. Sobre tu comentario, ni puta idea de por qué dices si Cyberpunk es un juego único o qué, en ningún momento he dicho, insinuado o basado en que lo sea, tan sólo que su comparación con GTA y Skyrim es tan absurda como tu último comentario. En fin, te preguntan qué hora es y respondes qué mal tiempo hace, verdad. Tú a tu libro hombre. Disfruta.
(Un apunte: sólo he dicho lo que no pegar un tiro una sola vez en todo mi historial de mensajes, un par de posts más arriba, no "varias" veces como dices, revísate la tabla de sumar que la tienes oxidada)
AdriToro escribió:@waccamole69 No voy a competir con que si yo se o tu sabes, el juego se basa en un juego de rol Cyberpunk 2020, donde hay una serie de reglas y un lore, que es de lo que bebe directamente la narrativa del juego y que si lo has jugado y te has leído los suplementos, los Chromebook, sabrás que es una continuación directa de los mismos. El mismo lo han comparado mas de una y de dos veces con dos referentes como son el primer Deus Ex y el Vampire Bloodlines, que en nada tienen que ver con un GTA o con un Skyrim o con un Fallout.